Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sergio
Madrid
Lengua Española, Inglés... (ESO,BACH,PRIMARIA) 20 años, Madrid, Estudiante de Grado en Cinematografía en TAI

Nivel medio-alto de inglés, media de notable en bachillerato, un año de grado en periodismo, acutalmente estudiando grado en cinematografía en tai. Dotes para docencia, especialmente en la rama de letras. Paciente, trabajador, aplicado y siempre puntual. Experiencia en el mundo laboral.

Amparo
Granada
Estudiante y escritora da clases de lengua, filosofía, historia y apoyo escolar

El método depende del alumno. Pero intento seguir un método creativo, ya que creo que por medio de la técnica "aprender de memoria" no se consigue nada, solo un aprobado a corto plazo y a la larga desesperar al alumno.

Tamara
Alacant
Doy Clases particulares a niños hasta 14 años. primera clase sin compromiso

Soy mastra de educacion infantil con master en investigacion educativa especialidad matematica. Doy clase a niños desde los 3 a los 14 años. Amplia experiencia. Conocimientos musicales grado medio de piano y canto. Primera clase gratis. Ponte en contacto conmigo.

Arantxa
Torrelodones
Clases para niños de primaria y la ESO, de todas las materias

Les ayudo a entenderlo para que más tarde les salga de manera mecánica; que no les sea complicado y consigan sacar lo mejor de ellos mismos. Me gusta tratar con los niños y se me da bien, quiero poder ayudarles y que no se atasquen con las materias del colegio.

Jesús
Cádiz
Estudiante de magisterio imparte clases de apoyo primaria-secundaria, de todas las asignaturas, en la zona de la bahía de Cádiz

La metodología de las clases será diferente según el alumno/a, adaptando así la metodología a la forma de ser del alumno/a para mejorar sus puntos débiles. Imparto todo tipos de asignaturas de letras y ciencias, en idiomas imparto francés e inglés.

Regina
Bilbao
Estudiante de Derecho da clases para refuerzo de deberes en Bilbao, Experiencia

Me ofrezco para dar clases de refuerzo de deberes. Soy seria pero busco amenizar la clase para que al alumno le cueste menos entender las dificultades que pueda tener.

Ana belén
Madrid
Estudiante de derecho da clases de apoyo escolar a niños de cualquier edad en cualquier materia escolar en Madrid.

Estudio derecho en la universidad complutense de madrid, y a veces ayudo a madres o padres que necesitan una mano con los niños. A la hora de dar una clase la hago dinámica ya que creo que después de estar 6 horas en el colegio lo último a lo que atienden es a la misma monotonía.

Helena
Barcelona
Refuerzo escolar en Barcelona por parte de una estudiante de Periodismo y humanidades

Hola, Mi nombre es helena tengo 18 años. Estoy estudiando en la universidad, periodismo y humanidades. Saco buenas notas por si los niños necesitan alguna ayuda escolar. Hablo bastante bien el inglés. Me estoy sacando el advanced y he estado dos años consecutivos en inglaterra estudiando.

María
Cangas
Clases de refuerzo en Cangas para primaria y eso. Profesora titulada con máster en intervención educativa

Hola! Me llamo maría y doy clases de refuerzo a (información oculta) de educación primaria y eso. Soy una defensora del aprendizaje por descubrimiento y quiero que cada uno de mis alumnos saque lo mejor de sí mismo. Utilizo una metodología amena que hace las clases no se hagan pesadas después de una jornada escolar.

Maite
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de magisterio da clases para ayudar con las tareas escolares, dificultades académicas, técnicas de estudio y refuerzo

Mi nombre es maite y estoy cursando 5º de magisterio de educación infantil y primaria con mención en educación especial.

Laura
Bilbo
Maestra de Educación ofrece clases particulares de apoyo a alumnos de entre 3 a18 años en Bilbao

Soy laura, una bilbaína de 21 años estudiante del último curso de educación infantil. Considero que para apoyar a los alumnos en las tareas del colegio o instituto es necesario ser paciente con ellos y motivarles para que se propongan nuevos retos cada día y vayan mejorando. Estos dos son mis dos pilares de actuación.

Rocio
Ávila
Estudiante de magisterio imparte clases con técnicas de estudio a estudiantes de primaria.

Soy estudiante de tercero en el grado de magisterio de educación primaria en la usal y busco alumnos para el refuerzo de las materias de primaria. Ofrezco un alto grado de seriedad y responsabilidad, pero a la vez tengo la creencia de que los alumnos deben aprender los contenidos de la forma más didáctica posible.

María pilar
Ibi
Estudiante de Educación Infantil ofrece clases de apoyo en Ibi y alrededores.

Me llamo maría pilar, y, después de finalizar bachillerato, estoy estudiado educación infantil. Estoy compaginándolo dando clases de apoyo y refuerzo a niños/as de primaria, pues siempre viene bien. Actualmente, mandan muchos trabajos y deberes innecesarios, por lo que hemos de cambiar el modo de enseñanza.

Raquel
Málaga
Profesora particular para primaria y todos cursos de la ESO a domicilio

Estudiante universitaria, doy clases particulares a niños de primaria y eso. Soy muy dinámica y con mucha disponibilidad. Llevo dos años dando clases y dispongo del certificado de b1 de inglés. Disponible fines de semanas y entre semanas.

Lourdes
Parla
Periodista da clases de apoyo escolar de diferentes materias, técnicas de estudio y técnicas de redacción a Primaria, ESO y Bachillerato

Soy periodista especializada en comunicaciones en radio. Las clases se desarrollaran en un ambiente distendido siguiendo el temario que se desarrolla en la escuela o en el instituto, avanzando el programa de estudios en la medida que se pueda. Lo importante es aprender sin presiones y facilitando al alumno la comprensión de la materia que más le cueste.

Paloma
Málaga
Profesora de Educación Primaria y Secundaria da clases de cualquier materia a domicilio o a distancia

La metolodología utilizada en mis clases es motivadora, lúdica, participativa, creativa, significativa y activa donde los alumnos se interesan por sus asignaturas a través de actividades, ejercicios, juegos, tareas. De apoyo que mejoran el aprendizaje y las técnicas de estudio.

Laura
Sevilla
Graduada en Educación Primaria da clases particulares de todas las asignaturas e idiomas online o presenciales

Graduada en educación primaria y titulada en first certificate in english (fce-nivel b2) con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo a alumnos de educación infantil y primaria. Asimismo de idiomas, tanto inglés como francés a primaria y secundaria.

Gloria
Murcia
Estudiante de humanidades de bachiller se ofrece para dar clases a niños de cualquier nivel (Puente tocinos y alrededores)

Joven estudiante de bachillerato, ofrezco mis clases con un lenguaje cercano y sencillo para los niños.

Pepe
Dos Hermanas
Clases particulares Primaria, Secundaria y Bachillerato, puedo desplazarme a su domicilio o en mi casa, Dos hermanas, Sevilla , Montequinto y Alcalá.

Ayudo a hacer deberes de clase, preparar para exámenes y también me gusta enseñar técnicas para que el niño desarrolle su capacidad intelectual y creativa para hacer que el estudio sea más fácil y divertido para que pueda utilizarlas en su futura vida estudiantil.

Nuria
Elx
Maestra imparte clases de refuerzo en Elche a alumnos de infantil, primaria y secundaria.

He estudiado magisterio de educación infantil en la universidad de alicante. Tengo el b2 de inglés y la capacitació d'ensenyament en valencià. La metodología de mis clases dependerá del nivel que cursen los alumnos y se adaptará a las necesidades individuales de cada uno. Las clases serán de refuerzo de todas las materias escolares que puedan impartirse en infantil, primaria y secundaria.

Marina
Córdoba
Profesora para impartir apoyo escolar y de idioma para niños de Primaria

Metodología dinámica y actual, de forma que los niños/as aprendan de forma divertida a través de diferentes juegos y actividades, los cuales se alternarán con sus tareas. Además si así se desea podría impartirlas en inglés, ya que poseo el b2. Me ofrezco para impartir clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo de idioma, etc. ,ya sea en mi domicilio o en otro.

Santiago
Cáceres
Doy clases particulares a alumnos de primaria que necesiten apoyo para superar el curso académico

Soy estudiante de magisterio con amplia experiencia con niños. Me ofrezco para dar clases a alumnos de educación primaria de cualquier materia. Mi método es brindar una enseñanza más individualizada que la que pueda aportar el colegio a través de la metodología que hoy en día está más en auge: el constructivismo.

Amaia
Bilbo
Tus clases particulares en todas las materias para primaria y ESO en Bilbao!

Soy amaia, estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte + magisterio en la universidad de deusto de bilbao. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Pienso que es muy importante adaptarse a las necesidades y aptitudes de cada alumno para garantizar una enseñanza de calidad. Me gusta ofrecer clases entretenidas y cercanas al alumno.

Sandra
Madrid
Estudiante de universidad da clases de letras y apoyo escolar junto con tecnicas de memorizacion

Soy estudiante de criminologia y trabajo social, se varios metodos de aprendizaje y memorización que podrían ser muy útiles para todo tipo de materias incluidas los idiomas. Tambíen me encargo de cuidado de niños de todas las edades junto con su desarrollo social y personal.

Sara
Zarautz
Magisteritzako ikaslea lehen eta bigarren hezkuntzako klase partikularrak emateko prest Zarautzen arratsaldez

Magisteritzako bigarren mailako ikaslea. Zarautzen arratsaldez klase partikularrak emateko prest nago (txikienetatik hasita dbh2-rainokoentzat). Dbh3 eta 4koentzat euskara edo ingeleseko errefortzu klaseak eman ditzaket. Egaduna eta advcanced (c1) ingeleseko tituluduna naiz. Estudiante de segundo de magisterio.

Diana
Clases de apoyo y refuerzo - Primaria y Secundaria - Valladolid - A domicilio

¡hola! Soy graduada en periodismo y estudiante del grado en educación primaria. Puedo ayudarte a mejorar en esas asignaturas que se te atascan. Juntos podemos aprender a estudiar para obtener mejores resultados. Si estás en el colegio puedo ayudarte con cualquier materia que necesites.

Elena
Vecindario
Clases de Primaria y ESO en Vecindario (100% aprobados) e inglés (todos los niveles)

Se trata de una metodología flexible y abierta adaptada al nivel y capacidades de los estudiantes. Se opta por el dinamismo y las clases individuales. 100% de aprobados. Experiencia con alumnos de primaria y eso. Clases impartidas en vecindario (las palmas).

Hessa
Madrid
Adolescente ayuda y anima escolarmente a alumnos de primaria en Madrid capital

Soy una adolescente que busca empezar su carrera profesional ayudando escolarmente a niños de primaria y primero de la eso. Ayudo con los deberes, explico temario de cualquier asignatura, cuido de ellos, y sobre todo, los animo a interesarse por su aprendizaje. Mi metodología es muy sencilla a la vez que eficaz.

Loida sunem
Barberà del Vallés
Estudiante de bachillerato da clases de cualquier asignatura a alumnos desde primaria a secundaria en Barcelona

Mi metodología es adaptarme a las necesidades de mi alumno. Las personas a la hora de aprender somos como cerraduras, solo hay que encontrar la llave que encaja. De la misma manera, explicó las materias de diferentes formas y con diferentes recursos (dibujos, videos, representaciones. Lo que haga falta) hasta que mi alumno lo entiende.

Samantha
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de apoyo, técnicas de estudio y cuidado de niños. Estimulación cognitiva temprana, en barcelona y hospitalet de llobregat

Opositora pir, graduada en psicología Ofrezco clases de apoyo y repaso, preparación de exámenes, enseñanza de técnicas de estudio y organización y técnicas de memorización.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar