Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Cristina
Archidona
Maestra de Educación Primaria de Escuela Inclusiva, experiencia dando clase en colegio privado

No darle al alumno las cosas hechas si no que forme su propio criterio y busque las respuestas. Trabajar con fichas, actividades en las que todos sean participes y fomentando la creatividad e imaginación del alumno.

Verónica
Madrid
Soy estudiante de Humanidades y me gustaria ayudar a otras personas con asiganaturas de Humanidades.

Soy verónica. Tengo el título de la eso. Estoy estudiando humanidades. Me gustaria estudiar derecho. Estoy dispuesta a enseñar todas las técnicas de estudio que se, con esfuerzo y trabajo todo se logra. Especialmente se me da bien lengua y literatura, tengo una media de 9.

Maria
Espartinas
Clases para alumnos desde primaria (todas las materias) hasta bachillerato de ciencias sociales

Soy maria, una chica de 19 años que estudia finanzas y contabilidad y recursos humanos en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clases de cualquier materia a niños de primaria, especialmente matematicas. En el area de eso y bachillerato, en materias que sean del area de ciencias sociales, como economia, matematicas 1, sintaxis, filosofia y geografia.

Laia
Cerdanyola del Vallès
Necesitas preparar una exposición oral, un tabajo o un exámen? Soy tu solución!

Hola! Mis especialidades son la oratoria y expresión escrita, puedo ayudarte a preparar cualquier tipo de intervención, oral o escrita en la que necesites organizar ideas, hacer una buena puesta en escena o una presentación de calidad.

Livia
(1 opinión)
Barcelona
Te ayudo a hacer tus deberes y a prepararte para tus examenes escolares

Repaso y ejercitacion diaria de la teoria y practica de las materias de las asignaturas dadas en el aula y elaboración de resúmenes y guías de estudios y ejercicios para su posterior evaluación dependiendo del nivel educativo del estudiante.

Andrea
Aranjuez
Clases particulares eficaces, divertidas y compensables. a domicilio o en mi propia casa.

La metodología empleada sería una buena lectura y entendimiento de lo que se está leyendo. Aprender a hacer resúmenes, esquemas, subrayar. Y a partir de ahí captar lo que se debe estudiar y entenderlo. Fundamentalmente es imprescindible entender bien lo que se está estudiando y viendo en clase. Aportaría ejercicios aparte de los que se han visto en clase, explicaría lo que hiciera falta.

Estela
Córdoba
Clases particulares de apoyo , control y orientación en el estudio

Soy licenciada en administarción y dirección de empresas, así mismo he opositado durante varios años,por lo que puedo enseñar a cómo orientar el estudio y que este sea más eficaz y se obtengan los resultados esperados. Así mismo puedo ayudar a la realización de deberes.

Mariu
Málaga
Maestra de E. Primaria se ofrece para dar clases particulares a niños en etapas de E. Primaria y ESO

Metodología dinámica y divertida basada en el aprendizaje por comprensión y no por memorización. Se busca que el alumno aprenda, no que memorice algo que no recordará pasado unas semanas. Se consigue mediante la comprensión de lo que se quiere aprender y el empleo de reglas memotecnicas que faciliten su recuerdo.

Jordi
Terrassa
Profesor particular para niños entre 6/15 años a domicilio (infantil, primaria y eso).

Utilización de mapas mentales, diferentes colores, esquemas, dibujos, diversión y premios al final de la clase para que los alumnos aprendan y se esfuercen con la recompensa de sacar el curso adelante a partir de estas técnicas propias (por ahora bastante útiles).

Cecilia
Burjassot
Chica joven y responsable ofrece clases económicas y agradables. No OS fallare.

Chica simpática agradable y dinámica. Me gusta mucho trabajar con los niños por lo que en las clases aparte de aprender también se lo pasaran bien y estarán bien atendidos. Tantos días como horas querías. También hago bonos de clases.

Silvia
Sevilla
Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo y refuerzo en Sevilla capital

Soy graduada en educación primaria, por lo que puedo dar clases de apoyo y refuerzo de dicha etapa educativa. Creo que la misma es de gran importancia en los niños, con lo cual es imprescindible llevar a cabo una metodología activa, dinámica y participativa.

Cristina
San Juan de Alicante
Clases particulares a domicilio 8€/hora. primaria y eso. persona titulada con experiencia

Soy cristina. Tengo la doble titulación en educación primaria y educación infantil con 6 especialidades: educación infantil, educación primaria, educación física, valenciano, religión y audición y lenguaje. Tengo experiencia dando clases particulares a niños y niñas desde 6 hasta los 16 años. Actualmente trabajo de monitora de fútbol, inglés y refuerzo escolar.

Rebeca
València
Profesora de ELE se ofrece para dar clases de lengua, literatura y cultura española.

Mi nombre es rebeca y actualmente me dedico a la enseñanza del español como lengua extranjera. Mis clases están dirigidas a estudiantes mayores de edad con ganas de aprender la lengua española dentro de un contexto de inmersión, pero también de conocer la cultura y la literatura española y todo lo que ello supone (cine, teatro, gastronomía, música. ) .

Tania
Alicante
Último año para ser graduada en magisterio en la universidad d e alicante

Doy clases a nivel particular a niños de primaria, secunadrai, bachiller y formación profesional.

Paco
Murcia
Profesor de apoyo tanto online como presencial. Se refuerza lo que el niño lleve peor, incluso se repasa la misma lección que le han dado en el centro.

Soy paco, un chico de 23 años recién graduado en educación primaria. Mis clases van dirigidas a niños de entre 6-12 años (toda la etapa de primaria y cualquier asignatura). Repasaremos y daremos todo lo visto en clase y se resolverán todas las dudas que tenga el niño.

Fran
Granada
Clases de apoyo para todas las edades. Infantil , primaria, secundaria. No dude en contactar.

Clases de apoyo a domicilio. Por horas y flexible al cliente. Especializado en los mas pequeños de la casa, en asignaturas que se atascan. Repaso ,perfeccionamiento. Los esfuerzos de hoy son las alegrías del mañana. No dude en contactar. Precio especial para grupos.

Julia
Córdoba
Clases particulares de apoyo escolar o cuidado de niños. Chica de 24 años.

Integradora social y actual estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de córdoba. Especialidad de necesidades educativas específicas. Clases particulares de apoyo educativo para alumnos que necesiten un empujón en sus estudios. Técnicas de estudio eficaz y concentración.

Laura
Massanassa
Clases Particulares Primaria y cuidado de niños con experiencia y disponibilidad amplia

Mis puntos fuertes son las lenguas, castellano , valenciano e ingles. Tambien enseño sociales, naturales y todas las asignaturas que se precisen. Ayudo con las tecnicas de estudio y esquemas, organizacion.

Leyre
Tres Cantos
Licenciada en Nutrición Humana y Dietetica da clases particulares a estudiantes

Graduada en nutrición humana y dietética con máster. Imparto clases de todas las áreas a alumnos de primaria, eso y bachillerato y de la rama de ciencias de salud para estudiantes universitarios. Apoyo para exámenes, clases de refuerzo general, ayuda con los deberes, ejercicios prácticos o trabajos mandados. Clases interactivas teórico-prácticas.

Eva
Cájar
Clases particulares de alto rendimiento al mejor precio! Todo tipo de materias desde primaria a bachillerato

Hola! Soy eva y estudio el grado de marketing. Ayudo a mejorar las técnicas de estudio desde niños de primaria hasta bachillerato desde la experiencia y con métodos mas amenos y útiles para un futuro. Puedo dar clase de todas las materias de primaria, en cuanto a eso y bachillerato es la rama de economía.

Elsa
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares, apoyo escolar, resolución de dificultades, nee y técnicas de estudio

Hola! Soy una chica de 23 años que ha estudiado la carrera de magisterio de educación primaria con mención en educación especial. Me ofrezco a dar clases particulares, apoyo escolar y/o refuerzo educativo a aquellos que lo necesiten. Conozco bastantes técnicas de aprendizaje para que los conocimientos se adquieran de manera eficaz y significativa. Clases para cualquier edad hasta 2º de la e.

Sandra
Vitoria-Gasteiz
Doy clases particulares en vitoria (matemáticas, euskera, lengua castellana, lectura...) a nivel educación primaria y primeros cursos de la eso

Se utiliza la misma metodología que el alumno utilice en clase dando así mayor facilidad al alumno para aprender y entender, que es el objetivo final. Diferentes ejercicios y la motivación conseguirán alcanzar las metas a las que se quieren llegar.

Cristina
La Penya de les Àguiles
Alumna del Grado Educación Primaria se ofrece como Profesora Particular en Elche

Soy una alumna del grado de educación primaria con el deseo de aportar un pequeño granito de arena para colaborar en la educación de los niños y niñas. Unos de los métodos que más me gusta usar a la hora de impartir clases particulares es hacerle comprender al niño/a los conocimientos que tiene que adquirir mediante un método dinámico y práctico.

Alejandro
Barcelona
Clases particulares y apoyo educativo desde infantil a bachillerato con experiencia laboral

Soy trabajador social con un máster especializado en jóvenes y adolescentes. Mis clases serían para infantil hasta bachillerato. Aportaría material de refuerzo educativo y así como técnicas de estudio. Mi método de trabajo sería realizando una intervención educativa individualizada. Además de realizar un seguimiento del estudio.

Tere
Sevilla
Se dan clases particulares a varios niveles. Clases preparadas, distintas y útiles

Clases de apoyo escolar para primaria (todas las materias) eso bachillerato y selectividad de ciencias sociales. Posibilidad de preparar fp relacionada con turismo y producción y realización audiovisual. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Utilizando el material didáctico con el que cuente y proporcionandole otro elaborado por mi.

Núria
Barcelona
Clases de repaso de todas las asignaturas hasta cuarto de la ESO y clases de repaso para alumnos de bachillerato científico-tecnológico. También disponible para cuidar niños. (Sarrià - Sant Gervasi, B

Estudiante de ingeniería. Puedo dar clases y ayudar con los deberes y con los estudios a alumnos hasta cuarto de la eso. También clases y ayuda para alumnos que estén cursando bachillerato científico-tecnológico. Las clases se basan en explicar lo que no se entiende en clase y en ayudar a hacer los deberes y aprobar los exámenes.

Maria antonieta
Madrid
Profesora de Educación Especial en Madrid. Apoyo académico y Hábitos de estudio.

Soy profesora de educación especial con máster en educación superior y especialista en audición y lenguaje. Brindo apoyo académico para niños, jóvenes y/o adultos con necesidades educativas especiales y/o discapacidad. Desarrollo de competencias para el rendimiento académico aspirado, adaptaciones curriculares, técnicas de estudios, organización del tiempo, alcance metas.

Francisco jesús
Dos Hermanas
Estudiante de E.Primaria imparte clases de asignaturas de humanidades y lo relacionado con deberes y apoyo escolar

Soy un estudiante de la carrera de e. Primaria de la us. Mi metodología es compatible con una amplia selección de niños, aplicando técnicas propias aprendidas en la universidad. Experiencia con otros alumnos con importante progresión al final de las clases. Puedo dar clases de varias asignaturas, incluyendo inglés.

Ramón
Murcia
Diplomado en Magisterio da clases de todas las materias a alumnos de Primaria y de Escuela de Adultos. También imparto inglés en FP, ESO

Doy clases de refuerzo en todas las áreas (a alumnos de e. Primaria), español (a inmigrantes) e inglés (a alumnos de e. p . Y e. s . O). Empiezo con las dificultades que tengan en las tareas para casa, o si tienen algún examen: va leyendo lo que tiene que estudiar, y me va preguntando lo que no entiende. Mientras, le ayudo a subrayar lo más importante, y terminamos haciendo un esquema.

Marina
Barcelona
Profesora particular a domicilio de primaria y ESO. Estudiante de Medicina.

Soy estudiante de medicina e imparto clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Empezamos las clases viendo los deberes que tienen de las asignaturas que más les cuestan y procedo a explicarles aquello que han dado en clase y que no entienden o que tienen más dificultad para memorizar el contenido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio