Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Mamen
Córdoba
MAESTRA PRIMARIA Y LOGOPEDIA, especializada en apoyo escolar y cuidado de niños

Mi metodología se basa en: aprende jugando, con los más pequeños y uso de la compresión y lógica con ejemplos de la vida cotidiana, con los más grandes.

Ana maria
Valenzuela
Profesora de Lengua y Literatura española imparte clase a todos los niveles

Activa y participativa. Tengo en cuenta las ideas previas del alumnado pues son parte esencial en el proceso de aprendizaje. Imparto también clases de inglés a todos los niveles. Mis clases son online y presencial. Prueba y no te arrepentirás.

Tamara
El Perdigón
Imparto áreas de primaria como: lengua, matemáticas, en Zamora o Valladolid, soy maestra y graduada

Empleo metodologías activas y aprendizaje cooperativo, sgnificativo y funcional para que cada sujeto utilice sus propias experiencias para afianzar el aprendizaje. Además de incluir la metodología del boli verde donde tendremos en cuenta los aciertos en lugar de los fallos, para que en todo momento conozca lo que buscamos.

Alba
San Cristóbal de La Laguna
Profesora de Lenguaje, te ayudo a domicilio en Santa Cruz la laguna

Soy una chica divertida que actualmente estudia pedagogía y le encantan los niños. Para enseñar utilizo juegos y para memorizar puedo usar canciones. También uso formas creativas que el mismo alumno quiera adoptar. Es a domicilio, me adapto en los dos municipios.

Ainhoa
Granada
De Granada, titulada en ESO y estudiante de FP de Grado Superior

Soy una chica de granada, me encantan los niños y estaría encantada de poder ayudarles con sus estudios. Con mis clases pretendo no cansar al alumno y sobre todo mi objetivo es que aprenda la tarea y no que la estudie y al cabo de unos días se le olvide. Puedo apoyar a niños de primaria y eso.

Raúl
Granada
Licenciado filosofía ofrece clases de lengua, filosofía e historia todos los niveles en Granada

Licenciado en filosofía y máster en estudios contemporáneos. Ayudo al correcto enfoque del tema a estudiar para entablar un aprendizaje apropiado. Analizaremos las dificultades y las solucionaremos.

Lucia
Atarfe
Maestra de educaciòn infantil y primaria se ofrece a dar clases de apoyo escolar en todas las materias de una manera lúdica y dinámica donde su hijo/a aprenderá de una manera amena. Soy de Granada.

Me llamo lucía y tengo 22 años. Tengo experiencia con niños /as desde hace 4 años. Actualmente doy clases en diversos colegios de mi localidad como actividad extraescolar de inglés y danza. Mi metodología es activa, intento que sean los niños quienés por ellos mismos consigan sus objetivos mediante mi ayuda.

Montserrat
Salar
Lengua y literatura (apoyo escolar técnicas de estudio . Graduada en Pedagogía

Graduada en pedagogía, por lo que tengo conocimientos sobre técnicas educativas, cómo abordar los diferentes problemas que se le presente al alumno relacionado con el aprendizaje, adaptó los conocimientos, tengo experiencia con niños conflictivos he trabajado con ellos en grupos interactivos

Maria teresa
Fernán-Núñez
Maestra de todas las áreas de Primaria e Inglés a niños de primaria.

Utilizo: - una metodología flexible. - los métodos adecuados a las diferentes necesidades de los niños. - una didáctica globaizada y lúdica con la que los pequeños aprendan mejor. - refuerzos positivos mejor que los refuerzos negativos para una mejor adquisición de los conocimientos.

Tamara
Granada
Se ofrece profesora de clases de español y literatura en Granada capital

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de granada. Ofrezco clases particulares de lengua castellana y literatura. Ayuda con los deberes, preparación de exámenes, refuerzo de la materia. También ofrezco clases de español como lengua extranjera, gramática, ortografía, español hablado, etc.

Míriam
Granada
Profesora particular (apoyo escolar, inglés, lengua castellana, ESO...) y canguro en Granada

Busco la mejoría del alumno en las distintas materias a partir desde su acompañamiento y el respeto del mismo. Para mí es muy importante averiguar qué es lo que realmente le preocupa para así poder llegar a la raíz del problema y solucionarlo.

Olga
Sevilla
Aprende con las clases de lengua y literatura impartidos por una bibliotecaria en Sevilla

Dependiendo del material que tenemos; buscaría más o haríamos un repaso a fondo del existente. Normalmente suelo apoyarme en otros materiales para asegurarme de que se ha comprendido totalmente. Es fundamental centrarse en la dudas que se tienen y trabajarlas con las preguntas por delante.

Mar
Granada
Pedagoga da clases particulares/técnicas de estudio en Granada a todas las edades

Soy licenciada en pedagogía. Imparto clases a niños y adolescentes. Tocaremos todas las asignaturas que abarquen desde la edad infantil hasta el bachillerato. Las áreas más fuertes que me definen como profesional son la facilidad para trabajar con diferentes colectivos entre los que destaco la edad infantil/primaria y discapacidad.

Ana belen
Sant Vicent del Raspeig
Diplomada se ofrece a dar clases de Matemáticas y Lenguaje a alumnos de primaria, en la zona de San Vicente del Raspeig. Se garantiza seriedad y buenos resultados.

Mis clases van dirigidas a alumnos que estén cursando el primer ciclo de primaria. Mi objetivo es que el alumno comprenda la materia que está cursando, para poder desarrollar las actividades relacionadas con dicha materia, y tenga mayor facilidad a la hora de enfrentar los exámenes.

Alexia
Tudela de Duero
Graduada hará que tus consigas tus metas escolares con motivación y enstusiamso

Los métodos que utilizo para estudiar se basan en mapas conceptuales, sintetizando de una manera visual los contenidos a tratar, así el aprendizaje es mas óptimo para el alumno. Además soy una persona muy entusiasta y por mi experiencia los niños acaban disfrutando el tiempo de estudio.

Roberto
Tordesillas
Trabajador social y estudiante de pedagogia clases de sociales humanidades lengua y apoyo escolar

Aprender jugando y con clases interactivas a traves de videos ordenador movil.

Andrea
Salamanca
Estudiante de Farmacia ayuda a niños con problemas en sus todas sus materias.

Soy una estudiante de la universidad de farmacia que puede ayudar a todo tipo de niños con sus tareas diarias. Suelo aplicar reglas nemotécnicas y otros juegos para aprender fácilmente. También podemos aprender a través de canciones y películas, dependiendo de las materias a tratar.

Andrea
Granada
Profesora de Educación Primaria , imparto todas las materias de este ciclo y también podría algunas de ESO excepto matemáticas , Física y química o inglés .

El método llevado a cabo en una clase es ayudar al alumno a conseguir su objetivo final , explicándoles las materias , ayudándolos de la forma más adaptada a ellos con el fin de conseguir sus objetivos y alcanzar todas las metas propuestas.

Alejandro
Badajoz
Estudiante de oposiciones da clases de apoyo en Badajoz, título de bachillerato.

Mis clases se dirigen a todo aquel que necesita apoyo en cualquier materia escolar hasta el nivel de bachillerato, puedo adaptarme al horario del alumno mejorar en lo posible su forma de estudio, mi forma de dar clase es cercana y comprensible.

Alfredo
Granada
Estudiante de filología da clases de lengua y literatura para todos los niveles

Estudiante de filología se ofrece para ayudar a alumnos con dificultades con las lenguas y sus literaturas. Con una metodología centrada en la comprensión de la teoría mediante ejemplos y prácticas. Buscando el problema y adaptándonos a las necesidades del alumno.

María
Granada
Graduada en Educación Social y estudiante de Psicología imparte clases de lengua castellana y filosofía en Granada capital.

Soy educadora social y actual estudiante de psicología. Mis clases van dirigidas a quellos alumnos que precisen ayudan en las materias de lengua castellana y filosofía, ambas hasta un nivel de bachillerato. Podría relatar mi metodología, pero creo que es algo demasiado teórico e impersonal. Cada alumno precisa unos métodos y técnicas personalizados.

Laura
Alicante
Maestra de primaria y de pedagogia terapeutica da clases de repaso/apoyo en alicante

Imparto clases de apoyo y/o repaso para primaria y eso, también se ofrece apoyo y atención a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. Todo incluirá actividades amenas y motivadoras y se intentará tener material manipulativo para el aprendizaje y tener en cuenta las necesidades de cada alumno.

Eva
Fuengirola
Profersora clases particulares filosofía y humanidades zona de Mijas y Fuengirola .

Primero hablar con el alumno y ver qué necesita realmente, dependiendo del nivel de estudio y la materia, así como la finalidad. -explicar la materia en cuestión. -ayudar con distintas técnicas de estudio ;esquemas mnemotecnias etc, para un estudio eficiente y ordenado en un futuro. Técnicas de relajación para los exámenes.

Eva
Terrassa
Estudiante de CFGS de 19 años para refuerzo de materias de primaria y ESO

Mi nombre es eva y vivo en una ciudad cerca de barcelona. Actualmente estudio un cfgs de la rama de hostelería y turismo. El verano pasado (2016) empecé a dar clases particulares a niños de primaria, compaginándolas con mi formación.

Elia
Sevilla
Estudiante de Grado en Educación Primaria da clases de todas las materias inclusive el Francés a alumnos de primaria o infantil en Sevilla

Soy estudiante de ed. Primaria, estoy en mi último año del grado, y tengo titulación de inglés y francés del b1. Mi dinámica de las clases intento que sea divertida y dinámica, para que el alumno tenga motivación por aprender. Normalmente me acoplo a las necesidades del alumno y lo que quiera aprender.

Miguel
Alacant
Estudiante con bachillerato y PAU ayuda en apoyo escolar a alumnos de primaria y E.S.O para conseguir buenos resultados.

En primer lugar, soy un chaval de 18 años que reside en alicante capital. Actualmente estoy preparando la oposición para entrar en el ejército. Este último año he finalizado mis estudios de bachillerato en la modalidad de mixtas, así como también la p. a . U, para tenerla como segunda opción, en caso de no poder entrar en el ejército.

Yesica
Ogíjares
Materia: Lengua y Literatura, en Granada y alrededores. Titulación: Trabajadora Social y Máster en Gerontologia

Las clases se desarrollan en función de las necesidades del alumno. Lo primero sería hablar con los padres, conocer las necesidades del alumno y a partir de ahí empezar a trabajar con el objetivo de conseguir el mejor resultado posible.

Evelin
Armilla
Clases de apoyo y estudio de Lengua Castellana y Literatura en Granada y alrededores

Metodologia unica, para aprender primero hay que entender.

Alejandra
Alella
Estudiante de bachillerato científico da repaso en primaria y Eso. De Barcelona

Soy una chica de segundo de bachillerato científico que me ofrezco a dar clases a chicos de primaria y eso. Básicamente mi metodología consiste en explicar ben los temarios para poder hacer así muchos ejercicios prácticos (sobretodo en asignaturas de ciencias). También hago canguros a domicilio hasta tres niños por casa. Soy responsable y alegre.

Laura
Coín
Graduada en Psicología da clases de apoyo de Lengua Castellana, Inglés y deberes en general en Coín y alrededores de Málaga

Soy una chica de 23 años, recién graduada en psicología, y amante de la lengua castellana y su ortografía. Con un nivel alto de inglés gracias a haber vivido dos años en el extranjero. Actualmente doy clases de apoyo en un colegio de primaria de inglés, lengua, matemáticas, ciencias sociales y naturales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 11 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...