Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Jose maria
Cieza
Maestro con altos conocimientos en lingüística da clases particulares de Lengua desde primaria hasta niveles universitarios

Mi nombre es josé maría, soy maestro con muchos conocimientos en humanidades y letras puras. Mis clases pueden ir dirigidas a todo tipo de nivel hasta universitario, dependiendo de las necesidades de aprendizaje de los discentes. Clases dinámicas y activas con predominio de descubrimiento guiado como metodología.

María jesús
Licenciada en Filología Clásica imparte clases de Lengua y literatura castellana, Latín, Griego y otras asignaturas en Málaga.

Soy licenciada en filología clásica. He impartido clases de lengua y literatura castellana, latín, griego y otras asignaturas. He trabajado como formadora de ofimática para cursos de formación profesional. Para mis clases he utilizado tics con presentación ntaciones en proyector y pizarra digital, y así como plataformas online y moodle.

Silvia
Clases de apoyo y estudios. Experiencia y paciencia. Efectividad. Constancia. Letras. Aljarafe.

Soy persona metódica, constante y con dedicación Mis alumnos son de primaria y de la eso que necesitan repaso en sus clases Clases de pocos alumnos, participativas y prácticas.

Marina
Estudiante magisterio de primaria da clases particulares a niños de ed. Primaria

Soy estudiante y me encantaría poder partir clases a todos aquellos niños de ed. Primaria que necesiten ayuda para poder superar cualquier materia que les resulte costosa. Para ello, pongo en práctica las técnicas y habilidades estudiadas como docente, y así poder prestar la atención que realmente requiere el alumno.

Ana
Torremolinos
Apoyo escolar de todas las materias hasta bachillerato. Con disponibilidad inmediata. Titulada en bachillerato de Ciencias Sociales.

Resolver las dudas de las formas más didacticas posibles incluso llegando a utilizar las nuevas tecnologías. Creo que como alumna puede llegar a saber la forma en la que es mejor que entiendan su error y los corrijan de forma independiente.

Cristian
Madrid
Maestro de Educación Primaria y Licenciado en Psicopedagogía con nivel B2 de inglés.

Soy diplomado en educación primaria y licenciado en psicopedagogía. Tengo el título de b2 de inglés (nivel first). Me ofrezco para dar clases de cualquier materia así como orientación y resolución de problemas en alumnos con dificultades en el aprendizaje.

Elisabet
Barcelona
Doy clases de apoyo escolar y/o refuerzo escolar a alumnos de primaria

Tengo 23 años. Soy maestra de primaria con especialidad en interdisciplinariedad y didácticas específicas. Mis especialidades son matemáticas, lengua catalana, lengua castellana, ciencias naturales,. Me encanta trabajar por proyectos, pero me adapto si la enseñanza es convencional y no hay problema alguno.

María del castillo
Alagón
Se imparten clases particulares a domicilio, todos los niveles hasta bachiller, todo tipo de asignaturas excepto física y química

Graduada en criminología imparte clases a niños de todas las edades. Nivel hasta bachiller excepto física y química. 5 años de experiencia dando clases a niños de primaria, secundaria y bachiller. Adaptación al nivel de cada niño y de su ritmo de trabajo.

Evelin del pino
Telde
Se imparten clases de apoyo para recuperación de examenes, y clases de apoyo en general.

Soy una estudiante de 3* curso de grado en derecho, que imparte clases particulares a alumnos desde primaria a bachiller de apoyo, y ayuda de tecnicas de estudio. Las tecnicas que serán empleadas se basaran en preparar la materia que el alumno lleve atrasada o necesite otra explicación para comprenderla, además de la preparación de examenes, trabajos, etc.

Andrea
Alicante
Clases particulares de Lengua, ciencias sociales y jurídicas e inglés nivel medio

Soy andrea, graduada en criminología y actualmente estudiando un máster. Además soy formadora de empleo y de juventud en cruz roja. Intento que la clase sea participativa y que el alumno sea el que llegue a las conclusiones, siendo yo una guía. Considero que es la mejor forma de interiorizar el aprendizaje.

Laura
Málaga
Clases de refuerzo para primaria y ESO. Opción para colegios bilingües posible.

Si eres estudiante o padre/madre y necesitas ayuda con los estudios o deberes de tus hijos cuenta conmigo. Ahora que empieza a haber cada vez más alumnos en colegios bilingües es más difícil para algunos padres ayudar con los deberes y estudios. Puedo dar clases tanto en inglés como en francés (así como en español para colegios no bilingües o institutos).

Guaci
Arucas
Profesora particular, tanto a domicilio como en casa. Profesora de Educación Primaria.

Soy una chica con un grado en educación primaria, cursado en la universidad de las palmas de gran canaria. Puedo impartir clases tanto a primaria como a niños de la eso, de cualquier materia. Primeramente habrá que mirar el nivel del cual partimos. Por consiguiente iremos de lo más simple a lo más complejo.

Marta
(1 opinión)
Sabadell
Estudiante de Traducción da clases de repaso de latín, griego y materias de la ESO y de primaria en Sabadell o alrededores.

Soy estudiante de traducción e interpretación y doy clases de latín de bachillerato, así como las otras asignaturas del bachillerato humanístico y las de educación secundaria obligatoria y de primaria. Para dar las clases, primero miro qué libro o método usan los alumnos y a partir de este material intento ofrecer la ayuda oportuna.

María dolores
Córdoba
DIPLOMADO EN PROFESORADO DE EGB( CIENCIAS NATURALES Y MATEMÁTICAS) E INFANTIL. Enseño todas las materias de primaria y hasta 3º ESO. También clases de apoyo a personas adultas que preparen pruebas ESO

Soy profesora y gestora de empleo e imparto clases de todas las asignaturas de infantil a 3º eso o de apoyo a personas adultas que se estén preparando la obtención del título de la eso o el acceso al ciclo de grado medio.

Itziar
Córdoba
Profesora de educación infantil y primaria por la Universidad de Cordoba 2011

Soy itziar, graduada en educación por la uco 2011-2015. Soy una chica muy carismática y con clara vocación por la docencia. Poseo experiencia. Me ofrezco para impartir clases en el domicilio del discente, de todas las materias desde infantil a primaria. A su vez también poseo titulación en lengua inglesa (b2) e imparto clases de inglés a diferentes niveles.

Silvia
El Campello
Clases todas las materias El Campello, San Juan, Mutxamel y Alicante capital.

Mi nombre es silvia. Soy diplomada en trabajo social con una especialidad en infancia y juventud. Llevo dos años dando clases particulares desde primaria hasta 4° de eso en todas las materias. Mis especialidades como profesora son lengua castellana, llengua valenciana y matemáticas.

Begoña
València
Ofrezco clases de repaso en la asignatura de lengua y literatura. Soy maestra de educación primaria. Valencia

La metodología que utilizo en mis clases es constructivista, trato de conseguir que sea el alumno el que se esfuerce y alcance el conocimiento por él mismo, guiándole y enseñándole las técnicas para adquirir un aprendizaje significativo.

Pilar
Madrid
Si vives en Madrid y te cuesta estudiar en especial lengua, yo te ayudo a planificarte, a mejorar tu ortografía, etc

Estoy en 2 bachillerato y me encantaria poder poner en práctica con otras personas que lo necesitan lo que a mi en su dia también me enseñó una persona la cual me gustaria ejercer como ella lo hizo conmigo. Congenio muy bien con niños pequeños y adolescentes ya que les entiendo la mayoría de las veces bastante bien.

Ariadna
Barcelona
Maestra de primaria se ofrece para dar clases y acompañamiento en técnicas de estucio

En mis tareas profesionales hay subrayo mi experiencia en atender las necesidades específicas De cada persona a través de planes de trabajo competenciales y con una pedagogía Activa, libre y comprometida con una educación significativa. Soy una persona responsable, mediadora y con gran capacidad de trabajo en equipo.

Irene
Sevilla
Estudiante de Educación Primaria da Clases a Primaria y ESO, Sevilla

Estudio educación primaria y he cursado un bachillerato de ciencias. Al estar estudiando educación primaria dispongo de diversas técnicas de estudio, tengo un buen nivel en todas las asignaturas y me podría adaptar a cualquiera. La clase estará centrada totalmente en el alumno, aportaré más actividades si es necesario. El precio varía en función del lugar.

Beatriz
Madrid
Estudiante universitaria se ofrece como profesora particular a niños de Primaria, ESO y Bachillerato

Hola, Me llamo bea, tengo 19 años y estoy estudiando en la universidad. Llevo trabajando como profesora particular más de 4 años a niños de todas las edades y de todas las materias con excelentes resultados. Doy todas las materias de primaria y de la eso y de bachillera sólo doy materias de 1º de ciencias y de 2º de ciencias de la salud.

Andrea
Brunete
Todos los alumnos tienen algo especial. enseñanza personalizada. primaria, eso y bachilerato

Soy andrea corral torres y dirijo mis clases a todo tipo de alumnos; es decir soy capaz de adaptar las diferentes metodologías que existen en el ámbito educativo de forma personal y atendiendo a las necesidades que presente cada educando.

Jesús
Herrera
Clases para primaria y secundaria: matemáticas, inglés, lengua, y técnicas de estudio

Maestro de educación primaria y doble titulación de inglés nivel b2 (cambridge y escuela oficial de idiomas) En mis clases me baso en una metodología participativa y empleo recursos múltiples para hacer ameno el aprendizaje con mis alumnos. Intento que ellos aprendan por sí mismos y tratar de guiarlos en dicho proceso.

Andrea
València
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos da clases particulares a alumnos de primaria y secundaria en Valencia.

Estudiante de grado de rrll y rrhh ofrece clases particulares y apoyo en las tareas escolares a niños de primaria y secundaria para reforzar las clases lectivas de la escuela. Además, también para el cuidado de niños de todas las edades.

Carla
Valencia
Profe de infantil y primaria con especialidad de inglés: repaso, niñera, clases particulares inglés...

Graduada en educación infantil y primaria con inglés da clases de apoyo escolar, cuidado de niños desde 0 a 12 años, clases particulares de inglés. Me considero una persona muy cercana, simpática, cariñosa, trabajadora y apasionada que disfruta dia a dia de su trabajo como profe. Me encantaría trabajar a media jornada como niñera o proporcionar clases particulares y cuidados a peques.

Virtu
Villena
Maestra con más de 10 años de experiencia te ayuda a conseguir tus objetivos.

Soy maestra de vocación con más de 10 años de experiencia con niños. Principalmente he trabajado con alumnado de primaria pero también con alumnos de la eso y de educación infantil. Para poder ayudar a mis alumnos/as primero me centro en una evaluación inicial para conocer cuales son sus carencias y sus mejores cualidades.

Belén maría
Málaga
"Estudiante de Estudios Ingleses da todas las materias a alumnos de Educación Infantil y Primaria,a alumnos de 1º y 2º de ESO.A partir de 2º de ESO,imparto clases de Inglés,francés,Lengua y Literatura

Hola,me dedico a dar clases particulares a alumnos de educación infantil y primaria,eso y bachillerato. Todas las materias hasta 2º de eso,a partir de 2º de eso,imparto clases de inglés,francés,lengua y literatura española y latín debido a que estoy especializada en un bachillerato de humanidades y ciencias sociales y cursando el tercer año de estudios ingleses en la universidad de málaga.

Ana belen
Ourense
Clases particulares para niños de primaria y de ESO en Ourense ciudad

¡hola! Mi nombre es ana. Hace un año me licencié en ciencias de la comunicación en a coruña. Desde muy pequeña he sentido pasión por la enseñanza. Me gusta aprender y compartir los conocimientos adquiridos con otras personas. Ecuaciones, el verbo "to be", las partes de un átomo.

Carmen
Sevilla
Hola! Maestra se ofrece como profesora particular en diferentes materias. Amplia experiencia.

Soy maestra y doy clases a diferentes niveles y materias: mates, inglés, técnicas de estudio, apoyo escolar, redacción de cv y cartas de presentación, alfabetización.

Maria
Antequera
Se ofrecen clases particulares para un desarrollo óptimo del curso y consecución de los objetivos académicos.

Mis clases van dirigidas a estudiantes en período académico obligatorio y no boligatorio, en según qué materias. Son dinámicas y productivas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...