Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Alberto
Madrid
Profesor de Primaria,ESO, Bachiller en Madrid y cuidado de niños en Madrid

Ofrezco ayuda con primaria la eso y bachillerato incluido nivel de la pau. La hize en junio de 2014 con un 10,03 de nota media. He trabajado con niños de hasta 16 años de edad ya que soy monitor titulado de tiempo libre y ocio.

Sandra
Madrid
Maestra en Educación Primaria. Se ofrece a dar todas las materias de Educación Primaria, algunas de la ESO en Madrid.

Me llamo sandra lópez mis clases van dirigidas especialmente a alumnos que estén en educación primaria, pudiendo también apoyar a alumnos de la eso. Tengo varios cursos de creatividad e innovación. Mención en música y actualmente estoy en dos academias de inglés.

Arantxa
Madrid
Graduada en Filología hispánica con altos conocimientos en Catalán: lengua y literatura.

Hola, me llamo arantxa y tengo 23 años. Estoy graduada en filología hispánica y tengo un máster en teatro y artes escénicas. He trabajado con niños y he tutorizado a numerosos alumnos extranjeros. Mi metodología se fundamenta en ver qué necesitan mis alumnos y reforzarlo con los materiales que sean necesarios.

Ana
Madrid
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares en Madrid, zona de Quintana, Ventas, Ciudad Linea. Título b2 en Inglés.

Soy una maestra de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil y 1º, 2º y 3º de educación primaria. Ofrezco apoyo escolar, ayuda en las tareas escolaresa niños de estas edades, así como clases particulares de inglés hasta nivel b1.

Sara ester
Madrid
Graduada en magisterio primaria y estudiante de Máster ofrece clases particulares. Madrid

Maestra con inglés certificado (sexto de la escuela de idiomas y b2 de cambrige). Estoy en madrid para estudiar un máster, soy una persona responsable y amante de la educación. Contacta conmigo para conocerme mejor.

Elisabet
Albal
Repaso de primaria y ESO con atención personalizda en las necesidades del alumnado

Soy graduada en magisterio infantil y primaria con mucha experiencia en metodologías de enseñanza. Me centro en las necesidades específicas (atención individualizada) de cada alumno/a ya que cada persona lleva su propio ritmo de enseñanza-aprendizaje. Metodología totalmente flexible y adaptada. Aunque en el título no aparezca también se imparten clases de ciencias, matemáticas, inglés.

Gemma
Zaragoza
Estudiante de DADE da clases de repaso y apoyo general en Zaragoza

Soy una chica responsable, estudiante de 4º curso del doble grado de derecho y administración y dirección de empresas en la universidad de zaragoza. Doy clases de repaso general de todas las asignaturas de primaria y hasta tercero de la eso.

Joana
Córdoba
CLASES DE ESO Y BACHILLERATO DE SOCIALES EN CÓRDOBA. (Estudiante de Periodismo)

Mparto clases a domicilio en córdoba capital para niños de imparto clases de eso (historia, lengua, inglés) y bachillerato (historia, historia del arte, filosofía, geografía). En el caso de primaria, dedicaremos a explicar y a hacer tareas. En el caso de eso, más a explicaciones y también tarea. Bachillerato explicaciones y hacer muchas prácticas de la asignatura que sea menester.

Ines
Barcelona
Profesora particular en Barcelona con experiencia demostrable en cuidado de niños y clases particulares

Me llamo inés y soy educadora infantil y estudiante del grado en educación primaria. Mi técnica más utilizada es el aprendizaje a través del juego, el cariño, el amor y el respeto mútuo. No pongo deberes y aún así mis alumnos tienen una tasa del 90% de aprobados.

Ana
Murcia
Soy graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y doy clases particulares de Inglés, Francés, Matemáticas y Economía para alumnos de secundaria y primaria (cualquier asignatura)

Soy graduada en derecho y ade por la universidad de murcia y dispongo del nivel b2 de inglés y francés. Estudié en un instituto bilingüe francés. Ofrezco clases de inglés, francés, matemáticas y economía para estudiantes de secundaria, así como cualquier otra materia para alumnos de primaria. Además, he trabajado cuidando niños desde su nacimiento.

Maria
Sevilla
Una manera divertida y fácil de aprender, no lo dudes y llama

Buenas tardes, soy una chica, estudiante de enfermería que quiere ayudar y dar clases a chicos y chicas que estén cursando primaria y eso.

Eva maría
Monserrat
Profesora de apoyo para realizar en diferentes las tareas del área de lengua y literatura

Soy una chica joven que acaba de finalizar los estudios universitarios de maestra de educación infantil. Mi objetivo con este anuncio es ayudar en la materia de lengua en todos los puntos, desde gramática y sintaxis, hasta literatura y redacción. También ayudaría en todo aquello relacionado con los deberes de clase.

Unai
Bilbo
Ofrezco ayuda escolar con los deberes, lengua y euskera. Diferentes niveles escolares.

Dirijo mis clases a cualquier edad y curso académico, siendo prioritarios alumnos de la eso y bachiller por facilidad de conversación, no excluyendo a alumnos menores. Las metodologías varían según los intereses del alumno, ya que es el protagonista de la clase.

Claudia
Vila-real
Repaso de materias básicas para niños de entre 6 y 12 años

Hola, me llamo claudia y tengo 19 años. Soy de vila-real, pero estudio periodismo en valencia, por lo que vivo allí durante los días laborales. Me gustaría trabajar con niños porque soy monitora de campamentos y sé como tratarlos. Mi clave para dar clase es tener paciencia y explicar la misma cosa de distintos modos para que el peque elija la más adecuada para su aprendizaje.

Pedro
Madrid
Estudiante de 2° de Bachillerato se ofrece a dar clases de apoyo y refuerzo en lengua e inglés en Málaga.

Buenas, me llamo marta lópez y estoy estudiando 2° de bachillerato. Me encantan los niños y el próximo año voy a estudiar magisterio. Puedo impartir clases de inglés (tengo certificado de b1 en cambridge) y lengua castellana y literatura. También puedo ayudar con naturales.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Economicas Madrid, clases de apoyo escolar y seguimiento con los deberes de las materias

Soy estudiante de economicas de 2º año en la universidad autonoma de madrid. Antiguo alumno del colegio ntra. Sra. Del recuerdo, tengo experiencia con niños por campamentos. (titulo de monitor de ocio y tiempo libre) Me ofrezco para impartir clase de cualquier materia, especialmente las matemáticas, realizar un apoyo a los debres diarios , preparación de examenes.

Alba
El Puerto de Santa María
Ayuda en los deberes y apoyo escolar a domicilio, no dudes en preguntar!!

Mi nombre es alba, tengo 18 años y soy paciente y responsable. Mi objetivo es ayudar a niños de primaria con sus deberes y enseñarles técnicas de estudio, las cuales le servirán para cualquier examen al que se enfrenten. En principio, las clases serían para un solo niño, pues mi idea es evitar toda distracción a la hora de aprender.

Alejandro
Valencia
Joven universitario ofrece clases particulares de apoyo escolar para niños de nivel primaria y ESO

Clases para explicar y afianzar los conceptos impartidos en el colegio. Las clases consisten en una primera parte en la que tiene lugar la explicación y una segunda en la que se lleva a cabo ejercicios prácticos de la materia con el objetivo de comprobar si realmente se domina lo explicado. Tengo experiencia con más niños y garantiz resultados.

Paula
Valladolid
Estudiante de ingenieria da clases particulares para primaria (cualquier asignatura) y para la ESO (matemáticas y física) en Valladolid centro

Hola! Mi nombre es paula. Y soy estudiante de ingenieria de diseño industrial y desarrollo del producto, estoy en 2 año. Las clases al ser individuales son más efectivas y más llevaderas y eso nos llevará a que el alumno consiga concentrarse mejor y por tanto mejores resultados.

Violeta
Jaén
Profesora Graduada en Magisterio Infantil se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños de todas las edades. Joven con muchas ganas de trabajar, con ilusión, simpática, creativa y agradable. G

Chica recién graduada por la universidad de jaén en el grado de educación infantil, activa, simpática y con grata conexión y compatibilidad con los niños. Mis clases se desarrollarían de una manera activa, en la que el niño sea el protagonista de su aprendizaje, mezclando diversión y conocimiento.

Marcos
Málaga
Profesor de Málaga da clases de lengua, historia, inglés, francés, geografía, etc.

Soy un filólogo y ,por tanto, amante de las letras y de la enseñanza. Mis clases van dirigidas a todos los niveles ya que domino y conozco bien la historia, la geografía, la lengua y los idiomas dado a que son parte de día a día. En las clases partimos de una clara y directa explicación para obtener una buena base y a partir de ahí a seguir formandose y aprendiendo.

Toni
Torrente (Valencia)
Profesor particular para ayudar tanto a niño como a adolescentes en las materias que lo necesiten.

Mi nombre es toni, soy estudiante de traducción y mediación interlingüística de alemán en la uv. También, soy conocedor de la lengua inglesa y poseo nociones básicas del francés. Puedo ayudar con todas las asignaturas de primaria, e. s . O y bachiller. Puedo impartir clases de lengua, ortografía gramática tanto en español como en inglés.

Noelia
Alcalá de Henares
Profesora de Primaria ofrece clases particulares y refuerzo escolar en Alcalá de Henares

Soy profesora de educación primaria por lo que me gustaría ayudar a todos los alumnos que necesiten cualquier tipo de refuerzo, apoyo o simplemente quieran poner en práctica sus conocimientos adquiridos en el colegio. Quiero hacerles ver que aprender es divertido.

Rebeca
Logroño
Graduada en Lengua y Literatura: clases particulares online/a domicilio en La Rioja

Actualmente estoy graduada en lengua y literatura hispánica y cursando un máster de profesorado, que me habilite ser docente. Mi objetivo es que los alumnos aprendan a ver con otros ojos la asignatura de lengua castellana y la superen con nota. Por este motivo, las clases son totalmente adaptadas a las necesidades de cada alumno, empleando material personalizado.

Miryam
La Vall d'Uixó
Estudiante de Derecho da clases de castellano, ortografía y literatura en castellón

Mi nombre es miryam, soy estudiante de derecho y mis clases están dirigidas tanto a alumnos de primaria como de secundaria en asignaturas de letras mayoritariamente, doy clases tanto en castellano como en literatura universal, lectura, apoyo en los deberes, ortografía, geografía, historia, sociales etc.

Mariavi
Herencia
Aprender es mejorar. Clases de español, Apoyo escolar y Orientación. Ciudad Real

Soy mariavy, profesora de español, infantil y psicopedagogía. Tengo experiencia tambien en primaria, y he trabajado en distintos países, con muy pocos recursos, y siempre empezando desde el nivel del alumno/a, adaptándome a sus circunstancias y ritmos, y sobre todo a lo que el alumno/a, está interesado/a en aprender.

Cristina
Salamanca
Se ofrece estudiante para dar clases particulares en la zona de Salamanca

Cristina, estudiante del grado en pedagogía de la universidad de salamanca. Busco trabajo para complementar mis estudios proporcionando apoyo escolar en los diferentes niveles. De acuerdo con las necesidades del alumno, adaptaría una determinada metodología u otra y según la materia a la que se dediquen las clases.

Isabel
Cádiz
Clases de apoyo y Sesiones psicopedagógicas para Primaria, Secundaria y Especial en Jerez

Mi metodología va orientada a la intervención individualizada y personalizada en base al estilo de aprendizaje de cada individuo y sus necesidades específicas, predominando la vía emocional y personal. De tal modo, que además de la evolución académica se atienda al desarrollo general.

Celia
Getafe
Refuerzo y apoyo escolar en general para alumnos de primaria y ESO

Soy estudiante del tercer curso de derecho y doy clases a niños de primaria y secundaria, de cualquier materia. En general, las clases serían a domicilio entre semana por las tardes o los fines de semana indistintamente. El desarrollo de las clases se hace dinámico y fluido para mis alumnos, por lo que los resultados académicos del niño mejorarán.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...