Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Cristina
Madrid
Estudiante de Diseño Gráfico. Imparto clases particulares a especificar, sin importar la materia.

Soy una estudiante de diseño gráfico en la escuela superior de diseño de madrid. Siempre he querido dar clases, tanto de apoyo, como de alguna materia específica, ya que no se me da del todo mal aplicar los métodos que yo he ido aprendiendo a lo largo de mi carrera. Tanto técnicas de estudio, como saber qué es lo que se necesita en cada momento.

Lluïsa
Sant Pol de Mar
Tengo 17 años, cuido niños y puedo ayudarlos con los deberes , soy muy responsable

Tengo 17 años, me encantan los niños, soy simpática y muy responsable, me gustaria poder trabajar de canguro y poder ayudar a los niños con sus tareas escolares. Puedo ir a buscarlos al colegio, llevarlos al parque, cuidarlos por la noche, darles de come.

Javi
Jerez de la Frontera
Estudiante de Magisterio da clases a alumnos de Primaria de Lengua y Literatura y Ciencias Sociales en Jerez de la Frontera

Soy un estudiante de magisterio, con lo que enseñaría las materias que he explicado de una forma dinámica, con la realización de juegos en alguna ocasión para ayudar a adquirir los conocimientos, aparte de explicaciones y ejecución de actividades mandadas por mí o que el alumno haya recibido de clase.

Saray
Sevilla
Licenciada en periodismo da clases de lengua, idiomas y sociales en Sevilla

Me llamo saray y soy periodista pero me encanta la enseñanza. Llevo más de 5 años ayudando a alumnos con sus deberes, preparando con ellos sus exámenes y mejorando su rendimiento académico.

Mamen
Jaén
Estudiante de Universidad da clases particulares en Jaén - Primaria y ESO

Soy mamen. Actualmente resido en jaén y estudio el grado de magisterio ya que me encantan los niños y ayudarles. Tengo conocimientos de todas las asignaturas de primaria y eso, incluyendo matemáticas, física y química ya que estudié bachillerato de ciencias de la salud. Me encantaría dar clases particulares a niños de primaria y/o eso que necesiten de mis conocimientos.

Abraham
Madrid
Quien lo necesite, estoy a su disposición para ayudarle con total vocación

Soy un estudiante del doble grado de administración de empresas y derecho, he realizado el bachillerato en ciencias. Además de poseer un alto nivel de ingles. Es muy importante la organización, planificación y sobre todo la constancia y el trabajo diario.

Laura
Licenciada en psicología da clases a niños de primaria en apoyo escolor y orientación por la zona sur de madrid en concreto Leganés aunque no me importa que sea en alrededores

Imparto clases a niños de primaria de todas las materias ayudando con los deberes y aplicando técnicas de estudio. Reforzando aquellas areas en las que siente mas dificultad y repasando aquello que ya se ha dado. Empleo fichas, ejercicios, lecturas y juegos.

Siham
Banyoles
Futura filóloga se oferece para refuerzo escolar a niños y adultos. Girona

Mi nombre es siham, soy una estudiante de filología hispánica en la universidad de girona y tengo 22 años. Me ofrezco para dar clases particulares de español, catalán y árabe a niños y adultos a la par que ofrecer refuerzo escolar en todas las asignaturas de la eso y bachillerato excepto las matemáticas y ciencias físicas.

Olvido
Barcelona
Estudiante de bachillerato ayuda a mejorar la comprensión lectora y a desarrollar gusto por la lectura en los más pequeños! (Barcelona)

La comprensión lectora es la base del futuro en la educación de todo niño: leer fluidamente y tener un léxico amplio supone una ventaja en todas las materias curriculares que cursarán en el colegio y el instituto. Tengo experiencia enseñando a leer y haciendo acompañamiento en la lectura, incorporando divertidas actividades para que la clase no parezca una clase.

Eva
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares de cualquier materia en Sant Cugat. Primaria, Secundaria, Eso, etc

Me llamo eva navarro, Tengo 22 años licenciada en publicidad y relaciones públicas y ofrezco mis servicios para dar clases particulares a cualquier chico/chica desde primaria hasta bachiller. Mi forma de trabajar es ayudar a realizar los deberes, enseñar nueva materia, reforzar la aprendida y siempre ayudar a mejorar al alumno en todos los aspectos aportando nuevos conocimientos.

Sonia
Profesora de Humanidades especializada en Filología Hispánica y Educadora social imparte clases.Aranjuez.

Soy profesora de lengua y literatura y he dado clases durante casi 17 años para acceso a grado superior en el cuartel general de la armada y en el cuartel de infantería de marina. También he impartido clases de apoyo y técnicas de estudio en primaria y secundaria. Tengo experiencia docente en la educación de adultos en alfabetización y en talleres de memoria y teatro.

Richard
Parla
Clases de refuerzo. Parla. Bachillerato Ciencias Salud Humanejos año 2013

Primero escuchar las necesidades del alumno/a para ver la mejor manera de ayudarle. Tomar el temario que esté dando, preparármelo y a enseñarle. Mandö de actividades diarias pero que no lleven mucho tiempo para tomar el hábito de repasar los conocimientos no dominados.

Belén
Alhaurín de la Torre
Profesora de inglés o apoyo de primaria y secundaria, en Alhaurín de la Torre

Soy una estudiante de 2º bachillerato, tengo el b1 y el b2 en inglés, y próximamente el b1 e francés. Mis clases serían a domicilio o en mi propia casa, en el centro del pueblo. A niños de primaria y secundaria, incluso de 1º de bachillerato, en inglés, economía o historia.

Paula
Barcelona
Estudiante da clases de lenguas, lectura gramática en Barcelona a domicilio

Adaptando el nivel a cada alumno, buscar libros de su interés para la lectura, hacer dictados y copias para mejorar tanto la gramática como la forma de expresión en los más pequeños. Actividades de refuerzo en los ámbitos que más le cueste y siempre trabajar a partir del material escolar y haciendo actividades más dinámicas y entretenidas.

Sandra
Madrid
Clases de Lengua y literatura , Inglés, Ciencias sociales y matématicas a domicilio

Soy una estudiantes de ciencias politicas a punto de terminar. Hablo español, inglés e italiano. Me gusta utilizar un método de enseñanza práctico y visual donde los alumnos aprendan pero también se diviertan, con técnicas de motivación al alumno. Estoy perfectamente capacitada para dar clases de apoyo de varias materias.

Josep
Barcelona
Recién licenciado en ADE ofrece apoyo escolar desde primaria hasta secundaria.

Mi nombre es josep y como ex-estudiante propongo una metodología de estudio basada en los apuntes y la realización de esquemas y resúmenes para recordar los conceptos explicados en clase. Considero que el avance tecnológico en la educación ha tenido más contras que pros dado que para memorizar y aprender se necesita un libro o apuntes físicos.

Monica
Almàssera
Me llamo Mónica y doy clases Inglés, ayudo con deberes, apoyo escolar...

Es muy importante la constancia en los idiomas, el bueno conocimiento de las estructuras mediante la realización de esquemas y actividades orales. El inglés puede convertirse en una asignatura muy divertida mediante el uso de juegos para aprender nuevas palabras y frases útiles para el día a día.

Yasmin
Barcelona
Estudiante de Bachillerato social, doy clases de catalan, castellano, inglés e matematicas a nivel de ESO y Educación primaria.

Saludos, soy estudiante de bachillerato social y estoy interesada en dar clases que especialmente serán dedicadas a alumnos de primaria o eso con dificultades en lengua castellana, catalana e inglés, las clases serán de una hora o una hora y media, utilizando media clase para practicar gramatica y la otra mitad para practicar la expresión escrita y oral.

Maria
Málaga
Estudiante de magisterio da clases de apoyo en primaria, ESO y autismo.

Mis clases depende unicamente del alumnos. Si sus necesidades son de apoyo escolar nos basaremos en los items marcados en la escuela y si las necesidades del alumno y de la familia son otros (alumnos con necesidades especificas) me adapto a ellos.

Maria
Lleida
Estudiante de medicina da clases de apoyo en Lleida, cualquier asignatura, horario flexible

Soy una chica estudiante de medicina. Doy clases de apoyo a primaria, eso y bachillerato de cualquier asignatura, especialmente ciencias, matemáticas e idiomas (alto nivel de inglés, francés y euskera). Mi método consiste en simplificar las materias de forma que sean fáciles de entender e ir poco a poco aplicándolo a ejercicios.

Elias
Zaragoza
Elias, en Zaragoza y Huesca. Estudiante de magisterio de primaria. También clases de música

Mi metodología se basa en la enseñanza básica de los términos o prácticas. Siempre desde una perspectiva práctica y dinámica. La diversión es posible y necesaria.

Luz
Móstoles
Clases particulares de Lengua y literatura en Móstoles y alrededores desde primaria hasta 4 Eso.

Soy luz. Imparto clases de lengua y literatura. Preparando previamente las clases y viendo cuáles son las necesidades del alumno, apoyo en cuanto a la gramática con ejercicios propios de su temario y los que considero convenientes para que sus conocimientos se refuercen. En cuanto a la literatura, apoyo en formas de estuduo, repasos, esquemas, resúmenes.

Denisa
Ciudad Real
Estudiante de Derecho, da clases de apoyo a niños de primaria en Ciudad Real

Tengo 18 años y soy estudiante de derecho en ciudad real. Simpática, tengo facilidad a la hora de tratar con los niños, paciencia y con ganas de ayudar a aprender, puedo ayudar en todas las materias de primaria o 1°eso. Título b1 en inglés.

Julio
Getafe
Estudiante de Ade doy clases de Matematicas, economía y lengua (E.S.O y Sociales)

Ayuda particularizada, enseñanza basada en la práctica y ejercicios, exámenes para comprobar el nivel, constante atención, trabajo de ejercicios en casa, ejercicios dinámicos y trucos sencillos y fáciles para entender la materia. En general, también se impartirá en función del nivel y tipo de estudiante.

Mªcruz
Madrid
Lengua Castellana y Literatura. Madrid Centro. Maestra Educación Primaria. FP Intervención Sociocomunitaria.

Metodología dinámica, activa y capacitada para trabajar en grupo. Simpática, responsable, sociable y me adapto con facilidad a cualquier ambiente. Experiencia con alumnos de diferentes edades. Capacidad de empatía y orden.

Beatriz
Peligros
Clases de lengua y literatura castellana, literatura universal ,griego . Flexibilidad en cualquier rama de humanidades como historia,historia del arte,entre otras. Para más información contactar a tra

Soy estudiante de filología hispánica,me apasionan las humanidades en general,la literatura,la historia,el arte ,etc. Estudio en la facultad de filosofía y letras de granada , tengo conocimiento de francés (especialmente),inglés y actualmente curso chino.

Andres
Burgos
Estudiante de finanzas y contabilidad da clases de matemáticas, economía, lengua, informática, etc, en general de todo un poco, soy de Burgos y tengo 20 años

No sigo una metodología en concreto si no que intentaré adaptarme a la persona y ver que es lo que le puede venir mejor, si necesita hacer tarea aparte se lo mando y corrijo sin problemas, considero más importante la práctica sin quitar de explicar la teoría, es mejor entender que memorizar.

Maribel
Santiago de Compostela
Estudiante graduada ofrece clases de varias materias de instituto/colegio como de idiomas

Soy una estudiante graduada en la carrera de ciencias y lenguas de la antigüedad de la uam, y pretendo ofrecer unas clases que ayuden a la comprensión de las materias a traves de explicaciones y esquemas, adaptado a la necesidad de cada estudiante.

Rebeca
Errenteria
Licenciada en ADE y Dirección de Marketing y gestión comercial, imparto clases particulares de apoyo escolar e idiomas como Euskera e Inglés.

El trato personal, la motivación y la confianza es lo que más importancia le doy. Los métodos que utilizo son la organización y la priorización, además de explicar todo detenidamente para que así se entienda bien y se retenga la información.

Maria
València
Seré tu apoyo en el aprendizaje, juntos lo lograremos. Aprender a aprender

Apuntes, libros, internet, vídeos, mapa de vits. Solo se necesita: interés, motivación, necesidad, ganas de aprender y poder cubrir tus necesidades. A través del juego, a través de mapas conceptuales, todas las técnicas son óptimas para conseguir ese objetivo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar