Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Monica
Tarragona
Estudiante de proyectos de edificación da clases de repaso y técnicas de estudio para niños de primaria hasta bachillerato. Experiencia en cuidado de niños y acompañamiento de estos a actividades extr

Soy una chica de 20 años que se ofrece para dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato. Puedo recibir a los alumnos o desplazarme hasta ellos. Me preparo cada clase particularmente según las necesidades de cada alumno, aporto material adicional al que el alumno posee siempre que lo crea conveniente.

Maria
Collbató
Seré como una hermana mayor que ayuda y cuida a sus hijos

Hola, actualmente soy estudiante de bachillerato y tengo 16 años. Me gustan mucho los niños y en un futuro me gustaría ser profesora y nunca es pronto para empezar. Si necesita ayuda con algo respecto a sus hijos no dude en contactarme.

Maria
Barakaldo
Estudiante de filosofía, da clases de filosofía en Bizkaia. Tambien, euskara, ayudo con deberes ...

Soy universitaria, curso la carrera de filosofía y poseo titulos de b2 y b1 en euskara y francés. Por ello puedo dar ayuda en estas materias en eso, bachiller y ayuda en la selectividad. También doy apoyo a niños de primaria con los deberes o con alguna materia que tengan mas floja, que no se les de bien; soy monitora en un grupo de tiempo libre por lo que se como llevar a niño/as.

Carol
San Fernando de Henares
Diplomada en lengua extranjera y educación infantil. Con nivel C1 de inglEs

Especialista en inglés, matemáticas y análisis sintáctico. Más de diez años de experiencia y con muy buenos resutlados. Imparto clases de iniciación a la lecto-escritura con los más pequeños.

Enriqueta
Tomares
Inglés(B1,B2 )Lengua Castellana todos los niveles y preparación de exámenes.Humanidades en general

Depediendo de la asignatura que desempeñe intento utilizar técnicas donde el alumno participe y cree un vínculo con la asignatura.

Julia
Madrid
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas proporciona ayuda en su desarrollo escolar

Durante el desarrollo de las clases, se procederá en primer lugar al análisis los deberes o necesidades que tenga el alumno ya sea de primaria, eso o bachillerato, y en segundo lugar, entre los dos se hará un esquema con los puntos que se quieren tratar de más difícil a más fácil.

Estefani
Getafe
Graduada en bachillerato da clases de filosofía,latín,griego o inglés para alumnos de instituto en Madrid, notas excelentes y mucha capacidad de enseñanza

Graduada en bachillerato de humanidades, con notas excelentes en todas las materias, especialmente en filosofía e inglés, capacitada para brindar ayuda en dichas materias (además de otras) de una manera eficaz, clara y concisa, aportando al alumno seguridad y confianza en el desarrollo de su aprendizaje.

Noemi
Madrid
Soy pofesora con buen nivel de inglés, imprato clases de todas las asignaturas: matemáticas, física-química, lengua, italiano, francés, sociales, inglés... en la zona del noroeste de Madrid (Collado V

Soy profesora de magisterio en paro con especialidad en audición y lenguaje, imparto clases a niños de primaria, la eso y formación profesional de todas las asignaturas. Se inglés e italiano.

Andrea
València
Graduada en filología da clases de humanidades, lenguas y literaturas en valencia

Soy andrea, doy clases a alumnos de todas las edades y formación. Mi metodología es hacer fácil lo difícil, tratar de acercar las letras a los jóvenes y el buen humor. Además tengo amplios conocimientos en técnicas de estudio, método comunicativo, inteligencias múltiples e inteligencia emocional.

Lucía
Las Rozas
Estudiante con los títulos de ESO y Bachillerato, da clases de lengua y literatura, filosofía, e inglés teniendo un nivel alto habiendo estudiado en academias como el British Council. Además, ayuda co

Me llamo lucía, tengo 19 años y además de necesitar un trabajo, me gusta mucho enseñar y hacer amenas las clases. Dándole un punto de vista y una forma de aprender más divertida, aprobar será fácil. Pondré todo de mi parte para que se cumplan los objetivos.

Javier
Alcalá de Henares
Titulado en bachillerato de Artes escénicas y músico formado en Conservatorio ofrece clases de música y/o guitarra. Ayuda también para deberes

Llevo 15 años tocando la guitarra clásica, acústica y eléctrica. Me formé durante 7 años en el conservatorio y posteriormente en una escuela privada. Titulación de artes escénicas, música y danza (bachillerato) También doy conciertos y tengo algún cd grabado. El truco de la eficacia está en disfrutar y pasarlo bien mientras aprendes. Y sobre todo. Creer en ti sueño.

Carlota
Barcelona
Maestra se ofrece para dar clases a niños de Educación Primaria en Barcelona

Me llamo carlota y tengo 27 años. Soy maestra de educación infantil. Puedo dar clases a niños de primaria, enseñar métodos para estudiar y ayudar con los deberes. También, puedo dar clases a niños de educación infantil que necesiten un apoyo en la lectoescriptura.

Marimagda
Playa Honda
Tu jornada laboral no te permite supervisar los deberes de tus hijos? Pues soy la persona que buscas.Soy pedagoga graduada y me ofrezco para refuerzo escolar,técnicas de estudio ,motivación,cuidado de

Soy titulada en audición y lenguaje,pedagogía terapéutica. Tengo 23 años de experiencia. Desarrollo habilidades de aprendizaje,enseño el estilo de aprendizaje de cada alumno acorde a su personalidad. Enseño técnicas de estudio y desarrollo motivacional. Dentro de mis especificidades están las asignaturas de letras y ciencias de la información.

Marta
Barcelona
Estudiante de Enfermería da clases particulares a ESO y Bachillerato en Barcelona.

Me llamo marta salichs burgos y tengo 18 años. Soy estudiante de 1º de enfermería en la ub (campus clínic) y estoy interesada en ayudar a quien necesite clases particulares de cualquier materia de eso y bachillerato. Me especializo en biología, matemáticas y catalán.

Montse
Barcelona
Licenciada en derecho da clases de apoyo escolar y redacción de memorias y tesis

Soy licenciada en derecho y ofrezco clases de apoyo escolar (deberes, lectura, gramática, otografía. ) . También doy clases de redacción de tesis y memorias para alumnos de bachillerato y estudiantes universitarios. Suelo realizar clases de una hora y media con 10 minutos de pausa al llegar a la mitad del tiempo, así el alumno está relajado y aprende sin sentir ninguna presión.

Elena
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de Psicología para clases particulares (E.S.O./Primaria) y ayuda con los deberes

Soy elena gonzález, estudiante de 3º de psicología en la universidad autónoma de madrid. Vivo en san sebastián de los reyes. Me ofrezco para ayuda con los deberes o impartir clases para estudiantes de primaria o e. s . o .

Clara
Barcelona
Estudiante con experiencia da clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Soy una estudiante a punto de empezar la universidad. Tengo paciencia, una alta comprensión y facilidad para simplificar los contenidos al alumno, proporcionándole métodos para enfocar la asignatura, preparar un examen, y localizar la información importante, así como realizar apuntes útiles para el estudio.

Luis enrique
Madrid
Profesor de apoyo escolar en primaria y clases particulares individualizadas en Madrid

Profesor dedicado durante varios años a dar clases particulares individualizadas a niños desde 6 a 15 años, además de trabajar en ludoteca para infantil. Si necesitas ayuda con tus deberes, con los examenes u otra cosa, no dude en llamar.

Javier
Villalbilla
Estudiante de derecho da clases particulares a domicilio de inglés o alemán, apoyo al estudio en Torres de la Alameda, Villalbilla, Alcalá de Henares

Me adapto a las necesidades del alumno, desde iniciación al idioma, alemán o inglés, a refuerzo de asignaturas en inglés, social o science, de colegios bilingües, desarrollo y aplicación de técnicas de estudio para áreas como sociales o naturales, así como ayuda para lengua, inglés o matemáticas.

Bea
Palma
Graduada en Geografia da clases de primaria y de Geografia i/o Matematicas en Mallorca

Mis clases de repaso se realizan de una forma muy dinamica hecho que permite aprender mejor y sobretodo no permitir que estudiar sea aburrido. Las clases se desarrollaran con alumnos individualmente o bien en grupos de hasta 3 alumnos por hora.

