Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Mònica
Barcelona
Estudiante de Ciencias Biomédicas da clases particulares de lengua, ciencias y matemáticas en Barcelona

Estudiante de ciencias biomédicas en la universidad de barcelona, puedo dar clases de ciencias y lenguas (catalán, castellano e inglés) nivel primaria y eso. Ofrezco ayuda para realizar las tareas mandadas y reforzar la materia dada en la escuela por el alumno de una manera más dinámica.

Mercedes
Jerez de la Frontera
Estudiante de Educación Infantil ofrece refuerzo educativo y cuidado de niños en Jerez de la Frontera

Estudiante de la carrera de educación infantil, actualmente cursando el último año. Con interés en todo lo relacionado a la educación, ya sea con alumnado de infantil, primaria o eso. Especialización en niños con edades tempranas (0-5 años). Técnicas basadas en el aprendizaje activo y lúdico, partiendo de la motivación.

María
Barcelona
Ofrezco ayuda con los deberes, lectura, técnicas de estudio y cuidado de niños

Soy estudiante de máster y tengo experiencia con niños tanto en clases como en actividades de tiempo libre.

Ariadna
Barcelona
Se ofrece profesora de apoyo en Barcelona, soy universitaria y quiero ayudar.

Soy una chica que estudia en la universidad y me gustaría ayudar a quien me necesite para aprender todo lo que necesite, soy responsable y mis clases se estructuraran en base a lo que el alumno necesite. Las enfocare a sacar el mayor partido.

Rafael
Sevilla
Profesor de Historia,Grografia e Historia Arte da clases en Sevilla para Secundaria

Soy un profesor de secundaria titulado bilingüe en historia,geografia e historia del arte para eso,bachillerato y selectividad Técnicas centradas en la comprensión (adaptación de contenidos,lectura comprensiva,esquemas. ) Utilizo la música,las tics y recursos especialmente preparados para el alumno de forma personalizada y eficaz.

Sara
Madrid
Doy apoyo y clases particulares de cualquier asignatura excepto física y química.

Soy una estudiante de enfermería con alto nivel de inglés. Baso mis clases en atención a dudas y tratar de explicar los conceptos que se precisen, incluido el trabajo de ejercicios/problemas. También ayudo con los deberes y a mejorar técnicas de estudio.

Maria
València
Graduada en Maestro/a de Primaria da clases de refuerzo de cualquier materia en Valencia.

¡hola! Soy maria y doy clases particulares, de todas las materias, a los alumnos/as que estén cursando cualquier curso de primaria.

Sara
Mollet del Vallès
Estudiante de Psicología de 21 años da clases particulares y cuida a niños en Mollet del Vallès

Soy sara, estudiante de psicología, y me ofrezco para dar clases de repaso a niños de primaria y de eso. Mis clases se basan en hacer que aprendan y entiendan la materia a estudiar de una forma dinámica, mediante ejemplos de la vida diaria.

Victor manuel
Madrid
Pedagogo, experto en apoyo escolar y problemas de aprendizaje, 15 euros hora

Soy pedagogo, y principalmente mis clases se enfocan en apoyo escolar de todas las materias de los cursos de primaria, y de secundaria en algunos casos. Ayudo a hacer deberes, explicación de temas, ejercicios extra, resumenes, y trabajo la dislexia con alumnos con este problema. Mis clases suelen ser de una hora u o hora y media dependiendo de las necesidades de las personas que lo requieran.

Umaima
Alella
Clases particulares o canguro en Alella soy estudiante de primero de bachillerato

Hola me llamo umaima soy de alella y estudio primero de bachillerato en el instituto de alella. Estoy dispuesta a dar clases particulares a niños de primaria, cuidarlos, sacarlos del cole.

Marta
San Andrés del Rabanedo
Clases de Lengua y literatura española, música, inglés y latín en león, títulos oficiales del conservatorio y universidad

Me llamo marta y me encuentro en vías de finalizar mis estudios de filología hispánica en la universidad. Así mismo, terminé el grado profesional de clarinete en el conservatorio y continúo el mismo en la especialidad de piano. Empleo métodos de estudio sencillos pero eficaces, teniendo fuentes de recomendación y resultados visibles.

Alexandra
Valladolid
Hola! Estoy en Valladolid y puedo dar clases de apoyosobre humanidades y lengua y literatura a niños o adolescentes soy estudiante de turismo,

Soy una joven estudiante y me gustaría dedicarle tiempo a niños entre 12 y 16 años. Ayudo en cuanto puedo a los aluminos en las tareas de clase y les explico lo que no entienden, pero sin hacerles el trabajo, claro está.

César
Alcalá de Henares
Estudiante de Magisterio Primaria Bilingüe en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros da clases de cualquier asignatura. Niveles primaria y ESO.

Hola a todos! Soy césar y estudio la carrera de magisterio primaria bilíngüe en el centro universitario cardenal cisneros. Tengo experiencia en dar clase tanto a grupos grandes como personalizadas. Mi mayor interés es dar clase a alumnos de primaria pero estoy abierto a dar clases de secundaria también.

Noelia
Sevilla
Estudiante de 4º de Comunicación Audiovisual de Sevilla. Ofrezco clases a alumnos de primaria/secundaria, filosofía para bachiller y apoyo escolar

Soy estudiante de 4º en la facultad de comunicación de sevilla. Poseo un ciclo superior de audiovisuales y espectáculos y el b1 en francés e inglés. Doy clases particulares a alumnos de primaria, secundaria, filosofía de bachiller y apoyo escolar. Total disponibilidad.

Antonia maria
Las Cabezas de San Juan
Clases particulares para niños de primaria y de la eso más adelante no

Soy maría tengo 26 años soy auxiliar de enfermería y técnica en gestión administrativa y doy clases particulares para primaria y para eso. Dispongo de sitio para dar clases y e dado clases durante dos años ya. A mis alumnos se les nota mucho las clases particulares y sus notas han subido algunos puntos desde el comienzo.

Larissa
Petrer
Graduada en ADE y Turismo imparte clases de ayuda con los deberes y apoyo escolar a alumnos de primaria y ESO de Petrer y Elda.

Soy una chica joven, graduada en administración y dirección de empresas y turismo por la universidad de alicante. Actualmente curso el título de especialista en interpretación del patrimonio y guía turístico. Mis clases se desarrollan en dos partes: teoría y práctica. Mayoritariamente prácticas utilizando la intuición del alumno para que descubra por sí mismo los conocimientos.

Ivonne
Madrid
Profesora de lengua castellana, especializada en la enseñanza de lectura y redacción, clases a domicilio en Madrid.

Soy filóloga hispánica, con experiencia en la enseñanza de la comprensión y producción de textos; además, he sido correctora de estilo y he trabajado en la evaluación de pruebas de escritura. Igualmente, disfruto muchísimo de la literatura y de su enseñanza.

Ainhoa
Terrassa
Estudiante de bachillerato se ofrece a dar clases de repaso en Terrassa

Me llamo ainhoa, curso 1ro de bachillerato en escola pia de terrassa y ofrezco clases particulares para ahorrar un poco de dinero. Tengo un buen nivel de inglés, llevo 9 años cursando este idioma, este año me saco el first certificate i estuve una tiempo en el extranjero con una familia para practicar el idioma. Soy sociable, extrovertida y tengo una buena nota media de la eso (7,8).

Claudia
Las Palmas de Gran Canaria
¿Problemas con Lengua y Literatura? Cuenta conmigo, yo puedo ayudarte (Las Palmas)

Ya son más de diez años dedicándome a la enseñanza personalizada y he aprendido muchísimo de mis alumnos, sobre todo me han enseñado que un profesor no puede tener una metodología para todos sus alumnos, sino que cada alumno requiere una para sí mismo. Mi labor es ayudar al alumno a superar los obstáculos con los que pueda encontrarse y hacerlo de la manera que mejor pueda gestionar este.

Cristina
Zaragoza
Clases particulares primaria y ESO (hasta segundo) y cuidado de niños pequeños

Soy cristina, tengo 17 años y vivo en zaragoza (san josé). He sido monitora de tiempo durante libre 2 cursos, llevando a niños de 4 a 12 años. Tengo el título de la eso y actualmente estudio auxiliar de enfermería.

Fernando
Arroyo de la Encomienda
Licenciado en Historia ofrece clases de refuerzo y apoyo escolar para primaria y ESO en Valladolid

Clases de refuerzo general para chicos y chicas de primaria y eso en mi domicilio. Ofrezco: - preparación de exámenes - refuerzo de las asignaturas con mas dificultad del alumno - realización de deberes diarios y tareas (trabajos). - refuerzo y/o aprendizaje de métodos de estudio para mejorar la eficiencia del alumno/a. - trabajo motivación.

Gemma
Elx
Estudiante de bachillerato da clases de lo que haga falta alumnos en Elche.

Soy una estudiante de bachillerato que quiere dar clase a cualquiera. Mis clases serían lo menos pesadas posibles, didacticas y divertidas. Aprenderás mucho, la enseñanza con dinamismo, es lo más divertido. Te enseñaré a querer hacer tus deberes cada día.

Marina
Sevilla
Estudiante responsable, todo nivel de primaria y bachillerato de ciencias sociales, Sevilla

Me llamo marina, soy estudiante de doble grado con docencia en inglés, necesitaba una nota alta para el grado y me esforcé en bachillerato, de forma que tengo muchas técnicas para estudiar y para sacarle partido al tiempo empleado. Tengo un alto nivel de inglés y experiencia con niños, no me importa desplazarme.

Maria
Carpesa
Estudiante de Estudios Hispánicos da clases de lengua castellana e inglés a domicilio en Valencia.

Soy estudiante de primer año en la universidad de valencia y estoy cursando estudios hispánicos. Me puedo adaptar fácilmente a alumnos de toda primaria y toda la eso en la asignatura de castellano, valenciano e inglés. Podría ayudarles sin problema en sus dificultades y lo que necesiten. Además, puedo desplazarme e impartir la clase dónde sea.

Nuria
Gijón
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y ayuda para la preparación de exámenes

Chica joven y dinamica, he acabado el bachillerato y todavía no he decidido cual será el paso siguiente. He decidido dar clases particulares sobre primaria y la e. s . o . , estas clases serán sobre todo para ayuda con los deberes, métodos de estudio y preparación de exámenes con asignaturas que se tengan enrevesadas, un buen profesor es la clave para el entendimiento de una asignatura.

Leire
Mungia
Estuduante se ofrece a dar clases a primaria, ESO y Bachillerato Cientifico Sanitario

Soy leire, una chica joven de 19 (del 1997). Curse primaria y la eso en la escuela publica de derio y estudie bachillerato científico enfocado a la rama sanitaria en politeknika txorierri. Hasta ahora he estado estudiando en nicolas larburu (barakaldo) el fp superior de higiene bucodental.

Sara
Salamanca
Ofrezco ayuda en los estudios de los más peques, contactad conmigo, gracias.

Soy una estudiante de la universidad de salamanca, mis clases se basarían en poder proporcionar a los niños un apoyo tanto escolar como en su orientación, o en ofrecer una ayuda como canguro, dándoles así un tiempo libre a los padres, cualquier duda, consúltenme, gracias.

Reyes
Pilas
Graduada en E.S.O y Bachillerato, imparte clases de ayuda para los niveles ya mencionados. Al igual que cuido de los peques. En Sevilla

Mis clases se impartirán para niños de primaria y e. s . O, aunque también para algunos de bto. También cuido de los más peques por la tarde. Todo ello, con mucha dedicación y esfuerzo para conseguir los mejores resultados. Un saludo. Espero que contacteis.

Rocío
Córdoba
Maestra ofrece; apoyo escolar, NEE, inglés, preparación de exámenes, técnicas de estudio

Preparo los temarios, explicó, hacemos resúmenes del temario para facilitar el estudio cara al examen, realizo actividades para practicar y previo examen realizo una prueba nivel. No me gusta la memorización, así que facilitó la comprensión máxima de los temas.

Noelia
El Campello
Graduada en maestro de educación primaria ofrece clases particulares en El Campello de las materias de ciencias naturales y sociales, matemáticas y lengua castellana y valenciana.

Las clases van dirigidas a niños de edades comprendidas entre 6 y 12-13 años. Las clases que doy pretenden la ayuda al alumno, de forma que pretendo darles las herramientas adecuadas para que aprendan por sí mismos, junto con un apoyo, para comprender lo que están realizando.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar