Ayuda

30 profes particulares en Estepona
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Estepona

Cristina
Estepona
Se ofrece estudiante como profesor particular para niños de primaria y eso

Hola me llamo cristina y tengo 19 años soy estudiante y me ofrezco como profesora para niños de hasta eso, tengo experiencia con niños difíciles y con tdh. Hablo inglés con bastante fluidez y sé francés a nivel de bachillerato. Puedo desplazarme y por webcam. El precio va por mes y dependerá de las horas que tenga a la semana.

Belen
Estepona
Psicopedagoga con experiencia imparte clases particulares y técnicas de estudio en estepona

Se imparten clases personalizadas, adaptadas al nivel y ritmo de aprendizaje de cada alumno. Se da apoyo en la realización de las tareas, resolución de dudas, lectura comprensiva, identificación de ideas. Así como se apoyará con la incorporación de las técnicas de estudio (tales como subrayado, resumen, esquematización, etc. ) que permitirán a cada alumno su desarrollo.

Evelyn
Estepona
Diplomada en Educación social imparte clases de lengua y literatura, matemáticas, ciencias sociales, geografía, etc..para alumnos de primaria,secundaria y E.S.O. Amplia experiencia , especialidada en

Mi tarea se centra en mejorar los resultados escolares del alumno, dando incapié a las técnicas de estudio que sean necesarias para cada alumno, así como trabajando las asignaturas más costosas. Actualmente imparto clases a alumnos de primaria y secundaria.

Salvador
Estepona
Hola llevo más de 8 años impartiendo clases tanto de primaria, secundaria, eso, bachiller y la universidad, suelo dar economia, contabilidad, etc... si quieres saber más pongase en contacto conmigo, g

Hola mi nombre es salva, soy economista, suelo dar clases a todos los niveles desde primaria, secuandaria, hasta la universidad, para que os hagais una idea desde mates, contabilidad, economía, lengua , etc.

María ángeles
Estepona
Clases particulares de primaria en Estepona.

Clases particulares de inglés, lengua y literatura, ciencias sociales, ciencias naturales, matemáticas, apoyo escolar en estepona. Con experiencia. Con referencias. Clases dinámicas, lúdicas. Clases de español para extranjeros. Practicaremos las siguientes competencias: comprensión auditiva, comprensión lectora, conversación y escritura.

Arturo
Estepona
Profesor de Estepona se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio.

Soy un chico de estepona con experiencia en la docencia que se ofrece a dar clases tanto a domicilio como en casa y a cualquier nivel (exceptuando ciclos formativos y estudios superiores). La metodología a seguir es alternativa e individualizada, aumentando así su eficacia.

Inma
Estepona
Grado en Educación Primaria; Título b1 Cambridge University

Imparto clases para niños de primaria de todas las materias incluidas los idiomas. Mi forma es trabajar sólo con el alumno o grupos reducidos para una mayor aclaración y tiempo para el alumno. A parte de las asignaturas enseño técnicas de estudio y comprensión lectora, además de actividades para fomentar la creatividad. Precios muy económicos desde 25 euros el mes. Llame sin compromiso.

Carlos
Estepona
Apoyo en el estudio, clases particulares

Se ofrecen clases particulares y de apoyo en el estudio, para primaria y eso. Todas las asignaturas, horarios flexibles y precios negociables según cantidad de horas. Amplia experiencia en la enseñanza.

Javier
Estepona
Se ofertan clases particulares a domicilio.

Estudiante de magisterio oferta clases de educacion primaria y eso en estepona, manilva, sabinillas. Se ofertan clases de todas las materias de educación primaria y eso. Clases a domicilio. Se ofertan clases de todas las materias de educación primaria y eso. Clases a domicilio.

Maria
Estepona
Clases particules y de apoyo

Licenciada con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares y de refuerzo. Desde infantil hasta universidad. Hasta 4 e. s . O todas las asignaturas, a partir de bachillerato las específicas de letras. Las clases pueden ser personalizadas o en grupo reducidos. Tengo disponiblidad horaria y me puedo desplazar al domicilio del alumno.

Javier
Estepona
Clases particulares de refuerzo en Estepona

Diplomado en magisterio con amplia experiencia en clases de acompañamiento para primaria y primer ciclo de la eso con referencias demostrables. Imparto clases en el programa de acompañamiento para el apoyo escolar en el ies mediterráneo de estepona. Todas las materias. Especializado en matemáticas y lengua. Puedo desplazarme a urbanizaciones cercanas a estepona.

Carmen
Estepona
Profesor de ingles y de lengua castellana

Profesora titulada bilingue con amplia experiencia en inglaterra y espana ofrece clases. Adultos y ninos.

Eva
Estepona
Clases Particulares Estepona

Clases particulares espona. Estudiantes de derecho imparten clase particulares en estepona (un profesor y una profesora). Todas las asignaturas incluido idiomas (inglés y francés). Grupos reducidos de un max. De 3 personas por hora. Se facilita apoyo extra para exámenes y nos adaptamos a sus necesidades. Flexibilidad en precios y horarios. 50 euros.

Ana
Estepona
Diplomada en Educacion Primaria

Se imparten clases de apoyo de primaria y 1º y2º de eso de todas las asignaturas inclida ingles a domicilio, ademas se enseñan tecnicas de estudio para mejorar el rendimiento de cada alumno.

Marta
Estepona
Se ofrece profesora particular.

Soy una estudiante de pedagogía y para adquirir algo de experiencia con niños quiero ofrecerme para dar clases particulares. Anteriormente, en periodos vacacionales, he impartido clases en una escuela de verano con niños entre 4 y 9 años.

Alejandro
Estepona
Profesor de apoyo ESO y Bachillerato. Clases particulares a domicilio en Estepona (Málaga).

Soy profesor de ciencias sociales y de apoyo. Mi tratamiento de cada alumno es completamente personalizado, detectando en primer lugar las necesidades particulares de formación y motivación en cada caso, para adaptar el ritmo de trabajo y los materiales y contenidos en función de dicha evaluación inicial y los objetivos planteados a conseguir en un plazo determinado.

Laurita
San Luis de Sabinillas
Estudiante universitaria, que ofrece clases particulares en el mes de agosto a cualquier hora.

Me llamo laura, este año voy a empezar mi primer año de carrera por lo que estoy familiarizada con cualquier asignatura y profesor que la imparte en el instituto de manilva. La asignatura de lengua castellana y literatura es en la que más puedo ayudar, pero manejo cualquiera. Mi horario es flexible, podría ser cualquier día a cualquier hora antes de las 7 de la tarde.

Nerea
San Luis de Sabinillas
Ingeniera agrónoma con experiencia imparte clases de ayuda al estudio en Málaga

Ingeniera agrónoma con experiencia imparte clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria, eso, bachiller (excepto asignaturas específicas bachillerato de arte), preparación acceso a grado medio y superior, selectividad y acceso a la universidad para mayores de 25 años (incluida uned). Posibilidad de dar clases de refuerzo durante el verano.

Maria jose
Manilva
¿Su hijo/a necesita ayuda? Aquí tiene la solucion

Soy maestra de educación primaria ejerciendo como profesora de apoyo a domicilio de primaria y eso desde hace mas de tres años. Soy muy puntual, me encanta mi trabajo y escuchar a los alumnos para conocer sus necesidades de primera mano.

Patricia
San Pedro Alcántara
Clases de lengua y literatura, todos los niveles, en San Pedro Alcántara

Soy filóloga hispánica y poseo el máster de profesorado en eso y bachillerato, siendo conocedora de las técnicas pedagógicas más innovadoras (método por proyectos, así como aprendizaje significativo y dinámico). Soy especialista en lengua castellana y literatura, aunque he trabajado varios años en academias y doy clases de refuerzo escolar a primaria y secundaria -todos las materias-).

Arley
San Pedro Alcántara
Chico Jóven Nativo Inglés ayuda con los deberes en español o/y inglés

Clases divertidas pero compactas, intento guiar a su hij/oa lo mejor posible, ayudándoles a responder preguntas por ellos mismos. Siempre aprendiendo inglés en las clases. Mi forma de enseñar suele adaptarse a como es su niño, aunque tengo una clase estructurada. Para más información no dudes en contactarme.

Lui
Marbella
Apoyo-Refuerzo en todas las materias y cuidado ,zona San Pedro de Alcántara (Marbella)

Mi enseñanza se basa principalmente en observar cuales son las necesidades del alumno/a,para a posteriori plantearle un plan de estudios sobre la materia o materias a reforzar, desde un aprendizaje significativo individualizado. Ofrezco apoyo en todas las asignaturas y preparo también para la prueba de acceso de ciclo medio y superior.

Mª dolores
San Roque
Infantil,Primaria 1º, 2º ESO, español para extranjero. Sotogrande y alrededores. muchos años de experiencia

Soy diplomada en egb, rama ciencias y matemáticas. Llevo muchos años impartiendo clases particulares a niños con problemas de aprendizaje de infantil, primaria y 1º,2º de eso en sotogrande y alrededores. También he impartido clases de español para extranjero a un gran número de extranjeros afincados en sotogrande.

Blanca
San Roque
Estudiante de Derecho y Política da clases de idiomas o refuerzo de asignaturas en el Campo de Gibraltar

Estoy en la universidad, de modo que puedo dar clases a cualquier persona con estudios inferiores a los míos (niños, chicos de instituto) soy una chica paciente con ilusión por que aprendan conmigo. También sé inglés y alemán. Puedo ayudar con refuerzos de asignaturas, con preparación de exámenes, y con idiomas.

Virginia
Marbella
Profesora de educación especial cualificada con idioma ingles b2 infantil y primaria.

Me dedico a la educación especial y he tratado con varios tipos de discapacidades y trastornos, desde niños con 1 año hasta adultos con 35 años. Especialidad con un máster en logopedia y otro máster en autismo e intervención. Ademas he estado dos años en inglaterra trabajando en guarderias , con lo cual actualmente imparto clases particulares de ingles.

Carmen
Marbella
Profesora de EGB, imparto clases de primaria y de primero y segundo de ESO. 35 años de experiencia enseñando en diferentes colegios y academias de Málaga y Marbella. Mi titulación y experiencia me p

Para conocer la metodología que necesita el alumno, primero debería conocerlo para saber cuales son sus dificultades y como ayudarle a superarlas puesto que cada uno de ellos necesita un tipo de aprendizaje específico que se adapte a sus necesidades.

Alba
Marbella
Clases de refuerzo y apoyo escolar y cuidado de niños.

Diplomada en magisterio de primaria con nivel b1 de inglés y con amplia experiencia en trabajo con niños y niñas de diferentes edades. Ofrezco clases de refuerzo y apoyo escolar a nivel de primaria y cuidado de niños con flexibilidad horaria.

Violeta
Marbella
Chica graduada en magisterio, con estudios Montessori y experiencia dando clases particulares y extraescolares!

Soy una chica graduada en magisterio a la que le encantan los niños y enseñar. Creo que las clases particulares son mucho más efectivas que las academias en las que hay muchos más niños, ya que conmigo recibirán una dedicación absoluta e individual y unas clases adaptadas totalmente a sus necesidades.

Susana
Marbella
Clases particulares a domicilio.

Me llamo susana, tengo 21 años y soy diplomada en educación infantil. Tengo experiencia como profesora particular desde hace 6 años.

Raquel
Marbella
Licenciada en Historia del Arte imparte clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes, y también, cuidado de niños/as, en Marbella.

Con mis clases me gustaría ayudar a los mas peques para realizar sus tareas diarias, enseñarles a estudiar para que sepan enfrentarse día a día a sus clases y sepan resolver sus dudas, y por supuesto, enriquecerlos culturalmente para conseguir un buen futuro para ellos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Estepona.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Estepona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Estepona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Estepona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Estepona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Estepona

Nuestr@s profes de Estepona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola Evelin. Estamos buscando una profesora para mi hijo que está en 1 de eso.. Serían todas las asignaturas. Nos gustaría hacer clases todos los días si el precio es muy razonable. Espero tu respuesta.. Gracias, Saludos

Hace 2 meses
Evelyn
Estepona
Diplomada en Educación social imparte clases de lengua y literatura, matemáticas, ciencias sociales,...

Solicitud de Sandra

Hola. Tengo un niño de 6 años.Que esta en 1'.y yo por motivos de horario partido,apenas puedo pasar todo el rato con el para ayudarle a sus tareas.El se queda con mis padres mientras yo trabajo.pero ellos no estan muy puestos en lo que da el...

Hace 7 meses
Inma
Estepona
Grado en Educación Primaria; Título b1 Cambridge University