Addaia
Barcelona
Chica estudiante se ofrece para dar clases de repaso a niños en Barcelona

Soy una chica estudiante de grado superior. Tengo experiencia en dar clases particulares de todas las materias a niños hasta 4º de la eso y clases de inglés a gente mayor.

Alba
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua e Inglés - Profesora con experiencia!!! :)

Holaaaa! Me llamo alba, tengo 24 años, este año ya finalizo la carrera de educación primaria y doy clases particulares de lengua, inglés, apoyo, ortografía, lectura, técnicas de estudio. Me gusta llevar a cabo clases dinámicas donde los niños se diviertan al mismo tiempo que aprende.

Alicia
Madrid
Profesora titulada. da clases de violin, solfeo y cuido niños

Me llamo alicia, soy titulada en el conservatorio por violín. Estudios realizados en el real conservatorio de música de salamanca. También poseo el grado en magisterio educación musical y primaria , he dado clases de música en colegios; colegio, ramón y cajal en madrid, colegio la inmaculada, colegio la salle sagrado corazón. Etc Ofrezco clases de violín, lenguaje musical, solfeo. l .

Nil
Barcelona
Hola! soy estudiante de Doble Grado. Ofrezco ayuda académica y en lenguas.

Hola! Soy nil y actualmente estudio un doble grado en periodismo y economía en la universidad pompeu fabra. Sin embargo, hice un bachillerato científico con muy buenas notas. Por ello, ofrezco ayuda básica en los estudios (a todos los niveles y cursos escolares), además de clases de lenguas castellana y catalana.

Álvaro
Torres de la Alameda
Profesor de Lengua, Latín y corrector en editoriales imparte clases de análisis sintáctico, Latín y Filosofía enla zona de Torres de la Alameda, Loeches, Alcalá de Henares, a domicilio del alumno o en

Profesor de lengua y latín. El alumno interioriza y automatiza un método de análisis en poco tiempo y con excelentes resultados. Se trata de comprender la estructura profunda de las oraciones y sistematizar su análisis, basado en la repetición y mecanización de los conceptos.

Antonia
Torrenova
Periodista con mucha experiencia enseña lengua española y cómo utilizarla con perfección

Aprender una materia implica entenderla y, básicamente, ahí radica la labor que de un buen profesor. Llevo más de 25 años haciendo de la lengua mi "modus vivendi". Escribir y hablar bien es fundamental para hacerse entender en este mundo tecnológico de pocas palabras. Con mi método aprenderás a decir mucho sin complicarte la vida.

Miriam
Las Palmas de Gran Canaria
Educadora social imparte clase a niños hasta E.S.O en Las Palmas .

Estudiante de 22 años del último curso del grado de educación social con experiencia en trabajo con niños y adolescentes imparte clases en nivel de primaria y e. s . O en diversas materias utilizando una metodología adaptada a las necesidades del alumno.

Grimanesa
La Aldea de San Nicolás
Maestra en Valsequillo de G.C. te ayuda. También con idiomas: Francés o Inglés

Soy maestra de primaria interesada principalmente en que los niños avancen y tengan la posibilidad de aprender los conceptos que dictan en la escuela de una manera mas sencilla ayudandoles especialmente a comprender, no solo a grabar.

Bartolomé
Mazarrón
Clases de apoyo, lengua castellana y literatura, orientación, técnicas de estudio, etc

Soy pedagogo y psicólogo, apasionado de las letras. Utilizo metodologías personalizadas, acordes a las necesidades y objetivos de los alumnos. Actividades de apoyo, talleres de relajación, inteligencia emocional, desarrollo personal, psicología positiva, coaching, seguimiento, asesoramiento, evaluación, análisis de necesidades, etc.

Carla
Las Palmas de Gran Canaria
Lengua Castellana y Literatura... te acompañará toda la vida. Te ayudo a mirarla con otros ojos

Soy periodista y profesora de lengua castellana y literatura con experiencia como docente de clases particulares durante cuatro años, profesora de apoyo en un colegio y docente en un colegio inglés donde impartía clases de español.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño