Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Gerard
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante de Robótica y Mecatrónica da clases a alumnos de Primaria y Eso

Soy gerard, tengo 18 años, me gustaría dar clases a niños de primaria y eso ya que es en esa edad dónde desarrollan las habilidades que posteriormente usaran para sus estudios. Es allí dónde veo que puedo aportar experiencia y consejos.

Genova
Ronda
Pedagoga y educadora social se ofrece para el apoyo escolar de los peques

Graduada en pedagogía y con maestría en educación social, me ofrezco para el refuerzo y apoyo escolar de los más pequeños de la casa en la localidad de ronda. Experiencia tanto nacional como internacional de mas de 6 años. Responsabilidad, profesionalidad y asertividad con los niños/as. Nivel de español nativo y de inglés avanzado. Horario de mañana y tarde.

Elena
Madrid
Clases particulares y cuidado de niños/as de Primaria y ESO (cualquier materia)

Soy una estudiante de doble grado en derecho y ade que da clases particulares de cualquier materia a alumnos/as de primaria y eso, así como técnicas de estudio o ayuda con los deberes. También puedo impartir clases de economía, matemáticas (ccss), geografía e historia para bachillerato.

Irene
Móstoles
Clases divertidas, eficaces y amenas, de apoyo escolar tanto en español como ingles

Me llamo irene palacián y soy estudiante universitaria. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y eso Mi método se basa en la explicación y práctica de ejercicios. Creo que cuanto más variados sean es más fácil asimilar las materias. Pero también confío en que mucho se aprende cuando las clases son entretenidas y en un ambiente distendido.

Stella
Maracena
Licenciada en Filología Hispánica y monitora de colonias te ayuda con la lengua y literatura.

Tengo más de 16 años de experiencia en clases particulares a niños desde primaria a bachiller en todas las materias de letras como lengua, literatura, latín, griego, francés e historia. También he dado apoyo al resto de asignaturas sobretodo de primaria.

Sandra
Albacete
Educadora Infantil ofrece cuidado de niños y/o clases de apoyo hasta bachillerato

Lo mas importante, especialmente durante la primaria, es enseñar a los niños a hacer las cosas por si mismos. Una buena explicación y el apoyo necesarios pueden llegar a ahorras horas y horas de estudio o deberes para los mas pequeños.

Bettina lucía
Alcora
Graduada en Historia del Arte da clases a domicilio de inglés y castellano en l'Alcora. También cuidado de niños

Mi nombre es lucía, tengo 23 años y vivo en un pueblo en la provincia de castellón. He hecho la carrera de historia del arte. Hablo inglés, italiano, valenciano y lo básico de francés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten ayuda con los deberes. También me ofrezco como canguro, así como cuidadora de gente mayor.

Luna
Granada
Licenciada tanto en comunicación como en Literatura con especialidad en la redacción

Lo primero es localizar el objetivo para entonces acudir a la raíz. Me gusta compartir mis conocimientos y aprender a la vez que enseño. Así el avance es siempre más efectivo. Una clase debe estar centrada en al alumno y por eso siempre es más amena y sólida si gira entorno a la resolución de dudas.

Laura
Igualada
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas da clases de refuerzo escolar a nivel de Primaria, ESO y Bachillerato (modalidad social) sobre cualquier asignatura.

Ayudo a los alumnos a la hora de planificar como estudiar las distintas materias del curso. Intento que el alumno aprenda y estudie de una manera organizada y presente los trabajos correctos y con buena presentacion. Ayudo al alimno a entender los conceptos dados en clase y a realizar los deberes.

Jokin
Traña-Matiena
Soy un chico preparado para dar clases particulares a niños de entre 6 y 14 años. Las materias a reforzar pueden ser: matemáticas, euskera, lengua castellana, inglés, gizarte, natura... Tengo el nivel

He terminado mis estudios en educación primaria recientemente. Por lo tanto, seria capaz de utilizar los métodos aprendidos en dicha formación universitaria. Así como, realizar esquemas para fomentar el estudio eficiente, resumir un texto recopilando la información realmente necesaria, aprender a concentrarse mejor.

Patricia
El Puerto de Santa María
Ingeniera da clases de apoyo a primaria y ESO en El Puerto de Santa María

Soy titulada en ingeniería de la edificación por la universidad de sevilla Tengo 28 años y cuento con varios años de experiencia dando clases particulares para alumnos de primaria, eso y de preparación para las pruebas de acceso. Tengo carnet de coche y puedo dar clases en mi domicilio, a domicilio o vía web.

Ainhoa
(1 opinión)
Valencia
Clases particulares Infantil, Primaria y ESO. Maestra con 6 años de experiencia docente.

Soy ainhoa, tengo 30 años y soy maestra de educación infantil y primaria. Doy clases particulares a niños/as tanto de infantil como primaria y eso. Los métodos y técnicas que desarrollo van en función de la demanda del alumnado y sus características. En función de la materia a trabajar, o el tipo de necesidad de cada uno se ajusta a un perfil determinado.

Laura
Madrid
Psicóloga da clases apoyo/refuerzo escolar y técnicas de estudio perzonalizado en Madrid

Mi nombre es laura, soy psicóloga, y actualmente estoy terminando el máster de psicología general sanitaria y otro de relaciones internacionales.

Silvia
Belicena
Maestra de apoyo de primaria y de alumnos con nee en granada.

Soy maestra de primaria. Tengo experiencia en clases particulares. Me gustan que sean amenas, en las que el alumn@ interactúe, aprenda y memorice de forma fácil la lección o tareas que le manden. Me gusta poner varios ejemplos para que sea entendido. A veces utilizo el ordenador como herramienta de aprendizaje.

Virginia
Jaén
Estudiante de educacion primaria en la Universidad de Jaén para apoyo escolar.

Soy estudiante en la universidad, de tercer curso, del grado en educación primaria con ganas de potenciar mi vocacion en la dodecia, transmitiendo mis conocimientos teniendo en cuenta las dificultades del alumnado que requiera ayuda para la realizacion de la tarea escolar de manera dinámica, sencilla y objetiva.

Antonia
La Campana
LOGOPEDIA para todas las edades en gabinete privado y/o a domicilio en Sevilla. Seguimiento pedagógico en niños y niñas.

Trabajo ameno y a través del juego con los más pequeños. En adultos utilizamos además del trabajo directo en la problemática que exista, metodología corporal y otras disciplinas que nos permiten abordar los síntomas de una manera completa y ofrecer una visión de la persona más holística.

Gloria
Málaga
Maestra de audición y lenguaje da clases de lengua y apoyo escolar a domicilio tanto para alumnos de primaria como ESO en Málaga capital y alrededores.

En mis clases se intenta dar un giro a las explicaciones del colegio para facilitar así el entendimiento de la materia, son clases muy prácticas en las que aprenderemos haciendo ejercicios no con mera teoría, siempre en un ambiente dinámico.

María
Barcelona
Estudiante de Turismo y dirección hotelera internacional da clases de inglés, francés, gallego y lengua castellana.

Dirijo mis clases a niños de primaria y eso. Mi metodología se basa en aplicar la teoría a la práctica, de manera que sin tener que estar estudiando mucho tiempo ya se vayan quedando las cosas en la mente. Soy muy organizada y partidaria de los esquemas, resúmenes. Métodos que faciliten en aprendizaje.

Rosa
Córdoba
Maestra doble titulación e Inglés Fist Certificate apoyo todos niveles infantil primaria eso bachillerato y oposiciones Córdoba

Soy maestra titulada con más de diez años de experiencia en apoyo educativo. Mis métodos son una atención individualizada y adaptada a cada persona, aplicando técnicas educativas actuales. Los resultados de mis clases están asegurados, juntos buscaremos la mejor manera de conseguirlo.

Gemma
Alicante
10 años de experiencia en Lengua y Literatura. Especialidad en comentario de textos y sintaxis.

La comprensión en profundidad de textos así como el manejo de la lengua, es una herramienta fundamental en el aprendizaje: tanto para superar ampliamente las asignaturas como para adquirir capacidad crítica. Desarrollo una labor de "coach", evaluando primero las capacidades académicas y personales de cada alumno, y aplicándolas al conocimiento de la lengua española.

Amparo
Castelló de la Plana
Cuido niños, clases particulares y de refuerzo y ayuda con los deberes

Profesional de la educación, con años de experiencia en este campo, se ofrece para clases particulares a domicilio. Precios económicos. Infórmate sin compromiso. Clases adaptadas a cada alumno. Más de 5 años dando clases. Cuido peques a domicilio. Recojo y llevo al cole, a clases extraescolares,. Me desplazo por todo castellón.

Maria
Granada
Estudiante de Periodismo da clases de Lengua Castellana y Literatura en Granada

Soy estudiante de periodismo y mis clases de lengua y literatura están orientadas para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi metodología se basará en explicar y resolver posibles dudas, sintetizar los conocimientos que se han adquirido en el colegio/instituto y preparar concienzudamente cada examen.

Antonia
Alhendín
Geóloga imparte clases de todos los niveles de primaria y secundaria. Alhendin y pueblos cercanos. Precios económicos

Clases individuales para reforzar conocimientos, mi metodología consiste en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno para que deje depender de los procedimientos mecánicos convencionales en los que realmente no son conscientes que desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios

Pilar
Granada
Filóloga Hispánica,con amplia experiencia, imparte clases de Lengua y Literatura española. Granada

Utilizo una metodología muy práctica y participativa. Mi objetivo es que el alumno comprenda e interiorice los conceptos, aplicándolos siempre a casos prácticos. De esta forma, el alumno comprende la utilidad de lo que estudia. Preparo también comentarios de texto.

Cristóbal
Granada
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a niños que lo necesiten en Granada

Soy cristóbal plaza y mis clases de dirigen a alumnos de primaria que necesiten apoyo escolar. Mi metodología es enseñarles por descubrimiento lo rápido y fácil que es estudiar y aprender y usar las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información implementarlas en su estudio para que sea eficaz.

Brigi
Granada
Maestra y e.infantil doy clases de cualquier materia de primaria/E.S.O. 14añosde experiencia

Me adapto al nivel de los alumnos, trabajo para llegar al nivel de su clase usando juegos y material diferente para que aprendan jugando. Conectan muy bien conmigo. Cuando son mayores explico las asignaturas de manera que lleguen a entender lo que estudian. No uso un único método. Intento dar las explicacines necesarias y variadas hasta que el alumno capte el tema.

Vanessa
Talavera de la Reina
Doy Clases particulares en talavera de primaria y E.S.O buenos resultados académicos

Soy chica seria y responsable. He estudiado grado de trabajo social y desde que empezé la carrera doy clases. Ayudo a hacer los deberes explico todas las dudas de cualquier materia. Enseño técnicas de estudio y de memoria y aprendizaje.

Antonio
Murcia
Estudiante de 4 e.s.o que ayuda a otros alumnos , se me dan bien matematicas, lengua (sintasis) , sociales y economía

Ayudo a comprender el por qué y que sepan los alumnos realizar el ejercicio, cuando lo acabasen yo corregiría dicho ejercicio y antes del examen le haría yo otro para ver a que nivel se encuentra el alumno y si va mal volverle a explicar el tema

Cintia
Granada
¡juntos es mejor ! puedo ayudarte con los deberes de manera divertida, los peques son el futuro, debemos cuidarlos.

Trabajo con los niños de manera creativa adaptandome a sus dificultades y potenciando sus virtudes. Me gusta ser constante y me considero muy muy exigente. Respeto el tiempo de aprendizaje de cada alumno. Mi metodologia es dinámica, activa y muy flexible. Nada que ver con una clase magistral.

Almudena
Córdoba
Maestra de lengua y literatura mencionada en pedagogía terapéutica en cordoba capital

Metodología dinámica utilizando las nuevas tecnologías y llevando a cabo un aprendizaje significativo, teniendo en cuenta las características de cada uno de los alumnos/as y adaptándolo a ellos. Entre al alumno y yo haremos del aprendizaje que sea constructivo para su vida diaria y escolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.