Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Abraham
Madrid
Clases particulares de Griego y Latín, 7€ la hora, en todo Madrid.

Profesor particular, estudiando actualmente en la universidad complutense, 18 años. Me ofrezco principalmente para enseñar clases de latín, griego y lengua castellana, especialmente de 1° o 2° de bachillerato. Poseo gran experiencia dando clases, sobre todo en las asignaturas de griego y latín. El precio por hora sería de unos 7€.

Marina
Sevilla
Clases partículares y de técnicas de estudio. Tanto para la ESO como para primaria.

Soy una chica apunto de graduarse en antropología social y cultural. Desde siempre he utilizado técnicas de estudio, desde esquemas, resumenes y una forma amena a la hora de explicar. Soy reconocida por compañeros por tener unos apuntes impecables y saber explicar las cosas de una forma sencilla.

Natàlia
El Sot dels Nostris
Estudiante de Relaciones Laborales en la Pompeu Fabra da clases para reforzar todas la materias a alumnos de primaria y secundaria en Granollers y sus alrededores.

Soy una estudiante de relaciones laborales, muy contenta con lo que hace. Anteriormente he estado dando clases de refuerzo a diferentes alumnos, hasta conseguir que por ellos solos sepan sacarse la asignatura. Mis clases son más dinámicas y divertidas para que puedan entender mejor la materia, por lo tanto, de vez en cuando, les enseño con juegos o canciones (inglés).

Musafira
Valladolid
Estudiante de física da clases de apoyo a estudiantes de instituto en Valladolid

Soy estudiante de física y me ofrezco para reforzar asignaturas como matemáticas o física. Son asignaturas muy metódicas y con un poco de ayuda se las coge el puntillo muy fácilmente. Procuro que la clase sea lo más productiva y amena posible.

Jana
Vilanova i la Geltrú
Joven estudiante Universitaria ofrece classes de repaso para eso, bachillerato solo filosofia

Hola soy jana y mis clases se dirigen más en el ámbito lingüsitco tanto para primara y eso y también bachillerato. En bachillerato me centraría más en filosofía. También puedo dar classes de inglés puesto que es mi lengua paternay tengo el c1.

Rebeca
L'Hospitalet de Llobregat
Clases a niños y adolescentes, centrándome en materias de lenguas , matemáticas e idiomas

Hola, soy rebeca tengo 23 años y soy graduada en derecho. Llevo más de 6 años dedicada al mundo de las clases particulares dando apoyo escolar a niños entre 6 y 15 años. Mi objetivo es no aburrirlos con la monotonía que resulta de los libros de texto si no amenizar las clases y que cada una sea diferente.

María
Calahorra
Estudiante de segundo de bachiller para apoyo de inglés, lengua y ayuda con los deberes.

Soy una estudiante de segundo de bachillerato que se ofrece para dar clases de inglés, lengua y filosofía a estudiantes de primaria y eso. Las clases pueden impartirse en mi domicilio o en el del alumno. Clases muy amenas e interactivas. Tengo un b2 de la escuela de idiomas y estoy trabajando para el c1.

Marta
Málaga
Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos ayuda con los deberes y el cuidado de los niños.

Soy una chica simpática, amable y se me dan bien los niños. Mi metodología es que los niños aprendan de forma lúdica sin agobios. Las clases se desarrollaran según lo dado en clase y con mi explicación. Pero cada uno necesita un trato distinto.

Alba
Santiago de Compostela
Soy una chica, que ofrece clases de apoyo, ayuda con los deberes, cuido de niños y puedo enseñar materias de literatura(castellana o gallega). Tengo experiencia orevia y buena mano con la enseñanza. S

Soy una chica seria y responsable, que busca alumnos para ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio de todas las asignaturas en general. Dirigo el anuncio a personas que se encuentren como máximo en 2°de bachillerato y también para preparar la selectividad. Incluyo además Clases de lengua castellana y literatura y a su vez lingua galega e literatura.

Angela
Madrid
Ayuda escolar en ESO y primaria de Lengua y literatura, Matematicas, Historia...

Hola, soy ángela. Soy alumna de segundo año de magisterio de educación primaria en madrid. Mis clases se dirigen a niños de primaria o a adolescentes de niveles de eso e incluso en el caso de lengua castellana y literatura en niveles de bachillerato.

Xavier
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de 19 años que está cursando Educación Social se ofrece para dar clases particulares.

Soy un estudiante de educación social. Siempre he disfrutado con niños. Tengo tdah y me he centrado sobretodo en como hacer que estos niños puedan aprender y sacar los cursos adelante. Me centró en la atención en el niño, que realmetne se sienta valorado por el esfuerzo que está realizando.

Mahmoud
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares a domicilio, ayuda en los Deberes. Madrid y Pozuelo de Alarcon

Soy alumno el la upm, estoy estudiando ingenieria informatica y me gustaria tambien ayudar a otros alumnos a realizar sus deberes y preparar los examenes. Normalmente lo que suelo hace es darles las pautas y ellos mismos realizaban los ejercicios asi aprenden mas.

Alba
Alfarp
Si no sabéis con quien dejar a vuestros hijos, yo los cuido, además ofrezco también clases de apoyo

Soy una estudiante del grado de turismo de la universidad de valencia, desde hace 5 años estoy dando clases de repaso y cuidando a niños. Mis clases normalmente son individuales, aunque pueden ser con pequeños grupos todos del mismo nivel. Normalmente, me dedico a apoyar a los niños en todas las asignaturas pero mucho mas en inglés y matemáticas.

Mercedes
Córdoba
Lengua y literatura e inglés a todos los niveles; refuerzo escolar en Córdoba capital

Profesora de inglés y de lengua castellana y literatura, me caracterizo por trabajar según objetivos (aprobar un examen, título, curso, etc) mientras se adquieren los contenidos en un ambiente ameno y dinámico.

Nuria
A Coruña
Estudiante de pedagogía de la Universidad de Santiago de Compostela proporciona ayuda con los deberes.

Soy nuria, estudiante de pedagogía por lo que puedo usar métodos de los que estoy estudiando. Me gustan mucho los niños y suelo explicar con bastante claridad y sencillez. Además, soy responsable, puntual y con muchas ganas de trabajar y ayudar.

Clara
Tres Cantos
10 años de experiencia como profesora particular: lengua, ayuda con deberes, etc. Zona Norte de Madrid (Tres Cantos)

Soy licenciada en periodismo y estudio un máster en marketing. En mis ratos libres, me gusta enseñar y, por ello, llevo haciéndolo durante 10 años. Imparto clases de lengua, matemáticas e historias para primaria y secundaria. Ayudo con los deberes en la preparación de exámenes, resúmenes, etc.

Virginia
Santa Pola
Ofrezco apoyo escolar en todas las asignaturas hasta 3º de la e.s.o.

Chica de 25 años con años de experiencia a la que le gusta hacer que aprendan con pequeños grupos o individualmente, incentivándoles la curiosidad mediante diversión e implicación en lo que hacen. Tengo mucha paciencia y técnicas según el alumno.

Sara
València
Estudiante de Ade + turismo da clases de primaria, eso y bachiller. Además de poder dar clases de ayuda con el inglés.

Estudiante universitaria que imparte clases de apoyo a alumnos de primaria y eso, además de preparar a alumnos de bachiller para la selectividad o las revalidas. Técnicas de lectura para entender bien la teoría y ejercicios prácticos para coger soltura.

Paula
Guecho
Universitaria imparte clases de cualquier asignatura y ayuda con deberes y métodos de estudio

Soy paula, universitaria, estudio publicidad y relaciones públicas en la universidad del país vasco. Estoy en segundo de carrera, la curso en castellano y en inglés. Mis clases van dirigidas a estudiantes que estén en el colegio o instituto y necesiten a alguien que les ayude a llevar las tareas al día o que necesiten que les impartan clases de cualquier asignatura desde 1.

Ana
Coslada
Titulada en turismo y marketing da clases particulares y de apoyo en Coslada y alrededores. 5 años de experiencia con buenos resultados

Mi nombre es ana, estoy graduada en turismo y tengo un máster en marketing y comunicación digital. Doy clases particulares o a grupos muy reducidos de todo tipo de materias de ciencias sociales a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo 5 años de experiencia y un curso de técnicas de estudio y puedo ayudar a mejorar tus resultados académicos.

Gara
Vecindario
Soy Gara y estoy estudiando el segundo año de carrera, he hecho prácticas en un cole y la verdad es que estoy muy contenta y me veo capaz para ayudar a otros niños. Saudos.

Esto y estudiando educación primaria, y gracias a las prácticas pues he podido coger varias técnicas y me veo capaz de ayudar a los niños con nuevos métodos que puedan resultarles más fáciles. Daría clases a los niños de 6 a 12 años. Gracias y saludos.

Alicia
Madrid
Psicóloga da clases de apoyo escolar en Madrid, formación trastorno conducta menores

Soy psicóloga con formación en trastornos de conducta. Me dirijo a (información oculta) de primaria y eso, clases de apoyo, refuerzo de materias, técnicas de estudio. Soy partidaria de un aprendizaje motivador, adaptado a los ritmos del (información oculta) trabajando los puntos fuertes del alumnado para que sean lo más autónomos posibles en el futuro.

Carla
Palencia
Graduada en Educación Primaria con especialidad en Educación especial, y en Educación Infantil imparte clases particulares a domicilio o en mi propia casa.

Las clases particulares están enfocadas para aprender divirtiendonos y que no se hagan los deberes por rutina. Soy alegre, positiva y trabajaremos en equipo. Mis alumnos son principalmente niños que cursen educación primaria, educación especial o educación infantil. Puedo desplazarme al domicilio y también imparto clases en mi vivienda.

Rocío
Madrid
Maestra de clases de Infantil y Primaria. Especialista en música y PT.

Soy maestra de educación primaria que da todas las materias. Además soy especialista en pedagogía terapéutica y en música, ya que soy pianista. He trabajado en mi ciudad, valencia, en academias de repaso con un alumnado desde infantil hasta la e. s . o .

Anna
Piera
Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo general a niños/as de primaria y ESO. Estoy en 3 curso de Pedagogía en la UAB.

Hola soy anna, una chica de 20 años y vivo en piera, pero me puedo desplazar a martorell o igualada y cercanías. Actualmente estoy cursando tercero de pedagogía en la universidad autónoma. Tengo a un niño de primaria y una niña de eso. Normalmente hago las clases en mi casa. También me ofrezco a ser canguro.

Maider
Erandio
Clases de apoyo a niños y niñas de primaria, deberes, trabajos y estudios.

Soy estudiante de derecho. Me gustan los niños y puedo dar las clases en euskera, ingles o castellano. Sobre todo a niños de primaria o la eso pero tambien algunas asignaturas de bachiller como los idiomas. Los precios son negociables respecto a las horas y asignaturas.

Teresa
Madrid
Traductora de 4 idiomas puedo hacer que cualquier persona ame las letras

Me adapto por completo a las necesidades de cada alumno. Utilizo diferentes métodos en función de los objetivos que se quieran alcanzar procurando que las clases sean siempre tanto dinámicas como productivas. Puedo trabajar siguiendo las guías de un libro o creando el material necesario para cada aula.

Rocio
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato da clases particulares a alumnos que se encuentren en la zona de Barcelona

Me llamo rocio, tengo 17 años y me dirijo a alumnos con dificultades, ya sea de primaria o de la eso. Ahora mismo estoy cursando bachillerato.

Mercedes
Alaquàs
Clases particulares de Primaria, Secundaria y Bachillerato en Valencia o pueblos de alrededores

Soy una estudiante de pedagogía en la universidad de valencia, estoy dispuesta a dar clases de apoyo tanto de primaria como también secundaria y bachillerato. Mis clases serán impartidas lo más dinámicas posibles para que sean amenas, además de que se fomente el aprendizaje del alumno. Para ello mi metodología será muy creativa para el alumnado.

Teresa
La Canyada
Maestra de educación primaria y de adultos enseña fotografía e informática adultos

¿te gustaría aprender fotografía e informática? Soy teresa, maestra de educación primaria y tengo conocimientos de audiovisuales. Doy clases de fotografía e informática. Para niños y adultos. Hoy en día, nuestro entorno demanda unos conocimientos informáticos y audiovisuales que tendremos que comprender y seleccionar, y que necesitaremos para presentarnos o expresarnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.