Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Enma
Málaga
Mejorar con clases particulares y aprender a ser constante con los estudios.

Soy licenciada en maestra de educación infantil, joven y innovadora. Mi intención es que el aprendizaje sea gratificante para mis alumnos y que encuentren motivación en el saber, para que forme parte de sus vidas.

Mari carmen
Alcalá del Río
Chica titulada en educación infantil se ofrece para dar particulares en Sevilla y alrededores

Soy mari carmen titulada en educación infantil y me ofrezco para dar clases a niños de primaria y para el cuidado de niños. Los métodos que se llevarán a cabo, será dependiendo de las características de cada niño.

Deyanira
Graduada en Maestra de Educación Primaria con experiencia en clases particulares en Murcia

Hola. Mi nombre es deyanira y soy maestra graduada en educación primaria. Me presento como una persona con don de gentes, a la que le gustan los niños y con mucha paciencia. Me gusta crear un buen ambiente de trabajo con los alumnos y llegar a conseguir, sobre todo, que los niños comprendan lo que están haciendo y el para qué sirve, no solo que memoricen.

Saul
Salamanca
Clases particulares, de refuerzo, apoyo, orientación y/o planificación para primaria, ESO y Bachillerato. Salamanca.

Abordo las clases particulares a través del acuerdo con el alumno y sus padres, entendiendo siempre que cada alumno trabaja de una manera única que requiere de atención y organización personalizada, promoviendo la motivación y el interés.

Enrique
Palencia
Profesor particular para jóvenes de hasta 15 años que deseen apoyo escolar

Clases dinámicas, que resulten amenas e interesantes y que de esa manera pueda motivarles en sus estudios y así conseguir un buen rendimiento en su trabajo y poder obtener mejores resultados aparte de lo más importante, una buena base de estudios para el futuro.

Ester
Ávila
Maestra de educación Infantil y técnica en administración de sistemas informáticos

Me ofrezco para ayudar en los deberes cotidianos y cuidado de los niños. También puedo ayuda a redacción de curriculum y de la carta de presentación debido a mis conocimientos en informatica y en el manejo de sus herramientas.

Kris
Málaga
Lengua y literatura, ortografía y redacción, animación a la lectura, escritura creativa

Persona joven, trabajadora y apasionada de la palabra, especializada en comunicación, gestión cultural y patrimonio literario. Me dedico a la enseñanza de lengua y literatura y diversos ámbitos relacionados con las letras: animación a la lectura, escritura creativa, apoyo a la comprensión lectora, redacción y ortografía, etc. Método práctico, motivador y accesible.

Josefa
Totana
Profesora de lengua y literatura da clases de lengua a alumnos en Totana y alrededores.

Mis clases van dirigidas desde infantil a bachillerato, incluidos formación profesional y escuela de adultos. Tengo un curso especializado de lectura y escritura para infantil y primaria y llevo impartiendo clases en todos los niveles desde 2009. Buenos y visibles resultados.

Angeles
El Viso del Alcor
Graduada en educación primaria, con experiencia docente como maestra de apoyo en primaria y secundaria en colegios

Maestra de educación primaria, la metodología varía según la asignatura y características del alumno, adaptándose siempre al ritmo de aprendizaje de cada alumno y haciendo un seguimiento personalizado. Imparto clases tanto en educación primaria y en eso. Dispongo del título b1 de inglés y actualmente cursando el b2 de la escuela oficial de trinity college london.

Virginia
Málaga
Graduada en rrll y rrhh se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de Primaria, ESO y Bachillerato.

Hola, soy virginia graduada en relaciones laborales y recursos humanos y me dedico a dar clases particulares a niños de primaria, eso, bachillerato. Mis principales funciones son ayudarles con los deberes, prepararlos para cuando tienen un examen y utilizar técnicas de estudio como esquema o resúmenes.

Jose maria
Cieza
Maestro con altos conocimientos en lingüística da clases particulares de Lengua desde primaria hasta niveles universitarios

Mi nombre es josé maría, soy maestro con muchos conocimientos en humanidades y letras puras. Mis clases pueden ir dirigidas a todo tipo de nivel hasta universitario, dependiendo de las necesidades de aprendizaje de los discentes. Clases dinámicas y activas con predominio de descubrimiento guiado como metodología.

María jesús
Licenciada en Filología Clásica imparte clases de Lengua y literatura castellana, Latín, Griego y otras asignaturas en Málaga.

Soy licenciada en filología clásica. He impartido clases de lengua y literatura castellana, latín, griego y otras asignaturas. He trabajado como formadora de ofimática para cursos de formación profesional. Para mis clases he utilizado tics con presentación ntaciones en proyector y pizarra digital, y así como plataformas online y moodle.

Silvia
Clases de apoyo y estudios. Experiencia y paciencia. Efectividad. Constancia. Letras. Aljarafe.

Soy persona metódica, constante y con dedicación Mis alumnos son de primaria y de la eso que necesitan repaso en sus clases Clases de pocos alumnos, participativas y prácticas.

Alba
Ferrol
Clases particulares a domicilio en Ferrol (primara y ESO) y cuidado de niños

Me llamo alba y hace un año empecé la carrera de enfermería. Estaría interesada en dar clases particulares a niños de primaria y la eso. Desde el primer momento fomentaría la individualidad de los niños, centrándome en resolver los problemas que se encuentren y enseñando técnicas de estudios para el mayor rendimiento.

Elena
Gandia
Graduada en Pedagogía, con Máster en Coaching educativo, se ofrece para clases de repaso en Gandía.

Mis clases irían dirigidas a alumnado de educación primaria. Mis técnicas se apoyan más en la praxis que en la teoría.

Marina
Estudiante magisterio de primaria da clases particulares a niños de ed. Primaria

Soy estudiante y me encantaría poder partir clases a todos aquellos niños de ed. Primaria que necesiten ayuda para poder superar cualquier materia que les resulte costosa. Para ello, pongo en práctica las técnicas y habilidades estudiadas como docente, y así poder prestar la atención que realmente requiere el alumno.

Patricia
Profesora en paro da clases de primaria de lengua, matemáticas y ciencias en Sevilla

Tengo el título de tecnico jardínde infancia y también el de magisterio de educacion primaria, doy clases particulares lengua, matemáticas y conocimiento del medio. Clases amenas y dinámicas. También ayudó con los deberes. La técnica que más utilizo es el aprendizaje significativo y el juego , ya que los niños aprenden jugando.

Ana
Torremolinos
Apoyo escolar de todas las materias hasta bachillerato. Con disponibilidad inmediata. Titulada en bachillerato de Ciencias Sociales.

Resolver las dudas de las formas más didacticas posibles incluso llegando a utilizar las nuevas tecnologías. Creo que como alumna puede llegar a saber la forma en la que es mejor que entiendan su error y los corrijan de forma independiente.

Cristian
Madrid
Maestro de Educación Primaria y Licenciado en Psicopedagogía con nivel B2 de inglés.

Soy diplomado en educación primaria y licenciado en psicopedagogía. Tengo el título de b2 de inglés (nivel first). Me ofrezco para dar clases de cualquier materia así como orientación y resolución de problemas en alumnos con dificultades en el aprendizaje.

Elisabet
Barcelona
Doy clases de apoyo escolar y/o refuerzo escolar a alumnos de primaria

Tengo 23 años. Soy maestra de primaria con especialidad en interdisciplinariedad y didácticas específicas. Mis especialidades son matemáticas, lengua catalana, lengua castellana, ciencias naturales,. Me encanta trabajar por proyectos, pero me adapto si la enseñanza es convencional y no hay problema alguno.

María del castillo
Alagón
Se imparten clases particulares a domicilio, todos los niveles hasta bachiller, todo tipo de asignaturas excepto física y química

Graduada en criminología imparte clases a niños de todas las edades. Nivel hasta bachiller excepto física y química. 5 años de experiencia dando clases a niños de primaria, secundaria y bachiller. Adaptación al nivel de cada niño y de su ritmo de trabajo.

Evelin del pino
Telde
Se imparten clases de apoyo para recuperación de examenes, y clases de apoyo en general.

Soy una estudiante de 3* curso de grado en derecho, que imparte clases particulares a alumnos desde primaria a bachiller de apoyo, y ayuda de tecnicas de estudio. Las tecnicas que serán empleadas se basaran en preparar la materia que el alumno lleve atrasada o necesite otra explicación para comprenderla, además de la preparación de examenes, trabajos, etc.

Andrea
Alicante
Clases particulares de Lengua, ciencias sociales y jurídicas e inglés nivel medio

Soy andrea, graduada en criminología y actualmente estudiando un máster. Además soy formadora de empleo y de juventud en cruz roja. Intento que la clase sea participativa y que el alumno sea el que llegue a las conclusiones, siendo yo una guía. Considero que es la mejor forma de interiorizar el aprendizaje.

Laura
Málaga
Clases de refuerzo para primaria y ESO. Opción para colegios bilingües posible.

Si eres estudiante o padre/madre y necesitas ayuda con los estudios o deberes de tus hijos cuenta conmigo. Ahora que empieza a haber cada vez más alumnos en colegios bilingües es más difícil para algunos padres ayudar con los deberes y estudios. Puedo dar clases tanto en inglés como en francés (así como en español para colegios no bilingües o institutos).

Guaci
Arucas
Profesora particular, tanto a domicilio como en casa. Profesora de Educación Primaria.

Soy una chica con un grado en educación primaria, cursado en la universidad de las palmas de gran canaria. Puedo impartir clases tanto a primaria como a niños de la eso, de cualquier materia. Primeramente habrá que mirar el nivel del cual partimos. Por consiguiente iremos de lo más simple a lo más complejo.

Marta
(1 opinión)
Sabadell
Estudiante de Traducción da clases de repaso de latín, griego y materias de la ESO y de primaria en Sabadell o alrededores.

Soy estudiante de traducción e interpretación y doy clases de latín de bachillerato, así como las otras asignaturas del bachillerato humanístico y las de educación secundaria obligatoria y de primaria. Para dar las clases, primero miro qué libro o método usan los alumnos y a partir de este material intento ofrecer la ayuda oportuna.

María dolores
Córdoba
DIPLOMADO EN PROFESORADO DE EGB( CIENCIAS NATURALES Y MATEMÁTICAS) E INFANTIL. Enseño todas las materias de primaria y hasta 3º ESO. También clases de apoyo a personas adultas que preparen pruebas ESO

Soy profesora y gestora de empleo e imparto clases de todas las asignaturas de infantil a 3º eso o de apoyo a personas adultas que se estén preparando la obtención del título de la eso o el acceso al ciclo de grado medio.

Itziar
Córdoba
Profesora de educación infantil y primaria por la Universidad de Cordoba 2011

Soy itziar, graduada en educación por la uco 2011-2015. Soy una chica muy carismática y con clara vocación por la docencia. Poseo experiencia. Me ofrezco para impartir clases en el domicilio del discente, de todas las materias desde infantil a primaria. A su vez también poseo titulación en lengua inglesa (b2) e imparto clases de inglés a diferentes niveles.

Silvia
El Campello
Clases todas las materias El Campello, San Juan, Mutxamel y Alicante capital.

Mi nombre es silvia. Soy diplomada en trabajo social con una especialidad en infancia y juventud. Llevo dos años dando clases particulares desde primaria hasta 4° de eso en todas las materias. Mis especialidades como profesora son lengua castellana, llengua valenciana y matemáticas.

Begoña
València
Ofrezco clases de repaso en la asignatura de lengua y literatura. Soy maestra de educación primaria. Valencia

La metodología que utilizo en mis clases es constructivista, trato de conseguir que sea el alumno el que se esfuerce y alcance el conocimiento por él mismo, guiándole y enseñándole las técnicas para adquirir un aprendizaje significativo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dominika

Hola Sara, busco una profesora para tutoría general en humanidades: HISTORIA ESPAÑA/ARTE - LATÍN-FILOSOFIA. El alumno es de 2-Bachillerato. Son clases de 2 horas, de lunes a viernes por las tardes, horario a convenir. Si estarías interesada, por...

Hace 12 horas
Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Solicitud de Mercedes

Hola Naiara, necesitaría que me informases de que es lo que más le convendría a mi hija, es una niña de 13 años, esta en 1º de ESO, yo creo que seria para ayuda con los deberes, ayuda para los exámenes o apoyo escolar. Me gustaría si puede...

Hace 14 horas
Naiara
El Viso de San Juan
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud da clases de letras y apoyo en toledo

Solicitud de Marina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola! necessito...

Hace 1 día
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès