Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Estrella
Umbrete
Psicologa orientadora para dificultades y retrasos en los estudios y niños con discapacidad

Soy psicologa y mis sesiones se digiren a trabajar las dificultades psicológicas que pueden estar en el origen del fracaso o retraso en la escuela. Para ello será necesario realizar un diagnísitco preciso y un tratamiento acorde con lo detectado.

Andrea
Segovia
Estudiante del doble grado en Educación Infantil y en Educación Primaria da clases de todo a Primaria y de francés a la ESO en Segovia

Soy una estudiante del doble grado en educación infantil y en educación primaria, mis clases están destinadas sobre todo a primaria, aunque también tengo muy buen nivel de francés como para dar clases a alumnos de la eso. También tengo que destacar que podría cuidar niños y hacer muchas actividades lúdicas, dinámicas y divertidas con ellos.

Petya nenkova
Madrid
Estudiante de Español: Lengua y Literatura ofrece clases particulares en Comunidad Madrid

Estudiante de español: lengua y literatura se ofrece para dar clases particulares y ayuda con los deberes a estudiantes hasta 4º eso principalmente de lengua y literatura, con posibilidad de ampliar las enseñanzas en materias como matemáticas, física y cultura clásica.

Beatriz
Coslada
Apoyo escolar todos los cursos, (bachillerato ciencias sociales e inglés) zona Corredor del Henares

¡hola! Soy beatriz, estudiante de la universidad rey juan carlos de madrid. Acabo de volver de irlanda, de realizar unas prácticas en una empresa de dublín. Doy clases particulares de todas las asignaturas, en especial inglés, lengua y matemáticas, a todos los cursos. Si estás en 4º de la eso, 1º o 2º de bachillerato, doy clases de las asignaturas de ciencias sociales.

Miriam
Logroño
CLASES PARTICULARES DE LENGUAY LITERATURA CASTELLANA EN LOGROÑO (La Rioja) seria y responsable. También ofrezco técnicas de estudio y apoyo en otras asignaturas

Soy estudiante de la carrera de lengua y literatura hispánica en la universidad. Tengo experiencia en clases particulares tanto a niños/as de primaria como de la eso. El método que llevo a cabo es el siguiente: explicación del temario del alumno. El alumno deberá trabajar también en casa (ejercicios que le mandaré) para su posterior correción.

Laura
Molina de Segura
Estudiante de ADE da clases para niveles hasta bachillerato Molina de Segura

Clases particulares hasta un nivel de bachillerato, sociales preferiblemente, soy estudiante de ade, ofrezco mis trucos y métodos de estudio además de explicar el contenido de la materia que necesite cada alumno, hay posibilidad de poder dar clases en grupos reducidos o a ambos hermanos, en caso de que tenga.

Widad
Salt
Soy de Girona y doy clases a niños de primaria y ESO desde hace 6 años. Tengo capacidad para enseñar todas las materias que se dan en estos niveles educativos sin ningún problema. Soy una persona paci

Para los niños que les cuestan las matemáticas les ayudo explicándoles truquitos para que lo entiendan más fácil y haciendo varios ejemplos. Y para la memorización no hay nada mejor que memorizar de forma lúdica.

Cristina
Sabadell
Diplomada en magisterio. Doy clases particulares a niños de primaria, individuales o en grupo.

Ofrezco clases de todas y cada una de las materias que se imparten en primaria. Estas clases son particulares, es decir que se adaptarán al cien por cien a las necesidades de cada alumno/a para reforzar y mejorar todo aquello en lo que flaquea.

Sofía
Madrid
Clases particulares a domicilio en madrid para primaria y 1º y 2º eso (matemáticas, lengua y ciencias naturales) y economía

Mi nombre es sofía. Soy estudiante universitaria de segundo curso en la carrera administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de madrid. Las clases se darían en el domicilio del alumno basándonos en el material del propio alumno. El objetivo es conseguir que aprenda, entienda y apruebe la asignatura.

Marina
Madrid
Estudiante de cuarto de carrera da clases de Refuerzo general de Primaria y ESO en Madrid

Estudiante de cuarto curso universitario, se ofrece para dar clases particulares tanto a nivel de primaria como de eso de todas las asignaturas. Clases teórico-prácticas, dinámicas y divertidas. Dispongo de certificado b2 en inglés. Amplia experiencia dando clases en este ambito.

Raquel
Alicante
Ofrezco apoyo escolar en Alicante, siendo estudiante de Enfermería en el 2o curso

Me gusta centrarme en cada persona, al igual que nos enseñan en enfermería, para poder sacar todo el potencial de cada una de ellas. Cada persona es única, centrándome en ella intentaremos fortalecer juntos las debilidades y mejorar todavía más las virtudes que tenga.

Albita
Sevilla
Maestra PT da clases de apoyo escolar, refuerzo en lectura y escritura. Ayuda en el estudio y alfabetización en Sevilla

Maestra con experiencia en el apoyo y refuerzo escolar en edades de educación obligatoria. Amplio conocimiento de técnicas de estudio, alfabetización y apoyo y adaptación para distintas patologías educativas y de áreas del desarrollo.

Maialen
Zarautz
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases particulares a niños que cursan primaria en Zarautz

Magisteritzako ikaslea naiz eta zarautzeko lh-ko ikasleei klase partikularrak emateko eskaintzen naiz. Edozein arlotan laguntzeko prest. Ega-duna naiz. Soy estudiante de magisterio y me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria de zarautz. Puedo ayudar en cualquier asignatura. Tengo el título ega.

Sandra
Fuenlabrada
Clases de primaria, ESO, bachillerato idiomas como ingles frances y aleman. Lienciada de dos carreras

Estoy licenciada de historia y turismo con b2 en ingles y frances y b1 en aleman. Me ofrezco para dar clases particulares con una experiencia en este ambito de 5 años e incluso en el extranjero donde he podido comparar tecnicas de estudio españolas con francesas e inglesas.

Lorien
Diviértete aprendiendo! Estudiar no tiene porqué ser aburrido, podemos hacerlo divertido. Cuénta conmigo!

Metodologia basada en el parendizaje significativo. Lo más importante es encontrarle sentido a lo que estudias para así aumentar el interés. Además de eso, y en los más pequeños, es importante el juego como motor de aprendizaje.

María belén
Madrid
Licenciada en Artes da clases de Historia del Arte (Plástica, Cine, Teatro) Filosofía y Letras en Madrid

Hola! Soy licenciada en artes y cuento con amplia experiencia en la docencia. Mi licenciatura se complementa con mi título de profesora en nivel medio y superior en artes. Ofrezco clases particulares de historia del arte, filosofía y materias de humanidades para primaria, eso, bachillerato, universidad y adultos.

Alícia
Barcelona
¿Necesitas ayuda con tus deberes? Se ofrecen clases particulares de repaso en Barcelona

Me llamo alicia moreno y estudio un doble grado en la universidad de barcelona. Hace años que trabajo con niños y adolescentes. Mis clases son efectivas pero sin ser pesadas para el alumno. Me adapto al ritmo de la persona.

Raquel
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de Lengua y Literatura o apoyo en deberes en Madrid

Soy estudiante de la universidad carlos iii de madrid. En las clases, creo muy importante la adaptación al alumno, buscar los problemas y debilidades que éste tiene al estudiar y reforzarlos, de forma que su confianza aumente para en un futuro poder realizar estas tareas de forma autónoma.

Juanmi
Málaga
Estudiante de ingenieria de la energia ofrece clases particulares a cualquier nivel de estudios.

Soy estudiante de ingenieria de la energia, de último curso y que me gustaria sacarme algo de dinero impartiendo clases particulares, el nivel desde primaria, eso, bachiller o universitario. Disponibilidad fines de semana y algunos dias entre semana. Podria desplazarme o recibir en mi piso.

Víctor manuel
Villamanrique de la Condesa
Pedagogo para Sevilla y provincia da clases particulares para ESO y Primaria

-metodología personalizada. -técnicas de estudio. -ayuda en la realización de deberes con explicación previa y atención posterior. -preparación de exámenes. -motivación personal. -clases-terapias para incentivar al alumno en sus estudios. -preparación de esquemas y resúmenes. -prácticas y ejercicios para la preparación de las distintas materias.

Cecilia
València
Profesora particular y canguro cualificada, estudiante y con mucha experiencia en valencia

Soy cecilia y tengo 23 años. Soy estudiante en la universidad católica de valencia y estoy cursando la doble carrera de magisterio infantil + primaria.

Sandra
Ourense
Estudiante de Educación Social da clases a domicilio en Ourense o vía skype

Soy sandra, una estudiante de educación social alojada en ourense. Principalmente mis clases se dirigirán a los alumnos de primaria, pero también puedo enseñar a alumnos de la eso y preparar a los alumnos de segundo de bachillerato para selectividad, sobre todo en el ámbito de las humanidades.

Celeana
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante da clases de apoyo escolar para niños y niñas entre 3-13 años

Me llamo celeana, tengo 16 años y estudio 4° de la eso. Se me dan muy bien los niños y ya tengo mucha experiencia dando clases y apoyo escolar a niños de 3-13 años de edad. Sobre todo en materias como lengua, inglés y matemáticas, pero puedo ayudar en cualquier asignatura necesaria.

Miriam
Madrid
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo escolar hasta alumnos de Bachillerato

Soy miriam y tengo 22 años. Soy maestra de educación primaria y ofrezco clases particulares hasta un nivel máximo de bachillerato. Llevo desde los 17 años trabajando en este mundo y la metodología que suelo usar, depende del alumnado, es el aprendizaje significativo por descubrimiento.

Alicia
Murcia
Educadora y monitora infantil,se ofrece a dar clases particulares de lengua castellana y literatura,así como la ayuda de los deberes em general. Primaria principalmente y findes por la mañana.

Me llamo alicia,tengo 23 años soy de agridulce (universidad de espinardo), y mis clases van dirigidas mas en concreto a niños-as de primaria. No les hago los deberes,les explico como hacerlos para que ellos sepan como hacerlos mas adelante, tambien les enseño algunas tecnicas de estudio para memorizar mejor.

Aibor
Lleida
Estudiante de Historia en Lleida se ofrece para dar clases o repasos

Soy un joven estudiante de lleida apasionado por la historia que se ofrece a dar clases, repasos o ayudar con los deberes a todos y todas aquellas que sientan la necesidad de ampliar sus conocimientos sobre esta ciencia para su desarrollo personal y escolar.

Carmen
Getafe
Ayudo con los deberes, tanto a niños de Primaria, como a estudiantes de la ESO o Bachiller

Creo que no existen trucos especiales que ayuden a triunfar en el ámbito académico. En lo que sí creo es en el esfuerzo, el trabajo diario y la persistencia. Estudiar o repasar cada día un poco- aunque sólo sean cinco minutos-, es un estupendo comienzo para ir comprendiendo la materia y mantenerla fresca.

Carolina
Valladolid
Profesora de Primaria da clases de apoyo y tecnicas de estudio para todas las asignaturas. Lengua, Matemaricas, Ciencias e Inglés

Metodologias activas y dinamicas para conseguir un aprendizaje intuitivo logrando un conocimiento interiorizado y respetando el desarrollo y las necesidades del alumno. Con mis clases consigue interiorizar de forma facil todos los conceptos. Indicado para todas las asignaturas de primaria, apoyo en la tareas y en el estudio.

Alexandra
Villoruela
Clases particulares en Salamanca, también de español para extranjeros, en Salamanca y alrrededores

Para explicar los contenidos utilizo libros de texto, videos, powerpoints, apuntes privados y adaptados a cada alumno y muchos ejercicios según el nivel de enseñanza. Además de actividades lúdicas y adaptadas para primaria.

Maria
La Campana
Estudiante de fisioterapia da clases de biología matemáticas filosofía y más materias en Sevilla

Estudio fisioterapia en la universidad de sevilla,hice el año pasado selectividad por lo que tengo los conocimientos muy recientes y estoy disponible para alumnos desde primaria a bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...