Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sandra
Valladolid
Soy estudiante de 2º curso de periodismo en la universidad de Valladolid

Hola, buenas! Soy sandra y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando el segundo curso de periodismo en la universidad de valladolid, no he repetido nunca y he terminado bachillerato. Nunca he dado clases particulares pero quiero empezar a hacerlo puesto que soy una chica muy empática, trabajadora y además se me da muy bien todo lo que tenga que ver con las letras.

Eva
Alacant
Estudiante de magisterio de primaria da clases de apoyo escolar en Alicante

Soy una estudiante de último curso del grado en maestro de educación primaria y estoy interesada en dar clases de apoyo general a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso. Además, soy titulada en el grado profesional de piano, y ofrezco clases de piano para niños. Mi metodología se basa en la motivación de los alumnos en aquello que están estudiando y la confianza en sí mismos.

Maria
Barcelona
Ofereixo classes de repàs i fer cangurs, puc desplaçar-me, tinc experiència i estudio educació

Tinc 21 anys, estic estudiant educació primària, tinc molta experiència amb nens, he sigut monitora d'esplai 5 anys, he fet un voluntariat amb nens al marroc, he fet cangurs i repàs,. Ofereixo classes de repàs de totes les matèries excepte d'anglès. Les classes serien tal i com demanin, però a mi m'agradaria que siguessin dinàmiques, que els nens veigin que ja no estan a l'escola.

Joaquin
Sevilla
Profesor de Eduación Primaria con Conocimientos avanzados para hacer que los alumnos superen sin dificultad las materias.

Soy graduado en eduación primaria por la universidad de sevilla y normalmente soy un complemento a los alumnos que están en el colegio, dándole otro enfoque más dinámico a las actividades para que consigan los objetivos aprendiendo y divirtiéndose también.

Ana
Dos Hermanas
Chica graduadaen bachiller da clases de apoyo de lengua y literatura, ayuda con deberes, técnicas de lectura, así como cuidado de niños.

Soy una chica graduada en bachillerato de ciencias que se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria y e. s . o . Mis métodos de clases se basan en una realización día a día de los deberes impuestos en clases así como preparación de exámenes y pruebas semanales para verificar lo aprendido. Mis clases son individuales.

Eloisa
Madrid
Hola !! Busco dar clases particulares a niños de primaria, eso o Bachiller ! Puedo dar clases de lengua, literatura, ingles. Latín y ayuda en los deberes a niños !

Hola, soy una estudiante de doble grado de derecho y ciencias políticas. Mis clases se basarían en la explicación de la materia y a continuación en la realización de ejercicios y solventar las dudas del alumno, tanto de sus deberes como las que le vayan surgiendo.

Raquel
Aldaia
Aprende divirtiéndote y sin memorizar. Aprender no es aburrido.

Hola mi nombre es raquel y soy maestra de educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica. Mis clases van dirigidas a niños/as de edad comprendida de 6-14 años que estén interesados en aprender, o simplemente han perdido la ilusión por aprender por culpa del sistema educativo.

Silvia
(1 opinión)
Zaragoza
Graduada en Filología da clases particulares de lengua, literatura y refuerzo en primaria y ESO en Zaragoza

Graduada en filología hispánica con nivel b1 en inglés y título de monitor de tiempo libre se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles. Buenos resultados y dedicación por mi parte para lograr los objetivos propuestos. Mi especialidad es la lengua y literatura, así como la corrección ortográfica de las lengua española.

Mar
Sevilla
Apoyo con los deberes y técnicas de estudio.Literatura y Lengua Castellana en Sevilla.

Como estudiante de diplomatura, licenciatura y máster, así como de diversos cursos de preparación, he adquirido competencias en el desarrollo óptimo de técnicas de estudio y memorización, que me llevaron a ser premiada por el ayuntamiento de sevilla por mi expediente académico.

Isaac
Málaga
Se dan clases particulares, maestro de primario y el precio muy rentable.

Soy isaac maestro de 23 años, me gusta mucho la docencia y que lo alumnos aprendan conmigo, es algo muy gratificante. Actualmente doy clases particulares a dos niños de mi zona y están muy contento conmigo sus padres al ver su mejoría en el centro escoñar.

Candela
Sevilla
Graduada en filosofía, con profundos conocimientos en otras áreas y con gran vocación docente

Soy graduada en filosofía en la universidad de sevilla pero he estudiado también en el extranjero y participado en algunas ponencias de filosofía en argentina. Así también tengo competencias en áreas como la literatura, la historia, y como idioma, el francés. También me dedico a cuestiones artísticas como el flamenco y el cine, desempeñando labores de actuación y dirección.

Blanca
Madrid
Tengo un año de experiencia (Madrid) en apoyo escolar y ayuda con los deberes, además de un amplio conocimiento de las variadas técnicas de estudio y el First pasado este año con buena calificación. P

Me llamo blanca y me encantaría ayudar a cualquiera a superar las dificultades escolares de una forma eficaz y activa. Tengo un año de experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio con niños de la educación secundaria obligatoria bilingüe y no bilingüe.

Patricia
Móstoles
Estudiante de FARMACIA de la UCM da clases a domicilio en Madrid

Soy una estudiante de farmacia que se ofrece para dar clases sobre todo a niños y adolescentes. No tengo ningún problema en dar clases a niños o adolescentes con tdah y con necesidades especiales. Estaría disponible de forma inmediata y los horarios de las clases sería a convenir entre los padres/tutores del alumno y yo.

Raquel
València
Maestra de grado de primaria imparte clases de Apoyo y refuerzo al estudio.

Soy maestra de primaria, doy clases de apoyo y refuerzo a niños/as de primaria. Ç Mi técnicas se adaptan al método de enseñanza del alumno/a, basadas en la constancia y el trabajo diario. Mi metodología se basa en la creación de constancia, el interés y esfuerzo por parte del alumno.

Lucía
A Coruña
Estudiante de Derecho y ADE en A Coruña. Me gusta dedicar mi tiempo a ayudar a otros con sus estudios: desde lenguas a economía.

Estudiante que enseña a estudiar. No me gusta la mera memorización. Trato de lograr la comprensión de los conceptos que, poco a poco, llevan al conocimiento de la materia. Intento evitar aquello que no me gusta de mis profesores. Busco expresarme de forma clara y resolver las dudas con paciencia.

Jara
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de repaso a niños de primaria, ESO, o específicas de bachillerato social. Tengo experiencia.

Chica de 18 años estudiante de derecho en barcelona, puedo dar clases a chicos y chicas de primaria, eso y bachillerato e incluso ayudarles y guiarles en selectividad. También puedo ayudar con los deberes, preparación de examenes, lecturas. Clases amenas y productivas para que el estudiante pueda tener unos resultados academicos favorables.

Núria
Olesa de Montserrat
Estudiante de Historia se ofrece para dar clases en el área humanística social

Estudiante universitaria de segundo año del grado de historia se ofrece a dar clases para refuerzo, preparación de examenes, ayuda con los deberes de las asignaturas del ámbito humanístico social (catalan, valenciano, castellano, inglés intermedio, historia, geografia, historia del arte, música. ) . Cualquier duda, contactad conmigo.

Rocío
Málaga
Profesora de E.Primaria da clases de apoyo y técnicas de estudio. Churriana, Málaga

Monitora de educación infantil y profesara de educación primaria. Mis alumnos deben participar y estar agusto en clase, así se aprende mucho mejor, no sólo centrarse en que el profesor mande, sino que ellos interactúen e intenten resolver sus cuestiones siempre ofreciéndoles ayuda.

Isabel
Zaragoza
Estudiante de arquitectura ofrece clases particulares para niños de primaria y secundaria

Soy estudiante de arquitectura y ofrezco clases particulares a niños de primaria y secundaria, de todas las materias, ayuda con los deberes o lo que cada uno necesite reforzar. Así como hacer de niñera, recoger a los niños del colegio, si fuera necesario.

Alejandro
Granada
Apoyo de Primaria en Granada, Maestro titulado con experiencia en el extranjero

Mi nombre es alejandro e imparto clases de apoyo en primaria a todos los cursos. Mis claves en la docencia son la paciencia, la diversión y el seguimiento personalizado de las necesidades de cada alumno. Clases de 75 minutos tanto a grupos como individuales.

Miguel
Madrid
Estudiante de Derecho-Economía da clases de apoyo a alumnos de ESO y Bachillerato de CCSS (Matemáticas, Inglés, Economía y más)

Soy un estudiante de quinto curso de derecho y economía. Ofrezco clases para alumnos de e. s . o . Y bachillerato de ccss que necesiten apoyo con el estudio, tanto para aprobar como para mejorar su expediente. Flexibilidad para impartir varios días a la semana, según demanda del alumno.

Neus
Xàtiva
Psicóloga y postgraduada da clases de refuerzo y técnicas de estudio en Valencia

Mi nombre es neus, soy graduada en psicología por la universidad de valencia y con un máster en intervención psicológica en ámbitos sociales. Me ofrezco a dar clases de repaso de las principales materias, utilizando las técnicas de estudio específicas en cada caso. Ayudándote a aprovechar al máximo posible tus horas estudiando.

Lidia
Dos Hermanas
Chica de 26 años, con titulación B2 de inglés y diplomatura de Magisterio imparte clases particulares en Dos Hermanas, en mi casa o a domicilio

Chica de 26 años, responsable, con estudios finalizados de diplomatura en magisterio de educación infantil, titulación b2 de inglés por la universidad de cambridge, y varios años de experiencia impartiendo clases particulares o de apoyo escolar, a domicilio o en mi casa.

Daiana
La Cabrera
Estudiante Magisterio Primaria se ofrece para dar apoyo escolar y cuidado de niños

Las clases que he dado están destinadas a niños de primaria con dificultades en el aprendizaje. Todos aprendemos de formas diferentes, por lo tanto, consciente de esto, mi objetivo es buscar ese método que favorezca el aprendizaje de mis alumnos.

Jose antonio
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo escolar, también apoyo con los deberes y con técnicas de estudio.

Soy estudiante de ingeniería informática. Mis clases sirven como refuerzo a alumnos de primaria y la eso principalmente, pero también puedo enseñar técnicas de estudio alumnos que cursan bachillerato o van a presentarse a la prueba de acceso a la universidad. Mis técnicas se basan en la repetición, la práctica y el entendimiento de la materia como tal.

Miriam
Soria
Estudiante universitaria se ofrece para dar apoyo escolar en primaria y ESO

Estudiante universitaria da clases de apoyo para niños de primaria y eso. Mi objetivo es ayudar en aquellas materias que les resultan difícil, hacer que trabajen con autonomía y dar una pautas de estudio para que les sea más fácil.

Maritza
Zaragoza
Soy Docente responsable, colaboradora, dinámica, puedo ejercer también el área de educación física y deporte

Soy una docente licenciada en educación integral. Graduada en la universidad bolivariana de venezuela en educación primaria. Utilizo diferentes métodos y metodologías de estudio para el mejor aprendizaje. Me desenvuelvo en todas las áreas de educación primaria; específicamente en lectura, escritura.

Juan
Madrid
Estudiante de Filosofía da clases y apoyo en lengua-literatura, filosofía en Madrid capital

Estudiante de tercer año de grado en filosofía en la ucm. La clases se desarrollará en un ambiente de diálogo, donde el alumno realizará su pregunta siendo el encargado de encontrar su respuesta bajo mi tutela y apoyo donde se resolverán dudas y ciertos inconvenientes.

Anabel
Jerez de la Frontera
Doi clases divertidisimas a niños de primaria en Jerez de la Frontera

Quiero dar clases a niños de primaria. Las clases seran divertidas y que a la vez puedan aprender sin aburrise. Las asignaturas serian las que cada niño de en su cole, repasando asi lo que de cada dia y haciendo los ejercicios y explicandole cada cosa.

Laura
Madrid
Estudiante en el último curso de Grado en Estudios Hispánicos da clases de lengua y literatura y humanidades: sintaxis, comentario de texto, comprensión lectora y filosofía en Madrid.

Soy estudiante de último año del grado en estudios hispánicos en la universidad autónoma de madrid. Antes de comenzar mis estudios en la universidad, me gradué en arte dramático por una de las escuelas más prestigiosas de la capital. Soy una persona muy trabajadora, dinámica, creativa, con ganas de no dejar nunca de aprender y con ganas de enseñar lo que ya sé.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio