Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Bea
Elx
Educadora infantil - clases de apoyo con mucha experiencia! Beatriz 26 años

Hola, mi nombre es beatriz, soy cuidadora de niños y niñas ya que tengo mucha experiencia. Tengo título de educadora infantil y prácticas en colegio. Clases de apoyo y deberes. Cuidado de niños/as de 0 a 10 años.

Raquel
Córdoba
Busco trabajo como profesora particular ademas de las seleccionadas también idiomas y matemáticas.

Soy una chica educada y cualificada que imparte clases a nivel de primaria y secundaria. Enseño las mejores técnicas para el estudio de sus hijos. Mi especialidad son las ciencias, pero también imparto clases en asignaturas relacionadas con las letras.

Bárbara
(1 opinión)
Las Gabias
Profesora titulada da clases de Letras. Primaria y Secundaria, Selectividad. Granada y cinturón.

Profesora titulada y con amplia experiencia docente da clases de asignaturas de letras: lengua, literatura, comentario de texto, análisis morfológico y sintáctico, filosofía, historia, historia del arte, latín e inglés. Apoyo escolar a niveles de primaria, eso, bachillerato, selectividad, pau. Excelentes resultados.

Ana
Madrid
Maestra Pedagogía Terapéutica de apoyo escolar de cualquier materia de Educación Primaria

Soy ana, soy maestra de educación primaria pt con experiencia en clases particulares y grupales y con máster de profesorado en la especialidad de orientación educativa y cursos que completan y mejoran mi formación como maestra y con mucha implicación en lograr los mejores resultados posibles de cada alumno.

Jessica
Córdoba
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases particulares de cualquier materia en Córdoba

Soy jessica, una estudiante de educación primaria de córdoba, me ofrezco a dar clases particulares y apoyo escolar con el fin de ayudar en el procedimiento de estudio a niños de primaria y e. s . o . Con gran capacidad oratoria, extrovertida, amable y empática.

Laura
Madrid
Clases particulares para apoyo escolar en Madrid. Título de B2 de inglés, y francés, Grado de Maestro en Educación Infantil.

Mi nombre es laura, soy estudiante del grado de maestro en educación infantil, además tengo el b2 de inglés, y de francés. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar de primaria y la eso.

María
Alhaurín el Grande
Estudiante de bachillerato da clases particulares a alumnos de Alhaurín el Grande

Soy maría, actualmente estudio 1° de bachillerato, mi oferta está dirigida a alumnos de primaria que estén interesados en un apoyo para cualquiera de sus asignaturas, mis especialidades son ciencias de la naturaleza, ciencias sociales y lengua castellana y literatura.

Lucía
Málaga
Clases Particulares para todos los cursos menos bachillerato de ciencias y tecnología

Mi nombre es lucía y tengo 18 años, me ofrezco para dar clases desde primaria hasta segundo de bachillerato, eso si sin contar el bachillerato de ciencias, tecnología o humanidades. Por lo demás puedo ser de ayuda en todas las demás asignaturas incluidas matemáticas e inglés.

Clara
Vigo
Estudiante de Oposiciones da clases de tecnicas de estudio, ayuda con los deberes y cuidados de ninos. Soy Una persona responsible, dinamica y me gustan los niños. Creo que tengo paciencia y don para

Me gusta que los niños aprendan experimentando pero sobre todo divirtiendose. Me gusta buscar alternativas de aprendizaje a la hora de hacer los deberes para que no sean monótonos y mecánicos. Yo tambien he sido niña y creo que we entender sus peticiones.

María
(1 opinión)
Huelva
Enseñar diferentes técnicas de estudios y con experiencia sobre las ramas descritas.

Tengo cursado la carrera de magisterio educación primaria por mención especial, fpii monitora de actividades deportivas, nivel de inglés b1 y cursando para el b2. En todo el trayecto de mi carrera he impartido clases particulares de primaria. Espero poder enseñarles los mejores hábitos de estudios.

Camila
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Psicología brinda apoyo escolar y clases de español en Barcelona y/o alrededores!! Directo desde Latinoamérica!

Soy estudiante de psicología y vengo desde chile, español nativo, sé un poco de catalán y un poco de inglés. Impartiría las clases en el hogar del alumno. Tenía muy buenas notas en matemáticas, por lo que podría enseñar con la metodología latinoamericana, es decir, enseñar de otra forma para que así el alumno pueda ver otra perspectiva de lo mismo.

Sonia
Madrid
Profesora de Primaria e Infantil con experiencia en diferentes colegios españoles y extranjeros

Me llamo sonia, tengo 25 años y soy profesora de primaria e infantil. He trabajado en diferentes colegios de madrid y tengo experiencia en el extranjero, tras un año enseñando en estados unidos. Mis clases se basan en los intereses y necesidades del niño y encontrar el mejor aprendizaje para el alumno,que se adapte a él.

Javier
Valencia de las Torres
Pedagogo para clases particulares y orientación académica,ayuda al estudio, técnicas y habitos

El mayor problema que tienen tanto los niños como los adolescentes a la hora de estudiar es la falta de organización y persistencia en el estudio,por ello la importancia de trabajarlo.

Despierta sant cugat
(1 opinión)
Sant Cugat del Vallès
Taller de Tècniques d'Estudi. Centre Despierta Altes Capacitats i Talents de Sant Cugat

Millorem l'aprenentatge autònom. Hàbits i organització: Planificar cada matèria i adquirir un hàbit d'estudi adequat per aprofitar millor el temps d'estudi. Tècniques d'estudi: optimitzar la recerca, l'anàlisi i la síntesi de la informació per poder processar temaris amb rapidesa.

Laura
La Canyada
Estudiante de psicología da clases particulares de repaso y/o técnicas de estudio. PRIMARIA y SECUNDARIA

Soy estudiante de psicología, doy clases particulares de repaso y de técnicas de estudio (hacer esquemas, estudiar, organización del calendario escolar. ) de las materias de primaria y secundaria. La metodología que empleo es dinámica, conectando teoría con práctica para reforzar los aprendizajes.

Sara
Sevilla
Licenciada en Derecho y Económicas se ofrece a dar clases particulares en lengua, matemáticas, historia...en primaria, ESO y Bachillerato.

Soy licenciada en derecho y económicas, ex-opositora a judicatura. Me ofrezco para dar clases particlares en distintas materias, como lengua y lietratura, matemáticas,historia, geografía. Tambien enseño distintas técnicas de estudio, forma de memorizar, resumir, aprender a concentrarse. En genreral todo lo necesario para estudiar de una forma eficiente.

Maria
Madrid
Clases particulares para primaria en general con un nivel b1 de inglés

Tengo magisterio de educación primaria, tengo título de inglés b1, mis metodología para la enseñanza no son tradicionales, intento que sea un poco más entretenida y que comprendan los conceptos en vez de limitar memorizarlos, ya que desde mi punto de vista hay que comprender los conceptos y no sólo memorizar

Ignacio
Barcelona
Lenguas modernas Europeas, métodos de estudio y redacción de CV, Barcelona online

Mi método será muy sencillo. Online o presencial, para todos los niveles. Nos basaremos en el encuentro ameno y la diversión para aprender. El tiempo se pasa volando, y las técnicas de aprendizaje están basadas en mis grandes profesores políglotas y coaches.

Helena
Girona
Estudiant de Dret i Ciències Polítiques s'ofereix per donar classes de repàs a ESO i Batxillerat

El meu objectiu és facilitar-te i transmetre't tot el meu conexiement i oferir-te la meva ajuda per tal de que pugis superar amb èxit el curs. Les classes estaràn orientades a tot allò que em demanis ajuda, de manera organitzada per tal de que progressivament pugis assolir els coneixements.

Pau
Sant Joan Despí
Resultado asegurado, profesor graduado y con experiencia, innovador y eficiente, Barcelona - Baix Llobregat

Mi nombre es pau gómez, soy joven, graduado en magisterio, innovador y con experiencia dando clases con buenos resultados. No solo se trata de dar contenidos y repetirlos, sino de motivar a los estudiantes, y hacerles llegar a ese conocimiento de la forma más amena posible. Hay que adaptar-se a las necesidades de los alumnos, partir de ahí y trabajar las deficiencias.

Miguel ángel
Los Villares
Estudiante de Derecho da clases de apoyo escolar (sobretodo lengua, inglés, francés, italiano...) para ESO y Bachillerato

Me llamo miguel ángel y soy estudiante de derecho. Me ofrezco para dar clases de apoyo, sobretodo en el ámbito de la lengua e idiomas, para eso y bachillerato. Intento que las clases sean amenas y sacar el máximo de mis alumnos.

Mireia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Comunicación audiovisual da clases de refuerzo a alumnos de Barcelona

Mireia, estudiante de comunicación audiovisual y técnica superior en producción audiovisual. Interesada en dar clases de refuerzos a alumnos desde primaria hasta la eso, en cualquier asignatura. Mi metodología de trabajo consiste en realizar un seguimiento continuo con el alumno, buscar motivarle y a la vez encontrar distintas técnicas de estudio.

Ana
Paracuellos de Jarama
Graduada en magisterio de educación primaria da clases de apoyo y refuerzo escolar en Madrid

Profesora de primaria con mención en inglés, imparte clases a los mas pequeños, desde infantil a primaria. No te lo pienses. El material, recursos didácticos y una programación divertida y dinámica te espera. ¡solo nos faltas tú! Llama sin compromiso y solicítame la información que considere.

Tamar
Martorell
Estudiante de máster ofrece clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato en Martorell.

Estudiante de máster en bibliotecas y colecciones patrimoniales, graduada en historia del arte ofrece clases de: técnicas de estudio y organización, preparación de exámenes, corrección de trabajos, idioma extrangeros (inglés y alemán), catalán y castellano, sociales, historia e historia del arte. También clases de conversación en inglés y alemán.

Carolina
Sevilla
Pedagoga con grandes conocimientos que quiere compartir a la comunidad que le rodea

El desarrollo de mis clases son dinámicas. No pretendo que mi alumno o alumna esté todo el rato escribiendo o sentado delante de un libro porque me aburro yo y se aburre él o ella. Es por esto por lo que intento que el alumnado sea 100% participativo y tenga la palabra y el poder de elegir cómo quiere aprender.

Patricia
Albacete
Maestra especialista en pedagogia terapeutica da clases de apoyo escolar, atendiendo necesidades especificas de aprendizaje

Estudio y atencion individualizada de caso, poniendo en practica todos los recursos disponibles, uso de tecnicas de focalizacion de la atención y concentracion, manejo de la informacion, para dar una adecuada respuesta educativa centrada en las necesidades del alumno. Disponibilidad de horarios.

Cristina
València
Clases de refuerzo escolar para nivel de primaria y ayuda en la lectoescritura

Dar respuesta a la diversidad significa romper con el esquema tradicional en el que todos los niños y niñas hacen lo mismo, en el mismo momento, de la misma forma y con los mismos materiales.

Estrella
Valladolid
Estudiante de Derecho da clases de Lengua castellana y Literatura y ofrece apoyo escolar a alumnos de instituto de Valladolid

Soy estudiante de derecho en la universidad de valladolid. En el instituto curse el bachillerato de ciencias sociales por lo que ofrezco clases de lengua y literatura y literatura universal. Así mismo, también ofrezo apoyo y ayuda con los deberes para los niños más pequeños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.