Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Gabriel
Antequera
Doy clases particulares en antequera de varias materias (infantil, primaria, eso )

Soy estudiante universitario y doy clases particulares a niños de educación infantil, primaria y eso para aquellas materias en las que necesiten apoyo escolar como: - lengua castellana y literatura. - matemáticas. - ciencias naturales, ambientales. - física y química. - inglés. - y también.

Félix
Logroño
Clases de lengua castellana y filosofía para preparar la selectividad. comentario de texto

Profesor titulado y con experiencia en institutos y academias imparte clases de lengua castellana y filosofía. Todos los niveles desde 1º de eso hasta la selectividad. Comentario de texto, técnicas de estudio y supervisión de tareas y otros trabajos académicos.

María
Castelló de la Plana
CLASES PARTICULARES POR LA ZONA BENICÀSSIM-GRAO- EDUACIÓN PRIMARIA Y ESO. Actualmente empleo mi tiempo en prepararme las oposiciones para Secundaria de la especialidad de Educación Física.

Se revisan los contenidos a impartir con profundidad. Se tiene en cuenta el nivel incial del alumno. Entrevista con el alumno y definición de objetivos e inicio de las clases. A las clases siempre se les intenta conceder el máximo de dinamismo y eficiencia.

Elisa
Lleida
Apoyo escolar, estudio doble grado de infantil i primaria, enseño con nuevas metodologías. Aprender no tiene que suponer un problema para los niños.

Me llamo elisa, estoy cursando el doble grado de educación infantil y primaria en la universidad de lleida. Estoy dispuesta a llevar la educación y el apoyo más allá del aula. El desarrollo de la clase se realiza a partir de experiencias, no desde un texto o una página del propio libro de la asignatura. Daré clases a niños y niñas desde primaria hasta la eso.

Mireia
Barcelona
Clases particulares de apoyo académico en Barcelona. Superar los bloqueos mediante técnicas de estudio efectivas y haciendo ameno y entretenido el estudio de las asignaturas más costosas buscando el l

Soy mireia, tengo 32 años. Licenciada en psicología y medicina tradicional china. También fotógrafa profesional y actualmente estudio el grado de diseño y creación digital. Mis clases están orientadas a estudiantes de todas las edades. Educación primaria, eso y bachillerato. Clases particulares de hora y media.

Estefania
Almería
Soy una chica de 21 años ,estudiante del FP de Lengua de Signos, se ofrece para ayudar con los deberes, cuidar niños, apoyo escolar, dar francés... En Almería, a domicilio o en mi domicilio. A un prec

Soy una chica joven que puede ayudar con cualquier materia, hasta el nivel de bachillerato, ya que tengo la selectividad. Cuido niños, la edad es indiferente. Ofrezco apoyo escolar, ayudo con los deberes y doy clases de francés. Gracias por su atención.

Saray
Benijófar
Estudiante de Educación Primaria da clases dan apoyo en la Vega Baja a alumnos/as de Primaria en todas las materias (valenciano, matemáticas, lengua, etc)

Soy estudiante de magisterio de primaria, estoy terminando la carrera y doy clases a cualquier alumno/a que esté cursando primaria o 1eso. También se ofrece apoyo a la hora de hacer trabajos y técnicas de estudio. Soy una persona con la capacidad de adaptación a cualquier metodología y estoy dispuesta a ayudar a aquellos que lo necesiten para que consigan sus objetivos.

Georgina
Figaró-Montmany
Estudiante universitaria da clases de repaso de cualquier materia a Primaria y ESO. Nivel de inglés alto.

Me llamo georgina fiestas, tengo 18 años y estoy estudiando international business economics en la universidad pompeu fabra (grado 100% en inglés). Me gusta hacer las clases dinámicas, combinar ejercicios con teoría, enseñar a los alumnos algunas técnicas de estudio que a mi me han servido,.

María
Vigo
Diplomada en educación infantil, en Vigo, da clases particulares a niños de educación infantil y primaria. Más de 10 años de experiencia con un 100% de aprobados.

Clases particulares a niños de entre 3 y 12 años. Se garantiza un 100% de aprobados. Mi propósito principal es conseguir motivar al alumno y que acabe realizando con gusto sus tareas y no como una obligación. Más de 10 años de experiencia con éxito académico de todos mis alumnos.

Sofia
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Bachillerato Artístico da clases a nivel de primaria en Cornellà

Me llamo sofia rojas y tengo 17 años. Actualmente estoy estudiando bachillerato artístico. Me gustaría poder empezar a trabajar dando clases particulares a nivel de primaria. Puedo dar clases de catalán, castellano, inglés, matemáticas, informática y ayudar a hacer los deberes.

Helena
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de enfermería da clases de apoyo a niños de todas las edades

Enseño de una manera divertida y entretenida, sobretodo técnicas y hábitos de estudio diarios donde el alumno no solo aprenda la materia sino reconozca como organizarse y desarrollar sus propios hábitos. Estudio enfermería por lo tanto soy una persona dedicada, responsable y organizada cualidades que me gusta transmitir a mis alumnos.

Jennifer
Alicante
Pon fin a tus dificultades con la Lengua Castellana, u otras materias, clases a domicilio.

Tanto tú como yo somos estudiantes, quizá estés en esta página porque eres un poco despistadillo y cuando te pones a estudiar miras más las musarañas que los libros, o tal vez sólo te cueste un poquito y pienses que no serás capaz de aprender tantas cosas. Sea cual sea tu problema, yo puedo ayudarte. Conozco muchos métodos de estudio y aprendizaje progresivo.

Aida
Alcorcón
Clases de todo tipo de asignaturas. Alcorcón (Madrid). Primaria, ESO y 1° de Bachillerato. (ALUMNA DE 2° DE BACHILLER)

Soy aída, una alumna de 2° de bachillerato de 18 años. Me dedico especialmente a las artes (sobre todo escénicas), pero asignaturas de primaria y secundaria las enseño con facilidad. Enseño también técnicas de estudio y concentración. Mis clases serán a domicilio o en mi propio domicilio si es preciso. Mis especialidades en general son: -lengua y literatura. -historia.

Marina
Barcelona
¡No hay nada como Lengua y Literatura! Clases, refuerzo y corrección para todos los niveles

Soy marina, graduada en arqueología y apasionada de la literatura. Además de la carrera me dedico a la lectura y corrección, por lo que ayudar a aprender lengua castellana a cualquier nivel no es ningún problema. Utilizo ejercicios variados, técnicas de lectura rápida y motivación para el estudio.

Rubén
Logroño
Profesor de Filosofía imparte clases de cualquier materia relacionada con humanidades en Logroño

Licenciado en filosofía, pero ante todo un enamorado de la ayuda a los demás, por ello soy profesor. Si tienes problemas con las asignaturas relacionadas con las humanidades o las ciencias sociales entonces estás de enhorabuena, todo problema tiene solución, sino deja de ser un problema. Trabajaremos juntos y no sólo lograremos aprobar, fundamentalmente aprenderemos.

Javier andrés
Tomares
Lengua y otras materias como Matemáticas, he estudiado Grado Educación Infantil, Sevilla

Me llamo javier salguero, tengo 25 años, he estudiado grado educación infantil, mi técnica es la atención individualizada a cada alumno, en sus necesidades y dificultades, ya que cada alumno/a le puede costar aprender algún concepto en un momento particular.

Maria fernanda
Madrid
Ecóloga da ayuda con los deberes a niños y adultos de aprendizaje básico en madrid

Dirigido a niños, jóvenes y adultos que estén aprendiendo y quieran reforzar en diferentes ámbitos de estudio básico. Ayuda en la realización de deberes, primer aprendizaje y control de proceso de avance escolar. Es importante mantener el interés por el aprendizaje y crear metodologías de acuerdo al perfil de cada uno.

Alejandro
Calafell
Filólogo hispánico imparte clases en la zona del Penedés y el Garraf: ¿Necesitas ayuda estellano? ¡Podemos encontrar la solución juntos !

La metodología es estrictamente constructivista, de tal modo que trato de indagar en el origen de cualquier problema de comprensión lingüística para trabajar desde la base.

Ana
Zamora
Graduada en psicología y estudiante de máster, ofrece clases particulares en Zamora

Graduada en psicología, con máster en psicología sanitaria. Realicé el bachillerato científico- técnico, y superé selectividad.

Manu
Palma
Joven de 20 años de Palma, ofrece clases particulares de Lengua castellana y Literatura a nivel primaria, secundaria, Bachillerato, selectividad y acceso a la Universidad para adultos. Mis especialida

Soy un chico de 20 años, actualmente estudiante de grado por la uned, y ofrezco clases particulares de lengua castellana y literstura a chicos desde primaria hasta bachillerato, pasando por alumnos de la eso, selectividad e incluso de acceso a la universidad para adultos.

Lídia
Barcelona
Filóloga y profesora de refuerzo: catalán, castellano, literatura, historia, filosofía, biología, inglés

Mi intención es que los alumnos asimilen buenos hábitos de estudio (leer atentamente, hacer buenos esquemas, resúmenes y reseñas, redactar fluidamente, con uso de conectores y signos de puntuación adecuados, etc. ) . Otro de mis objetivos es conseguir que los alumnos reflexionen sobre las tareas y deberes que realizan en casa.

Mónica
Santa Cruz de Tenerife
Ayudo con los deberes, enseño a mayores y niños o cuido a niños pequeños

Mis técnicas, métodos y mis especificidades acerca del desarrollo y metodología varía según la persona con la que trabaje y según el tipo de materia a trabajar. No todos son iguales y no todas las materias se aprenden igual. Me gusta primero la toma de contacto con la persona para poder elaborar mi plan de enseñanza o apoyo.

Ana
Barcelona
Estudiante de Máster de Psicología de la Educación da clases a domicilio de técnicas de estudio y apoyo escolar a alumnos de primaria o ESO en Barcelona

¡hola, me llamo ana! Soy de león, llevo ya un año y medio estudiando en barcelona el máster de psicología de la educación, y tengo muchas ganas de poder ayudar en el ámbito educativo a todo aquel que lo necesite en los niveles de primaria y eso. Me considero una persona simpática y con mucha paciencia.

Alejandra
Illescas
Profesora de clases particulares con metodos didacticos para todos los niveles hasta bachillerato y algunas asignaturas a nivel universitario u oposiciones

Dinámica y eficaz para distintos niveles, preparando previamente cada clase, y realizando tanto esquemas como resúmenes que ayuden a comprender mejor la asignatura en cuestión y tanto memorizando como entendiendo los conceptos claves, así como ayuda con oposiciones y distintos exámenes, con horarios flexibles,

Mirari
Donostia
Estudiante de PEDAGOGÍA da apoyo escolar y acompañamiento a niños/as en Donostia

Soy una estudiante de pedagogía de la universidad del país vasco / euskal herriko unibertsitatea; 19 años de edad; 1 año y medio dando clases en aulas de apoyo escolar a niños/as de primaria sobre todo; voluntariados varios; vocación; responsabilidad; implicación; etc. Para más información, contactar.

Sonia
Mataró
Graduada en ciencias políticas. Estudiante de derecho. Doy clases de:Inglés, Francés (inicial), Lengua castellana y literatura, Lengua catalana y literatura, Economia de la empresa, Matemáticas, Cienc

Estoy graduada en ciencias políticas y actualmente estoy estudiando el grado en derecho. Doy clases a niños y niñas de primaria, eso y bachillerato social. También puedo dar clases sobre asignaturas de ciencias políticas, derecho, inglés y francés.

Irene
Madrid
Clases particulares en Madrid con horario flexible a primaria, ESO, bachillerato y preparación para la PAU (estudiante universitaria)

Nunca es tarde para aprender a coger una buena rutina de estudio que te permita compaginar tu tiempo libre. Es cuestión de saber organizarse. Propongo buenos horarios, bien adaptados a cada alumno. Puedo ayudar desde primaria hasta la preparación de la pau. Soy flexible en cuanto a los horarios y localizaciones del domicilio.

Sergio
València
Graduado en Periodismo da clases de Castellano, Valenciano e Inglés en Valencia.

Hola, soy sergio, y soy graduado en periodismo. Ofrezco clases de castellano, valenciano e inglés para todos los niveles educativos (primaria, eso, bachillerato y fp). Abarco todos los contenidos docentes pero mi mayor fuerte es la enseñanza de la gramática.

My anh
Madrid
Hola me llamo Ana y tengo mas de 3 años de experiencia en trabajo de profesora particular . Estuve viviendo 9 años en Cuba y llevo 4 años estudiando y trabajando en MAdrid . Hice la PAU hace 3 años y

Hola soy ana y estoy estudiando actualmente en turismo en la complutense. Os animo a que trabajáis conmigo porque así os ayudaré con todas mis experiencias y conocimientos a que saquéis el mejor resultado posible. Un placer trabajar con vosotros.

María del pilar
Madrid
Clases particulares de inglés británico a primaria y eso para mejorar calificaciones

Soy una estudiante de primer curso de filología inglesa de la universidad complutense de madrid. Desde pequeña me gusta mucho el inglés y me parece muy interesante poder enseñarlo. Me gustaría ensenar este idioma a niños de primaria y eso para no solo mejorar sus calificaciones, sino para que disfruten de aprender un idioma extranjero y no solamente haciendo ejercicios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...