Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Miriam
Albacete
Graduada en Magisterio imparto clases particulares y de apoyo a alumnos de 8 a 13 años

Buenas, me llamo miriam agudo y soy graduada recientemente en magisterio infantil. Me ofrezco para impartir clases de apoyo a alumnos entre 8 y 13 años aproximadamente (puede adaptarme a cualquier edad). Además de cuidado de niños. Las clases particulares se impartirían de forma individual.

Iván
Sevilla
Graduado en Educación Primaria, da clases de apoyo en la asignatura que necesites, tengo experiencia. Zona de Sevilla. Nivel B1 de Inglés.

Soy un chico de 24 años, mis clases de apoyan van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. En primer lugar, las técnicas usadas dependerá del nivel del alumnado y las necesidades que tenga. Estoy graduado en educación primaria en la mención de educación física.

Lucia
La Campana
Doctorando en comunicación se ofrece como apoyo para diversas materias provincia sevilla

Titulaciones de comunicacion, protocolo, organizacion de eventos, relación publicas. Todas los niveles. Clases de ofimatica nivel basics e itermedio. Idiomas: frances, ingles, chino. Curso de secretariado de direccion. Cuidado de niños y ayuda con las actividades extraescolares.

Tania
València
Estudiante de magisterio da clases particulares de Ingles y cualquier materia que se precise

(no me deja modificar los errores, dirijo y son)soy una chica que esta acabando la carrera de magisterio de educación primaria. Tengo la titulación de educación infantil. Dirigo mis clases a alaumnos de eso,primaria,bachiller y fp o escuela de adultos. Me baso en la metodología constructivista para llevar una buena trayectoria hacia el aprendizaje significativo con mi guía.

Nuria
Mairena del Aljarafe
Licenciada en pedagogia con 8 años de experiencia se ofrece para cuidado de niños , clases particulares o alfabetizacion en el aljarafe o sevilla

Soy licenciada en pedagogia con ocho años de experiencia impartiendo clases particulares nivel de educación primaria y secundaria de todas las materias del currículum. Mis clases se centran en una metodologia participativa y activa que potencie el aprendizaje del alumno y su interes por el mismo.

Beatriz
Espartinas
LENGUA Y LITERATURA - ALJARAFE (SEVILLA) máster en educación secundaria - p

Hola, me llamo beatriz. Tengo 24 años. Soy graduada universitaria en estudios hispánicos y máster en educación secundaria y bachillerato con especialidad en lengua y literatura castellana. Llevo muchos años dando clases particulares. Me encanta y mis alumnos tienen siempre muy buenas notas! .

Alodia
Alcalá de Guadaíra
Diplomada en Magisterio de Sevilla te ayuda en tus deberes, exámenes, música, idiomas, piano... Para que seas un alumno de 10!

Soy una chica diplomada en magisterio. Mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de primaria en el área que sea, alumnos de francés de secundaria e interesados en la música y aprender a tocar el piano. En mis clases ayudo a los deberes, explico el temario que se esté dando y finalmente hacemos un repaso de la sesión.

Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Tengo titulo de eso y bachillarato estoy haciendo magisterio ayudo a obtener buenos resultados mediante técnicas de estudio como esquemas y resúmenes me amoldo a todo tipo de necesidades y ayudo a realizar deberes y trabajos. Tengo mucha experiencia cuidando a niños.

Trinidad
(1 opinión)
Coín
Estudiante de enfermería da clases y cuidar a niños para pagar sus estudios.

Hola a todos! Soy trini, estudiante de enfermería. En mi tiempo libre me dedico al refuerzo de algunas asignaturas del colegio o del instituto para de esta forma poder costearme mis estudios. Tengo experiencia en dar clases de refuerzo para todas las asignaturas.

Patricia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de las carreras de pedagogía y psicología da clases de repaso para primaria y ESO, y también se ofrece para el cuidado de los niños

Me llamo patricia y soy estudiante de las carreras de pedagogía i psicología. Me gustaría poder dar clases de repaso para niños de primaria y eso, también, si los horarios lo permiten, me ofrezco a ejercer como canguro. Mi disponibilidad es entre semana, ya que los fines de semana ya trabajo.

Tània
Santa Eulalia (L'Hospitalet de Llobregat)
Profesora de Barcelona con ganas de compartir sus conocimientos y ayudar en el estudio.

Joven de 23 años actualmente en la universidad ofrezco clases de repaso para reforzar los estudios de los jóvenes. Quiero compartir mis conocimientos y experiencia para ayudar a aquellos alumnos que necesiten un empujón y tengan cualquier duda en alguna materia.

Natalia
(1 opinión)
Ansoáin
Apoyo Escolar-Técnicas de Estudio-Clases Particulares a Infantil,Primaria, E.S.O y Bachiller. Gran experiencia dando clases particulares durante 8 años.

Soy una chica responsable, organizada y dinámica. Estoy graduada como maestra en educación infantil y tengo una fp superior de animación sociocultural. Llevo aproximadamente ocho años dando clases particulares a niños/as de diferentes edades y en diferentes materias y asignaturas, por lo que mi experiencia es muy amplia y variada.

Lucia
Las Rozas
CLASES de APOYO GENERAL A ALUMNOS DE PRIMARIA, A DOMICILIO LAS ROZAS

Estudiante universitaria, actualmente en el último curso del grado comunicación audiovisual en la universidad complutense. Ofrezco clases de apoyo y refuerzo en matemáticas, lengua, ciencias e inglés. Llevo a mis espaldas un año en estados unidos, además del certificado c1 advanced of cambridge.

Alexandra
Pozuelo de Alarcón
Psicóloga de formación, ofrece orientación, clases particulares y apoyo escolar a niños y adolescentes que lo precisen

Además de mi formación como psicóloga, llevo muchos años dedicando parte de mi tiempo a ofrecer apoyo escolar a niños con dificultades. En primer lugar me gusta trabajar la motivación, el cambio de hábitos y la disciplina. Me ajusto a las necesidades y dificultades de cada uno, utilizando diferentes técnicas en cada persona.

Claudia
Oviedo
Soy Farmaceutico y te puedo ayudar en el cuidado de niños y ayuda con los deberes.

Ya en otras oportunidades ayude a padres a superar las dificultades que genera el buscar a los niños en el colegio y encargarse de colaborar en sus deberes y refuerzos siempre partiendo de la idea de que con cariño y dedicación se logran los objetivos de refuerzo de lo aprendido en clases.

Ester
Madrid
Se busca puesto de Educadora Infantil y Monitora de ocio y tiempo libre

Leer varias veces lo que no se entienda para poder hacerlo bien y así no fallar en un futuro. Tengo el titulo de tecnico en educacion infantil, sigo estudiando el grado en magisterio de educacion infantil y llevo 5 años trabajando en el apoyo al estudio con niños desde 6 hasta 12 años.

Vanessa
(1 opinión)
Pontevedra
Clases particulares individuales y personalizadas a las necesidades de cada alumno en Pontevedra

Soy una estudiante de 20 años que quiere impartir clases particulares ,para así poder seguir estudiando. Mis clases van dirigidas a niños de primaria , eso e incluso a adultos a sacar la eso. También tengo la opción de ludoteca para los mas peques.

Cristina
Castelldefels
Estudiante de Arquitectura ofrece apoyo escolar para todo tipo de asignaturas con especialidad en matemáticas, tecnología, dibujo técnico y física

Utilizo la primera clase para conocer un poco al alumno y poder ver cual es su forma de estudio y cual es su problema.

María
Sevilla
Cuidado de niños con apoyo escolar en todas las materias y a todas las edades

Estudiante de psicología con un gran trato con los niños, para cuidar los y ayudarlos con todo tipo de tareas escolares. Poseo un buen nivel tanto de materias de ciencia como comunes, además de un conocimiento básico en pedagogía infantil.

Clotilde
Madrid
Apoyo, cuidado y acompañamiento respetuoso en el desarrollo y el aprendizaje de los 2 a los 12años

Soy maestra de primaria y animadora sociocultural. Tengo años de experiencia como profesora de apoyo, monitora, acompañante y cuidadora con edades entre los 3 y los 12 años. Me he formado en diferentres técnicas que favorecen el desarrollo integral, personal y comunitario, tales como teatro, cuentacuentos, expresión corporal y movimiento orgánico.

Lourdes
Málaga
Profesora titulada da clases de todas las materias a alumnos de primaria, 1º y 2º ESO y a adultos en Málaga. Puedo darlas en mi propio domicilio o en su defecto en el domicilio del alumno.

Mi metodología consiste en explicar y resolver las dudas académicas que puedan surgir a la hora de realizar los ejercicios y exámenes. Es amena y muy participativa usando múltiples recursos educativos que le hagan mas fácil el tema en cuestión.

Rebeca
Valladolid
Estudios de Periodismo, Marketing y Diseño digital. Apoyo de las materias básicas

El truco para aprender es entender el por qué de las cosas. Los niños no son los únicos que aprenden con ejemplos de aquello que les gusta. Me gusta despertar la curiosidad ya que pienso que el querer saber es la base del todo. Pero para ello primero debe picar el gusanillo de la curiosidad. Los precios son orientativos, siempre ofrezco un acuerdo mutuo con el alumno.

Sonia
Zaragoza
Soy de Zaragoza,soy licenciada en Veterinaria,doy apoyo con los deberes en primaria en mi ciudad.

A ver,no soy licenciada en magisterio, pero he tenido experiencia como apoyo con los deberes en primaria a nivel familiar. Mis clases se dirigirían a niños en etapa de primaria,todas las asignaturas. En cuanto a la técnica creo que es importantísimo la motivación del niño. E incidir,en el cálculo mental y la lectura. Todo ello,siendo cariñosa y firme,a la vez.

Valeria
Alcorcón
Estudiante de Grado en sociología da clases de apoyo escolar en Alcorcón

Tengo experiencia en el cuidado de niños desde mi adolescencia hasta hoy en día. Tengo paciencia y utilizo métodos dinámicos para el aprendizaje. Como juegos o adivinanzas para que les sea entretenido aprender. Busco ayudar con los niños o niñas.

Cristina
San Fernando de Henares
Estudiante de doble grado de magisterio primaria e infantil, con experiencia en el cuidado de niños y la docencia, ofrece clases particulares y cuidado de niños. Resido en San Fernando de Henares.

Mi nombre es cristina, estudio un doble grado de magisterio primaria e infantil en el centro universitario cardenal cisneros. Ofrezco clases particulares a niños de infantil hasta la eso. Como futura docente y amante de la enseñanza, me cuesta establecer una metodología de enseñanza como base, puesto que esta depende de cada alumno, ya que es el docente el que se tiene adaptar al alumno.

Blanca
Estepona
Maestra de Primaria. Málaga. Apoyo y preparación para exámenes. Ayuda con inglés.

Son una persona muy entusiasta y positiva. Me gusta emplear juegos para ayudar a la memorización de vocabulario en inglés o conceptos de ciencias naturales, lengua castellana, etc para ayudar en la preparación de exámenes, así como el trabajo diario de deberes.

Mariana
Málaga
Me dedico al cuidado infantil y además tengo aptitudes para ayudar con los deberes o estudiar

Tengo un título de técnico de de educación infantil que me capacita para cuidar y dar clases de apoyo a niños de hasta 12 años, puedo ayudarlos a estudiar y a hacer los deberes, también disponible para llevarlos o recogerlos de actividades extraescolares que puedan tener.

Ana
València
Graduada en psicología, especialidad orientación educativa, da clases a alumnado de primaria y secundaria en Valencia.

Actualmente la formación académica es la clave para el futuro. Por este motivo es esencial que los más jóvenes comiencen a desarrollar buenas técnicas de estudio basadas en la constancia y la motivación.

Sara
Maestra en E.Primaria, clases de apoyo de toda las materias en Valladolid. Entrenadora de tenis FDCYL y preparadora física

Maestra en grado de primaria y mención en educación física Vinculada con los niños a lo largo de toda mi vida ; primero como profesora y entrenadora de tenis donde sigo ejerciendo y a la vez con clases particulares de apoyo en las diferentes materias Clases personalizadas y adaptadas en función de las necesidades del niño Refuerzo y preparación en todas las tareas

Regina
Bellavista
Estudiante de humanidades ayuda con los deberes a alumnos de Granollers, Les franqueses del vallès.

Primero hay que repasar la lección dada en clase para poder saber sobre que irán los ejercicios que los maestros nos han mandado. Después de esto decirle al alumno que empiece a hacerlo, para que el vea que es capaz de empezar solo y si por medio se estanca que pida la ayuda necesaria que entre los dos acabaríamos resolviendo el ejercicio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...