Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Madrid
Licenciada en educación primaria, con 10 años de experiencia dando clases particulares. Clases en la comunidad de Madrid

Mi método consiste en ser exigente y cercana, averiguar lo que el alumno necesita y reforzar. Hacer hincapié en tecnicas de estudio, resolucion de problemas matemáticos, ortografía, y aprendizaje significativo de todos los conocimientos que exigen en las diferentes áreas escolares.

Marta
Murcia
Estudiante de Educación Primaria Bilingue se ofrece para dar Lengua, Matemáticas Inglés, Música, Ciencias...

Mi nombre es marta castaño y soy una estudiante de educación primaria bilingue en la universidad de murcia y actualmente estoy en 4º curso de piano en el conservatorio profesional de música. Ofrezco clases de primaria de todas las materias y de secundaria en las asignaturas de letras (lengua, inglés, latín, historia. ) . Incorporo la tecnología en mis clases para motivar a los estudiantes.

Alba daphne
Barcelona
Estudiante de Enfermería que da clases de repaso en bibliotecas o la casa del interesado.

Estudiante de enfermería que ha cursado bachillerato científico, tengo un titulo oficial (first) de inglés y estoy cuersando un curso para sacarme el catalán d. Imparto clases de repaso a partir de apuntes que llebo y actividades prácticas ademas de usar muchos ejemplos prácticos.

Lucia
Madrid
Graduada en Magisterio con especialidad en Ingles, se pone en disposicion para ayudar a tus hijos con las tareas escolares.

Soy chica, graduada en magisterio con especialidad en inglès. Me encantaría poder ayudar a vuestros hijos con las tareas escolares en el nivel de e. Primaria. Tengo experienci dando clases particulares. La metodologia que sigo es ayudar con los deberes del dia a dia y a ser posible ampliar esos contenidos o explicarles de varias formas hasta que consigan aclarar sus dudas.

Trabalenguas
Aldeanueva del Camino
Profesora de clases de apoyo y técnicas de estudio en Aldeanueva del Camino

Licenciada en filología y con máster de profesor de secundaria. Clases de apoyo y técnicas de apoyo a todos los niveles de lengua y literatura, francés, inglés, latín, filosofía, historia. Preparación de pruebas a selectividad, acceso a grados y graduado eso. Clases de comentario de texto, redacción y técnicas de estudio para memorizar.

Maria jose
Getafe
Dificultades de aprendizaje, maestra primaria, técnicas de estudio, asesoramiento psicopedagogico, intervención educativa

Metodología activa con innovación metodológica. Estrategias de aprender a pensar y aprender haciendo. Matemáticas y lengua manipulativas. Destrezas de pensamiento que permiten al alumno ser consciente de su propio aprendizaje. Esta metodología ayuda a los alumnos con dificultades de aprendizaje a conseguir mejores resultados.

Adrian
Málaga
Estudiante de grado medio da clases de lengua en malaga capital! M

Buenas soy un chico majo por lo que mis clases van enfoncadas a niños de pirmaria y el primer ciclo de secundaria. Mi metodologia se vasa en que mi alumno vaya adquiriendo el conococimiento a traves de ejercicios que traiga a casa como los que decida ponerles.

Sofía
Arucas
Estudiante de Medicina que ofrece clases particulares a domicilio de química, lengua, matemáticas, inglés, física, ciencias naturales y ciencias sociales.

Soy la mayor de cuatro hermanos por lo que no sólo he ejercido de niñera sino también de profesora particular, actualmente estoy estudiando medicina. Mi método tiene como prioridad aprender de una manera más sencilla y entretenida de manera que los niños se concentren y diviertan aprendiendo ya que cuando empieza a ser una obligación se vuelve más complicado que lo cumplan correctamente.

María
Córdoba
Estudiante que esta finalizando derecho da clases en Córdoba de apoyo escolar.

Mi nombre es maría, e imparto clases particulares a niños y niñas de primaria y educación secundaria obligatoria de la asignatura en la que necesite ayuda. Es de destacar que los contenidos de las asignaturas se impartirán de una manera razonada para una mejor comprensión y manejo de las mismas. Fácil adaptación de horario. Cualquier duda, estoy a su disposición.

Fran
Villena
Porfesor de Lengua Castellana y Literatura en Villena. Clases particulares a domicilio

Me ofrezco para impartir clases de lengua y literatura española a domicilio. Sintaxis, literatura, gramática, ortografía, comentarios de texto, etc. Niveles desde primero de la e. s . O hasta bachillerato. Actualmente estoy preparándome por mi cuenta las oposiciones por lo que dispongo de flexibilidad en el horario.

Francisco
Sevilla
Graduado en Primaria da clases de Mates, Lengua, Naturales, Sociales en Sevilla

Buenas soy fran, soy graduado en educación primaria y mis clases se dirigen a alumnos de primaria que necesiten ayuda al realizar sus deberes y tengan problemas en el estudio. Además me adapto a cualquier duda que posean los alumnos y les ayudo en cualquier cosa. Soy una persona paciente y atenta; los alumnos no tendrán problemas.

Alejandro
Zaragoza
Motivación / Apoyo Escolar - Primaria, Eso y para adultos. EN ZARAGOZA

Me llamo alex y soy estudiante de psicología, me gustaría ofrecer mis conocimientos a los demás y apoyarles y ayudarles. Mis clases van destinadas a chicos de primaria y la eso y mi objetivo es acompañarles en su formación y motivarles para que aprueben. También doy clases a personas mayores que quieran formarse y enriquecer su conocimiento.

Cecilia
Granada
Estudiante de máster de educación primaria da clases de educación primaria en Granada

Soy maestra y dirijo mis clases a educación primaria y eso. Mi metodología consiste en aprender a aprender, es decir, que los niños consigan ser autónomos en su propio aprendizaje. Yo soy la encargada de ayudarlos en una enseñanza constructivista del lenguaje.

Flores
Utrera
Graduada en educación primaria, con mención en educación especial, se ofrece para dar apoyo escolar, desde nivel de infantil hasta bachillerato, inclusive, para todas las materias

Me llamo flor. Graduada en educación primaria, con mención en educación especial. Mis clases son dinámicas, incluyendo diferentes técnicas de estudio. Además ofrezco métodos para aquellos casos de alumnos y alumnas que requieran de adaptaciones educativas, debido a presentes necesidades que requieran de una atención individual (autismo, síndrome de asperger, tdah.

Isabel
Huétor Vega
Graduada en filologia hispanica da clases de lengua y literatura española. Más de cinco años de experiencia

Clases dinámicas y amenas. Recursos didácticos innovadores. Clases dirigidasi a grupos de todos los niveles, desde primaria hasta estudios universitarios relacionados con la filología hispánica. También soy profesora de español para extranjeros, a todos los niveles y edades.

Andrea
Renedo de Piélagos
Busco trabajo para ayudar con los deberes en Cantabria España (menor de edad)

Buenos días, me llamo andrea, tengo 15 años y en cinco meses ya cumplo 16, busco trabajo para ayudar con los deberes, dar clases particulares, preparar exámenes, tanto de primaria como de la eso ya que dentro de nada tendré mi título de la eso, tengo un nivel de inglés y de francés de b1 y tengo castellano nativo.

Carmen
Tafira Alta
Estudiante de derecho da clases de lengua y aleman en las palmas

Me llamo carmen, soy de las palmas de gran canaria y he estudiado en el colegio oficial alemán. Ahora mismo estoy cursando el grado en derecho. Doy clases de lengua y alemán para alumnos de preescolar hasta el bachillerato.

Maria
Mislata
Profesora de refuerzo escolar se ofrece para clases particulares en Mislata y alrededores

Hola soy una chica de 22 años de mislata, estudiante actual en la universidad de valencia en la titulación de relaciones laborales y recursos humanos. Soy una chica muy responsable y con experiencia amplia en dar clases de refuerzo. Precio negociable según nivel de estudios. Me desplazo a todas las casas de mislata y alrededores.

Melania
Madrid
Tengo 29 años y soy profesora de E. Primaria e infantil con mención en Inclusiva. Si necesita cualquier tipo de orientación escolar, apoyo, .... soy especialista. Soy de Málaga pero actualmente vivo y

Soy melania, profesora de educación infantil y primaria con mención en inclusiva. También soy bailarina por el conservatorio profesional de málaga y ayuda en la motricidad, coordinación y colaboración cualquier estilo de danza. Trato de guiar a mis alumnos por el camino que más se adecue a ellos, orientándolos de forma que les guste lo que estén haciendo.

Xiomara
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante en magisterio da clases a infantil y primaria para todas las asignatura

El objetivo principal es que el alumno se interese por la materia para facilitar el desarrollo y compresión de esta. Además, le ayudaría tanto con las dudas que pueda tener, como con tareas o preparación de exámenes.

María
Sevilla
Maestra de primaria imparte clases particulares. gran experiencia con niños en edad escolar

Maestra de primaria con amplia experiencia en el sector educativo, en clases particulares y en apoyo escolar. Con diplomatura en magisterio de primaria por la universidad de sevilla. (2008-2011) Me baso en arendizajes por descubrimiento y significativo donde el alumno es el protagonista y aprende a partir de sus propios errores. Técnicas de estudio con esquemas y cuadros.

Cathy
Cerdanyola
Monitor particular de natacion por las tardes y para todas las edades

Doy clases desde aprender a nadar, hasta clases para mejor la técnica o rendimiento ( en esta se incorporaría un poco de físico). Podría llegar a desplazarme a sitios cercanos si el alumno pertenece a otra localidad. Depende de lo que quieras se te hará una rutina u otra amoldandonos a lo que necesites.

Marina
Zaragoza
Maestra de educación primaria se ofrece para clases particulares a domicilio en Zaragoza

Graduada en magisterio de educación primaria con especialidad de pedagogía terapéutica. Gran experiencia en ayudar a niños y niñas con sus deberes y motivarles para que sea una tarea agradable y lo más dinámica posible. También disfruto del cuidado de los niños.

Andrea
Valladolid
Chica graduada en Educacion Primaria y con experiencia ofrece clases particulares con grandes resultados

Sigo una metodología dinámica, utilizando herramientas multimedia con el fin de trabajar los contenidos a reforzar, pero de una manera mas dinámica. De esta manera, se logra fijar la atención del alumno y obtener grandes resultados a nivel escolar como personal.

Marta
Córdoba
ARQUITECTA RESPONSABLE Y AGRADABLE PARA DAR CLASES VARIADAS A TUS HIJOS ¿hablamos?

Recién titulada en arquitectura, pero con años de experiencia en clases particulares a niños de todas edades. Soy la segunda de cinco hermanos y me encanta tratar con niños, me considero una persona que congenia y se pone bien en el papel de los chicos y adolescentes es por ello que consigo su máxima atención y respuesta en mis clases.

Rafael
Córdoba
Docente de Informática imparte clases de Lengua, Inglés, Latín, apoyo escolar...Primaria y ESO

Poseo amplia experiencia como docente de informática a diversos niveles. También he realizado apoyo escolar y recuperaciones en diferentes materias tales como lengua, html, access, excel, latín, matemáticas, historia, griego. Me considero una persona resolutiva y además realizo reparación de ordenadores.

Alba
San José de la Rinconada
Graduada en Ed. Primaria con experiencia en niños con dificultades de aprendizaje da clases particulares en Sevilla

Mi metodología se basa en el acercamiento de los conocimientos académicos a la vida real del alumnado, facilitando la comprensión y asimilación de los contenidos. Adaptando siempre los contenidos a las características propias del alumno/a al que van dirigidas las sesiones.

Marta
Granada
Graduada en magisterio de educación primara da clases de matematicas, lengua, ciencias naturales y apoyo de cualquier asignatura, a alumnos de educación primaria o primero y segundo de la ESO.

Soy una joven de 26 años, muy alegre y risueña, recientemente graduada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas para alumnos de educación primaria o primero y segundo de eso, con algun tipo de dificultad de aprendizaje o simplemente como ayuda adiccional para su curso escolar.

Jennifer
Salamanca
Clases Primaria, secundaria e ingés (técnicas de estudio y preparación de exámenes)

Soy un doble graduada con máster y experiencia de varios años impartiendo clases particulares de primaria, secundaria e inglés. Imparto clases individuales o a grupos reducidos para lograr que la atención sea lo más cercana y personalizada posible.

Maria teresa
Las Gabias
Graduada en ciencias de la educación da clasesde Primaria, Inglés B2 en Granada

Mi metodología es globalizada y transversal en todas las materias. Motivación como forma de alcanzar los objetivos propuestos. Se trabajará de manera activa y participativa en todo momento. Apoyo a cualquier hora a través de las nuevas tecnologías. Inclusión familiar para un buen desarrollo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 10 horas
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 10 horas
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Miguel

Somos Lola y Miguel, cuidamos de nuestra nieta Naiara de 11 años y desde este curso 6º de primaria vemos que la niña necesita ayuda para sacar el curso. Desde los tres años acude a ballet. Actualmente cursa 4º curso de ballet, flamenco y...

Hace 16 horas
Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de...