Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sara
Santiago de Compostela
Estudiante de Historia del Arte en la USC, se ofrece para la ayuda escolar para niños de todas las materias de primaria, y para la rama de Humanidadea de ESO y Bachillerato

Me llamo sara y soy alumna de tercero de historia del arte en la usc. Intento transmitir todos mis conocimientos en historia, arte y geografía de una manera amena y eficaz sin que resulte pesada o aburrida.

Marina
Castro Urdiales
Ayuda con deberes nivel eso y bachillerato en bilbao, vitoria o castro

Soy una estudiante de farmacia con experiencia en ayudar tanto a niños como a jóvenes a realizar deberes, trabajos, preparación a exámenes. Me adapto a las exigencias. Puedo tanto ayudar a la realización de deberes como a explicar una materia concreta, corregir redacciones, etc.

Pedro
Córdoba
Clases particulares para Primaria!!! ¡Hola! Me ofrezco para impartir clases particulares a niños de primaria o segundaria hasta segundo de ESO. He terminado el grado Universitario por la Universidad d

Mis clases se dirigen hacia aquel alumno de primaria o segundaria hasta segundo de eso, que tenga dificultades para superar el curso, para estudiar, para centrarse en el estudio y para cualquier problema que el niño pueda tener durante su curso. Mi metodología se basa en un estudio totalmente personalizado del alumno, encontrando sus potencialidades y sus carencias académicas.

Clara
Las Rozas
Estudiante Bellas Artes da clases de dibujo tecnico, ayuda selectividad y otros

Ayuda con los deberes y técnicas de estudio, que varían según el curso: en primaria, clases dinámicas que permitan aprender por medio de juegos y lecturas, y en cursos superiores, proporcionando sobre todo las pautas para marcar una tecnica de estudio apropiada para cada asignatura.

María
Leganés
Profesora de Primaria da clases de cualquier asignatura de Primaria, en la zona sur de Madrid

Hola, soy maría y acabo de terminar el grado de educación primaria. En mis clases puedo ayudar a hacer los deberes, estudiar y a fomentar la lectura y la escritura. Mi metodología se va a centrar en el alumno, haciendo que sea el centro de la enseñanza.

Jose francisco
València
Vamos a Aprender Juntos. Estoy finalizando mis estudios de Arquitectura y me encanta dar clases. Si tienes problemas con las mates, física, lengua, filosofia... ponte en contacto conmigo

Mi nombre es jose fco. Y actualmente vivo en valencia, donde realizo mis estudios de arquitectura. Estas clases van dirigidas a todos aquellos alumnos de niveles no universitarios que quieran obtener una preparación auxiliar a sus estudios oficiales y necesiten apoyo, ampliar conocimientos o preparar exámenes de forma organizada y reglada.

Alicia
Orense
Clases de escritura creativa: aprende a redactar de una manera divertida en Ourense!

A lo largo de mi vida académica, me he dado cuenta que una buena capacidad de expresión escrita es la base fundamental para superar con éxito las distintas etapas de las carreras académicas, e incluso, de las laborales. He desarrollado un sistema a partir del cual se puede aprender a redactar de manera amena: a través de la creatividad.

Encarni
Olivares
Estudiante de educación infantil de ofrece a dar clases de matemáticas, ayudar a los deberes a alumnos de Sevilla.

Estudiante de educación infantil se ofrece a dar clases a alumnos tanto de primaria como de la eso. Mis técnicas para llevar una clase se basan en el aprendizaje del alumno de forma divertida, es decir, que aprendan pero sin ser aburrido. Mis especialidades son las matemáticas, las técnicas de estudio de las asignaturas más densas y el apoyo en los deberes o en el curso escolar.

Ana
(1 opinión)
Piedralaves
Piedralaves. INGENIERA con nivel de INGLÉS C1 imparte clases particulares de apoyo todas las materias. CONSULTAR NECESIDADES.

Ingeniera de edificación y arquitecto técnico imparte clases de apoyo en diferentes asignaturas. Consultar necesidades. Especialidad en preparación de exámenes y técnicas de estudio. Experiencia de trabajo de más de 3 años en reino unido. Atención muy personalizada. Primera clase gratuita.

José manuel
Sanlúcar la Mayor
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases a alumnos en la modalidad de humanidades y ciencias sociales

Me llamo josé manuel, soy estudiante de filología hispánica en la universidad de sevilla. Me ofrezco para impartir clases a alumnos que lo necesiten en las asignaturas relacionadas con las humanidades y las ciencias sociales. Disponibilidad y eficacia. También imparto clases para aquellas personas que necesiten prepararse para selectividad. También clases por webcam.

Estefania
Barcelona
Estudiante de profesora de educación primaria ofrece clases particulares en Barcelona contacten!

Soy estudiante universitaria de educación primaria y ofrezco clases para primaria, eso y escuela de adultos. Me gusta trabajar a través de la metodología activa y participativa donde yo serviré de apoyo y guía. Ofrezco clases de castellano, catalán, conocimiento del medio, inglés.

Andrea
(1 opinión)
Torrelavega
Maestra de Primaria y PT - clases particulares a domicilio en Cantabria

Maestra de educación primaria se ofrece para clases particulares de todas las áreas (lengua, matemáticas, ciencias, inglés. ) para alumnos de educación primaria y eso. Trabajo directo de técnicas de estudio, mejora de la atención, servicio individualizado y apoyo y cuidado. También como descanso familiar.

Edgar
Santa Perpètua de Mogoda
Profesor particular en la zona de Barcelona y alrededores para niños de Primaria y ESO

Hola, soy edgar Soy una persona volcada por la educación de los niños y su apendizaje. Por eso quiero enseñar un método de educación formal y lúdico de manera que los niños aprendan y que no se les olvide lo que han aprendido.

Sara
Dos Hermanas
Clases particulares en verano para reforzar aquellas materias que más se resisten

Soy una estudiante de magisterio primaria que lleva varios años impartiendo clases particulares a pequeños de entre 5 y 14 años, en todas aquellas materias en las que necesiten refuerzo y un apoyo extra.

Marco
Viladecans
Estudiante universitario de Barcelona imparte clases de refuerzo a domicilio. Gran dedicación.

Soy un estudiante de comunicación e industrias culturales que tiene mucha facilidad en el dominio de las lenguas y la redacción, así como en materias relacionadas con las humanidades(historia, filosofía, literatura) y las ciencias sociales, aunque también sirvo como apoyo para hacer los deberes o mejorar hábitos de estudio. Imparto clases a niños de todas las edades.

Natalia
Calvià
Profesora joven, cariñosa y atenta con muchas ganas de ayudar este verano!

Soy una la mayor de 5 hermanos y siempre me ha encantado estar rodeada de niños e interactuar con ellos. Cada niño es un mundo, con su personalidad, cualidades, aptitudes, etc. Y por eso requiere cada uno requiere distintas técnicas y estrategias para realizar su aprendizaje.

Salima
Sevilla
Estudiante de Lenguas Modernas da clases de idiomas y y letras a alumnos desde primaria hasta bachillerato en Sevilla

Estudiante del último año de letras modernas en la universidad de sevilla. Lo que mejor se me da son los idiomas, hablo cuatro. He estado un año estudiando en francia. Tengo experiencia como profesora particular y niñera. Doy clases de apoyo orientadas a estudiantes de educación infantil, primaria y secundaria (inglés y francés incluidos).

Marina
València
Chica estudiante de ingeniería ayuda en apoyo escolar primaria, secundaria y bachiller. Valencia

Soy una chica de 19 años, estudiante de ingeniería industrial, que puedo ayudar tanto a estudiantes de primaria como de instituto(secundaria y bachiller). Puedo ayudar para las pau. Mis técnicas dependen del alumnado, es decir, no se puede aplicar lo mismo a un niño de primaria como de bachillerato.

Virginia
Madrid
Apoyo escolar y técnicas para Educación Primaria y ESO en Madrid clases particulares

Soy estudiante de comercio en la universidad complutense de madrid. Llevo un par de años dando clases a niños con problemas de concentración, falta de técnicas apropiadas para organizarse y ayudas en asignaturas más complejas que requieren una ayuda o como lo defino yo, como "verlo desde otra perspectiva".

Cristina
Oviedo
Estudiante universitaria de magisterio da clases particulares a niños y niñas de primaria

Soy una estudiante del grado en maestro en educación primaria. Me gusta trabajar con niños y poder enseñarles y ayudarles en su aprendizaje. Por ello, me ofrezco para dar clases particulares a niños y niñas que estén cursando los estudios primarios.

Alba
Málaga
Imparto clases de Lengua Castellana e Ingles a todos los niveles en Málaga capital y alrededores

Graduada en estudios ingleses por la universidad de málaga y profesora de inglés en diversas academias como profesora de inglés, imparto clases de ingles y lengua castellana a todos los niveles exeptuando el nivel c1 de inglés. Mi metodo de enseñanza en ingles es mas formalista (gramatica, vocabulario, reading and writing) sin olvidar, pero en menor medida, listening and speaking.

Àngela
València
Graduada en estudios hispánicos da clases de repaso para todas las edades. Las serán a domicilio en Valencia.

Soy graduada en estudios hispánicos con experiencia en clases particulares con personas de diferentes edades y nacionalidades. Trato tanto asignaturas propias de la lengua castellana como asignaturas impartidas en la eso. Mis clases de ele estan enfocadas a la metodología comunicativa y a la preparación de los exámenes del instituto cervantes.

Claudia
Torrevieja
Graduada de Educación Primaria e Infantil da clases de todas las asignaturas en Elda, Torrevieja y alrededores.

Hace un año acabé mis estudios como graduada en educación primaria e infantil con mención en inglés. Estoy capacitada para enseñar a niños de entre 3 a 12 años en todas las materias, así como técnicas de estudio y apoyo. Baso mis clases en motivar a los niños, proponiendo proyectos y aprendizaje mediante el juego.

María
Granada
Maestra titulada de educación infantil y con experiencia en clases particulares a otras edades

Que el niño aprenda a estudiar con tranquilidad. Lo fundamental es que sea él mismo quien aprenda a acoger su responsabilidad al igual que un buen hábito de estudio, para partir de ahí mi función. Espero que disfruten aprendiendo conmigo.

Javier alfonso
Gijón
Profesor particular a domicilio en Gijón, estudiante universitario con prueba pau superada

Soy alfonso, un estudiante universitario que doy clases principalmente a nivel de primaria y eso, aunque podría hacerlo a nivel de bachiller también. Mi especialidad es de humanidades, así que puedo dar clases de latín y griego, así como historia, música y arte.

Soraya
Alcalá de Henares
Graduada en magisterio primaria ofrece clases particulares económicas y a total disposición

Me llamo soraya, estoy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Llevo tres años realizando prácticas en colegios del corredor del henares y cuatro años ofreciendo clases particulares a niños y niñas entre 6 y 16 años. Las clases particulares estarían dirigidas para aquellos niños y niñas desde infantil hasta la eso en todas las materias.

Cristina
Zaragoza
Profe especialista en asignaturas de Humanidades y todo tipo para los mas jóvenes

Mis clases serían con mucha paciencia sobre todo para no agobiar a la persona y evolucionando al ritmo de cada uno. Haremos la explicacion las veces que haga falta y numerosos ejercicios hasta que se entienda. Despues de todo se harán controles.

Adrián
Santa Lucía de Tirajana
Me ofrezco como profesor particular para todo el que quiera aprender adecuadamente

Hola, mi nombre es adrián. Expresar que estoy buscando trabajo activamente en cualquier sector. Soy graduado en derecho. Tengo experiencia como comercial de ventas. También destacar que tengo muchas ganas de aprender y trabajar, y constatar que me adopto rápidamente a todo tipo de situaciones.

Maria mercedes
Vila-rodona
Estudiante de trabajo social da clases de repaso en la provincia de Tarragona

Soy una estudiante de trabajo social de la universitat rovira i virgili, doy repaso a chicos que estén en primaria y la eso. Las técnicas y métodos de docencia que utilizo son distintas dependiendo de las características del niño, así me adaptaré a él, y la clase será más llevadera, hay que tener en cuenta que siempre se le explicará todo con paciencia, y que sea entendible.

Sofia
Castelló de la Plana
"Estudiante de bachillerato da clases de latín y griego a alumnos de Castellón y Valencia"

Mis clases están dirigidas a alumnos que tengan dificultades con las asignaturas de humanidades que se desarrollan a lo largo de la eso y el bachillerato. A base de mi propia experiencia material y mis propios métodos de estudio, considero que estoy capacitada para dar clases, sobre todo de griego y de latín.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 1 mes

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 5 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 6 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 6 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo