Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ana
Guadarrama
Estudiante de psicologia y pedagogia, clases particulares y cuidado de niños

Soy estudiante de psicologia, con conocimientos en pedagogia/diferencial y lenguaje de signos, puedo dar clase de todas las asignaturas de la e. s . O y algunas de bachillerato tambien en ingles. Cuido niños de todas las edades.

Paula
Almoradí
Clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria a domicilio en almoradí

Soy una estudiante de trabajo social de último año en la universidad de alicante, y doy clases a domicilio a niños de primaria, de apoyo y refuerzo de cualquier materia. Clases individualizadas e ideales para niños con dificultades de aprendizaje.

Sabela
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de educación primaria ofrece catalán, castellano, inglés, matemáticas, geografia, sociales, filosofia, empresa, naturales, plástica... en Badalona/barcelona

Soy sabela y ofrezco clases a los niños más pequeños hasta los más mayores, es decir bachillerato. Depende de la materia que tenga que impartir realizaré el proceso de la clase de un modo u otro. También tengo disponibilidad para cuidar niños.

Paula
Colmenar Viejo
Cuidado o recogida de niños y clases particulares en Colmenar Viejo (Madrid)

Hola! Me llamo paula y tengo 19 años. Estudio biología en la universiad complutense de madrid, y me encantan los idiomas (por eso me gustaría impartir clases de ciencias o de inglés). Estudio por la mañana, por lo que estoy disponible todos los dias de la semana por la tarde y noche, y los fines de semana el día entero.

Nerea
Pulianas
2 años de Experiencia con niños dando apoyo escolar cruz roja

Mi nombre es nerea, tengo 21 años y actualmente estudio farmacia y parfarmacia.

Arantxa
Cuenca
Estudiante de educación social imparte clases particulares, ayuda con técnicas de estudio, lectura, preparación de exámenes y mucho más en Cuenca

Estudiante de educación social se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de infantil/primaria/eso en horario de tardes en diferentes materias, también ayuda con los deberes, con la lectura, preparación de exámenes. También online. Todo a un precio económico.

María del carmen
Melilla
Licencia imparte clases particulares a domicilio de todas las materias para alumnos de primaria y secundaria (primer y segundo curso)

Soy mari carmen una profesora licenciada en historia que impartirá clases de todas las materias para niños de primaria (hasta 12 años). Para los alumnos de primer y segundo curso de secundaria se impartirán clases de literatura, historia, lengua, biología, física y química.

Carmen
Barcelona
¿Necesita clases de refuerzo académico para primaria en Barcelona? (Estudiante de Farmacia)

Buenos días! Soy carmen, estudiante de último curso del grado de farmacia de la ub. Ofrezco clases particulares para los más pequeños, de cualquier ámbito académico, para que aprendan de manera dinámica y entretenida.

Noelia
Madrid
Estudiante de Trabajo Social da clases de apoyo escolar a alumnos de colegios e institutos de Madrid capital

Soy trabajajadora social y doy clases de apoyo escolar a niños de primaria y de 1º y 2º de eso. Les ayudo a realizar sus tareas escolares, la preparación de exámenes y les enseño técnicas de estudio. Les ayudo a confiar en sí mismos para que puedan aprobar el curso con su esfuerzo, motivándolos con materiales atractivos que les ayuden a entender mejor lo que han aprendido en clase.

Ricardo
València
Titulado en Pedagogía ofrece apoyo escolar, ayuda en la lectura y técnicas de estudio en Valencia.

Soy un graduado en pedagogía, con conocimientos prácticos en tecnología educativa, lectura comprensiva y adquisición temprana en la lectura. Asimismo puedo proporcionar apoyo escolar en la realización de deberes, preferiblemente niveles de educación primaria. Utilizo nuevas técnicas de apoyo lector y escolar, así como el uso del juego como forma de aprendizaje.

Borja
Santander
EN SANTANDER. Estudiante de educación primaria con experiencia en clases particulares

Hola soy borja martin desde hace dos años doy clases particulares en edades comprendidas de 6 a 18 años en todas las materias. Actualemente estoy estudiando educacion primaria y gracias a ello puedo llevar a cabo diferentes tecnicas de estudio. Mis clases están basadas en la atención personalizada al alumno.

Raquel
A Coruña
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en A Coruña

Licenciada en psicología imparte clases personalizadas y adaptadas a las necesidades educativas del alumno. Actividades de apoyo a la materia, resolución de dudas, técnicas de memorización y síntesis, orientación escolar. Trabajo a niveles de primaria, secundaria y bachiller, asignaturas de lengua, historia, matemáticas, inglés.

Adaia
Molins de Rei
Estudiante de Educación primaria con matrícula de honor en bachillerato da clases de repaso de asignaturas de nivel primaria, E.S.O y bachillerato.

Soy una estudiante univeristaria que cursa educación primaria en barcelona. He hecho el bachillerato humanístico y tengo la matrícula de honor. Puedo hacer clases de repaso a niños de primaria, e. s . O y bachillerato humanístico. Ayudo a cada persona a estudiar como mejor le vaya o según lo que necesite y lo que mas le cueste.

Paula
Bilbo
Estudiante de Educación Infantil ayuda con los deberes de forma practica en Bilbao

Soy estudiante de cuarto curso de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, a alumnos de la eso y para adultos que quieran mejorar su comunicación tanto en castellano como en euskera. Las clases para estudiantes de primaria serían más prácticas, es decir, utilizar sus gustos y experiencias del día a día para hacer más fáciles sus deberes.

Aiman
Montcada i Reixac
Ayuda, técincas de estudio y apoyo escolar para los niños de Primaria y Eso.

Soy una estudiante de tercero de derecho en la universidad autónoma de barcelona. Clases desarrolladas a nivel del alumno y teniendo en cuenta las dificultades a los que se enfrenta para alcanzar la materia. Como profesora tengo una actitud muy positiva y responsable.

Fran
Coria del Río
Ayuda a deberes en Coria del Río.Resultados garantizados. Profesionalidad. Económico.Horarios flexibles. Pruébalo. Conseguirás tus objetivos

Tengo varios años de experiencia impartiendo clases a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de todo tipo, logrando mejorar en su día a día y guiándolos basándome en técnicas de estudio, esquemas,. Para así que sean independientes y se organicen dependiendo de lo solicitado en cada asignatura.

Víctor manuel
Sevilla
Graduado en Pedagogía da clases de apoyo o refuerzo a alumnos de Sevilla

Hola! Mi nombre es víctor y estoy para ayudar a aquellos alumnos/as que cursen primaria, secundaria o escuela de adultos en diferentes materias. He finalizado mis estudios en la universidad de sevilla y soy pedagogo. Mis técnicas se basarán en lo adquirido estos años, en la comprensión y en el esfuerzo para conseguir el resultado que queremos obtener.

Patricia
Madrid
Recién graduada imparte clases particulares a domicilio en apoyo con los deberes

Recién graduada, imparte clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria. Apoyo con los deberes en todas las materias, incluida inglés. Facilitarles técnicas de estudio para que les sea más sencillo estudiar, aprender a sintetizar y memorizar.

Sandra
Madrid
Diplomada en magisterio da clases de primaria, para todas las materias. Madrid.

Soy diplomada en magisterio de primaria, e imparto clases particulares a domicilio de primaria (todas las materias). Ayudaré a realizar los deberes y a la preparación de exámenes. Para poder llevar a cabo estas tareas, es necesario conocer técnicas de estudios básicas.

Berta
Madrid
Estudiante de enfermería para ayudar en la realización de los deberes y cuidado de los niños a domicilio.

Clases amenas y motivación por enseñar y aprender. Apoyo de los niños con dificultades en los estudios así como ayuda y búsqueda del interés en aquellos estudiantes que se desanimen a la hora de aprender. Clases muy productivas y divertidas.

Marina
La Coruña
Doy clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria en A Coruña

Soy marina, tengo 18 años y actualmente estudio 2o de bachiller por la rama de ciencias de la salud y después estudiaré educación primaria o enfermería. Ofrezco clases de todas las asignaturas de primaria en a coruña; ayudando a hacer los deberes, preparar exámenes, etc.

Muriel
Puerto del Rosario
Licenciada en Derecho da clases particulares y de apoyo escolar en Fuerteventura

La organización y las reglas nemotécnicas como base de un estudio con buenos resultados. Técnicas de estudio adquiridas a base de experiencia. Aprende a potenciar tus puntos fuertes en los métodos de estudio. Porque la confianza en nuestras posibilidades aprueban exámenes.

Elisa
Madrid
Método de enseñanza enfocado a potenciar las habilidades y conocimientos previos del alumno para efectivizar su rendimiento en Madrid

Docente especializada en técnicas innovadoras de estudio para alumnos de educación primaria, enfocadas a potenciar el autoaprendizaje y reforzar los conocimientos propios para una optimización de los recursos y el tiempo (flipped classroom, design & visual thinking, mnemotécnicas.

Laura
Boadilla del Monte
Maestra y Psicóloga (exp. TDAH) ayuda a tus hijos aprender de la mejor forma.

Soy maestra y psicóloga , apasionada de los niños y de la educación. Ayudo a los niños en sus tareas y dificultades individuales dándoles estrategias para mejorar cada día. Trabajo desde el cariño, la motivación y el respeto hacia mis alumnos.

Ester
Madrid
Psicóloga ayuda en las tareas escolares a nivel primaria y secundaria

Soy licenciada en psicología y diplomada en magisterio. Ayudo a los alumnos en sus tareas escolares con una metodología totalmente práctica y les enseño técnicas de estudio para mejorar en el rendimiento académico. Especialmente cualquier asignatura de primaria y letras en secundaria.

Gloria
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Bachiller da clases particulares en Madrid para alumnos de primaria

He dado clases extraescolares de inglés a alumnos de 3° de la eso. Doy clases particulares, ayuda con los deberes, etc a alumnos de primaria en matematicas inglés y lengua castellana; alumnos de la eso física y química. Experiencia con niños de 7 a 10 años.

Aitor
Santurtzi
Estudiante universitario (19 años) , clases a ESO y primaria. Euskera, Castellano e Inglés

Clases dirigidas para aprobar la o las asignaturas. También se harán deberes y tareas diarias del alumno. Las clases se podrán impartir tanto en euskera como en castellano a elección del alumno. Nivel alto de euskera y nivel medio en inglés. Estudiante de ade+ derecho.

Ángela
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla, se ofrece para impartir clases de primaria, ESO y Bachillerato de Ciencias Sociales, a domicilio en Sevilla o en el Aljarafe.

La constancia es clave para superar los niveles a los que puedo dirigirme, y con los que tengo experiencia, primaria, eso y bachillerato. Me centro en primer lugar en realizar los ejercicios requeridos por el personal docente al alumno y reforzar el resto de forma individual con el/los alumno/s.

Laura
Valladolid
Graduada en Derecho da clases de lengua castellana, historia o cualquier asignatura de la rama humanidades/sociales y técnicas de apoyo, memorización

Soy una persona joven, siempre en contacto con los niños, muy responsable y profesional. Me he dedicado muchos años a impartir clases a niños. He terminado la carrera de derecho en la universidad de valladolid y actualmente trabajo por las mañanas en el departamento juridico de una empresa automovilística.

Amaiur
Bilbo
Profesora de refuerzo escolar con experiencia. Especialidad en Filosofia, euskara e inglés.

Profesora joven imparte clases particulares de diferentes asignaturas en bilbao. Método pedagógico con experiencia para motivar al alumno/a. Tanto preparación para exámenes como apoyo semanal durante el curso. Dominio del euskara (lengua materna), inglés y portugués; posibilidad de impartir clases sobre estas lenguas específicamente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.