Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Alexandra
Valladolid
Hola! Estoy en Valladolid y puedo dar clases de apoyosobre humanidades y lengua y literatura a niños o adolescentes soy estudiante de turismo,

Soy una joven estudiante y me gustaría dedicarle tiempo a niños entre 12 y 16 años. Ayudo en cuanto puedo a los aluminos en las tareas de clase y les explico lo que no entienden, pero sin hacerles el trabajo, claro está.

César
Alcalá de Henares
Estudiante de Magisterio Primaria Bilingüe en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros da clases de cualquier asignatura. Niveles primaria y ESO.

Hola a todos! Soy césar y estudio la carrera de magisterio primaria bilíngüe en el centro universitario cardenal cisneros. Tengo experiencia en dar clase tanto a grupos grandes como personalizadas. Mi mayor interés es dar clase a alumnos de primaria pero estoy abierto a dar clases de secundaria también.

Noelia
Sevilla
Estudiante de 4º de Comunicación Audiovisual de Sevilla. Ofrezco clases a alumnos de primaria/secundaria, filosofía para bachiller y apoyo escolar

Soy estudiante de 4º en la facultad de comunicación de sevilla. Poseo un ciclo superior de audiovisuales y espectáculos y el b1 en francés e inglés. Doy clases particulares a alumnos de primaria, secundaria, filosofía de bachiller y apoyo escolar. Total disponibilidad.

Antonia maria
Las Cabezas de San Juan
Clases particulares para niños de primaria y de la eso más adelante no

Soy maría tengo 26 años soy auxiliar de enfermería y técnica en gestión administrativa y doy clases particulares para primaria y para eso. Dispongo de sitio para dar clases y e dado clases durante dos años ya. A mis alumnos se les nota mucho las clases particulares y sus notas han subido algunos puntos desde el comienzo.

Larissa
Petrer
Graduada en ADE y Turismo imparte clases de ayuda con los deberes y apoyo escolar a alumnos de primaria y ESO de Petrer y Elda.

Soy una chica joven, graduada en administración y dirección de empresas y turismo por la universidad de alicante. Actualmente curso el título de especialista en interpretación del patrimonio y guía turístico. Mis clases se desarrollan en dos partes: teoría y práctica. Mayoritariamente prácticas utilizando la intuición del alumno para que descubra por sí mismo los conocimientos.

Ivonne
Madrid
Profesora de lengua castellana, especializada en la enseñanza de lectura y redacción, clases a domicilio en Madrid.

Soy filóloga hispánica, con experiencia en la enseñanza de la comprensión y producción de textos; además, he sido correctora de estilo y he trabajado en la evaluación de pruebas de escritura. Igualmente, disfruto muchísimo de la literatura y de su enseñanza.

Ainhoa
Terrassa
Estudiante de bachillerato se ofrece a dar clases de repaso en Terrassa

Me llamo ainhoa, curso 1ro de bachillerato en escola pia de terrassa y ofrezco clases particulares para ahorrar un poco de dinero. Tengo un buen nivel de inglés, llevo 9 años cursando este idioma, este año me saco el first certificate i estuve una tiempo en el extranjero con una familia para practicar el idioma. Soy sociable, extrovertida y tengo una buena nota media de la eso (7,8).

Claudia
Las Palmas de Gran Canaria
¿Problemas con Lengua y Literatura? Cuenta conmigo, yo puedo ayudarte (Las Palmas)

Ya son más de diez años dedicándome a la enseñanza personalizada y he aprendido muchísimo de mis alumnos, sobre todo me han enseñado que un profesor no puede tener una metodología para todos sus alumnos, sino que cada alumno requiere una para sí mismo. Mi labor es ayudar al alumno a superar los obstáculos con los que pueda encontrarse y hacerlo de la manera que mejor pueda gestionar este.

Cristina
Zaragoza
Clases particulares primaria y ESO (hasta segundo) y cuidado de niños pequeños

Soy cristina, tengo 17 años y vivo en zaragoza (san josé). He sido monitora de tiempo durante libre 2 cursos, llevando a niños de 4 a 12 años. Tengo el título de la eso y actualmente estudio auxiliar de enfermería.

Sandra
Alicante
Maestra titulada da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes en Alicante capital

Soy maestra diplomada y graduada en educación infantil, pero llevo años dando clases particulares y realizando voluntariados con niños y jóvenes desde los 3 hasta los 17 años. Por esta razón, tengo muy en cuenta las necesidades de cada alumno, y adapto la metodología de forma que se acomode a cada alumno y a la materia a impartir.

Fernando
Arroyo de la Encomienda
Licenciado en Historia ofrece clases de refuerzo y apoyo escolar para primaria y ESO en Valladolid

Clases de refuerzo general para chicos y chicas de primaria y eso en mi domicilio. Ofrezco: - preparación de exámenes - refuerzo de las asignaturas con mas dificultad del alumno - realización de deberes diarios y tareas (trabajos). - refuerzo y/o aprendizaje de métodos de estudio para mejorar la eficiencia del alumno/a. - trabajo motivación.

Ángela
Madrid
Maestra de apoyo y refuerzo para Matemáticas y Lengua en Madrid capital.

Soy una maestra y mis clases van dirigidas a todos los alumnos que deseen mejorar sus resultados académicos. Me interesan principalmente los que tienen carencia de base o carecen o fallan de una técnica de estudio adecuada pera ellos. Procuro clases amenas y participativas pero sobre todo que sean divertidas, resolviendo dudas sobre la marcha y dialogando.

Gemma
Elx
Estudiante de bachillerato da clases de lo que haga falta alumnos en Elche.

Soy una estudiante de bachillerato que quiere dar clase a cualquiera. Mis clases serían lo menos pesadas posibles, didacticas y divertidas. Aprenderás mucho, la enseñanza con dinamismo, es lo más divertido. Te enseñaré a querer hacer tus deberes cada día.

Marina
Sevilla
Estudiante responsable, todo nivel de primaria y bachillerato de ciencias sociales, Sevilla

Me llamo marina, soy estudiante de doble grado con docencia en inglés, necesitaba una nota alta para el grado y me esforcé en bachillerato, de forma que tengo muchas técnicas para estudiar y para sacarle partido al tiempo empleado. Tengo un alto nivel de inglés y experiencia con niños, no me importa desplazarme.

Maria
Carpesa
Estudiante de Estudios Hispánicos da clases de lengua castellana e inglés a domicilio en Valencia.

Soy estudiante de primer año en la universidad de valencia y estoy cursando estudios hispánicos. Me puedo adaptar fácilmente a alumnos de toda primaria y toda la eso en la asignatura de castellano, valenciano e inglés. Podría ayudarles sin problema en sus dificultades y lo que necesiten. Además, puedo desplazarme e impartir la clase dónde sea.

Nuria
Gijón
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y ayuda para la preparación de exámenes

Chica joven y dinamica, he acabado el bachillerato y todavía no he decidido cual será el paso siguiente. He decidido dar clases particulares sobre primaria y la e. s . o . , estas clases serán sobre todo para ayuda con los deberes, métodos de estudio y preparación de exámenes con asignaturas que se tengan enrevesadas, un buen profesor es la clave para el entendimiento de una asignatura.

Leire
Mungia
Estuduante se ofrece a dar clases a primaria, ESO y Bachillerato Cientifico Sanitario

Soy leire, una chica joven de 19 (del 1997). Curse primaria y la eso en la escuela publica de derio y estudie bachillerato científico enfocado a la rama sanitaria en politeknika txorierri. Hasta ahora he estado estudiando en nicolas larburu (barakaldo) el fp superior de higiene bucodental.

Maria
San Sebastián de los Reyes
Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura, apoyo e incluso clases de inglés

Me llamo maría y mis clases se dirigen a niños de primaria y secundaria. Estudio magisterio bilingüe por lo que conozco distintas técnicas y formas de dar clase. Hablo inglés, pero puedo dar cualquier otra asignatura o apoyo en español.

Sara
Salamanca
Ofrezco ayuda en los estudios de los más peques, contactad conmigo, gracias.

Soy una estudiante de la universidad de salamanca, mis clases se basarían en poder proporcionar a los niños un apoyo tanto escolar como en su orientación, o en ofrecer una ayuda como canguro, dándoles así un tiempo libre a los padres, cualquier duda, consúltenme, gracias.

Reyes
Pilas
Graduada en E.S.O y Bachillerato, imparte clases de ayuda para los niveles ya mencionados. Al igual que cuido de los peques. En Sevilla

Mis clases se impartirán para niños de primaria y e. s . O, aunque también para algunos de bto. También cuido de los más peques por la tarde. Todo ello, con mucha dedicación y esfuerzo para conseguir los mejores resultados. Un saludo. Espero que contacteis.

Rocío
Córdoba
Maestra ofrece; apoyo escolar, NEE, inglés, preparación de exámenes, técnicas de estudio

Preparo los temarios, explicó, hacemos resúmenes del temario para facilitar el estudio cara al examen, realizo actividades para practicar y previo examen realizo una prueba nivel. No me gusta la memorización, así que facilitó la comprensión máxima de los temas.

Noelia
El Campello
Graduada en maestro de educación primaria ofrece clases particulares en El Campello de las materias de ciencias naturales y sociales, matemáticas y lengua castellana y valenciana.

Las clases van dirigidas a niños de edades comprendidas entre 6 y 12-13 años. Las clases que doy pretenden la ayuda al alumno, de forma que pretendo darles las herramientas adecuadas para que aprendan por sí mismos, junto con un apoyo, para comprender lo que están realizando.

Ana
Madrid
Graduada en Biología ofrece clases de Lengua/Literatura a alumnos de Primaria/Instituto en Madrid.

La prioridad que presentan mis clases es asentar una base adecuada. A partir de ésta, se pueden trabajar y desarrollar una gran variedad de conocimientos. De manera que tras una explicación teórica, variable según las necesidades, se completará la formación con una parte práctica.

Rafa
Alacant
Orientador Escolar Grado en Psicología y Pedagogía. Dificultades de aprendizaje. Area de Ciencias

Orientador escolar. Especialista en dificultades de aprendizaje en matemáticas niveles de eso y primaria. Orientación vocacional y profesional Un alumno motivado y bien orientado puede afrontar con éxito las dificultades académicas. Especialista en la organización y seguimiento de alumnos con dificultades y falta de motivación.

Marta
Granada
Clases de lengua, literatura y apoyo escolar en todos los niveles académicos

Estudiante de filología hispánica da clases de apoyo a todos los niveles formativos en materias de letras. En primaria a todos los niveles así como cuidado de niños, en eso, bachillerato y pau asignaturas de historia, lengua y literatura, literatura universal, filosofía, latín, ciudadanía.

Dani
Avilés
Diplomado en Magisterio se ofrece para dar clases de lengua y matemáticas a niños (de 6 a 12 años) , así como también para el cuidado de niños.

-tengo 28 años, resido en avilés y soy diplomado en magisterio por educación física. -también me encuentro finalizando mis estudios de administración y dirección de empresas. -me dispongo al cuidado de niños y a la ayuda de las materias escolares en etapa infantil y primaria.

Sheila
Castelldefels
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar apoyo escolar, ayudar con los deberes, dar clases de latín y de gramática i también, a cuidar de niños.

Hola, soy sheila y estoy estudiando el 3r año de la carrera de magisterio. Me ofrezco a dar clases de repaso y ayudar con los deberes a niños de primaria y, hasta 2ndo de eso. Respecto a la asignatura de latín, puedo darlas a nivel de bachillerato. También, puedo ayudar a estudiar en caso de examen. Además, estoy disponible también para cuidar a niños.

Marta
Bilbo
Me ofrezco a dar clases particulares a niños/as de primaria/ESO como apoyo escolar

Soy una alumna de 3º de administración y dirección de empresas de la universidad de deusto y me ofrezco a dar clases particulares a alumnos que cursen primaria o la eso tanto como apoyo de los deberes del día a día, como de inglés, ya que dispongo del titulo advanced (cae).

Irene
Barcelona
Clases de inglés o de repaso en Barelona (estudiante de Derecho con nivel C1 de ingles)

Soy estudiante de derecho y busco alumnos para dar clases de ingés o de repaso escolar. Tengo experiencia impartiendo clases de ingles a adolescentes, me gusta enseñar a través de métodos dinámicos. Tengo un nivel c1 acreditado por la universidad de cambridge.

Sergio
Cuenca
Profesor Particular para Estudios de Educación Primaria y Estudios de ESO .

Hola soy sergio peñaranda y estoy estudiando actualmente la carrera universitaria de magisterio de primaria. Intento transmitir los conocimientos requeridos de la manera mas fácil y sencilla para que el alumno pueda aprender rápido y lo más sencillo posible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio