Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Laura
Alcalá de Henares
Clases particulares apoyo escolar para Educación Primaria. Problemas y dificultades de aprendizaje

Soy maestra en educación infantil, especializada en problemas y dificultades de aprendizaje, dislexia y atención a la diversidad. Mi nivel de inglés es intermedio (b1), por lo que también se podría trabajar esta materia.

Julieta
Sevilla
Refuerzo educativo y orientación psicopedagógica. Aplico conocimientos sobre Inteligencia Emocional al proceso de enseñanza y aprendizaje. Sevilla.

¡hola! Soy psicopedagoga especializada en orientación educativa, máster en inteligencia emocional y apasionada de la educación. Aplico los principios de las pedagogías alternativas, entendiendo a la persona desde su dimensión holística. Mi objetivo es la educación integral y el desarrollo personal, social y emocional.

Anabel
Pamplona
Graduada en magisterio primaria da clases particulares y ayuda en las tareas escolares en Pamplona

Soy una chica de 28 años de pamplona, graduada en magisterio primaria por la universidad pública de navarra. Anteriormente he dado clases particulares, principalmente de matemáticas y lengua, a alumnos de diferentes edades. Si es lo que necesitas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Irene
Córdoba
Imparto Clases particulares a niños de preescolar y primaria en Córdoba Capital

Dependiendo de la edad del alumno y en la dificultad del mismo en la adquisición de conocimientos la metodología varia siendo, por así decirlo personalizada en lo que viene a referirse a por ejemplo: fichas, actividades, explicaciones etc.

Paloma
València
Diplomada en Turismo da clases de apoyo escolar de todas las materias

Clases de apoyo escolar de todas las materias a nivel de primaria , e. s . o . Y bachillerato. Les enseño a llevar una agenda para hacer los deberes y un plan de estudio. Les tomo la lección cuando tienen examen y soy una profesora exigente pero muy sociable. Me llevo muy bien con mis alumnos.

Alba
Alcalá de Henares
Tecnico en farmacia da clases particulares o cuida a niños en alcala de henares y alrededores

Hola soy alba, he estudiado tecnico en farmaciay parafarmacia. Lo primero que haremos en las clases sera saber si recordamos lo del dia anterior con un breve repaso, a continuacion haremos los ejercicios mandados por el colegio y por ultimo estudiaremos lo dado esos dias en clase.

Aisha
Getxo
Profesora de idiomas y refuerzo escolar con Máster de Formación de Profesorado

Kaixo! Me llamo aisha y soy profesora desde hace años, tanto particular como en academia. Estudié lenguas modernas en la universidad de deusto y acabo de finalizar el máster de formación de profesorado (el antiguo cap). Soy titulada en ega y first y euskaldun zaharra. Imparto clases de idiomas y refuerzo escolar a niños y jóvenes así como euskera en todos los niveles.

Laura
Salamanca
Chica de 22 aoños da clases particulares para niños en salamanca provincia

Soy una chica de 22 años estudiando empresariales en salamanca. Actualmente estoy cursando mi último año de carrera y dispongo de tiempo libre para trabajar. Tengo experiencia con niños tanto en su cuidado como en su aprendizaje. Podría dar clases particulares hasta bachillerato.

Anna
Terrassa
Maestra de primaria se ofrece para dar clases de repaso en Terrassa

Soy maestra y tutora de primaria, he trabajado como profesora de repaso durante muchos años.

Carmen
Murcia
Estudiante de Medicina se ofrece para dar clases particulares a quienes lo precisen

Soy estudiante de medicina. Me considero una chica responsable, cercana y paciente en repetir los objetivos básicos de la materia hasta que el alumno lo dé por entendido. Poseo el b1 de francés y el b1 de inglés. Puedo desplazarme a dar las clases o el/ la alumno/a puede venir a mi lugar de residencia para impartirlas.

Iago
Vigo
Estudiante de Ingenieria da apoyo escolar nivel ESO en Vigo. Especialidad CIENCIAS.

Intento hacer que el alumno deduzca y encuentre el porqué de las cosas, no me gusta memorizar métodos sin entenderlos. Tengo bachillerato con buena nota y actualmente estudio ingenieria industrial. Mis especialidades son matemáticas, física, química; aunque a nivel eso puedo explicar de letras también.

Sonia
Sevilla
Profesora de Infantil da clases a ninos de infantil, primaria, bachillerato y adultos. Si tienes problemas con el ingles just call me! o si te piacerebbe parlare italiano, chiama ora!

Imparto clases particulares en cualquier materia para alumnos/as de ed. Infantil y ed. Primaria. Buenos métodos de aprendizaje para que su hijo/a obtenga los mejores resultados.

Marina
Getafe
Clases particulares y apoyo escolar de cualquier materia, inglés y francés

Ofrezco clases particulares de cualquier materia de primaria e instituto, así como idiomas. Tengo buen nivel de francés, ya que he vivido un año en francia, y también inglés, por lo que también podría dar clases de idiomas.

Sergio
Zaragoza
Estudiante de Periodismo da clases de apoyo escolar en cualquier área de estudio

Soy un estudiante de periodismo en la universidad de zaragoza y doy clases de apoyo escolar en cualquier área de estudio. Si necesitas apoyo para aprobar el curso o técnicas de estudio para que estudiar sea una tarea más gratificante, ponte en contacto conmigo.

Alberto
Los Barrios
Se dan clases de apoyo para alumnos que no entienden en clases.

Mi metodo de estudio le ayudara a mejorar en clases y a entender lo que el profesor no haya podido explicar en clases por circunstancias del centro escolar.

Maria
Benalmádena
Clases de apoyo en arroyo de la miel. No esperes el suspenso!

Soy una chica muy competente y entregada a los alumnos que tengo, soy responsable con mi trabajo y con mis objetivos desde primera hora. Me gusta la superación y ver mejores resultados día a día. Eso es lo que hasta ahora ha sido mi experiencia, los buenos resultados.

Cristina
Murcia
Estudiante de Lengua y literatura españolas para dar clases de lengua española, latín o apoyo escolar. Murcia.

Mi nombre es cristina y estudio un grado en lengua y literatura españolas. Imparto clases de lengua española, ayuda en la materia de latín y apoyo escolar a nivel de primaria, eso y bachillerato. Ayuda para realizar trabajos o preparar exámenes ofreciendo apuntes y esquemas.

Adrian
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de magisterio primaria da clases de apoyo y clases particulares a alumnos de primaria en Madrid Zona Norte

Soy adrián alcaide, estudiante de magisterio de primaria en la universidad autónoma de madrid. Mis clases van enfocadas a la ayuda y el apoyo escolar, animando y motivando a los alumnos a realizar sus actividades. Al haber realizado prácticas en un colegio, mi metodología puede variar dependiendo de las necesidades de aprendizaje del alumno o alumna.

Maria
Amurrio
Estudiante de último curso de magisterio imparte clases de apoyo y refuerzo escolar para primaria y secundaria en Amurrio.

Mi nombre es maria e imparto clases particulares de apoyo y refuerzo general tanto en primaria como en secundaria. En cuanto a los idiomas puedo impartir las clases tanto en castellano, euskera (ega) e ingles (first). Imparto las clases en mi domicilio particular en grupos muy reducidos con un máximo de 3 alumnos.

Sara
Terrassa
Doy clases de refuerzo para ayudar a que aprendas de la mejor manera. Para niños des de parbulario hasta 2ndo de la Eso.

Me llamo sara y actualmente estoy cursando el bachillerato. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a niños/as des de parbulario hasta 2ndo de la eso. Me dispongo a enseñar cualquier asignatura que me pidan, ofreciendo las técnicas más eficazes para que el alumno pueda adquirir todos los conocimientos de la manera más eficaz.

Adriana
Málaga
Estudiante de formacion superior imparte clases de apoyo además de tecnicas de estudio y preparación de examenes para primaria/ESO/Bach en Málaga

Soy estudiante de formación superior e imparto clases de apoyo de todas las materias con las que se tenga dificultad de primaria/eso/bachillerato a parte de enseñar tecnicas de estudio y ayudar a la preparación de examenes. Chica responsable, seria y profesional. Con experiencia.

Jose manuel
Cáceres
Clases particulares de refuerzo y apoyo a domicilio o en mi casa

Chico universitario de 20 años especializado en el área de la economía y de las matemáticas sociales. Llevo varios años dando clases de forma interactivas y haciendo clases por skype con otros amigos universitarios que tienen clases hablando inglés.

Lucía
Leganés
Estudiante proporciona ayuda con los deberes y técnicas de estudio en Leganés, Madrid

Mis clases se dirigen principalmente a ayudar en técnicas de estudio y apoyo a alumnos desde primaria hasta bachillerato. En lo que más puedo ayudar en cuánto asignaturas es en lengua e inglés en cuanto eso y bachillerato.

Alvaro
Madrid
Estudiante primero Economía se ofrece a dar clases de apoyo de instituto

Puedo dar clase o apoyo a (información oculta) de cursos de la eso o bachillerato de ciencias sociales, soy un chico organizado y sé qué esperan los alumnos de mi, intento hacer clases dinámicas que no se hagan monótonas o aburridas

Pedro
Sevilla
Doble grado en ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto e ingeniería mecánica

Soy un estudiante de último curso del doble grado en ingeniería del diseño industrial e ingeniería mecánica. Las clases se desarrollarán principalmente como apoyo y refuerzo para las asignaturas escolares del alumno. Además dispongo de nivel c1 de inglés.

Alejandro
Móstoles
He superado la prueba de acceso de la universidad con una nota de 10,22

Mi nombre es alejandro y trato de buscar un estudio ameno para el estudiante a traves del entendimiento de toda la materia de la que se examina el alumno. He dado clases anteriormente y dichos alumnos consiguieron superar sus examenes con facilidad.

Tamara
Madrid
Apoyo escolar y de deberes en materias de primaria (Lengua, Inglés, Matemáticas...)

Soy licenciada en administración y dirección de empresas, en la especialidad de dirección financiera. Actualmente tengo 25 años y trabajo en banca. Me gustaría dar por las tardes clases particulares a niños/as de primaria ya que me gusta la docencia y considero que consigo transmitir y explicar bien las materias.

Alaitz
Zizur Mayor
Imparto clases particulares de matemáticas, biología, historia, filosofía, lengua, euskera,... preparación de exámenes y del EGA

Tengo mucha paciencia y soy cariñosa con los alumnos/as pero a la vez soy exigente. Les marco pautas de estudio y hago el seguimiento semanal. El rendimiento de los alumnos es muy bueno así como los resultados de los exámenes.

María josé
Málaga
Maestra particular en Málaga de apoyo escolar a Educación Infantil y Primaria.

Maestra titulada de educación infantil y primaria. Con vocación, paciencia y constancia para darle al niño/niña el tiempo necesario para que aprenda poco a poco a ser autónomo para superar las dificultades, dotándole de las herramientas y técnicas para hacerlo posible, subir su autoestima y confianza en sí mismo.

Eneko
Bilbo
Cuidado de niños para ayudarles con los deberes que les hagan falta

Me llamo eneko, tengo 17 años y busco trabajo para ayudar a alumnos con sus deberes o tambien para cuidado de niños. En la primera clase suelo repasar con el alumno el contenido de las asignaturas que mas les cuesten.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño