Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Cristian
La Campana
Enseñanza de lengua española en Sevilla de la mano de estudiante universitario

Aprendizaje basado en la corrección de actividades de clase, entrega de material realizado por el profesor, elaboración de material didáctico, resúmenes y explicaciones que ayudan a la comprensión del material, y búsqueda del interés por parte del alumno a la hora de aprender.

Sergio
Torrent
Clases de Repaso en Valencia - ¡Aprende a organizar tu tiempo!

Soy un estudiante de segundo de bachillerato, con muchas ganas de ayudar a los estudiantes a culturalizarse, aprender y a organizar su tiempo de estudio mejor. Por ello, las clases atenderán a las necesidades del alumno, adaptando la materia a un estilo de trabajo basado en la comprensión, la constancia y la determinación del alumno.

Laura
Huétor Vega
Hola soy Laura, estudió magisterio! puedo ayudar en todas las materias de primaria, lengua, historia, matemáticas de eso, y literatura universal! Me encantaría ser vuestra seño.

Estudio magisterio, me encanta enseñar y dar las lecciones de una manera diferente y clara. Soy muy perfeccionista y trabajadora. El verano pasado di clase a un chico (eso) al que le quedaron cuatro asignaturas, y en septiembre las aprobó todas.

Monica
Maestra E.Primaria da clases de Apoyo escolar en Málaga /Profesora ELE para extranjeros.

Soy maestra de e. Primaria y profesora de ele para extranjeros. Mi clase se desarrollaria dentro de un marco ludico-didactico,enter 1 hora o dos horas al dia, centra donors en las materias de estudio. La methodological a utilization seria significatica ,basandome en la experiencia del alumno.

Marta
Madrid
Estudiante de educación infantil da clases particulares y apoyo escolar a alumnos en madrid

Marta, estudiante de educación infantil y voluntaria en proyectos de menores,doy clases tanto particulares como de apoyo escolar a los alumnos principalmente primaria, y eso. Posibilidad de cuidar niños. Temario de las clases variado, ayuda con los deberes y técnicas de estudio.

Silvia
Segovia
Estudiante de Derecho da clases para Primaria, ESO, Bachillerato, FP y adultos.

Clases personalizadas, donde me reúno con el alumno o la alumna y estudiamos sus dificultades y aquello que mejor se le da para que el aprendizaje sea lo más eficaz posible. No solo trabajamos las materias que necesite, sino técnicas que se adapten a sus necesidades.

Jacobo
Málaga
Ingeniero en busca de alumnos a los que ayudar en sus estudios.

Soy jacobo, un estudiante de ingeniería industrial. Me fue bastante bien en selectividad, así que podría ayudar en prepararla. También ayudo para bachillerato o eso, enseño las técnicas de estudio que yo utilizaba, y busco la mejor técnica para el alumno. Menos asignaturas de la rama biológica y letras, ayudo en todo.

Gerard
L'Hospitalet de Llobregat
[ ESO Y BACHILLERATO] Ayuda y refuerzo desde un punto de vista joven

Soy gerard, tengo 19 años y te puedo ayudar en mejorar y reforzar tus conocimientos en las materias que necesites. Durante mi etapa escolar he ayudado a los compañeros que necesitaban una ayuda, de esta manera ofrezco un servicio mas cercano que ayuda a hacer el aprendizaje más ameno.

Aina
Estudiante de magisterio de Barcelona se ofrece para dar clases a niños de primaria

Soy aina, una chica de 20 años estudiante de esducación primaria (magisterio) en inglés. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y primer ciclo de la eso. Puedo dar clases de refuerzo escolar de todas las materias o de inglés.

Olga
Málaga
Profesora particular en todas las materias primaria y ESO y Ayuda con el ingles hasta nivel b2

Hola soy una chica de 23 años, me ofrezco a dar clases particulares de todas las materias de los niveles de primaria y eso y si lo prefiere también puedo ayudarte con clases de ingles. He estudiado ingenieria de caminos y tengo un nivel b2 de inglés. No dude en contactar sin compromiso.

Carolina
Mairena del Aljarafe
Estudiante de filología hispánica en Sevilla se ofrece para dar clases de cualquier materia relacionada con la lengua y las humanidades. Niveles de primaria, secundaria y bachillerato.

Mi nombre es carolina y estoy en mi último curso de filología hispánica en la us. Busco alumnos tanto de primaria, secundaria y bachillerato que requieran clases particulares, especialmente en mi ámbito de la lengua. En cuanto a mis técnicas de estudio y enseñanza se basan en un repaso exhaustivo y centrado en la materia de cada centro.

Elisabet
Granada
Estudiante de Máster en Enseñanza de Español para extranjeros da clase a alumnos de Lengua y Literatura en Granada

Soy graduada en filología hispánica y actualmente estudio el máster de enseñanza de español para extranjeros. Tengo experiencia dando clases particulares de lengua a alumnos de eso. Mi metodología se basa en motivar al estudiante y proporcionarle material que le ayude a mejorar. Soy muy paciente.

Inma
Nerja
Soy Maestra en Ed. Primaria especialidad en Educación Especial doy clases de refuerzo de cualquier materia a alumnos de entre 0-13 años. También cuido niños.

Soy una chica que acaba de terminar la carrera y me gustaría poner en práctica todo lo aprendido. Mi metodología está basada en el aprendizaje significativo del alumno y, en medida de lo posible, utilizar aprendizaje basado en proyectos, ya que los resultados son notables y el alumno muestra más interés por lo que hace.

Mercedes
Madrid
Estudiante de ingeniería da refuerzo escolar a alumnos de Primaria y ESO

Ideal no sólo para aquellos que necesiten ayuda en general si no también para aquellos que necesiten un empujón en alguna asignatura en especial o simplemente subir nota. La primera clase será totalmente gratuita y servirá también como clase de prueba sin compromiso alguno. Las horas de las clases serán en base a las necesidades de cada alumno.

Lorena
Madrid
Para que los deberes no se te hagan tan pensados eligeme como profe y veremos tus resultados.

Mi nombre es lorena y acabo de terminar mis estudios como productora audiovisual. Para mi aprender tiene que ser algo ameno y atractivo sobre todo para un niño. Por ello intento que mis clases sean lo más divertidas y dinamicas posibles.

Khaoula
Terrassa
Estudiante de ingeniería da clases personales con el objetivo de ayudarte en tus tareas, para enfrontar de manera correcta tus obstáculos académicos y lograr tus objetivos.

Yo soy estudiante de ingeniería, de primer curso. Doy clases en terrasa. Te podré ayudar en tus tareas, es decir, haremos un trabajo en equipo para sacar adelante tus obejetivos hacia las materias escolares, exámenes.

Beatriz
Badajoz
Graduada en educación con experiencia se ofrece a dar clases hasta secundaria

Graduada en educación infantil con mención en habilidades lingüísticas extranjeras. Actualmente cursando máster en neuropsicología y educación. Clases dinámicas centradas en los deberes o apoyo específico en algunas áreas, ampliación de temario , técnicas de estudio o cualquier aspecto necesario. Flexibilidad de horarios y vehículo propio.

Mªcarmen
Bilbo
Profesora de Primaria para dar clases en Bilbao de todas las materias

Buenas, Soy una chica con un grado superior de educación infantil y la carrera de educación primaria. Tengo el habe 2 de euskera y estoy terminando el ega. Doy clases a niños/as de primaria y primeros cursos de la eso. Tengo 5 años de experiencia y me gusta hacer las clases dinámicas para motivar a los/las niños/as a esforzarse mas en las materias en las que flojean.

Marina
Oviedo
Clases particulares - Ayuda con los deberes (todas las asignaturas, incluido inglés) para Primaria - OVIEDO

Apoyo en tareas escolares y repaso general en todas las asignaturas, incluido inglés. Alumna universitaria, con expediente brillante en bachiller nacional e internacional. Nivel c1 en inglés (certificate in advanced english - university of cambridge). Materiales propios para todas las edades y manejo de herramientas informáticas. Clases en el domicilio de la profesora.

Alba
Llinars del Vallès
Clases particulares primaria / ESO / Bachillerato cerca de la zona de Barcelona

Me gusta usar métodos nuevos de aprendizaje, que se realice de una manera autodidacta y con el apoyo suficiente. No creo en memorizar sino en interiorizar conocimientos, esa es la mejor manera de aprender. Si crees que puedes hacerlo y tienes el apoyo necesario, podrás hacerlo.

Javier
Guadalajara
Clases particulares de matemáticas y física a niños tanto de primaria como de la ESO. En Guadalajara y alrededores con experiencia en impartir clase estudiante de Ingeniería Informática.

Me llamo javier y soy estudiante de ingeniería informática, me dedico principalmente a la enseñanza de las matemáticas. Me baso simplemente en el análisis del aprendizaje del alumno proponiéndole ejercicios a realizar e impartiendo aquellos contenidos más complejos para el alumno con el fin de que llegue a comprenderlos.

Noelia
Madrid
Estudiante universitaria ofrecer dar clases de apoyo de Lengua Castellana en Madrid

Me llamo noelia, soy estudiante universitaria de la ucm. Mis clases van dirigidas a educación primaria, eso, bachillerato y preparación de la prueba de acceso a la universidad. Divido mis clases en una parte teórica, para conocer el tema a tratar, y una parte práctica, para asentar los conocimientos.

Melania
Murcia
Hola! Soy estudiante de bachillerato de Ciencias Sociales en Murcia. Soy muy buena en las técnicas de estudio, organización y apoyo a los demás.

Hola! Me llamo melania y soy una estudiante de bachillerato en la modalidad de ciencias sociales. Mis clases suelen ser muy divertidas, por ejemplo, en el caso de enseñar inglés, lo complemento con canciones, algunas series recomendadas (subtituladas, claro). Con las demás, tengo mis maneras para motivar, ya que eso es lo primordial para desarrollar bien la capacidad de estudio.

Vsa
Ciudad Real
Profesora para dar clases particulares en Ciudad Real, completa flexibilidad, en domicilios o en mi domicilio

Soy terapeuta ocupacional, por lo que tengo grandes capacidades comunicativas y explicativas, debido a que imparto el programa de estimulación cognitiva en el que se realizan actividades de cálculo, lenguaje, atención, concentración. Así mismo, puedo intervenir para proveer de autonomía personal e intervenir en la presencia de alteraciones psicomotoras y a nivel cognitivo y/o social.

Arantza
Valladolid
Estudiante de ADE imparte clases particulares y ayuda a hacer deberes en primaria y ESO

Soy estudiante de ade. Ayudo con las técnicas que a mi me sirvieron para llegar hasta la universidad, comprender las asignaturas es clave para asimilar los conocimientos, y poder sacar las asignaturas con facilidad. Clases de primaria, eso y bachillerato de humanidades y ciencias sociales.

Jose miguel
Tres Cantos
Profesor bilingüe para apoyo escolar y tecnicas de estudio en Tres Cantos

Profesor cercano y dinamico, especializado en clases particulares y apoyo extraescolar, gran capacidad de motivacion, conexion inmediata con mis alumnos buscando sacar su faceta extrovertida y confiada en mejorar mediante el trabajo y esfuerzo diario, puntualidad y seriedad muy recalcables

Maria
Barcelona
Estudiante de 2o de Bachillerato que imparte clases de todo tipo de asignaturas (Primaria, Secundaria y Bachillerato) y ayuda con los deberes en Barcelona.

Soy una persona que prefiere emplear la práctica a la teoría. Me gusta enseñar de forma que los alumnos lo entiendan no que lo memoricen. Es por eso que en las clases hay una parte de comprensión de la materia pero luego de práctica por parte del alumno.

Jennifer
Huelva
Estudiante de magisterio da clases particulares y cuida a niños en huelva

Soy la seño "jenni" y ofrezco clases particulares y orientaciones metodológicas para niños y niñas de educación infantil y primaria, aunque también trabajo con alumnado de la eso. Además soy cuidadora de niños pequeños y personas mayores. Las técnicas que utilizo como docente se basan en que los niños aprendan divirtiéndose, para que asimilen mejor los conceptos.

Paqui
Íllora
¡Educar es crear! Graduada en Educación Primaria, con mención en Educación Especial da clase de apoyo.

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Apuesto por una educación inclusiva para todo el alumnado, con adaptaciones a las distintas dificultades que puedan surgir durante todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Eduardo
Alicante
Maestro de educacion física da clases de apoyo en primaria en Alicante

Soy edu maestro de educación física que doy clases de apoyo en primaria con un método demostrable: dejar experimentar al alumno bajo mi supervisión docente. Método del error-acierto. Tu mismo aprenderás. Seré tu guía en todo momento. Que tus deberes no sean una incomodidad. Acabarás cogiendo ritmo y confianza en ti mismo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar