Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Andrea
Viladecans
Estudiante de magisterio da clases de repaso a domicilio en Viladecans o alrededores. Historia, latín, filosofía, lengua y literatura castellana y catalana, inglés, matemáticas aplicadas a las ciencia

Estas clases van dirigidas a alumnos que cursan educación primaria, educación secundaria obligatoria y educación secundaria postobligatoria. Mi metodología se basa en hacer que el alumnado entienda el contenido mediante recursos y técnicas de estudio tales como resumenes, cuestionarios, memorización.

Zoraida
(1 opinión)
Madrid
Apoyo escolar para los alumnos de primaria y Eso, experiencia demostrable. exclusivamente zona madrid centro.

Profesora de apoyo, en primaria especialmente la lectura. Aprender a leer no tiene porque ser pesado ni aburrido para un niño. La metodología que utilizo se basa en la repetición y motivación de la lectura. Intento que las técnicas se adapten a las necesidades específicas de cada alumno. Para los alumnos de la eso ofrezco ayuda en todad las materias.

Núria
Esplugues de Llobregat
Estudiante de geología da clases particulares de idiomas ( catalan, castellano, ingles) y ciencias ( matemáticas, física y quimica, biologia y geología) en Barceona

Soy núria, una estudiante universitaria de esplugues de llobregat, barcelona. Estoy interesada en impartir clases en cualquier época del año a alumnos que necesiten un refuerzo ( tanto de primaria, eso o bachillerato).

Jessica
Sabadell
Doy clases particulares en Sabadell a niños/as de primaria de Refuerzo Escolar

Realizo clases de repaso en primaria. Soy diplomada en magisterio de primaria y psicopedagoga. Me adapto al apoyo que necesite el alumno, además de dar técnicas de estudio si son necesarias.

Celia
La Llosa de Ranes
Necesito ayudar en casa aportando algo, y enseñar me gusta! Tengo 17años

Me llamo celia y quiero dar clases a primaria y a eso, como me gustan los niños encuentro las técnicas para que me entiendan y asi poder aprobar. Yo estoy haciendo el bachillerato así que puedo ayudarles porque tengo los conocimientos muy recientes.

Carlos javier
Larrabetzu
Titulado en Educación Infantil con mención en Pedagogía terapéutica y PL3 da clases de refuerzo para Primaria. Zona Gran Bilbao

Debemos tener en cuenta que cada niño/a es un ser con diferentes capacidades, las cuales debemos potenciar y explotar para crecer como persona y solo desde ese punto conseguiremos unos óptimos resultados académicos. No hay nada que no se pueda conseguir mediante el trabajo y el esfuerzo.

David
Murcia
Soy estudiante de último año de carrera y doy clases particulares a niños y estudiantes de primero y segundo de la Eso en cualquier materia

- seguimiento y ayuda en la realización de deberes y preparación de exámenes. -planificación de estudios adaptado a cada niño. -mis clases son dinámicas e introduzco técnicas de estudio y memorización.

Ana
Sevilla
Estudiante de magisterio imparte clases particulares y cuida niños en Sevilla

Soy ana ruiz, estudiante del último curso de magisterio en la universidad de sevilla. Mención de educación especial. Imparto clases de apoyo a domicilio para niños con una edad comprendida entre 6 y 12 años. También cuido a niñas y niños.

Nerea
Benicàssim
Maestra titulada: (solo Benicassim, Oropesa y Castellón) doy clases de apoyo escolar

Las clases se imparten con una metodología basada en cada niño/a en particular para dar una respuesta ajustada a a cada una de las necesidades del alumno/a. También he trabajado con niños con n. e . e . Las palabras clave para el éxito son: motivación, perseverancia y respeto.

Mangeles
La Puebla del Río
Diplomada en magisterio imparte clases de todas las asignaturas y niveles

Grupos redicidos y con el mismo nivel de dificultad. Solución de dudas y muchas practicas. Diferenres téccnicas de estudios para elegir la más apropiada para ti. Duración de las clases de una hora a hora y media, según edad y necesidad del alumno.

Kiko
Alcantarilla
Graduado en Historia del Arte da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Historia e Historia del Arte, Apoyo Escolar, Ayuda con los deberes para alumnos de Primaria y ESO de Alcantarilla y alrededo

Me llamo francisco. Tengo 28 años y he terminado la carrera de historia del arte hace 3 meses. Mi. Método es principalmente ayudar a los alumnos a superar los objetivos de las asignaturas que cursan en primaria y en la eso a través de ayudarles hacer esquemas que faciliten el estudio y la memorizacion del temario.

Sergio
Sevilla
Enseño cualquier materia de la rama de letras nivel de bachillerato estoy en sevilla capital

Soy un chico el cual le gusta la capacidad de enseñar y aprender , ayudar a que los jovenes saquen sus estudios adelante con proyeccion y eficacia , apoyandole y enseñandole , cuya materia nos toque manejar , tanto para que lo saquen adelante como para tener ellos un nivel educativo mas alto

Natalia
Sevilla
Estudiante de danza da clases de apoyo escolar a nivel de ESO

Estudiante actualmente de danza, aparte de mis estudios hasta bachilerato, se ofrece para dar clases de apoyo a nivel particular a niños de eso y primaria. Buena técnica de estudio y concentración necesarias para unos mejores resultados.

Verónica
Sevilla
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares y de apoyo en Sevilla

Soy maestra de educación primaria e imparto clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria. Una estupenda ayuda para que los más pequeños tengan una buena base de cara al futuro o simplemente acompañarles en sus tareas y revisar.

M carmen
La Cala del Moral
Soy profesora de Español, de clases particulares hasta bachillerato y soy Psicopedagoga (orientación y apoyo educativo)

Me baso en técnicas de enseñanza que realicen al niño como un agente activo y constructor de su propio aprendizaje, proporciono métodos y apoyos, no doy el trabajo hecho.

Toñi
Fortuna
Profesora de lengua fortunera que ayuda a niños a conocer esta asignatura

Soy toñi, me dirigo a alumnos hasta bachillerato.

Nati
Villaverde del Río
Maestra de Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria o Eso en Sevilla capital y provincia.

Te ayudo a que tus deberes no se te hagan un mundo. Soy maestra de educación infantil y tengo vocación por mi trabajo. No se trata de estudiar para aprobar, se trata de estudiar para aprender y eso conmigo lo puedes conseguir.

Violeta
Sevilla
Clases particulares de primaria para ayuda a los deberes violeta toribio m

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria. Les ayudaría a hacer los deberes ,explicarles de forma más individualizado aquellos contenidos que no hayan entendido en clase y ayudarlos a preparar los exámenes mediante esquemas y resumenes que les facilite el estudio.

Sonia
Granada
Graduada en educación primaria y estudiando máster de educación social, imparto todas las materias (granada)

Me llamo sonia y soy graduada en educación primaria, cursando actualmente un máster en investigación, desarrollo social e intervención socioeducativa. Me gusta llevar a cabo una metodología de trabajo a través de la comprensión y el razonamiento, utilizando métodos nuevos y actuales.

Pilar
Sevilla
Clases de apoyo en sevilla. graduada en magisterio primaria (mención educación especial)

Soy una chica de 22 años apasionada de la educación. Me ofrezco para dar clases de apoyo a alumnos de primaria y/o 1º o 2º eso. Mis clases tienen una metodología bastante dinámica a la hora de estudiar , sobre todo si los niños o niñas son de primaria. Me encanta pasarlo bien mientras doy clases, no obstante soy bastante exigente, constante y organizada.

Antonio jesús
Málaga
Apoyo educativo general y técnias estudio (Málaga). Pedagogía y Psicología educativa.

-pedagogo y psicólo educativo. -metodologías activas. -automotivación del alumnado. -autonomía. -aprendizaje significativo. -aprendizaje relevante. -actividades cooperativas y comunidades de aprendizaje. -trabajo por proyectos. -educación lúdica y dinámica. -inteligencia emocional.

Cristina
Rincón de la Victoria
Cristina Díaz profesora de lengua y filosofía en Málaga y rincón victoria

Soy licenciada en historia con asignaturas de filosofía, lengua y latín, mi metodología es análisis de las necesidades del alumno, elaboración de plan de estudios, seguimiento semanal, desarrollo de las clases repasar la anterior y avanzar en la materia

Zeineb
Alcorcón
Estudiante de derecho y francés imparte clases de apoyo escolar (lengua, mates, c.Naturales y sociales...)e idiomas modernos (inglés y francés) para primaria y eso en Madrid.

El objetivo es mejorar el rendimiento académico del alumno con técnicas de aprendizaje y la retención de información con mayor facilidad mediante métodos eficaces. Ej: tareas de repaso sobre materia, aprender palabras claves sobre un texto y relacionarlas para una mejor memorización, dinámicas.

Evelyn
La Estrada
Estudiante que da clases de lengua y literatura, inglés, técnicas de estudio, etc.

Tengo un título de pedagoga y profesora de baie y soy estudiante de último año de bachillerato de notas brillantes. Aprende desde la práctica y la eficacia, sin chapar. Yo fui y soy estudiante, por lo que he aprendido a como tranquilizarme y conseguir los mejores resultados sin estresarme.

Cristina
León
Se dan clases particulares de todas las materias cerca del Colegio La Asunción

Licenciada en filología hispánica con el máster en educación secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas ofrece clases particulares a primaria, secundaria y bachillerato cerca del colegio la asunción En primaria se ayuda a los alumnos a la elaboración de sus deberes, técnicas de estudio y repaso de todas la materias.

Robert
Barcelona
Profesor particular barcelona eixample de REPASO, primaria, eso, bachillerato, lengua catalana y castellana

Soy un profesor particular y estudiante universitario en el último año de carrera de estudis literaris por la ub. Además soy titulado en fp superior de administración y finanzas. Llevo más de dos años trabajando como profesor particular a domicilio o en escuela privadas.

Beatríz
Valladolid
¿Estas tu cansado/a de la misma rutina de las clases/estudio ????

Profesora de primaria imparte clases de lecto escritura,lengua y literatura y diferentes materias de primaria. Cursos superiores: bachillerato,eso. Para todos los niveles. Las clases se dan de manera amena y lúdica para los mas pequeños. Siempre con una metodología especifica y apropiada para cada nivel.

Ainhoa
Bilbo
Estudiante de segundo año de magisterio, da clases particulares en Bilbao

Soy estudiante de magisterio, por lo que la educación y enseñar a los niños me apasiona. La frase que mejor describiría mi metodología es "enseñar a aprender". Mi objetivo es dar un apoyo escolar a aquellos/as que lo necesiten, y proporcionar la motivación necesaria para seguir adelante con todo.

Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.

Sóc un estudiant de segon de batxillerat preparant-me per entrar a la universitat. M'adapto a les necessitats de l'alumne preparant exercicis específics depenent del que hagin estudiat a classe. També els ajudo amb els deures i sobretot els preparo pels exàmens. A més, tinc el nivell b1 d'anglès atorgat per la universitat de cambridge i estic cursant el nivell b2.

Berta
Betanzos
Apoyo escolar (educación primaria, ESO ,técnicas de estudio, Técnicas de lectura y razonamiento, ortografía

Apoyo personalizado del alumnado ofreciendo:técnicas individualizadas de estudio, comprensión lectora en las distintas asignaturas supervisión y enseñanza de la grmática, ortografía, redacción de los escritos y finalmente una preparación exhaustiva de los exámenes con un seguimiento avanzado del aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 10 horas
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 10 horas
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Miguel

Somos Lola y Miguel, cuidamos de nuestra nieta Naiara de 11 años y desde este curso 6º de primaria vemos que la niña necesita ayuda para sacar el curso. Desde los tres años acude a ballet. Actualmente cursa 4º curso de ballet, flamenco y...

Hace 16 horas
Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de...