Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Alicia
Tres Cantos
Estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid da clases particulares y cuida niños

¡hola! Soy alicia, estudiante de cuarto curso de medicina en la uam. Doy clases particulares de apoyo. En inglés tengo en proficiency (c2). Soy muy puntual, alegre y preparo mis clases con mucho entusiasmo. Mis clases se adaptan a distintos niveles y edades de los alumnos.

Laura
Guadalajara
Laura; guadalajara; lengua, economia, ingles y matematicas, experiencia previa; puntual, responsable

Mi nombre es laura de la viesca, estoy terminando el doble grado em derecho y ade, soy responsable y puntual. Posibilidad de dar clases de lengua tanto literatura como gramatica, matematicas, economia.

Miguel
Espartinas
Graduado Universitario en Ciencias Sociales: clases de lengua y literatura, apoyo escolar, deberes..

Mi metodología varía en función del tipo de alumno que tenga: si es tímido y le cuesta preguntar, si tiene interés o es perezoso. En todo caso, apuesto por repetir y explicar cuanto haga falta, y hacer demostrar al alumno que efectivamente ha comprendido la lección.

Laia
Salou
Estudiante de Derecho imparte clases de repaso economicas. Disponibilidad immediata. Horarios flexibles-

Soy una estudiante del segundo curso de derecho, doy clases de repaso para estudiants de primaria y eso, preguntar sin compromiso. Buen precio. Nivel b1 inglés acreditado por la escuela oficial de idiomas, salou. Amplia disponibilidad horaria. Posibilidad de impartir clases a domicilio.

Radia
Granada
Apoyo escolar a domicilio en Granada para primeria y la ESO

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Mis técnicas se basan en el desglose de los temas, creación de resúmenes y esquemas con palabras clave para facilitar el estudio. Ayudo a completar los ejercicios de clase y corregirlos para que el alumno tenga mejor práctica.

Celia
Fuenlabrada
Graduada en magisterio se ofrece para dar apoyo escolar a niños de educación primaria

Soy una graduada en educación primaria, tengo experiencia dando clases de todas las asignaturas de primaria. Normalmente se crea una rutina con el niño para que aprenda a estudiar. Las clases son amenas y teniendo la opinión del alumno en cuenta. Estoy especializada en inglés.

Erika
Santa Pola
Graduada en recursos humanos con máster se ofrece para dar clases para alumnos hasta 2°de la ESO de todas las materias en las que necesiten apoyo.Clases didácticas, que crean motivación y hábitos de e

Mis clases se dirigen a aquellos niños y niñas que necesiten apoyo escolar, que no presten atención a lo que estudien, que no estén motivados o que no sepan técnicas de estudio. Me gusta que comprendan lo bueno e. Importante que es. Estudiar y qie aprendan de. Forma divertida. Soy muy perfeccionista y me gusta que aprendan y comprendan los.

Carmen
Gozón
Estudiante de psicologia imparte como aprender a estudiar y apoyo con los deberes

Soy estudiante de psicologia, ademas de delineante y administrativo, con conocimientos de ofimatica y otros varios, pero principalmente ayudo a los niños a aprender a estudiar, sobre todo materias como las asignaturas bilingues, transmitiendoles disciplina y rigurosidad, y buscando como motivarles a traves de su personalidad.

Cristina
Villanueva de la Serena
Educadora infantil y estudiante de Magisterio infantil doy clases particulares en Badajoz

Mis clases particulares consistirían en que los niños/as aprendan, se motiven y ver que son capaces de llegar a la meta y yo en este caso, voy a ser su guía.

Olaya
Moaña
Diplomada en Educación Infantil y Graduada en Educación Primaria ofrece clases de apoyo a dichos niveles en Moaña y Cangas.

Soy diplomada en educación infantil y graduada en educación primaria por lo que puedo ofrecer apoyo escolar a dichos niveles. En lo referido a la etapa infantil refuerzo, entre otras cosas, la lectoescritura. En la etapa de primaria abarco todas las asignaturas que corresponden a este nivel (inglés, lengua, matemáticas. ) .

Lucia
Burgos
Se dan clases a niños de primaria y primeros cursos de la eso , barato y disponibilidad de horarios

Chica responsable, clases de infantil, primaria , primeros cursos de la eso , con ingles medio , disponibilidad de horario y barato.

Alicia
Salteras
Sevilla. Profesora de apoyo, inglés y técnicas de estudio. Consigue el aprobado

Licenciada en psicología, 33 años, me ofrezco para impartir clases de apoyo en varios niveles. Amplia experiencia en formación tanto en empresas como de forma privada. Clases de una hora (negociable dependiendo de disponibilidad): explicación/repasos, nuevas técnicas de estudio, planificación periodos de exámenes.

Marta
Madrid
Profesora de primaria da clases de lengua y apoyo escolar en Madrid

Mi nombre es marta, soy profesora de primaria, mis clases van dirigidas a niños de entre 6 y 12 años, principalmente de lengua, ortografía y gramática. Como técnicas de docencia, utilizo mucho el diálogo con el alumno, comenzamos organizando la clase conforme las tareas del día anterior y dudas que le hayan podido surgir, siempre en la demanda del niño.

Noelia
Parets del Vallès
Estudiante de bachillerato ofrece clases para reforzar la lengua castellana y la catalana; también reforzar a la hora de la lectura.

Soy noelia y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso. Para que la clase avance y el alumno puedas adquirir esos conceptos que no entiende, primero se repasará la materia dada en clase y luego proporcionaré ejercicios extras eficaces.

Lucas
Castellar del Vallès
Imparto sobre todas las asignaturas de las Humanidades, de primaria a Bachillerato.

Me llamo lucas sánchez henao y llevo 7 años impartiendo clases particulares. Mi método consiste en hacer que el alumno aprenda las habilidades, capacidades y recursos requeridos para su aprendizaje. Lo más importante de un profesor es que enseñe al alumno a ser autónomo para que pueda desarrollar sus propias habilidades.

Jessica
Monachil
Filología Hispánica y Máster en ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas

Estoy licenciada en filología hispánica, poseo la certificación pedagógica requerida para impartir clases, así como cursos de formación.

Rocío
Sevilla
Pedagoga ofrece clases de apoyo, lectura, técnicas de estudio o lo que se precise en Sevilla

Soy pedagoga y mis clases se pueden dirigir a cualquier persona que necesite apoyo educativo desde primaria hasta la universidad o educación de adultos.

Oscar
Zaragoza
Doy clases de primaria y eso de cualquier materia. Experiencia. Estudié psicología educativa. Sólo mañanas

La base del exito consiste en implantar técnicas de estudio eficaces. Métodos de concentración. Yo ayudo a que el alumno aprenda a estudiar y que no le suponga una tortura. Siempre adaptandome a las características del alumno. He dado muchas clases durante más de 20 años.

Cristina
Sevilla
Maestra de Educación Primaria y Especial da clases de apoyo. En Sevilla.

Soy maestra de educación primaria con la mención de educación especial. Me dedico a dar clases particulares a niños y niñas con dificultades en el aprendizaje desde hace varios años. Cada trato es diferente, según las necesidades del alumnado. Me adapto.

Arrate
Getxo
Clases particulares a alumnos de primaria y primer curso de secundaria en Getxo.

Alumna de 17 años en primer curso de bachiller. Responsable y comprometida. Ofrece clases particulares o de grupo. Con ganas de enseñar y ayudar a todo aquel que lo necesite. Primero analizaremos todas las materias a trabajar del curso del alumno. Posteriormente, analizaremos los puntos débiles y trabajaremos sobre ellos. Finalmente, lograremos todos nuestros objetivos.

Asier
(8 opiniones)
Portugalete
Clases particulares de Lengua Castellana, Literatura, Historia, Historia del Arte, Filosofía y Geografia

Soy un licenciado en historia por la universidad de deusto con firmes conocimientos en geografía, filosofía y lingüística y un máster en historia medieval. Mas de 4 años de experiencia con estudiantes de la eso, bachiller y adultos que preparan su acceso a la universidad.

Alicia
(1 opinión)
Madrid
Se ofrece Graduada en Educación Infantil como profesora de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy alicia diego, tengo 22 años y en junio acabé la carrera de educación infantil. Actualmente estoy preparando oposiciones para el cuerpo de maestros. Me gustaría dar clases a niños de primaria y la eso (exceptuando clases de física y química). También imparto clases a alumnos de bachillerato de la rama de ciencias sociales y jurídicas.

David
(5 opiniones)
Barcelona
Profesor de inglés y más en el centro de barcelona. clases personalizadas.

¡bienvenido/a! Soy un profesor bilingüe que ofrece clases de español e inglés para todos los niveles y edades, además de clases específicas centradas en alguna de las destrezas comunicativas. También ofrezco clases de apoyo o deberes para niños y adolescentes - excepto catalán o asignaturas puramente científicas; como física, química o biología.

Alicia
Maracena
Doy Clases Particulares en Granada a niños de Primaria y ESO

Soy alumna de 2 de bachiller de ciencias sociales y me ofrezco para dar clases particulares en granada y pueblos cercanos a niños de primaria y eso en todas las asignaturas comunes y algunas de modalidad. También para el cuidado de niños.

Natalia
València
Maestra/Pedagoga en Valencia y alrededores. Repaso, tecnicas de estudio, espelizada en Educación Especial.

Utilización de metodologias educativas innovadoras y basadas en inteligencias múltiples, en el aprendizaje activo, trabajo por protectos, aprendizaje cooperativo, en las tic rcomo método de enseñanza. Estableciendo conexión entre teoría y práctica, para que el alumno mejore en el procesamiento y en la asimilación de los contenidos.

Anjara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Geografía da clases de apoyo a ddomicilio, tanto primaria como ssecundaria y bachillerato, con bastantes años de experiencia

Licenciada en geografía imparte clases de apoyo a distintos niveles y materias. Ayudo en las tareas y a preparar exámenes, así como técnicas de estudios. Las materias de ciencias sólo hasta la eso.

Isabel
Pamplona
Farmacéutica. Doy clases de apoyo escolar para alumnos de secundaria en Pamplona

Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de secundaria para enseñarles técnicas de estudio, explicarles conceptos de las diferentes materias, y si es necesario, ayudarles o corregir la tarea.

Roxana
Logroño
Estudiante de apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de logroño

Mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que les cueste un poco mas que a los demás estudiar y concentrarse. Daría clases a alumnos de primaria y la eso Recibiría a los alumnos individualmente para que así ellos mismos se puedan concentrar mejor, y yo les pueda ofrecer toda la atención y ayuda que ellos necesiten.

Alcalá
Alcalá de Guadaíra
Clases de refuerzo - Primaria, ESO, Bachillerato, preparación de exámenes...

El nuestro es un espacio de innovación educativa. Formamos alumnos creativos, motivados para aprender y para investigar, a la vez que acompañamos a las familias en el difícil proceso de educar. Nuestros programas están diseñados para sacar todo el provecho a las múltiples capacidades de cada persona. Estimulamos todas y cada una de las competencias clave en el éxito escolar.

Sara
San Vicente del Raspeig
Maestra de educación primaria alicante. Class de recuerzo y apoyo escolar metodología ABN

Soy graduada en educacion primaria. Utilizo una metodología basada en el juego para que el proceso de aprendizaje sea significativo. Utilizo el metodo abn para el aprendizaje de matemáticas. Doy clases a todos los niveles de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 1 mes

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 5 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 6 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 6 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo