Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Celinda
Granada
Profesora Licenciada en Psicopedagogía da clases de apoyo escolar en Granada centro

Imparto clases de apoyo escolar en: - todas las materias de primaria y eso - dificultades en la lectoescritura y cálculo desde edades tempranas hasta etapas más avanzadas. - técnicas de estudio y estrategias para una eficacia y rentabilidad de los hábitos de estudio.

Guillermo
Mairena del Aljarafe
Mairena del Aljarafe Licenciado en Pedagogía imparte clases de apoyo escolar a alumnos de Primaria y ESO

Soy licenciado en pedagogía, con experiencia en clases particulares. Mi trabajo consiste en adaptar la metodología a las necesidades del alumno o alumna, diseñando un plan de trabajo que potencie sus capacidades y elaborando el material educativo que mejore el aprendizaje.

Amaya
A Coruña
Profesora especializada en ESO y Bachillerato, rama de letras, humanidades e idiomas

Como profesional trabajo con una metodología amena, rigurosa y constante. Obtengo buenos resultados a todos los niveles, desde la eso hasta bachillerato y en todas las materias: refuerzo general, deberes, apoyo especial, preparación de exámenes, ortografía, redacción y técnicas de estudio.

Jessica
Salamanca
Estudiante de filología clásica imparte clases de literatura clásica o universal en Salamanca a alumnos de ESO o bachillerato

Dedicado a estudiantes de secundaria y bachillerato el curso pretende, mediante el análisis, comprensión y discusión de los textos, advertir relaciones con contenidos históricos, filosóficos y culturales para estimular una visión transdisciplinaria e integral; de modo que se verifique lo aprendido en otras asignaturas.

Nerea
Andújar
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura, latín-griego a alumnos de primaria, eso y bachillerato

Las clases se desarrollarán según el nivel y la dificultad del alumno. Habrá tiempo para que los alumnos me expliquen en que tienen dificultad y así poder centrarnos en las dudas que ellos tengan para ello los alumnos deben ser sinceros y no se tienen que preocupar de la asignatura que les resulta más difícil.

Julia
(2 opiniones)
Benalmádena
Licenciada en Filología Clásica da clases particulares de Latín, Griego y Lengua y Literatura.

Clases particulares de latín, griego y lengua y literatura para cualquier nivel. Me adapto al perfil de cada alumno para reforzar y facilitar su aprendizaje. Imparto clases a domicilio, en mi domicilio y on-line.

Cristina
(1 opinión)
Granada
Lengua y Literatura+ APOYO ESCOLAR/ Inglés en GRANADA, Estudiante de FILOLOGÍA HISPÁNICA

Soy cristina, una chica de 24 años que lleva dando clases particulares de inglés y lengua desde los 13 años. Siempre me gustaron estas materias y decidí empezar a dar clases. Mis clases van dirigidas a niños de 8 a 16 años. Estudio actualmente mi último año de carrera en el grado de filología hispánica (proximamente quiero ser profesora de lengua española).

Sofia
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases de todas las asignaturas en general en Barcelona

Soy sofía y actualmente estoy cursando bachillerato. Siempre he sacado muy buenas notas y enseñar contenido acerca todo tipo de materias es una de mis habilidades, especialmente si es de letras. Mis clases se dirigirían a todo aquel que lo necesite que esté cursando educación primaria o eso.

Eva rosario
(1 opinión)
Sevilla
Maestra de Ed.P. promotora del talento da clases en Sevilla a niños y adultos

Soy una maestra que apuesta por el desarrollo de las capacidades o talentos innatos en las personas. Me gusta trabajar con niños, adolescentes y adultos, porque lo que me apasiona es motivar a las personas y sacar lo mejor de ellas.

María
San Cristóbal de La Laguna
Profesora particular, todas las asignaturas hasta Bachillerato y filosofía y técnicas de estudio para cursos más avanzados

Mi metodología no es fija, pues depende de cada alumno. Creo que no hay una metodología buena para todos, hay que conocer al alumno, sus gustos, preferencias, nivel, etc. Y, a partir de ahí, construir una metodología específica que le ayude a aprender y entender realmente las materias.

Elena
Granada
Profesora de apoyo particular para niños hasta 12 años de cualquier asignatura

Soy elena, una chica de 23 años, amante de los niños, profesional y responsable.

Yoana
Sevilla
Graduada en F. Hispánica imparte clases en Sevilla de Lengua y Literatura (y otras humanidades e idiomas) a todos los niveles

Tengo 23 años y soy graduada en filología hispánica (lengua y literatura), además de tener el máster de profesorado en eso, bach. Y fp y de idiomas. Principalmente imparto clases particulares de lengua y literatura pero también de otras relacionadas con las humanidades (historia, ciencias sociales, inglés, francés, etc. ) a todos los niveles.

Cristian
(1 opinión)
Madrid
Profesor de Filosofía da clases en área de Humanidades a E.S.O y Bachillerato. Amplia experiencia y pasión por la docencia.

Me apasiona tanto el mundo de la docencia como el de la filosofía. Elaboro clases personalizadas atendiendo a las necesidades y particularidades de los alumnos. La mayoría de las veces los alumnos se encuentran con el problema relativo a la comprensión de la asignatura, pues es algo nuevo y totalmente extraño para ellos, además de la dificultad inherente a la materia.

Jessi
Alcorcón
Doy clases de apoyo personalizadas a domicilio en Alcorcón, Madrid y alrededores

Actualmente estoy interesada en las renovaciones pedagógicas, y tras haber realizado un trabajo de investigación acerca de éstas, trato de introducir en mis clases todas aquellas herramientas y técnicas metodológicas innovadoras y alternativas que mejor se adapten al alumno en cuestión

Alicia
Valladolid
Maestra de infantil ayuda con los deberes y apoyo escolar en Valladolid

Imparto una metodología activa, innovadora, basándome en las propias experiencias del niño para que adquieran conceptos y aprendizajes, todo vivido en primera persona, actividades manipulativas y siendo el niño el principal protagonista del aprendizaje (a través de metodologías montessori, waldorf, etc). Dejando de lado el aprendizaje memorístico.

Sonia
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar a primaria y secundaria 10 años de experiencia

Mi metodología se basa en adaptarme al ritmo de aprendizaje de cada niño o adolescente. En enseñarles sobretodo técnicas de estudio, y que aprendan a entender lo que estudian. Porque mi meta es que después de mis enseñanzas el niño aprenda a ser un estudiante autónomo para el futuro.

Carlos
Cádiz
Ingeniero de Edificación imparte clases de apoyo y técnicas de estudio (Cádiz)

Soy un profesor flexible y divergente. Utilizo metodologías innovadoras y divertidas acordes con el perfil de cada alumno, enseñándole técnicas de estudio y estrategias que, según mi experiencia, puedan ayudarles a conseguir sus objetivos deseados con mayor facilidad y rapidez.

Antonela
Barcelona
Profesora de Apoyo escolar tanto parapara niños y adolescentes. Puedo ayudarlos con los deberes o actividades

Soy antonela, doy clases de apoyo escolar para niños o adolescentes. Cuento con experiencia dando clases en diversos ámbitos, principalmente con niños y jóvenes. Tengo una metodología donde preparo ejercicios para que el alumno pueda realizarlo y se lo evalúa mensualmente los avances que va realizando. Soy muy paciencia y me encanta dictar clases.

Arancha
Córdoba
Graduada de Educación Primaria da clases de todas las asignaturas de Primaria incluidas inglés y francés en Córdoba

Mi metodología es activa y motivadora. Tengo un b2 de inglés y actualmente preparándome para examinarme del b1 de francés. Me especialicé en la carrera en educación especial. Estoy preparada para impartir clases a cualquier alumno de primaria o de educación especial que lo necesite.

Ana
Sevilla
ANA, Maestra de Infantil y Primaria con 10 años de experiencia docente doy clases de apoyo en Sevilla Este. La primera clase de evaluación inicial es gratuita.

Soy maestra de educación infantil y primaria. Imparto clases particulares y en grupos reducidos a alumnos que necesiten refuerzo en alguna materia, ayuda con los deberes o aprender técnicas de estudio. Imparto todas las materias.

María josé
Monforte del Cid
Profesora con mención en Pedagogía terapéutica y una amplia experiencia impartiendo clases

Soy una maestra con mención en pedagogía terapéutica y con gran vocación de enseñanza.

Sandra
Elx
Psicóloga da clases en elche y alrededores de cualquier materia y a cualquier edad

La metodología de estudio se adaptará a la persona, sus necesidades y su edad. Me gusta trabajar en la comprensión más que en memorizar sin entender. Por ello procuro realizar clases de refuerzo más amenas, que favorezcan el aprendizaje de forma natural.

Daniel
Alicante
Periodista, profesor particular de Inglés y Castellano, lengua, literatura, letras e Historia del Arte para Primaria, Secundaria y Bachiller

Soy un chico de 23 años, graduado en periodismo y con un máster de radio en radio nacional. Siempre me han apasionado la lengua y la literatura, y además, tengo el nivel c1 de inglés. Puedo ayudar a cualquier alumno con estas materias en las que me muevo con facilidad. Utilizando el material del alumno (libros de texto, apuntes.

Rafael jesús
Córdoba
Se ofrece profesor de Lengua Castellana y Literatura con conocimientos de otros ámbitos

- soy un profesor joven con ganas de enseñar lo que sabe - dinámico y recién salido de la carrera y del máster - desde primaria hasta selectividad - no solo lengua y literatura, también puedo ayudar con fránces (b1), inglés (b2), latín o, en menor medida, griego

Aina
Barcelona
Estudiante con Negocios y Marketing Internacionales / Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa en curso da clases en BCN dirigidas a primaria, ESO, bachiller

Mis clases suelen ser mas intensas y durar dos horas porque creo que en ese tiempo se intensifica el trabajo y las intensidad hecha por ambos, alumno y profesor, pero si el alumno prefiero una, entonces, una será. Las clases las prefiero individuales, pero podría acordar a dar clase a grupos pequeños de 2 o incluso 3 personas, siempre que sea la misma asignatura y contenido impartido.

Alvaro
Jaén
Clases particulares a domicilio primaria - 1º y 2º eso - inglés

Maestro con más de 5 años de experiencia y nivel b2 de inglés imparte clases económicas a domicilio: - primaria - 1º ciclo de secundaria - inglés - francés Clases económicas, diferentes, buenos resultados. Consulta sin compromiso. Repaso diario, apoyo con los deberes, planificación escolar, etc.

Gabriel
Madrid
Ingeniero industrial y perito judicial da clases en dos hermanas y Sevilla y alrededores

Ingeniero, y perito en prl con alta cualificacion y curriculum da clases particulares tecnicas (fisica, matematicas, informatica, diseño, prevencion, tecnicas de ventas, etc) y de apoyo tanto de forma aislada o en grupo, amoldandome a las circunstancias de las personas.

Gustavo
Empuriabrava
Profesor e Investigador Universitario de asignaturas técnicas con experiencia. Máster en Ciencias en Ingeniería Eléctrica.

Ingeniero eléctrico. Máster en ciencias en ingeniería eléctrica, mención sistemas eléctricos de potencia. Profesor e investigador científico. Experiencia docente en formación de ingenieros. Categoría profesor auxiliar. He publicado más de 15 artículos científicos en revistas indizadas.

Laura
Madrid
Estudiante universitaria da clases de apoyo escolar en Lengua e Inglés a domicilio

Soy una chica muy trabajadora, que adapto mis clases al nivel y al ritmo del alumno. Intento siempre que estén cómodos y que las clases amenas. Busco trucos para aprender conceptos más facilmente y en crear un hábito de estudio para cada día.

Leire
Madrid
Madrid, graduada da clases para mejora en lectura, redacción, tareas y estudios en castellano e inglés

Estudiante de máster en investigación en creación da clases a todos los niveles de apoyo a las tareas y estudio, inglés (nivel c1), arte, lectura, redacción para contagiar entusiasmo por el aprendizaje y el conocimiento. Posibilidad de clases individuales o grupales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...