Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Macarena
Cubas de la Sagra
Abogada. Imparto clases de Lengua castellana. Gramática y Sintaxis. Niveles desde Primaria hasta Bachillerato. Me ofrezco también para el cuidado de niños.

Intento que las clases no sean muy pesadas y exijo la intervención del alumno en todo momento para tratar de mantener su atención y comprobar que está siguiendo las explicaciones. Utilizo muchos ejemplos para una mejor comprensión de la materia.

Pilar
Sant Vicent del Raspeig
Profesora particular con 2 años de experiemcia en san vicente para primaria y eso

¡hola! Me llamo pilar y soy estudiante de psicología. Me ofrezco para dar clases particulares para primaria y eso. Tengo dos años de experiencia dando clases al nivel de cuarto y quinto de primaria, sobretodo de inglés. También he sido monitora de campamento de verano tres años con niños de emtre 9 y 14 años.

Christian
Madrid
El profesor mas divertido y con el que mas aprenderás de todo

Hola! Soy estudiante de magisterio de educación primaria. También tengo bastantes conocimientos para dar a primero y segundo de la eso. Muy responsable y muy divertido para hacer las clases mas amenas y de gran eficacia. También me ofrezco como canguro siempre que sea necesario.

Adriana
Algete
Estudiante de Universidad ofrece ayuda en el ambito lingüistico a los alumnos que la necesiten en Madrid

Mi nombre es adriana , estudio historia del arte en la universidad complutense de madrid. Mi apoyo escolar va dirigido a alumnos de cualquier curso incluido bachillerato. Mi métodos y técnicas de estudio varían dependiendo de la asignatura, grado de dificultad y por supuesto del alumno.

Paola
Huelva
Profesora clases particulares de Educación Primaria con amplia en experiencia en Huelva

Soy una joven maestra de educación primaria que se dedica a dar clases a alumnos de entre 4 y 12 años. Mis principales funciones son el apoyo, ayuda con los deberes y la enseñanza de técnicas de estudio personalizadas para cada alumno.

Iratxe
Laudio
Profesora joven imparte clases particulares para niños para ayuda con los deberes y maaterias escolares. Clases dinamicas y divertidas, por zona cerca. De. Llodio. Experiencia con niños

Soy una chica de26 años extrovertida, amable y que le encaantan los niños. Me gusta trabajar con ellos y cuidarles. Doy clases. Particulares, cuido de. Niños y soy monitora de. Tiempo libre. Mis clases. Aon divertidas. Con jueegos y actividades para que los niños disfruten aprendiendo conmigo. Tengo titulación de ingles. Del proficiency y doy clases de.

Eva
Madrid
Graduada en periodismo da clases de refuerzo escolar para alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Soy graduada en periodismo. He dado clases particulares a domicilio durante varios años. Tengo experiencia en ayudar a niños de primaria y secundaria a superar las asignaturas que más les cuestan. Además de español, tengo conocimientos de inglés y hablo y escribo perfectamente catalán porque es mi lengua materna.

Patricia
Gijón
Estudiante de posgradruado da clases para ayudar con los deberes en Gijón

Me patricia y dirijo mis clases a niños que actualmente están en educación primaria y en la eso, como apoyo a sus deberes, tanto para animarles a hacerlos como a explicarles las partes en las que tengan más dificultad.

Laura
Barcelona
Estudiante de Filología Clásica en Barcelona da clases a domicilio a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato

Me llamo laura y doy clases para alumnos en niveles de primaria, eso y bachillerato. Curso el primer año de filología clásica y por ello mi especialidad es el latín. También puedo dar clases de refuerzo en primaria y eso. En bachillerato estoy capacitada para dar clases de bachillerato humanístico.

Nieves
Salamanca
Estudiante de magisteria da clases particulares en Salamanca a domicilio o en mi domicilio

Soy una estudiante de magisterio de tercer curso, mi objetivo es una educación individualizada para cada uno de mis alumnos.

Helena
Barcelona
Clases de apoyo escolar en Gràcia. La organización es el control, ganarás confianza;)

Hola! En mi formación como arquitecta he descubierto también mi vocación docente. En esta carrera de fondo y sobretodo en mi experiencia laboral, he aprendido que la planificación es parte del éxito. Seguir una buena estrategia es tener claro el objetivo. Aprender no es retener información, es asimilar contenidos y ser capaz de relacionarlos.

Diego
Madrid
Estudiante cualificado da clases para niños de primaria y Eso. De gran confianza y calidad

Buenas tardes. Soy un alumno cualificado para otorgar clases en cualquier ámbito de primaria y eso. Con buenas técnicas de estudio que me han servido para formar alumnos que han llegado a sacarse el titulado de la enseñanza secundaria obligatoria. Muy recomendable.

Aina
Matadepera
Profesora de repaso de materias o deberes. Soy estudiante universitaria muy entusiasta

Me llamo aina y soy una estudiante universitaria dispuesta a ayudar a todas las personas que necessiten ayuda con los estudios. Siempre intento explicar bien para que el alumno entienda todo y poder ir a su ritmo. Haré que todas las tareas se reduzcan a lo sencillo y no solo que se consiga un aprovado sinó a intentar dar lo mejor de cada alumno en los exámenes.

Karol
Granada
Graduada de Sociología da clases para alumnos de secundaria y primaria en Granada

Creo que en las clases ante todo debe haber confianza y comunicación. En primer lugar, se define el objetivo al que se quiere llegar con las clases o que problema quiere el alumno solucionar con ellas. Y a partir de ahí, trabajamos en un programa que se adecue a los dos.

Sara
Santiago de Compostela
Estudiante de Historia del Arte en la USC, se ofrece para la ayuda escolar para niños de todas las materias de primaria, y para la rama de Humanidadea de ESO y Bachillerato

Me llamo sara y soy alumna de tercero de historia del arte en la usc. Intento transmitir todos mis conocimientos en historia, arte y geografía de una manera amena y eficaz sin que resulte pesada o aburrida.

Marina
Castro Urdiales
Ayuda con deberes nivel eso y bachillerato en bilbao, vitoria o castro

Soy una estudiante de farmacia con experiencia en ayudar tanto a niños como a jóvenes a realizar deberes, trabajos, preparación a exámenes. Me adapto a las exigencias. Puedo tanto ayudar a la realización de deberes como a explicar una materia concreta, corregir redacciones, etc.

Bárbara
(1 opinión)
Arucas
Profesora imparte clases de cualquier materia titulada en educación primaria las palmas

Soy bárbara, titulada en educación primaria. Con nivel alto de inglés y medio de francés. Tengo especialidad en necesidades educativas especiales. Soy monitor y animadora infantil. Soy paciente y con muchas técnicas y estrategias educativas para enseñar de diferentes maneras.

Pedro
Córdoba
Clases particulares para Primaria!!! ¡Hola! Me ofrezco para impartir clases particulares a niños de primaria o segundaria hasta segundo de ESO. He terminado el grado Universitario por la Universidad d

Mis clases se dirigen hacia aquel alumno de primaria o segundaria hasta segundo de eso, que tenga dificultades para superar el curso, para estudiar, para centrarse en el estudio y para cualquier problema que el niño pueda tener durante su curso. Mi metodología se basa en un estudio totalmente personalizado del alumno, encontrando sus potencialidades y sus carencias académicas.

Clara
Las Rozas
Estudiante Bellas Artes da clases de dibujo tecnico, ayuda selectividad y otros

Ayuda con los deberes y técnicas de estudio, que varían según el curso: en primaria, clases dinámicas que permitan aprender por medio de juegos y lecturas, y en cursos superiores, proporcionando sobre todo las pautas para marcar una tecnica de estudio apropiada para cada asignatura.

María
Leganés
Profesora de Primaria da clases de cualquier asignatura de Primaria, en la zona sur de Madrid

Hola, soy maría y acabo de terminar el grado de educación primaria. En mis clases puedo ayudar a hacer los deberes, estudiar y a fomentar la lectura y la escritura. Mi metodología se va a centrar en el alumno, haciendo que sea el centro de la enseñanza.

Jose francisco
València
Vamos a Aprender Juntos. Estoy finalizando mis estudios de Arquitectura y me encanta dar clases. Si tienes problemas con las mates, física, lengua, filosofia... ponte en contacto conmigo

Mi nombre es jose fco. Y actualmente vivo en valencia, donde realizo mis estudios de arquitectura. Estas clases van dirigidas a todos aquellos alumnos de niveles no universitarios que quieran obtener una preparación auxiliar a sus estudios oficiales y necesiten apoyo, ampliar conocimientos o preparar exámenes de forma organizada y reglada.

Encarni
Olivares
Estudiante de educación infantil de ofrece a dar clases de matemáticas, ayudar a los deberes a alumnos de Sevilla.

Estudiante de educación infantil se ofrece a dar clases a alumnos tanto de primaria como de la eso. Mis técnicas para llevar una clase se basan en el aprendizaje del alumno de forma divertida, es decir, que aprendan pero sin ser aburrido. Mis especialidades son las matemáticas, las técnicas de estudio de las asignaturas más densas y el apoyo en los deberes o en el curso escolar.

Ana
(1 opinión)
Piedralaves
Piedralaves. INGENIERA con nivel de INGLÉS C1 imparte clases particulares de apoyo todas las materias. CONSULTAR NECESIDADES.

Ingeniera de edificación y arquitecto técnico imparte clases de apoyo en diferentes asignaturas. Consultar necesidades. Especialidad en preparación de exámenes y técnicas de estudio. Experiencia de trabajo de más de 3 años en reino unido. Atención muy personalizada. Primera clase gratuita.

Estefania
Barcelona
Estudiante de profesora de educación primaria ofrece clases particulares en Barcelona contacten!

Soy estudiante universitaria de educación primaria y ofrezco clases para primaria, eso y escuela de adultos. Me gusta trabajar a través de la metodología activa y participativa donde yo serviré de apoyo y guía. Ofrezco clases de castellano, catalán, conocimiento del medio, inglés.

Andrea
(1 opinión)
Torrelavega
Maestra de Primaria y PT - clases particulares a domicilio en Cantabria

Maestra de educación primaria se ofrece para clases particulares de todas las áreas (lengua, matemáticas, ciencias, inglés. ) para alumnos de educación primaria y eso. Trabajo directo de técnicas de estudio, mejora de la atención, servicio individualizado y apoyo y cuidado. También como descanso familiar.

Sara
Dos Hermanas
Clases particulares en verano para reforzar aquellas materias que más se resisten

Soy una estudiante de magisterio primaria que lleva varios años impartiendo clases particulares a pequeños de entre 5 y 14 años, en todas aquellas materias en las que necesiten refuerzo y un apoyo extra.

Marco
Viladecans
Estudiante universitario de Barcelona imparte clases de refuerzo a domicilio. Gran dedicación.

Soy un estudiante de comunicación e industrias culturales que tiene mucha facilidad en el dominio de las lenguas y la redacción, así como en materias relacionadas con las humanidades(historia, filosofía, literatura) y las ciencias sociales, aunque también sirvo como apoyo para hacer los deberes o mejorar hábitos de estudio. Imparto clases a niños de todas las edades.

Natalia
Calvià
Profesora joven, cariñosa y atenta con muchas ganas de ayudar este verano!

Soy una la mayor de 5 hermanos y siempre me ha encantado estar rodeada de niños e interactuar con ellos. Cada niño es un mundo, con su personalidad, cualidades, aptitudes, etc. Y por eso requiere cada uno requiere distintas técnicas y estrategias para realizar su aprendizaje.

Salima
Sevilla
Estudiante de Lenguas Modernas da clases de idiomas y y letras a alumnos desde primaria hasta bachillerato en Sevilla

Estudiante del último año de letras modernas en la universidad de sevilla. Lo que mejor se me da son los idiomas, hablo cuatro. He estado un año estudiando en francia. Tengo experiencia como profesora particular y niñera. Doy clases de apoyo orientadas a estudiantes de educación infantil, primaria y secundaria (inglés y francés incluidos).

Virginia
Madrid
Apoyo escolar y técnicas para Educación Primaria y ESO en Madrid clases particulares

Soy estudiante de comercio en la universidad complutense de madrid. Llevo un par de años dando clases a niños con problemas de concentración, falta de técnicas apropiadas para organizarse y ayudas en asignaturas más complejas que requieren una ayuda o como lo defino yo, como "verlo desde otra perspectiva".

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.