Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Guacimara
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria
Inglés, alemán y lengua en Las Palmas GC. Estudiante de Traducción e Interpretación

Mis clases están dirigidas a todos aquellos que tengan dificultades con la lengua castellana, el inglés o alemán, por lo que mis clases son de refuerzo. En un principio, los alumnos tendrán sus propios libros de clase y les ayudaré a preparar sus deberes o trabajos.

María
Córdoba
Graduada en Educación Primaria da clases particulares de lengua, apoyo escolar, lectura y cuidado de niños en Córdoba

Soy graduada en educación primaria y doy clases particulares de lengua castellana, apoyo escolar y lectura hasta bachillerato. También cuido a niños desde 0 años. Las clases intento que se sean amenas, suelo hacer uso de las nuevas tecnologías, y que se aprenda mucho en ellas.

Asier
Galdakao
Clases particulares o de refuerzo en galdakao - graduado en educación primaria

Graduado en educación primaria, especialidades de música y pedagogía terapéutica, y trabajando actualmente como profesor de inglés con play & say en la escuela de gandasegi, se ofrece para dar clases particulares o para trabajar en una academia, con niños/as de primaria y eso. Trilingue, cuento con nivel c1 de euskera (ega) e inglés (advance - cae).

Alejandra
Badajoz
Licenciada en ADE y consultora de proyectos Apoyo escolar, todas las materias, en Badajoz 10€/h

Licenciada en ade y consultora de proyectos. He trabajado en banca y en consultoría de proyectos metodo de docencia por comprensión del contenido fomentando el autoanalisis y compresión de la materia impartida.

Clara
València
Apoyo escolar y preparación de exámenes.Educadora social, en ultimo año de Psicopedagogia

Diplomada en educación social finalizando la licenciatura de psicopedagogía. Soy educadora social y tengo experiencia en el campo de la educación desde 2007, en concreto apoyo escolar y socioeducativo dirigido a edades tempranas y adolescencia. Imparto clases particulares de todas las materias y ayuda con los deberes, preparación de exámenes y técnicas de estudio (primaria y eso).

Sara
Castellón de la Plana
Maestra de Primaria ofrece clases a domicilio de todas las asignaturas (Castellón)

¡¡hola! Si necesitas clases particulares para niños de primaria, has tenido suerte :) Soy una maestra de educación primaria que acabó el grado el curso pasado, por lo que estoy al día de las innovaciones en el ámbito educativo. Doy clases de repaso o de apoyo para realizar los deberes de cualquier asignatura de todos los niveles de primaria.

Ana maría
Madrid
Ayuda con los deberes de Primaria y ESO, Bachillerato en Madrid Capital

Soy maestra de inglés y de primaria que se ofrece para dar clases de ayuda con los deberes tanto de primaria como de secundaria y algunas asignaturas de bachillerato. También puedo impartir las asignaturas bilingues tanto de primaria como de secundaria. Me adapto al nivel de alumnos, ya que cada alumno requiere una preparación diferente e individual.

Aurora
Madrid
Estudiante de Bellas Artes, ofrezco ayuda escolar a estudiantes de colegio e instituto y en Madrid

Estudiante de bellas artes de primer grado. Ofrezco apoyo escolar a estudiantes pudiendo ayudar en técnicas de estudio y de organización así como ofrecer apoyo en distintas materias e instruir en humanidades.

Elena
Burgos
Maestra de Educación Primaria ayuda con clases particulares y cuidado de niños/as

Hola soy elena de burgos diplomada en magisterio de educación primaria y, tecnico superior en educacion infantil,quisiera dar clases de apoyo a niños/as en mi casa ó en su propio domicilio así como cuidarles y atenderles facilitando la conciliación de la vida laboral.

Jennifer
Madrid
Maestra de primaria con 4 años de experiencia da apoyo escolar a niños/as de Primaria y ESO en Madrid centro

Soy maestra de primaria de inglés y tengo un máster de estudios ingleses. Mi objetivo es ayudar a alumnos/as de primaria y secundaria con las posibles dificultades que puedan tener con los deberes de todas las asignaturas en general pero sobre todo de matemáticas e inglés. Mis clases son dinámicas y se adaptan a los objetivos y necesidades particulares de cada persona.

Carmen
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases de latín, griego clásico, inglés, lengua y literatura, literatura universal y español para extranjeros en la zona de Madrid.

Soy estudiante universitaria de traducción e interpretación y dirijo mis clases a alumnos desde primaria a bachillerato. Para alumnos que cursen desde primaria hasta 2eso puedo impartir cualquier asignatura, ya sea de ciencias o de letras; para alumnos a partir de 3eso me limitaría a asignaturas de humanidades y sociales.

Amparo
Riba-roja de Túria
Estudiante de magisterio da clases particulares y cuida niños ya que me encantan. En Valencia

Soy una estudiante de 3º de magisterio de infantil + primaria con mención en educación especial. A parte soy profesora de baile. Mis técnicas son el aprendizaje activo,participativo y experiencial ya que es la mejor estrategia para el aprendizaje de un niño.

Joaquín
Fuenlabrada
Ingeniero informático te ayuda a mejorar tus notas en el colegio en Fuenlabrada

Ingeniero informático y monitor de actividades de tiempo libre con amplia experiencia en el trato, educación y formación de niños de 6 a 18 años imparte clases particulares, tanto de letras como de ciencias, a alumnos de primaria y eso.

Raquel
San Fernando de Henares
Profesora particular con 7 años de experiencia en todas las áreas incluido inglés(B2)

Diplomada en magisterio de educación primaria con amplia experiencia en el refuerzo escolar para alumnos de todas las etapas de primaria hasta 3° eso. El refuerzo puede ser en cualquier área de estudio, ya que trato de trabajar con material específico adaptado para el curso y el área necesario.

Inma
Motril
Maestra de Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos Española con experiencia ofrece clases particulares en Motril

Mi nombre es inma, soy maestra en un colegio y me ofrezco a dar clases particulares por las tardes. Tengo varias titulaciones, por lo que podría ofrecer una clase con diferentes enriquecimientos.

Eva
Madrid
Licenciada en Magisterio de Educación Primaria ofrece clases de repaso e inglés

Como licenciada en magisterio especializada en inglés, mis clases estarán basadas en una metodología activa en la que el alumno forme parte del proceso de enseñanza aprendizaje y que no sienta que simplemente tiene que escuchar y realizar tareas. De esta manera estará mucho más motivado por lo que la adquisición del conocimiento será mucho mayor.

Leónida
Boadilla del Monte
Maestra de Educación Primaria e Infantil con conocimientos de Lengua, Matemáticas, Inglés y búsqueda de empleo da clases de apoyo o refuerzo escolar a primaria y escuela de adultos. En Boadilla del Mo

Maestra diplomada en primaria y en educación infantil ayuda con los deberes, actividades de refuerzo, organización eficaz del tiempo de estudio, principalmente en matemáticas, lengua e inglés. Mi objetivo principal es que el alumno/a adquiera hábitos de estudio diario y automotivación para conseguirlo, constancia y esfuerzo.

Yeminha l
Madrid
Estudiante de Filología Hispánica da clases de Lengua, Literatura, Latín, Filosofía y Música en Madrid

Soy una estudiante de la uam que cursa actualmente estudios hispánicos (filología hispánica) y puedo dar clases de lengua, literatura, latín, filosofía, además de apoyo o clases de música debido a que he estado en conservatorio de música durante 9 años. Mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria a bachillerato.

Raquel
Madrid
Apoyo/ refuerzo educativo divertido etapa primaria-madrid- todas las materias entre 6 y 12 años

Soy raquel, profesora desde hace siete años en un colegio concertado, con la mención en inglés. Ofrezco clases particulares, apoyo, refuerzo educativo a niños/as de primaria en todas las materias. La dinámica de las clases depende de la asignatura y de las necesidades educativas de cada uno. Me gusta trabajar desde la dinámica de juego y del ambiente que les rodea.

Laura
(1 opinión)
Murcia
Universitaria da clases de apoyo escolar, inglés o historia del arte en Murcia.

Universitaria con ganas de hacer aprender y aprender con sus alumnos. Al acabar de empezar la universidad con muy buenas notas, conozco a la perfección las técnicas de estudio y el material a la hora de estudiar casi cualquier asignatura, así como de impartir apoyo a los más pequeños.

Sandra
Arganda del Rey
Estudiante de 1º de periodismo ofrece clases a niños de primaria y secundaria de todas las materias y a estudiantes de bachillerato de humanidades (griego, latín, lengua...). Ofrezco clases en Madrid.

Ofrezco clases a estudiantes de primaria (todas las asignaturas), secundaria (todas las asignaturas) y bachillerato de humanidades (griego, latín o lengua castellana). Estudio 1º de periodismo. Podría desplazarme hasta madrid centro. Tengo experiencia anterior con niños de primaria. Cualquier duda no duden en contactar conmigo. Muchas gracias.

Julia
Barcelona
Profesora particular de apoyo escolar y ayuda con los deberes para Primaria y ESO

La clase va dirigida a: los alumnos de primaria y eso que necesitan unas clases particulares de lo que precisen. Soy una persona dedicada, simpática. Los alumnos conmigo lo pasarán bien a la vez que aprenderán esas materias que les cuesta en clase. Haré las clases dinámicas para que les resulte más fácil aprender.

Natalia
Santander
Santander. Apoyo Primaria, ESO, Bachiller de Humanidades (Historia, Arte, Latín, Filosofía), Inglés

Natalia, graduada por la universidad de cantabria, 25 años. Ofrezco clases particulares para primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas de letras: ciencias sociales (geografía e historia), lengua y literatura, inglés, latín. Movilidad a domicilio en toda la ciudad de santander y alrededores.

Paloma
(1 opinión)
Zaragoza
Carreras en filología hispánica y en filología clásica (primaria/ eso/bachiller/universidad) zaragoza capital

Soy una estudiante del master de profesorado en eso y bachillerato en la especialidad de lengua castellana y literatura, latín y griego que lleva tres años impartiendo clases particulares a domicilio para alumnos/as del bachillerato de humanidades y universitarios del grado en filología hispánica. Tengo dos carreras, grado en filología hispánica y grado en filología clásica.

Juan
Barcelona
Apoyo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato - En Ingles, Castellano y Catalán

Soy un chico de 18 años que he recibido una extensa formación en idiomas, tanto a nivel nacional como internacional que me ha llevado a vivir años fuera estudiando en canadá y también como monitor de vela en campamentos en canadá tratando día a día con niños pequeños y mayores (edades de 6 a 19) también he estudiando bachillerato internacional en barcelona y actualmente curso un doble...

Celia
La Canyada
Estudiante de 2º Bachillerato OFRECE CLASES PARTICULARES A UN PRECIO ASEQUIBLE, en Valencia

Soy celia, estudiante de 2º de bachillerato con media de sobresaliente. Tengo formación como monitora de tiempo libre y he trabajado en campamentos de verano. Ofrezco clases particulares sobre todas las materias dadas en primaria y en secundaria en horario de tardes y/o fines de semana. No tengo ningún problema en desplazarme ni en que acudan a mi domicilio. Estoy a su disposición.

Amaia
Pamplona
Ingeniera da clases de apoyo en ciencias. De primaria a bachiller. Pamplona.

Me esfuerzo para que mis clases sean amenas y divertidas, siempre explicando y dejando claros todos los conceptos esenciales para poder aprender y entender a partir de ellos todo lo demás de manera clara y sencilla, consiguiendo que estudiar sea fácil y agradable.

Camila
Pinto
No busques más, aquí esta tu profesora particular ideal! Pinto, Madrid !

Soy camila, estudiante de economía y ofrezco impartir clases a niños desde primaria hasta bachillerato (sociales ) en asignaturas como mates,lengua,economia,historia.

Marta
Salamanca
Estudiante de educación infantil ofrece dar clases de lengua y ayuda con los deberes

Soy una estudiante de educación infantil, tengo vocación por la enseñanza, me ofrezco a dar clases de apoyo de lengua, gramática y sintaxis a alumnos desde primaria hasta bachillerato, también puedo ayudar a estudiantes de primaria con sus deberes y a estudiantes desde primaria hasta bachillerato con técnicas de estudio para que les resulte más fácil estudiar.

Aitor
València
Licenciado en ADE da clases de repaso escolar para primaria y ESO en Valencia

Soy licenciado en ade. Imparto clases de repaso para primaria y eso (a partir de tercero me centro más en matemáticas). También doy clase a alumnos de matemáticas y economía de bachiller de las ciencias sociales y preparación de selectividad de esas asignaturas, a alumnos de grado medio/superior de la rama administrativa y alumnos de primero de carrera en asignaturas como contabilidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.