Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Julia
Barcelona
Profesora particular de apoyo escolar y ayuda con los deberes para Primaria y ESO

La clase va dirigida a: los alumnos de primaria y eso que necesitan unas clases particulares de lo que precisen. Soy una persona dedicada, simpática. Los alumnos conmigo lo pasarán bien a la vez que aprenderán esas materias que les cuesta en clase. Haré las clases dinámicas para que les resulte más fácil aprender.

Natalia
Santander
Santander. Apoyo Primaria, ESO, Bachiller de Humanidades (Historia, Arte, Latín, Filosofía), Inglés

Natalia, graduada por la universidad de cantabria, 25 años. Ofrezco clases particulares para primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas de letras: ciencias sociales (geografía e historia), lengua y literatura, inglés, latín. Movilidad a domicilio en toda la ciudad de santander y alrededores.

Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de oposiciones y exámenes, así como para trabajar la ansiedad que las evaluaciones producen, en Vecindar

Utilizo una metodología de enseñanza innovadora, basada en la comprensión del contenido, e insistencia en los puntos más complejos, con técnicas de aprendizaje cooperativo, por medio de esquemas e incluso, del juego, y trabajando de forma individual posibles puntos débiles en la forma de estudio o de afrontamiento de exámenes del alumnado.

Paloma
(1 opinión)
Zaragoza
Carreras en filología hispánica y en filología clásica (primaria/ eso/bachiller/universidad) zaragoza capital

Soy una estudiante del master de profesorado en eso y bachillerato en la especialidad de lengua castellana y literatura, latín y griego que lleva tres años impartiendo clases particulares a domicilio para alumnos/as del bachillerato de humanidades y universitarios del grado en filología hispánica. Tengo dos carreras, grado en filología hispánica y grado en filología clásica.

Juan
Barcelona
Apoyo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato - En Ingles, Castellano y Catalán

Soy un chico de 18 años que he recibido una extensa formación en idiomas, tanto a nivel nacional como internacional que me ha llevado a vivir años fuera estudiando en canadá y también como monitor de vela en campamentos en canadá tratando día a día con niños pequeños y mayores (edades de 6 a 19) también he estudiando bachillerato internacional en barcelona y actualmente curso un doble...

Celia
La Canyada
Estudiante de 2º Bachillerato OFRECE CLASES PARTICULARES A UN PRECIO ASEQUIBLE, en Valencia

Soy celia, estudiante de 2º de bachillerato con media de sobresaliente. Tengo formación como monitora de tiempo libre y he trabajado en campamentos de verano. Ofrezco clases particulares sobre todas las materias dadas en primaria y en secundaria en horario de tardes y/o fines de semana. No tengo ningún problema en desplazarme ni en que acudan a mi domicilio. Estoy a su disposición.

Amaia
Pamplona
Ingeniera da clases de apoyo en ciencias. De primaria a bachiller. Pamplona.

Me esfuerzo para que mis clases sean amenas y divertidas, siempre explicando y dejando claros todos los conceptos esenciales para poder aprender y entender a partir de ellos todo lo demás de manera clara y sencilla, consiguiendo que estudiar sea fácil y agradable.

Alicia
Valencia
Arquitecta y diseñadora, con Máster en Profesorado, ofrece seguimiento del curso en general, apoyo y técnicas de estudio según necesidades (Primaria, Secundaria y Bachillerato).

Licenciada en arquitectura y diseñadora de interiores, b2 de inglés, c1 de valenciano y c1 de italiano. Tras haber realizado el máster en profesor/a de educación secundaria, continúo mi carrera enfocada hacia la docencia, apostando por el potencial que tiene la creatividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Mari carmen
Málaga
Licenciada en pedagogía con más de tres años de experiencia imparte clases particulares a domicilio

Soy licenciada en pedagogía y poseo varios cursos en relación a la formación docente. Tengo más de 3 años impartiendo clases particulares, así como monitora de actividades extraescolares y técnica de educación y cultura durante 2 años.

Josefina
Torrejón de Ardoz
Pedagoga ofrece apoyo escolar y cuidados hasta 5°Primaria cerca Torrejon de ardoz

Soy josefina licenciada en pedagogía y atención temprana. Me ofrezco a dar clases y ayudar a deberes hasta 5° de primaria. También puedo trabajar con niños con alguna discapacidad ya que tengo experiencia. Puedo trabajar como cuidadora. Tengo titulación de pedagogía terapéutica y de estipulación multisensorial.

Camila
Pinto
No busques más, aquí esta tu profesora particular ideal! Pinto, Madrid !

Soy camila, estudiante de economía y ofrezco impartir clases a niños desde primaria hasta bachillerato (sociales ) en asignaturas como mates,lengua,economia,historia.

Cintia
Girona
Estudiante de Química da clases particulares de todas las materias a niños

Soy una chica interesada en nuevas técnicas de estudio y promueve a los futuros estudiantes que lleguen a poder entender cualquier tipo de documento con facilidad. Las técnicas son muy variadas, pero, el trabajo de búsqueda e investigación son mi especialidad, aportando de antemano un guión para utilizarlo de guía. Las técnicas pueden ser utilizadas para todo el mundo.

Marta
Salamanca
Estudiante de educación infantil ofrece dar clases de lengua y ayuda con los deberes

Soy una estudiante de educación infantil, tengo vocación por la enseñanza, me ofrezco a dar clases de apoyo de lengua, gramática y sintaxis a alumnos desde primaria hasta bachillerato, también puedo ayudar a estudiantes de primaria con sus deberes y a estudiantes desde primaria hasta bachillerato con técnicas de estudio para que les resulte más fácil estudiar.

Aitor
València
Licenciado en ADE da clases de repaso escolar para primaria y ESO en Valencia

Soy licenciado en ade. Imparto clases de repaso para primaria y eso (a partir de tercero me centro más en matemáticas). También doy clase a alumnos de matemáticas y economía de bachiller de las ciencias sociales y preparación de selectividad de esas asignaturas, a alumnos de grado medio/superior de la rama administrativa y alumnos de primero de carrera en asignaturas como contabilidad.

Sabina
Málaga
Profesora de apoyo escolar de todas las asignaturas desde primaria a bachillerato

Debido a mis dos titulaciones universitaria puedo enseñar y reforzar los contenidos de todas las asignaturas de primaria, secundaria (en 4º eso de la especialidad de "letras") y bachillerato (especialidad de "sociales"). Mi forma de trabajo es centrada en las necesidades del alumnado partiendo de sus emociones. Soy exigente pero muy flexible.

María
Aranjuez
Clases particulares a domicilio en Aranjuez. Soy estudiante de ADE (Último año)

Me llamo maría, tengo 21 años y actualmente estoy cursando el cuarto año de administración y dirección de empresas. Compromiso de todo el año y de desplazarme al domicilio. También puedo ayudar como niñera, tanto entre diario como fines de semana. El precio por hora suele ser entre 8 y 10 €.

Lara
València
Profesora joven licenciada en infantil y primaria con gran vocación en el campo de la educación

Soy licenciada en magisterio infantil y primaria con mención en inglés, cuento con una gran vocación y una experiencia de cuatro años en colegios de valencia como practicante. Me defino como una persona trabajadora que le encantan los niños y por ello mi trabajo no es una obligación sino una ilusión.

Beatriz
Dos Hermanas
Educadora social ofrece apoyo escolar y orientación educativa en Montequinto con disponibilidad total

Soy educadora social y trabajadora social. Tengo experiencia en apoyo escolar y actividades extraescolares impartidas en el colegio poetas andaluces de montequinto. Mi técnicas y métodos se basan en adaptarme a cada alumno, para así poder ofrecer una atención especializada a cada uno de ellos.

Nuria
Conil de la Frontera
Profesora titulada con experiencia y excelentes resultados imparte apoyo, refuerzo y técnicas de estudio todas las materias (Sólo Conil de la Frontera)

Soy profesora de primaria y educadora infantil. Actualmente estoy opositando para ejercer mi profesión en el ámbito público del sector y "me intento ganar la vida" haciendo lo que más me gusta: enseñar.

Cèlia
Girona
Estudiante de Publicidad da clases de refuerzo de todas las materias (especialización en lenguas) en Girona.

Me presento. Soy cèlia, tengo 19 años, estoy estudiando publicidad y relaciones públicas en la udg y, actualmente, vivo en la ciudad de gerona también, aunque soy de un pueblo del lado. También estoy trabajando en una tienda deportiva como dependienta. En mi tiempo libre me gusta dedicarme a la fotografía y la danza, además del diseño gráfico y audiovisual.

Alvaro
Cádiz
Profesor de clases particulares en Cádiz con experiencia durante mas 10 años

Mi metodología consiste en explicarle al alumno los deberes que debe realizar siempre dependiendo de su nivel de compresión para que después, el lo realice de forma autónoma una vez que lo ha comprendido y no tenga ninguna dificultad en clase

Paula
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniera Técnica ofrece Apoyo Escolar a Niños de Primaria en Las Palmas de GC

Mi nombre es paula y soy ingeniera técnica. Me gusta el trato personalizado con los niños, por lo que los métodos que uso para las clases varían dependiendo del carácter y la necesidad del niño, aunque personalmente considero que las dinámicas son la mejor manera.

Escardiel
Sevilla
Graduada en Humanidades imparte clases de lengua, literatura y técnicas de estudio

Soy escardiel garcía, graduada en humanidades, con máster en arqueología y con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Ofrezco clases amenas, de cualquier materia de la rama de humanidades, adaptadas al nivel de cada uno de mis alumnos.

Rocio
Toledo
Titulada en Magisterio y técnica superior en educación infantil da clases particulares

Titulada en magisterio y técnica superior en educación infantil, da clases en la puebla de montalbán a grupos reducidos o clases individuales de todas la materias de primaria y 1º y 2º de e. s . o . Precios asequibles, con experiencia demostrable con niños.

Carmen
Torrejón de Ardoz
Graduada en Primaria con Mención en Inglés da clases para ir al día con la escuela

Soy una maestra a quien le gusta enseñar y aprender disfrutando, además, me encanta el deporte, la montaña, la aventura y viajar. Con una metodología práctica y motivadora llegaremos a final de curso triunfantes. Las asignaturas que podemos desarrollar y mejorar juntos son lengua, matemáticas, ciencias sociales y naturales, inglés y ayudas extra en plástica y cívica.

Arturo
València
Ayuda para la realización de los deberes así como aprendizaje de métodos para que el estudio sea menos aburrido.

Soy graduado en biología, con conocimientos en botánica, zoología, genética y biología celular. Masterado en paleontología con conocimientos sobre geología. Tengo experiencia como monitor de tiempo libre, por lo que trabajar con niños no supone ningun tipo de problema para mi.

Lucía
Albacete
Maestra diplomada da clases de apoyo a domicilio en Albacete. especializada en Primaria y ESO (todas las materias). También he trabajado de monitora y estoy capacitada para el cuidado de niños.

Soy diplomada de magisterio de primaria y ed. Física y monitora de ocio y tiempo libre. Actualmente estoy preparándome el b2 de inglés. Las clases se dirigen a todos los niños que cursen estudios de primaria, 1º y 2º de eso y para la escuela de adultos. Mi metodología es dar clases personalizadas con temarios y ejercicios de acuerdo a las exigencias del alumno.

Laura
Gavà
Graduada en Educación Primaria se ofrece como canguro/profesora particular (zona Gavà o alrededores)

Chica recién graduada de educación primaria se ofrece para dar clases de repaso y/o hacer de canguro a niños a partir de 5 años. Intento realizar las clases de manera dinámica, para que mis alumnos no realicen un simple aprendizaje memorístico.

Mabel
Sevilla
Pedagoga responsable te ayuda con tus deberes y te enseña a estudiar

Soy pedagoga, además de técnico auxiliar en educación infantil. He trabajado con niños y niñas de todas las edades en apoyo escolar.

Pablo
La Coruña
Profesor de Ciencias Sociales en Coruña da clases y ayuda con deberes

Soy profesor de geografía e historia en secundaria y bachillerato. Al igual que cuando estudiaba, considero que cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje específico y el profesor debe adaptarse al mismo. Es complicado hacerlo en un aula pero con clases particulares se ofrece ese refuerzo escolar y académico que hará resolver dudas, planteará métodos de estudios y aprenderemos juntos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN