Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Natalia
San Vicente del Raspeig
Doy clases particulares a niños de primaria y secundaria. Contactar conmigo. Gracias.

Hola, me llamo natalia y como estudiante que soy de un doble grado en la universidad estoy perfectamente cualificada para dar clases a niños de primaria o secundaria. Podría ayudarles con los deberes de cualquier materia. Se me da bien explicar y tengo una comunicaón fluida.

Jorge
Oviedo
Clases de refuerzo Pimaria, ESO, incluido inglés, francés, matemáticas. Estudiante de Universidad con bachillerato de Ciencias. Nivel B2 inglés. Oviedo. También fines de semana

Clases de refuerzo, apoyo, enseñar a estudiar, de primaria y eso, incluidos idiomas. También puedo ayudar a bachillerato. Me gusta la enseñanza y soy paciente. Les explico, ayudo con dudas, deberes, ejercicios y les pregunto las lecciones si es necesario.

Celia
Madrid
20 años de experiencia. Adaptación total al alumno. Con paciencia y buen humor. Madrid.

Me adapto a la metodología que exige el centro y a la vez a la forma de aprender del alumno. Cada asignatura y cada alumno exige una personalización. Suelo recomendar 2 o 3 días en semana. 1 . 5 h máximo.

Delia
Zaragoza
Profesora titulada de música, piano, guitarra y lenguaje musical en Zaragoza , domicilios

Metodología personalizada y aplicada a cada alumno con excelentes resultados. No importa si partes de cero, solo hay que tener ganas.

Sheila
Sant Joan Despí
Estudiante de Barcelona se ofrece para ayudar a diferentes alumnos con los estudios

Soy sheila alumna de segundo de bachillerato que me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso, con el fin de ayudarlos a estudiar y a realizar los deberes, soy una chica seria pero a la vez dinamica lo que hace que las clases no se hagan tan pesadas para los alumnos

Verónica
Madrid
Estudiante de 2Bachillerato en Madrid ofrece clases de apoyo escolar. Principalmente ayuda con deberes. Asignaturas de Lengua, Matemáticas etc.

Las clases dirigidas hacia alumnos de primaria y secundaria se basan en trucos de memorización para mayor facilidad de la asignatura y los conceptos. Ejercicios de apoyo y ayuda con sus deberes. Durante las clases ofrezco actividades lúdicas, vídeos y ejemplos de fácil comprensión.

Virginia
Sevilla
Clases de apoyo para ayudar a aprobar o mejorar las materias que necesite

Soy una joven estudiante de arquitectura, responsable y trabajadora. Intento que los niños se interesen por las asignaturas y hacer que sean ellos mismos los que resuelvan sus dudas. Cuando son niños que les cuesta concentrarse o que se aburren y se cansan con facilidad, busco explicar de manera que les parezca entretenido. Creo que lo más importante es la motivación.

María
Madrid
Estudiante ADE bilingüe CUNEF sería, formal y responsable, se ofrece a cuidar y a dar clases de refuerzo de bachillerato, ESO y primaria

Estudiante aplicada y responsable con mucha paciencia ya que me gustan mucho los niños. Capaz de dar clase de las asignaturas de ciencias sociales de bachillerato y cualquier asignatura de la eso y primaria, especialmente matemáticas e inglés. Cualquier asignatura la puedo impartir en inglés. Dispuesta a desplazarme dentro de la zona norte de madrid.

Marta
Granada
Clases de apoyo para niños/as de primaria y secundaria en Granada Capital

Soy marta, tengo 27 años y soy licenciada en medicina. Me ofrezco para dar clases particulares y de apoyo a domicilio a niños/as de primaria y secundaria, también los fines de semana. Todas las asignaturas básicas: matemáticas, química, biología, lengua y literatura, ciencias naturales y sociales, inglés, francés.

Lucia
Huelva
Soy una chica estudiante de ing. Informática, doy clases particulares en Huelva

Soy una chica estudiante, doy clases particulares a niños de primaria y e. s . o . Principalmente. Mis clases suelen ser entretenidas, hago que el alumno comprenda todo lo que se ha hecho en la clase y no tenga ninguna duda sobre lo estudiado. Me gusta hacer los apuntes de cada temario de forma atractiva y colorida para que sea más facil el estudio.

Maria
Madrid
Me ofrezco a dar clases de una forma amena y divertida para aprender mejor. Soy joven, universitaria y vital. Buena disponibilidad en Madrid

Soy maria tengo 19 años y actualmente estudio en la universidad. Estoy dispuesta a dar clases y dar apoyo a los niños de primaria y de la eso de una forma amena y divertida. Puedo ayudar en todo tipo de asignaturas y preparar examenes.

Lina
Mijas
Resistencia de Materiales, ingeniera técnica, da clases de ingeniería de materiales en Mijas y Fuengirola

Técnica en obras civiles ofrece apoyo en clases de resistencia de materiales.

Marina
València
Estudiante en periodismo ofrece clases particulares para primaria y ESO en Valencia

Soy estudiante de periodismo con experiencia impartiendo clases particulares, sobre todo a niños con poca motivación o dificultades de aprendizaje. Podría impartirlas a alumnos de primaria y eso que es a lo que me dedico actualmente.

Luis
Elx
Profesor de ayuda para matemáticas, lengua, valenciano, ciencias y demás asignatura que puedan resultarte difíciles

Mi nombre es luis pérez garcía y soy maestro y psicopedagogo. De todas las técnicas que empleo en mis clases prefiero la participación intensiva por parte de mis alumnos/as y los hago partícipes para que ellos mismos aprendan a desarrollar las materias y a resolver sus dudas. Me gusta trabajar mucho con esquemas y mapas conceptuales además de flash cards.

Natalia
Madrid
Apoyo/refuerzo escolar a niños de primaria con dificultades de aprendizaje (licenciada en pedagogía)

Soy licenciada en pedagogía por la universidad complutense de madrid y me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria con dificultades de aprendizaje (dislexia, lectoescritura. . ) Me dedico a atender las necesidades individuales de cada alumno mediante materiales personalizados.

Alba
Madrid
Ayuda con los deberes y técnicas de estudio en Madrid con posibilidad de desplazamiento

¿necesitas ayuda con las materias? ¿hay conceptos que no terminas de entender? ¿desmotivación? ¡yo puedo ayudarte! Atiendo alumnos de primaria-eso y bachillerato dependiendo de la materia a enseñar. Las clases/apoyo se llevarán a cabo mediante apuntes (en folios, power point) que se entregarán al alumno previamente y una lista de ejercicios para comprobar si lo ha comprendido.

Daniel
Terrassa
Estudiante de Diseño de Barcelona se ofrece para refuerzo escolar todas las materias Primaria, ESO y Bachillerato Artístico

Soy estudiante con título superior en diseño de moda y en fase de preparación de mis estudios de posgrado (master). Muy buen expediente académico (eso, bachillerato y escuela superior) y muy buena calificación en las pau.

Estrella
Córdoba
Se Ofrece Maestra con Experiencia para impartir clases, ayudar con los deberes

Refuerzo escolar Refuerzo idiomas Preparar para acreditación en idiomas Selectividad Universidad Logopeda Técnicas de estudio Necesidades educativas especiales Dispongo de herramientas para alumnos con discapacidad intelectual, auditiva y visual. Reunión semanal con tutor/a Formación y orientación laboral para la inserción.

Gonzalo
Madrid
Estudiante de Medicina da clases de refuerzo y ayuda a alumnos de colegio y/o instituto

Soy un estudiante de quinto curso de medicina e imparto clases de refuerzo y ayuda al estudio de manera práctica, realizando ejercicios y actividades para facilitar el estudio sobre a todo a alumnos que les cueste concentrarse. Las primeras clases serán de toma de contacto para evaluar el nivel del alumno, su capacidad de trabajo, y el método de aprendizaje mas agradable para él.

Nuria
Tavernes de la Valldigna
Maestra de Educación Infantil imparte clases de refuerzo para niños de primaria

Soy graduada como maestra de educación infantil. Estoy interesada en impartir clases de refuerzo escolar para niños de educación infantil y primaria. Dispongo de un amplio horario para ajustar las clases.

Jorge
Madrid
Profesor se ofrece para alumnos con problemas específicos de aprendizaje a todos los niveles educativos

Hola, soy graduado en filología hispánica, y me ofrezco como profesor a todos los niveles educativos con el fin de ayudar a alumnos y alumnas con problemas cognitivos y de aprendizaje. Estoy especializado en dar clase a alumnos con problemas de tdah.

Alvaro
Sevilla
Profesor lengua, mates, economía, historia y también primaria, bachillerato y eso. Venga

Mis clases se dijeren a todos aquellos/as alumnos/as que tengan problemas en cualquiera materia, ya sean las matemáticas, lengua, economía, historia, inglés, educación física, para los niveles de educación primaria, secundaria, bachillerato.

Jonathan
Cádiz
clases de apoyo de matematicas, lenguaje, historia, ed.fisica, naturales, etica

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y alumnos que cursen la e. s . O , mi manera de explicar es sencilla les explico como resuelve los ejercisios sin mas, los porques en matematicas de poco valen, para mi lo importante es que mis alumnos aprueben y sean capacez de resolver cualquier problema u ejercisio que se les plantee, conmigo aprenderan de una manera facil y rapida.

Andrea
Pamplona
Estudiantes universitaria disponible para ayudar en: Informática, matemáticas, ortografía, deberes en general. En Pamplona (Navarra)

Soy una persona extrovertida, constante y organizada. Mis clases van dirigidas a cualquier persona que necesite ayuda, tanto niños como mayores, no importa el nivel, a excepción de la rama de ciencias a partir de bachiller.

Andrea
Huesca
Soy estudiante de medicina y doy clases para primaria y ESO en Huesca

Soy andrea, tengo 20 años y soy estudiante de segundo de medicina. Doy clases para primaria y eso. También clases de biología para bachillerato. Tengo el b2 de inglés por lo que doy también clases de inglés. No duden en ponerse en contacto conmigo.

Ana
Zaragoza
¡CLASE PARTICULAR DE APOYO! Estudiante universitaria de turismo ofrece apoyo y refuerzo a niños de primaria y ESO en todas las materias. Técnicas de estudio y concentración

Estudiante de 3º de turismo en la universidad de zaragoza. Ofrezco mi servicio a niños y niñas que estén cursando primaria y eso para impartir clases de apoyo, técnicas de estudio, inglés y alemán. Poseo una gran experiencia con niños de la eso con resultados mas que satisfactorios.

Leganés
Estudiante de Educacion ofrece clases particulares a domicilio de diversas materias a alumnos de primaria y ESO

¡hola! Mi nombre es sandra, soy estudiante de educación infantil en la universidad rey juan carlos de móstoles.

Estefanía
Viator
Graduada en magisterio ofrece clases particulares para primaria y secundaria, además de refuerzo de lengua e inglés.

Graduada en magisterio, con experiencia en impartir clases particulares, ofrece clases para primaria y secundaria. Además de, refuerzo de todas las asignaturas, especialidad en refuerzo de lengua e inglés. Se enseña técnicas y métodos de estudio. Titulos: graduada en magisterio y en auxiliar administración y finanzas. Actualmente, preparándome b1 y b2 inglés.

Macarena
Sevilla
Mujer joven me ofrezco para llases de apoyo y cuidadora de niños

Soy una chica joven de 19 años, que me interesaría dar clases o cuidados de niños en edad desde 0 a 10 años, soy estudiante de fp de grado medio en gestión administrativa y en curso para la titulación del b1 de inglés.

David
Bilbo
Hola, Soy David, estudiante de grado superior, estoy capacitado ayudar e impartir clases desde primaria hasta el fin del ciclo de la ESO,Bachillerato estoy capacitado para orientar y enseñar metodos

Mi metodo de enseñanza es el mismo que me ayudo mucho ami em bachiller, hacer que el alumno piense lo que le estan preguntando y atraves de su propio razonamiento pueda hayar la respuesta al problema estipulado, con por su puesto una orientación hacia la respuesta por mi parte, hacer que el alumno vea que puede hacerlo solo, ademas la satisfacción de hacerlo solo es un +

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño