Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Laura
Madrid
Estudiante de Sociología se ofrece para ayudar a pequeños estudiantes a dar lo mejor de si en Madrid

Soy laura y me apasionan los niños y la educación como sistema. Me implico muchísimo con mis alumnos ya que, según la educación que he recibido y la experiencia que tengo, la única manera de obtener los resultados deseados hay que dedicar tiempo y, sobretodo, hay que conseguir que al alumno le guste y encuentre algún punto en común con el estudio.

Sandra
València
Clases de apoyo en Valencia capital, lengua, valenciano, literatura,historia, y cuidado de niños, les ayudaré y control con los deberes

Clases dirigidas a niños primaria, secundaria y eso sobre todo, apoyo en los deberes y tareas escolares (solo nivel básico de ciencias) mis especialidades serían lengua y literatura, historia, valenciano, sobre todo materias de humanidades, en niveles bàsicos podría dar de cualquier materia.

Noelia
La Coruña
Psicopedagoga y profesora con amplia experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio

Psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares de técnicas y hábito de estudio (también para adultos). Aprenderás a estudiar de una forma sencilla y, sobretodo, eficaz. También imparto clases de apoyo escolar y de escritura creativa.

Suka
Beasain
Tengo experiencia en dar clases a alumnos para apoyar en los estudios y los deberes, se me dan bien las lenguas ( euskera, castellano, ingles y frances) y tambien tengo experiencia en el cuidado de ni

Soy una chica responsable y seria, soy estudiante de educacion infantil, hice bachiller y estuve dando clases en el mismo colegio a alumnos de la eso para apoyar en los estudios. Suelo ser de gran ayuda para los alumnos, ya que mejoran en sus estudios, y se me da bien de todo. Tengo tambien experienza en el cuidado de niños.

Cristina
Dos Hermanas
Maestra de educación especial, imparte clases de apoyo escolar en dos hermanas (Sevilla). más de diez años de experiencia, indicado para aquellos alumnis de infantil, primaria y secundaria que present

Soy maestra de educación especial. Desde hace más de diez años. Imparto clases a niveles de infantil, primaria y secundaria. Mediante el apoyo diario de clases de hora o hora y media dependiendo de las dificultades del alumno, trabajaremos las materias escolares, prepararemos exámenes y realizaremos los deberes.

Sonia
Dílar
"Estudiante da clases de apoyo escolar, alfabetización, lengua castellana y técnicas de estudio en Granada""

Soy una chica de 21 años, la cuál da clases de apoyo, de alfabetización y técnicas de estudio. Te preparo para los examenes dándote una buena base. Apoyo: Me adapto al ritmo del alumno, ayudándole y corrigiéndole los deberes antes de acabar. Si algún día no hay deberes haremos juegos o veremos vídeos que refuercen los conocimientos.

Mikel
Villabona
Profesor de apoyo Primaria/ESO en Gipuzkoa (Euskara/Castellano): mates, inglés, euskara, c.sociales, ...

Clases de apoyo para cualquier alumn@ de primaria o secundaria (eso) en gipuzkoa: matemática, euskara, inglés, ciencias sociales. Posibilidad de impartir en euskara, castellano o inglés. Disponibilidad a domicilio (tolosaldea o donostialdea) y en periodos vacacionales (navidad, semana santa).

Quim
Barcelona
Estudiante da clases de repaso a alumnos de escuelas e institutos en Barcelona

Justo acabo de terminar mi carrera universitaria en publicidad y relaciones públicas. Me gustaría enseñar mis conocimientos y ayudar a personas que necesitan un soporte o ampliación de todo aquello que estudien en los institutos o escuelas. Me considero una persona responsable, puntual y educada, con ganas de conocer gente nueva y aprender de toda experiencia.

Mar
Barcelona
Estudiante de 17 años de Barcelona se ofrece para cuidar a niños y/o ayudarles es sus estudios

Soy una estudiante de bachillerato humanístico en barcelona y me gustaría compartir mis conocimientos, ayudar o cuidar a niños de primaria y eso. Tengo un alto conocimiento en idiomas (inglés, alemá, francés y un poco de italiano a arte de catalán y catellano).

Laura
València
Joven estudiante Bachillerato, títulos de inglés y francés. Ofrece clases en Valencia

Soy una estudiante de 2° de bachillerato de valencia. Ofrezco clases dirigidas principalmente a estudiantes desde preescolar hasta 1° de bachillerato; también cuidaría encantada o ejercería como cuidadora de (información oculta) Estudio la rama de ciencias por lo que no me supondría un problema ayudar con asignaturas tipo economía, filosofía o historia.

Rocío
Gijón
Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para dar clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato (Humanidades). Apoyo y refuerzo con técnicas de estudio.

Puedo impartir clases de primaria, secundaria y bachillerato de humanidades (con preparación de pau). Estoy especializada en lengua y literatura, aunque también puedo dar otras asignaturas como inglés, geografía e historia, ciencias sociales y naturales, latín y griego, filosofía, historia del arte.

Isabel
Madrid
Ayudante con deberes, apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid, horario flexible.

Soy una chica, estudiando administración de empeesas, que puedo ayudar a los niños con los deberes y cualquier asignatura de eso y primaria, además de ayudar con inglés, y también puedo hacer de canguro. No tendria problema de desplazarme ni de recibir a gente en mi domicilio, y mi horario es muy flexible.

María josé
Noreña
Clases particulares en Asturias. DIPLOMADA EN MAGISTERIO , LICENCIADA EN PSICOPEDAGOGIA, MASTER.

Mi nombre es maría josé, tengo 27 años y soy diplomada en magisterio primaria, licenciada en psicopedagogía y máster en dificultades de aprebdizjae. Mi formación y experiencia docente me ha servido para conocer distintas metodologías adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Sara
Madrid
Se ofrece psicóloga con experiencia en clases particulares a domicilio

Soy una chica de 22 años, graduada en psicología y actualmente opositando para orientadora educativa. Soy una persona alegre, muy simpática y responsable. Si te interesa no dudes en contactar conmigo, el precio son 9€ por hora, con disponibilidad de lunes a viernes mañana y tarde.

Judith
València
Clases de repaso en Valencia, de todos los niveles hasta la ESO

Soy una estudiante de educación social en la uv. Mis clases están dirigidas a alumnos que cursen desde la primaria hasta la eso. Ofrezco repaso de cualquier asignatura, incluyendo tanto inglés como francés. Mi técnica de enseñanza es ofrecer clases dinámicas que combinen teoría y práctica, facilitando una comprensión más profunda.

Jennifer
Torrent
Clases particulares en Torrent para alumnos de Primaria y Educación Secundaria

Soy una joven estudiante de magisterio especializada en matemáticas y ciencias. Tengo pasión por enseñar y aprender con los niños. Puedo ayudar con los deberes, repasar la materia o adelantar a su hijo a sus compañeros de aula.

Sandra
Madrid
Apoyo escolar en clases a domicilio. Madrid (Prosperidad). Estudiante de turismo.

Actualmente estudiante de turismo y como tal sé como puedo orientar a los niños a un correcto estudio de las materias. Mis métodos son una buena planificación y organización como base para un resultado exitoso del alumno en cualquiera de las asignaturas con más problemas.

Lidia
Torre del Campo
Estudiante con muchas ganas de ayudar y enseñar, clases en jaen. Poseo estudios de bachillerato cientifico.

Mi nombre es lidia y doy clases a (información oculta) que esten en el colegio o en la eso. Tengo paciencia y muchas ganas de empezar. El desarrollo de las clases serian acorde de las circunstancias de cada alumno y el precio a tratar.

María
Jaén
Imparto clases particulares para niños de educacion primaria y cuidado de niños

Soy graduada en educación infantil y tengo el b2 de inglés.

Claudia
Madrid
Clases particulares de diversas materias en el centro de Madrid

Compagino mi ocupación de estudiante de grado de psicología con la impartición de clases particulares de diferentes materias y en diferentes niveles.

Marta
El Prat de Llobregat
Maestra con experiencia ofrece clases de repaso,català, español en Barcelona a domicilio, en académicas o en empresas.

Maestra de educación infantil y primaria, con 5 años de experiencia como docente. Soy una persona agradable, alegre, responsable, atenta, empática, con ganas de ayudar y hacer de mi profesión mi pasión. Estoy segura que podré ayudar a mis futuros alumnos.

Beatriz
Badajoz
Estudiante de Ingeniería telecomunicaciones da clases particulares a estudiantes que lo necesiten

Soy una chica estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y puedo dar clases a primaria , eso, bachiller o fp de la materia que quieran según la demanda. También puedo cuidar niños.

Maialen
Bilbo
Matemáticas CCSS, Economía, Lengua y otras asignaturas. Bilbao; Estudiante de derecho

Soy estudiante de derecho. Mis clases se dirigen para ayudar a niños de primaria y de secundaria. Darles apoyo en aquella materia que necesita realizar mediante ejercicios y ejemplos. Sé matemáticas de cc. Ss, lengua y literatura es una de mis precedidas, historia y economía.

Octavio
Córdoba
Graduado en educación primaria con mención en educación física.

La metodologia utilizada es innovadora, incentivando así la participación directa del alumno para así alcanzar su máximo rendimiento. Para ello, nos ayudamos de una pizarra y un ordenador para proyectar parte del temario y facilitar su visión en clase fomentando así una educación en la que el alumno es el partícipe directo del aula.

Noemi
Fuenlabrada
Ofrezco Apoyo con los deberes,refuerzo o cuidado de niños y niñas

Hola, me llamo noemi. Soy una chica de 18 años agradable ,simpática y muy responsable. Actualmente estoy estudiando un grado de educación primaria ya que me encantan los niños y sobretodo me gusta trabajar con ellos. Doy clases de ingles para niños de primaria y las organizo dependiendo del nivel del alumno. Al igual que las distintas materias, mates,lengua,science.

Delia
Santa Coloma de Gramenet
Cuidado niños o clases particulares en Barcelona estudiante de Educació P

Soy una estudiante de educación primaria de la ub. Las clases particulares van dirigidas a niños/as desde primaria hasta bachillerato, aqunque de bachillerato solo puedo de la modalidad de humanidades. No tengo ninguna metodologia ya que creo que lo importante es centrarse en las necesidades de cada niño y enseñarle en base a sus capacidades y con diferentes técnicas.

Elsa
Castelló de la Plana
Si me tienes de profesora sacarás las mejores notas. No te lo pienses. La educación de vuestros hijos/as es lo más importante

Quiero que mis alumnos sean autónomos, poder darles las herramientas que necesiten para que lleguen al máximo de sus posibilidades, que estén motivados y sobre todo que sean felices aprendiendo y que vean la importancia que tiene para la vida.

Maria belén
Madrid
Chica universitaria ofrece clases de apoyo y técnicas para mejorar el estudio

Soy una chica universitaria, estudiante del grado de psicologia. Mis clases están dirigidas a alumnos hasta bachillerato, incluido. Se trata de proporcionar herramientas para poder desarrollar un mejor estudio al alumno, teniendo en cuanto sus dificultades y potenciando sus habilidades.

Idoia
Madrid
Hola! Soy Idoia, Graduada en Periodismo y actualmente estudiando un máster. Doy clases particulares desde hace años, por lo que tengo experiencia. Las materias que imparto son : lengua castellana, mat

Soy una graduada en periodismo que actualmente está estudiando un máster en madrid. Doy clases particulares desde hace años a niños y niñas de primaria y bachiller, por lo que tengo experiencia. Las asignaturas que imparto son: lengua castellana y literatura, matemáticas, ciencias, euskera, inglés y alemán.

Ivan
Sant Boi de Llobregat
Ayuda para los niños (Deberes, cuidado, lengua, gramática, matemáticas, lectura, repaso, concentración, etc.)

Soy actualmente estudiante de la universidad en marketing y gestión comercial. La mejor manera de enseñar es teniendo paciencia y a su vez enseñado a aprender a uno mismo obteniendo la capacidad de poder concentrarse mejor para poder solucionar lo posibles problemas. Las clases si duran mas de una hora no pasa nada, la hora es aproximada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 1 mes

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 5 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 6 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 6 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo