Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Carolina
Madrid
Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas da clases particulares de apoyo a l estudio para ESO y Bachiller de lengua, literatura, comentario de texto, tecnología, arte, cultura clásica, técnicas

Te explico las materias y los trucos de técnicas de estudio más utilizados para que te sea más fácil aprobar, analizamos en que fallas para que puedas optimizar tu estudio y con un poco de esfuerzo por ambas partes aprobar las materias de las que te examinas. También te puedo orientar y ayudar con los trabajos de clase para que saques buenas notas.

Maryorie
Ourense
Licenciada en educación te ayuda con tus deberes en orense en casa o domicilio

Soy licenciada en educación con especialidad en planificación y evaluación a nivel de primaria y eso.

Natalia
Vigo
Estudiante de Lenguas Extranjeras da clases de refuerzo y apoyo a domicilio en Vigo

Soy natalia , y actualmente estoy estudiando un grado en lenguas extranjeras. Tengo cierta experiencia en cuantoa clases particulares de apoyo y refuerzo a nivel de educación primaria y secundaria , tratando de ayudar al alumno a llevar un adecuado seguimiento de las asignaturas y resolviendo las dudas que puedan surgir.

Miriam
Santa Cruz de Tenerife
Apoyo escolar en materias para alumnos de primaria, E.S.O y Bachillerato CC.SS.

Mi idea sobre la enseñanza es entender que hay tantas formas de aprender como alumnos. Hay que adaptarse a la forma que mejor le convenga al alumno y entender cómo funciona su razonamiento a la hora de trabajar para hacerle comprender aquello que le cuesta.

Jennifer
Navatejera
Estudiante de ADe en la universidad de León da clases de apoyo

Soy jennifer, estudiante de administración y dirección de empresas (ade) en la universidad de león. Me ofrezco a dar clases particulares por las mañanas ya que por las tardes tengo clases, también puedo dar clases los findes de semana e incluso en vacaciones de verano para preparar las recuperaciones o para preparar el próximo curso.

Herminia
Córdoba
Maestra en potencia con deseo de ayudar a todo el mundo posible

Metodología práctica, activa y aplicada desde el juego. Aprender jugando y pasándolo bien. Ser un apoyo desde la perspectiva de estudiante, conociendo las fortalezas y debilidades que existen en cada nivel educativo. Todo es posible si maestro y alumno tienen ganas.

Genís
Barcelona
Estudiante de batxillerato da clases de repaso para alumnos de primaria en Barcelona.

Soy un profesor muy atento a lo que necesita mi alumno, se hacer las clases entretenidas ya que yo tambien fuy alumno particular y se lo que es asi que tengo experiencia, actualmente estoy cursando segundo de batxillerato por eso solo me veo preparado para dar clases a alumnos de primaria.

Paula
Madrid
Estudiante de carrera universitaria imparte clases de matemáticas,economía y apoyo a la hora de estudios.También puedo cuidar niños. Servicio a domicilio.

Soy una estudiante de derecho,aplicada y responsable. Ayudó a los alumnos para obtener los resultados en sus exámenes y ejercicios obteniendo el aprendizaje de ellos ,con ejercicios realizados en clase y propios. Se impartirían clases tanto teóricas como con un aprendizaje más dinámico.

Karen
Blanes
Profesora de clases particulares y apoyo escolar en alumnos de primaria y ESO en Blanes. Ayudo en los deberes de cualquier asignatura.

Me llamo karen fagian y soy de blanes. Actualmente estoy estoy estudiando el grado en psicología en la universidad de gerona. Tengo el título de graduado en bachillerato científico.

Andrea
Alcorcón
Estudiante de Protocolo y Organización de Eventos ofrece clases de todas las materias a niños de primaria

Mis clases particulares las enfoco como un apoyo escolar para resolver aquellas dudas que no han sido resueltas en clase, para preparar exámenes y , hacer ejercicios complementarios que puedan ayudar a reforzar la materia, así como, los deberes escolares.

Eva
Aldaya
Estudiante de nutrición da clases y apoyo escolar para primaria o ESO en Aldaia y alrededores.

Soy eva y me ofrezco a dar clases particulares , además de ayudar a estudiar y mejorar su concentración. La clase además de ser dinámica será divertida, ya que yo lo soy y me gustaría que se sintieran cómodos conmigo.

Antonella
Cunit
Clases de repaso para alumnos de primaria y secundaria

Soy antonella y tengo 24 años. Actualmente estoy cursando un grado en turismo y dirección hotelera en cett- universidad de barcelona. Tengo experiencia profesional impartiendo clases de francés e inglés a grupos de iniciación y de nivel intermedio. Soy muy trabajadora y divertida, me encanta aprender día a día y dar lo mejor de mí.

Cristina
Badalona
Profesora Particular para refuerzo y ayuda con deberes de primaria y secundaria

Soy una alimna universitaria cursando primero de ciencias ambientales y titulada en técnica de laboratorio de diagnóstico clínico. Mis técnicas de estudio se basan primeramente en encontrar el metodo de aprendizaje y memorización de cada alumno ya que no todos somos iguales ni pensamos igual por lo tanto cada uno necesita una técnica diferente de aprendizaje.

Silvia
Madrid
Profesora Particular con experiencia y que le gusta enseñar y divertirse con ello.

Mis clases son dinámicas y divertidas, porque la mejor forma de aprender es divirtiéndose. También enseño a aprender a estudiar, pero comprendiendo y no memorizando. Las clases suelen ser más visuales, para que los conceptos se memoricen mejor y así pueda facilitar el estudio.

Maite
Granollers
Psicóloga clínica da clases de repaso hasta nivel bachillerato en vallés oriental

Soy psicóloga clínica especializada en niños y adolescentes, he dado durante mucho tiempo clases de repaso a niños, además de facilitarles técnicas de aprendizaje y memorización, también doy apoyo a los padres para facilitar la relación con los pequeños. Disponibilidad para desplazamiento de 10km aprox desde granollers.

Javi
Santiponce
Maestro Ed.Primaria/Eso. Sevilla. Disponibilidad, creativo y eficaz. Todas las materias. Garantizo resultados.

Metodología aplicada e inspirada en función de las necesidades e intereses del alumno con miras a una consecución de resultados, basados en competencias y objetivos que no se basen para el simple aprobado, sino para el verdadero aprendizaje tanto escolar como de la vida diaria con la finalidad de preparar futuros ciudadanos bien formados.

Patricia
Alhaurín el Grande
Maestra titulada y con experiencia imparte clases de apoyo en Alhaurín el Grande (Málaga)

Mi nombre es patricia, soy graduada en educación infantil con una amplia experiencia en clases de apoyo escolar de educación infantil, primaria, y secundaria. Un buen maestro/a debe ser una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos/as, para que estos puedan alcanzar un aprendizaje significativo.

Delia
Madrid
Técnicas de estudio para el aprendizaje y la memorización de contenidos densos

Soy una chica de 23 años con la carrera de sociología y estoy realizando un doble máster en asesoría laboral y recursos humanos. Doy clases particulares para asignaturas como historia, historia del arte, geografía, sociales, literatura, o cualquier asignatura con denso contenido. Para ello, enseño técnicas de estudio para mejorar el aprendizaje y la memorización de las mismas.

Esther
Alacant
Estudiante en la umh da clases a niños de primaria en verano

Soy esther, una chica de 18 años que estudia en la universidad miguel hernández.

Claudia
Pozuelo de Alarcón
Profesor particular primaria en pozuelo de alarcon. especializada en ingles como segunda lengua.

Este año me gradúo en el grado de magisterio de educación primaria con mención en inglés. Se ofrecen clases de apoyo para primaria. Ayuda en la tarea y resolución de dudas. Disponibilidad todas las tardes de lunes a viernes y los sábados por la mañana. 15€/h de lunes a viernes 17€/h sábados Preferencia pozuelo de alarcón y aravaca.

Fátima
Getafe
Estudiante de Derecho y Economía en Getafe (clases de Primaria y ESO)

La metodología se adapta a los requerimientos y a las necesidades de cada alumno. Creo firmemente que en la mayoría de los casos no podemos hablar de malos estudiantes, sino de estudiantes con falta de motivación. Por ello, siempre trato de dar lo mejor de mi misma para ser capaz de transmitir entusiasmo e interés por la materia.

Margarita
Madrid
Estudiante internacional con disponibilidad de horario da clases de lo que necesites en Madrid

Soy margarita, estudiante de la uned de ade. Me encanta explicar a la gente y ver cómo van entendiendo. Puedo dar clase de cualquier nivel académico hasta bachiller. Y las materias que mejor se me da explicar son las ciencias como matemáticas y física. También puedo dar lengua o idiomas. Hablo inglés y francés. Así que puedo ayudar en las tareas o ayudar en la preparación de exámenes.

Marta
Madrid
Estudiante de derecho y ade, matricula en bachillerto pfrece clases de matematicas, quimica, lengua castellana y literatura asi como apoyo con los deberes y estudio. Zona : madrid

Lo primero de todo es ver que le cuesta mas al alumno y dedicarle el tiempo que haga falta para mejorar, quitandoles el miedo y el odio hacia esa asignatura que les puede costar un poco mas.

Uxue
Bilbo
Estudiante de medicina da clases de apoyo o de ingles, euskera, biologia y qumica

Las clases se basarían en dar apoyo a lo aprendido en clase para una mejor comprensión y afianzamiento de lo estudiado. Seguiriamos el libro haciendo hincapié en aquellos puntos en los que haya mas dificultades. En caso de clases de inglés se harían ejercicios orales y de escucha para abarcar todos los aspectos del idioma (a parte de la gramatica y vocabulario).

Alba
Madrid
Ayuda a niños con sus deberes escolares (chica responsable, simpatica y puntual)

Me llamo alba, estoy estudiando actualmente arquiectura en la politecnica de medrid. Soy una chica muy cultivada, hablo varios idiomas (aleman (bilingue), ingles (alto), español (materno), frances (bajo)), ademas tengo la carrera del conservatorio acabado (en violin).

Iciar
Langreo
No es el tiempo que dediques.. es cómo lo aproveches, VAMOS! SERÁ DIVERTIDO!

Soy una alumna de primero de magisterio bilingüe en la universidad de oviedo, asturias. Me gusta enseñar, especialmente cuando el alumno muestra interés por ello. Creo en la diversión mientras se aprende, y me dispongo a conseguir un interés hacia las materias.

Anna
Santa Margarida de Montbui
Clases de refuerzo de ciencias, matemáticas, y lengua a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato cerca de Igualada

Soy estudienate universitaria y puedo dar clases de refuerzo escolar a alumnos de varios niveles, ya sea apoyo con los deberes, repaso de algunas materias o preparación de exámenes como selectividad. La metodología y el contenido se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Pablo
Fuenlabrada
Doy clases de apoyo por Fuenlabrada Yo estudiante de grado con bachillerato

Soy un estudiante de grado superior con bachillerato. Puedo ayudar, enseñandoles tecnicas de estudio para un mejor aprendizaje. Mis metodods son: primero subrayar y despues esquematizar para un aprendizaje mas fácil. Conmigo sera mas facil estudiar ya que uso metodos eficaces.

Sergio
Alcalá de Henares
Estudiante de pedagogía ofrece ayuda para hacer los deberes. Estudio Pedagogía en la Universidad Complutense y tengo conocimientos acerca de técnicas de estudio. Ayudo a hacer los deberes a alumnos de

La paciencia es la mayor de las virtudes que unida junto con un trato cercano con los alumnos conseguirá captar la atención para poder aprender y entender los deberes. Mi método es explicarles cuantas veces haga falta lo que no entiendan, ponerme en su situación y saber comprender su problema les ayudará a que no se sientan inseguros.

Elisa
Palencia
Estudiante de Fisioterapia imparte clases para alumnos de ESO o cursos inferiores a domicilio en Palencia.

So elisa lezcano, estudiante de fisioterapia. Imparto clases a alumnos de eso y cursos inferiores como método de apoyo en la temporada de verano. También asignaturas de bachillerato de ciencias de la salud. Siempre me han gustado mucho los niños y tengo un buen trato con ellos. Personamente siempre he sido eficaz a la hora de los estudios y no se me han hecho pesados gracias a ello.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...