Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maria jesus
Huelva
Imparto clases de lengua, literatura, ortografía y gramática desde primaria hasta preparatoria de Selectividad

La metodologia que empleo con mis alimnos es la de que me pregunten todas las dudas, y a partir de ahí les voy construtendo los apuntes de los temas o les explico en. Orden del temario que ellos tienen. Lo importante es que se queden con cuales son las ideas principales para afrontar los temas que le enseñan.

Aitziber
Basauri
Clases de Apoyo Escolar y Curso de Técnicas de Estudio en Basauri

Acabé la licenciatura en publicidad y rrpp en el año 2000, año en el que decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como experiencia laboral en la multinacional ups. En 2003, tras mi estancia en irlanda cofundé ia academia en la que imparto clases de las materias más importantes de lehen hezkuntza y dbh.

Míriam
Albacete
Profesora de Lengua y Literatura en Albacete para todos los niveles de estudios

Soy profesora de lengua y literatura, actualmente preparando oposiciones. Tengo experiencias con alumnos de todas las edades y creo que consigo crear un buen ambiente de estudio, además de motivar a mis alumnos.

Luis miguel
Málaga
Historiador del arte. Humanidades, Literatura, apoyo escolar, filosofía, historia, Sociales... En Málaga

Historiador del arte, y por lo tanto, amplio conocedor de las humanidades en general, me dispongo a enseñar a estudiantes que lo necesiten en materias de esta rama, incidiendo en la comprensión por encima de la memorización. 25 años. Málaga.

María josé
(1 opinión)
València
Psicóloga especializada en Necesidades Especiales imparte Apoyo Educativo, clases de repaso, estrategias, en Valencia

Licenciada en psicología con máster en neurociencia cognitiva y necesidades especiales de apoyo educativo, especializada en educación especial y refuerzo escolar. Clases dirigidas a niños de infantil, primaria y eso.

Concepción
Villagarcía de Arosa
Pedagoga y Educadora social da clases de apoyo educativo, técnicas de estudio, lectura, orientación académica, narración y demás relacionadas, en Vilagarcía de Arousa

Clases prácticas, dinámicas y con técnicas educativas creativas para la optimizar el rendimiento e interiorizar rápida y eficazmente de contenidos.

Mireia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Gestión Turística y Hotelera (HTSI) ofrezco apoyo académico en técnicas de estudio, organización y otras ayudas académicas.

La escuela es para muchos niños un sitio aburrido. Hagamos de la enseñanza algo relevante en el crecimiento de las personas. Trato de enseñar de manera dinámica, por tal de enriquecer no solo los conocimientos base que se deben trabajar en el colegio, sinó también la imaginación, creación y ganas de aprender.

Sandra
(1 opinión)
Tarragona
Profesora con soporte a jóvenes para clases de lenguas y ortografía en Tarragona

Me llamo sandra fret y soy graduada en trabajo social. Durante años me he dedicado al cuidado de los niños y a ejercer de profesora particular, sobretodo para lenguas (catalán, castellano, latín y griego). Tengo buena mano en enseñar a leer y a escribir sin faltas de ortografía.

Marina
Barcelona
Estudiante Universitaria ofrece clases particulares en Barcelona (área social y humanística, idiomas, refuerzo...)

Intento enseñar de manera que las clases no sean puramente libros académicos. No me gusta ver a un alumno aburrido que está allí y no disfrute nada. Creo que se pueden intentar combinar las materias con los intereses de cada persona para trabajar los conceptos desde un punto de vista más dinámico. Me adapto a la metodología que más convenga a la persona.

María
València
Clases de apoyo para todas las materias en los niveles de primaria y secundaria

Soy maría y soy logopeda. Las clases van dirigidas a niños que cursen primaria o secundaria, principalmente para las asignaturas de : matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales, lengua y literatura, inglés).

Anna
(1 opinión)
Barcelona
Profesora particular o a domicilio para alumnos de la primaria en Barcelona.

- clases magistrales: la teoría de toda la vida; basta con una tiza y una pizarra, aunque también se utilizan presentaciones por ordenador, videos y la pizarra electrónica (última tecnología disponible, muy eficaz por cierto).

Roberto
Oviedo
Arquitecto con amplia experiencia docente imparte clases particulares de todas las materias, a todos los niveles en Gijón, Oviedo y zona central Asturias

Hola! Me llamo roberto díaz, soy arquitecto/fotógrafo de profesión pero docente de vocación. No creo que haya nada más gratificante que poder enseñar algo a otra persona, por eso me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles. Poseo experiencia en f. p . Para el empleo y dada mi formación en ciencias/arte puedo ofrecer ayuda en todas las asignaturas.

Rebeca
Lleida
Titulada en grado de Educación Primaria con especializción Atención a la diversidad en Lleida da clases de apoyo escolar, lectura, escriptura, técnicas de estudio...

Soy una maestra de educación primaria con especialización en "necesidades educativas especiales y atención a la diversidad" en lleida que tengo pasión por mi trabajo. Me gusta trabajar con la mayor atención personalizada posible y, al mismo tiempo, atendiendo a la diversidad y las necesidades de cada alumno.

Alicia
Zaragoza
Chica universitaria da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños de primaria.

Soy una chica con carrera universitaria, mis clases se dirigen a niños de primaria para ayudarles con los deberes de cualquier materia. Mis metodos se basan en el apoyo escolar, en explicar de forma divertida y particular la materia impartida en el colegio.

Carmen
(1 opinión)
Santiago de Compostela
Graduada en Ed. Primaria. Apoyo escolar para primaria y ESO en Santiago de Compostela. Con experiencia. Todas las materias (también Inglés)

Soy una chica agradable y amable. Me gusta ser original y amena, intentando que mis clases nunca resulten aburridas. Estoy a dos materias de terminar la carrera de educación primaria, con especialidad en lengua inglesa, por lo que los métodos que utilice serán lo menos monótonos y más eficaces posible, haciendo así de mi clase una clase amena y divertida.

Yolanda inmaculada
(1 opinión)
Badajoz
Maestra de primaria da refuerzo educativo, apoyo, ayuda tareas, estudio dirigido y español

Soy maestra de educación primaria desde 2011 y llevo dando clases desde antes de finalizar los estudios. Mis alumnos fueron poco a poco superándose hasta no necesitar ninguna ayuda por mi parte. Me gusta aprovechar los recursos que puede darte el alumno mediante conocimientos previos.

Guia
(1 opinión)
Córdoba
Estudiante de FP Superior da clases para ayudar en los deberes de todas las materias en general para Primaria y ESO si hace falta. Puedo cuidar también niños. Idioma de Inglés b1 certificado y algo de

Me ciño a enseñar a futuros estudiantes para ser buenos, cuidar su ortografía y a fianza sus conocimientos. Sé idiomas y técnicas. Creo que mi metodología puede ser muy sencilla y eficaz, tengo mucha paciencia con los niños y me encantan.

Angela
Coslada
Clases particulares. Niños de primaria y ESO. Disponibilidad total de horario y transporte. 10€/hora

Ayudar a los niños con las tareas escolares Tareas de refuerzo Deberes Preparación de exámenes Técnicas de estudio Rutina de estudio Lectura Gramática Me adapto a lo que el niño necesite. Podemos amoldar las clases a su gusto y horario. Puedo desplazarme a casa e incluso dar clases colectivas si lo prefieren.

Regina
L'Ènova
Licencida en Pedagogía ofrece clases particulares de apoyo escolar, dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio en la localidad de l'Ènova

Soy licenciada en pedagogía y cuento con el máster oficial universitario en educación especial, además poseo diversos cursos y seminarios de formación complementaria relacionados con las dificultades de aprendizaje (incluyendo trastornos como el tdah) y la diversidad funcional.

Alicia
La Campana
Profesora de repaso de todas las materias de Primaria y cuidado de niños

Chica de 25 años, con título de educación infantil, interesada en impartir clases particulares de todas las materias de primaria (de 1º hasta 6º), y también el cuidado de niños/niñas. Las clases se realizarán a través de juegos, manualidades, fichas. Todo lo necesario para repasar y aprender todo lo necesario.

Macarena
(1 opinión)
San Fernando
Psicóloga imparte clases de apoyo y técnicas de estudio desde infantil hasta 2 ESO

Soy macarena, psicóloga, técnico en educación infantil y músico profesional. Imparto clases de apoyo y técnicas de estudio desde infantil hasta 2 eso. Las clases son individualizadas o colectivas con un máximo de 3 alumnos. Con la especialidad en lengua, matemáticas, lenguaje musical,.

Marta
Córdoba
Maestra de Educación Especial imparte clases particulares de lengua para niveles de Primaria.

Soy maestra de educación especial, aunque estoy capacitada para impartir en todos los cursos de primaria. Mi metodología es dinámica, mediante juegos o temas que invitan a ello, sin olvidar los contenidos. Material elaborado por mi y/o buscado en reconocidos portales de la red.

Luís mariano
Albolote
Profesor de Primaria, animación a la lecto-escritura, apoyo escolar y técnicas de estudio en general.

He trabajado muchos años en animación a la lectura, en talleres literarios, música, teatro e impartiendo técnicas de estudio. Soy profesor de infantil pero que ha trabajado con niños hasta la eso en entidades como colegios públicos, privados y en los años '90 realizando actividades socioculturales para la junta de andalucía.

Alejandra
Toledo
Maestra de Educación Primaria, se ofrece para dar clases particulares de inglés y de refuerzo escolar.

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar y clases de inglés para todos los cursos de primaria. Creo que cada alumno tiene sus propias necesidades, por lo que siempre adapto las lecciones y los recursos al alumno. Doy clases presenciales a domicilio. También me ofrezco para cuidado de niños.

Marta
San Miguel de Salinas
Maestra y Psicopedagoga da clases de apoyo escolar en la zona de la Vega Baja

Soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía, además he realizado diversos cursos relacionados con educación (estrategias de aprendizaje, la dislexia: evaluación y tratamiento, comprensión lectora). Doy clases a nivel de primaria (todas las asignaturas) y en secundaria (hasta 3º) de lengua y matemáticas.

Brenda gisselle
(1 opinión)
Girona
Ofrecimiento de ayuda con deberes y/o tutorías en lenguas modernas y literatura

Tengo experiencia previa en ayudar estudiantes de todo nivel con sus deberes de inglés, castellano, italiano y portugués. Como es sabido, todo estudiante es diferente y es por ello que dependiendo de su ritmo de aprendizaje y sus necesidades, el método varía para acomodarse a dichas necesidades.

Lorena
Cerler
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas ofrece clases de apoyo escolar a niños de primaria

Hola, me llamo lorena, soy estudiante de tercero del grado de administración y dirección de empresas. Ofrezco clases a niños de educación primaria. Las clases constarían de 1 hora, las cuales comenzarían haciendo un breve esquema sobre lo que se impartirá en esa clase e ir desarrollándolo de forma que el alumno entienda todos los puntos importantes.

Nassef
(1 opinión)
Almería
¿Problemas con selectividad? Puedo ofrecerte apoyo escolar, trucos de memorización con reglas mnemotécnias que ayudan a superar cualquier materia que se te presente. Ofrezco apoyo escolar en los nivel

Soy estudiante de psicología en la universidad de almería. Aficionado a la filosofía, a las matemáticas, a las reglas gramaticales de la lengua castellana; y realmente aficionado a los trucos de memorización con uso de reglas nmemotécnicas, buena realización de esquemas para ayudar a incrementar las capacidades cognitivas individuales de la persona que contrate mis servicios.

Saray
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora da clases y cuida niños en Las Palmas de Gran Canaria

Mi nombre es saray y estoy graduada por la universidad de las palmas de gran canaria en educación primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...