Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ana
Sevilla
Estudiante de Antropología da clases de lengua, sociales y naturales en Sevilla

Soy una estudiante de antropología en la universidad de sevilla y que ha impartido clases particulares de lengua, ciencias sociales y naturales con bastante buen resultado. Me gusta el dinamismo en las clases y el buen humor, por lo que intento que las materias sean lo más amenas posible.

Carolina
Jerez de la Frontera
Profesionales cualificados ofrecen clases particulares para Primaria y Secundaria. Presenciales/Domicilio. Precios asequibles y descuentos para hermanos.

Somos una pareja de profesionales, graduados en magisterio y educación social. Ofrecemos clases particulares, presenciales o a domicilio, para primaria y secundaria. Impartiendo clases de apoyo en todas las asignaturas, técnicas de estudio, gestión del tiempo (agendas, horarios, etc. ), especialistas en dificultades de aprendizaje y necesidades educativas específicas.

Rosa
Málaga
Clases particulares a todos los niveles escolares desde 5 € por hora

¿buscas ayuda para aprobar? Yo te puedo echar un cable. Tengo una larga experiencia dando clases a niños y jóvenes. Utilizo un método más dinámico y entretenido para aprender y reforzar materia dada en clase, de esta manera no te aburrirás y conseguirás buenos resultados.

Rebecca
Madrid
Se ofrece profe particular desde primaria hasta 2º de bachillerato a domicilio. chica simpática, extrovertida, con paciencia y don de gentes.

Soy una chica que esta realizando sus estudios universitarios, concretamente la carrera de trabajo social. Siempre me ha gustado trabajar con niños y anteriormente he ejercido como profesora particular. Durante todos mis estudios he sacado buenas notas por lo que seria apta para el puesto.

Cecilia
Málaga
Ayuda con los deberes y cuidado de niños en niveles de PRIMARIA y ESO

Hola, soy cecilia y soy enfermera, me ofrezco para dar clases a niños de primaria y de la e. s . o . Podría servir de apoyo para cualquier asignatura de estos cursos y en cursos más avanzados dependiendo de la asignatura ya que mi especialidad son las ciencias de la salud.

B.
Avilés
CLASES PARTICULARES PARA PRUEBAS ACCESO, PAU, ADULTOS, BACHILLERATO Y ESO, EN AVILÉS. Seriedad y mucha experiencia

Clases para la preparación de los exámenes de acceso a los ciclos formativos de grado superior, pruebas de acceso a la universidad- pau, o acceso para mayores de 25 años, de las asignaturas tanto troncales como específicas: matemáticas, lengua,comentario, inglés, química, dibujo técnico, etc.

María josé
Sevilla
Maestra de Educación Especial. Actualmente me dedico al Apoyo escolar y al cuidado

Soy maestra de educación especial. Actualmente me dedico a la enseñanza particular de apoyo escolar a niños de primaria, el cuidado de niños y la enseñanza del inglés en actividades extraescolares a alumnos de educación infantil y alumnos de primaria.

Nerea
Cartagena
Profesora particular a domicilio en Cartagena y alrededores. Con tarifa a negociar

Soy una profesora de esucación infantil que imparte clases particulares a alumnos de primaria. Las clases que imparto son muy dinámicas y divertidas, ya que al ser de la etapa de infantil, me centro en que se diviertan, para mí lo importante es que aprendan.

Alejandra
Málaga
Maestra de primaria imparte clases particulares de primaria y ESO en Málaga

Soy maestra de educación primaria en un colegio concertado en málaga, doy clases de cualquier asignatura a alumnos de primaria, eso y preparaciones de exámenes para título de eso u oposiciones que necesiten pruebas de nivel. Puedo dar las clases en mi domicilio o desplazarme al domicilio del alumno/a.

Aliseda
La Algaba
Licenciada da clases de apoyo desde primaria a bachiller, precios economicos .

Mi nombre es aliseda tengo estudios superiores de licenciatura en biología. Estoy a favor de una educación en valores donde los niños se diviertan aprendiendo, y sean capaz de pensar por ellos mismos. He realizado curso en educación emocional y valores.

Miriam
Sevilla
Profesora con más de 8 años de experiencia especializada en estudiantes con necesidades especiales imparte clases de lengua y literatura castellana.

Tras aplicar diferentes metodologías y apoyar en sus sesiones a varios psicólogos y logopedas, me he especializado en la método montessori donde se adapta el entorno de aprendizaje del alumno a su nivel de desarrollo. De éste modo, las clases serán más amenas y entretenidas.

Alba
Sevilla
Licenciada y profesora Kumon- clases de Lengua, apoyo y cuidado niños. Sevilla

Soy licenciada en historia del arte, actualmente trabajo algunas horas como profesora del programa de matemáticas y lectura kumon. Como profesora soy especialista en lengua, sobre todo de primaria. También tengo mucha experiencia en el cuidado de niños, durante dos años trabajé en parís como niñera.

Virginia
Poblete
Ayuda en estudios,personalizadas economico y eficaz. Con experiencia y recomendaciones. Ciudad real

Se imparten clases particulares a niveles desde primaria a la eso. Todas las materias. Matematicas, lengua, sociales, naturales, fisica y quimica, inglés, francés. Chica 19 años con experiencia demostrable y titulada de bachillerato, monitora de actividades extraescolares y refuerzo educativo, monitor de educacion especial e intervencion con familias y menores en riesgo. No duden en llamar.

Natalia
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de 4º curso de Grado en educación primaria da clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria en Santa Cruz de Tenerife

Técnico de laboratorio diagnóstico clínico y estudiante de grado en educación primaria a falta de entregar trabajo final de carrera, da clases de apoyo a alumnos de educación primaria y secundaria. Trabajando específicamente y valorando las necesidades propias del alumno.

Sarai
Santa Cruz de Bezana
Clases particulares e inglés! Santa Cruz de Bezana (Cantabria) profesora de educación primaria

Hola! Me llamo sarai , soy estudiante de magisterio en educación primaria y ofrezco clases particulares y de refuerzo a niños entre 3 y 14 años para ayudarles a hacer los deberes y desarrollar el hábito de estudio. Tengo conocimientos de inglés por lo que también puedo ayudarles en cualquier aspecto relacionado con esta asignatura.

Andrea
Alfafar
Doy clases y apoyo escolar a niños y adolescentes hasta 4 de la eso. Ayudo con las tareas para casa y con cualquier duda que pueda surgir.

Soy una estudiante universitaria, hice la selectividad y bachillerato de ciencias sociales. La metodología que uso es básica, apoyo al alumno en caso que tenga cualquier duda del colegio/instituto además de ayudar con las tareas. Controlo todas las asignaturas de primaria y la eso. Para alumnos de bachillerato podría ayudar con historia, historia del arte, lenguas o economía.

Zuriñe
Bilbo
Clases particulares de apoyo para alumnos de Primaria. Bilbao. Euskera e Inglés.

Maestra de educación infantil y cursando actualmente educación primaria con mención en pt. Nivel de euskera ega y a la espera de la resolución del examen de first. Con experiencia en clase particulares a niños de primaria. Me ofrezco para dar clases de apoyo en general a (información oculta) hasta primaria, poniendo especial interés en euskera e inglés si fuese necesario.

Imma
Barcelona
Soy maestra de educación especial y doy clases a niños de refierzo y si tienen dificultad en logopedia, en catalan y castellano, estoy en la zona de llinars del vallès

Repasar los deberes y preguntar dudas, hacer ejercicios sobre lo que se esta trabajando Soy maestra de educación especial con 10 años de experiencia He formado a mas de 20 alumnos y actualemntte estoy formado a una persona con sindrome de dawn He trabajado como maestra de primaria durante 7 años, tres años en una escuela de educacion especial con autistas y 4 años econ niños...

Paqui
Alcolea del Río
Maestra de Primaria. Clases Especialidad: Lengua Española e idioma moderno: Francés

Profesora de primaria, con la especialidad del idioma francés. Doy clases particulares en todos los niveles de primaria y de francés en todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, etc. Puedo desplazarme a domicilios particulares.

Marian
Bedmar
Maestra de educacion primaria, ingles, ayuda al estudio y cuidado de niños

Maestra de educacion primaria, con experiencia en cuidado de niños de 0 a 3 años de varios años, imparte clases particulares, ayuda al estudio, ingles (poseo nivel b1 cambridge segun el marco europeo), cuidado de niños y ayuda en la lectura.

Marta
Castelló de la Plana
Estudiante de Derecho da clases de repaso de todas las asignaturas, inclusive inglés, en Castellón de la Plana.

Soy una estudiante de derecho en la uji que se ofrece a dar clases particulares a niños/as de primaria y secundaria, y para bachiller algunas materias. Cursé el bachiller científico-tecnológico por lo cual tengo también buenos conocimientos en ciencias.

Maria
Cistérniga
Maestra titulada en infantil, primaria e inglés imparte clases individuales a domicilio

Soy maestra de infantil, primaria y especialidad de inglés. Imparto clases de todas las materias y para cualquier nivel. Utilizo una metodología activa, divertida, didáctica, individual y personalizada. Adapto las clases a cada alumno, basándome en sus características, ritmos y necesidades, optando por el método más efectivo.

Rebeca
Leganés
Profesora con amplia experiencia imparte CLASES PARTICULARES. Licenciada en Derecho, Periodismo y criminología bilingue imparte clases de apoyo en todaslas materias: lengua, historia, inglés, literatu

Experiencia: Más de 8 años de experiencia dando clases particulares de refuerzo general, inglés, italiano, rendimiento académico, nivel universitario, preparación de selectividad y preparación oposiciones.

Marta
Sant Cugat del Vallès
Se ofrece particular para clases y conversacion ingles asi como soporte en realizacion deberes

Soy enfermera estuve trabajando durante dos años en londres y alterno mi otra vocacion ddel mundo de laa enseñanza impartiendo clases de conversacion en ingles con loss niños asi como tambien ayuda con los ddeberes. El precio de las clases es 15 euros /hora a negociar segun numero d clases a. La semana.

Patricia
El Puig de Santa Maria
Ofrezco clases de repaso e idiomas en primaria y también en infantil

Soy maestra de educación infantil con experiencia docente en diversos centros educativos tanto privados como públicos además cuento con un nivel avanzado de inglés (acles b2/cambridge first). Y me ofrezco a dar clases de repaso tanto en infantil como en primaria de una forma lúdica.

Maria
Utebo
Profesora de magisterio con amplia experiencia, da clases particulares en Utebo a domicilio

Mi nombre es maria y soy maestra. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de primaria, realizando apoyos de todas las materias, incluyendo las relacionadas con ingles. Además de realizar ese refuerzo, también voy enseñando progresivamente técnicas de estudio que los alumnos vayan adquiriendo una rutina.

Marta
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares y ayuda con deberes para Primaria y ESO en la zona de Pozuelo/Aravaca

Me llamo marta martín y soy licenciada en comunicación audiovisual por la ucm. Actualmente trabajo como editora de vídeo, y por las tardes me dedico a dar clases particulares a niños de 4º y 5º de primaria, ayudándoles con los deberes, y centrándonos especialmente en lengua, matemáticas e inglés. Por ello, estaría interesada en clases para impartir los sábados y/o domingos.

Sandra
Cartagena
Alumna de la facultad de Matemáticas imparte clases de apoyo en Cartagena

Soy alumna del grado de matemáticas y busco dar clases de apoyo a alumnos nivel de primaria,eso, bachiller y universidad (consultar asignaturas).

Lorena
Mataró
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases de repaso y de apoyo escolar

Soy lorena, una chica de 32 años que se ofrece para dar clases de repaso tanto de primaria como de e. s . o . Las clases serán eficientes y dinámicas. Mi objetivo es conseguir que el alumno sienta la motivación suficiente para sentirse autónomo y responsable de su proprio trabajo.

Raquel
València
Chica con estudios postuniversitarios da clases de apoyo para alumnos de primaria, ESO Y bachillerato en Valencia

Hola, Soy una chica valenciana de 25 años, con estudios universitarios de ámbito humanistico, historia, arte, turismo, idiomas, que se ofrece para dar tanto clases de repaso a alumnos de primaria (cualquier materia) como de geografía, historia, castellano, valenciano, ciencias sociales y naturales, historia del arte o filosofía , nivel eso y bachiller.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio