Ayuda

30 profes particulares en Frechilla
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Frechilla

Nieves
Frechilla
Clases particulares individuales

Hola, soy una educadora infantil interesada en impartir clases particulares individuales a niños y niñas de primaria. Tengo amplios conocimientos de cualquier materia, incluida la lectura y las tecnicas o habitos de estudio. Puedo impartirlas en su domicilio o en mi casa.

Marta
Villamartín de Campos
Profesora de secundaria de Humanidades

Soy profesora de secundaria con experiencia en institutos (doctora en historia del arte), así como restauradora. Imparto clases de refuerzo y apoyo en primaria, mientras que clases de técnicas de estudio y humanidades en niveles de la eso y bachillerato, así como preparación de las asignaturas para la pau. Disponibilidad horaria.

María
Palencia
Profesora particular para Educación Primaria.Graduada en Educación Primaria y Educación Especial. Palencia

Soy maría, y soy graduada en educación primaria por la universidad de valladolid y educación especial por la universidad de burgos. Imparto clases de todas las materias a alumnos/as de todos los niveles en educación primaria. Tengo disponibilidad para impartir clases tanto en mi domicilio como para desplazarme al del alumno/a.

Jesús
Palencia
Graduado en Maestro en Educación Primaria imparte clases de Primaria y ESO

Soy un profesor recién titulado en el nuevo grado de maestro en educación primaria por la universidad de valladolid. Tengo una amplia experiencia en la enseñanza, puesto que he sido profesor en prácticas en el colegio marqués de santillana de palencia durante 6 meses y profesor de refuerzo para un alumno de 6º de primaria.

Beatriz
(1 opinión)
Palencia
Licenciada en pedagogia ofrece clases a domicilio

Licenciada en pedagogía ofrece clases particulares a niveles de primaria y eso, amplia experiencia,mucho material didáctico, enseño a los alumnos técnicas de estudio, autonomia organizacion y comprension de las actividades. Muy buenos resultados. Si ven que el alumno tiene dificultades no esperen a las notas pongan remedio ahora que estamos a tiempo,.

Laura
Palencia
Maestra de Educación Primaria imparte clases de apoyo escolar adaptadas a las necesidades de cada niño/a en Palencia

Soy laura, maestra de niños/a de educación primaria y me dedico especialmente a impartir apoyo escolar individualizado a cada alumno/a. Empleo una metodología activa e innovadora en la que el niño/a es el principal protagonista de su aprendizaje, por lo que los diversos aprendizajes que adquiere son mucho más significativos para él.

Tamara
Palencia
Experiencia en apoyo escolar o cuidado de niños desde infatil hasta 4ESO

Estudiante de magisterio de educación infantil, ofrezco clases particulares y apoyo escolar desde los primeros años hasta 4 de eso y también me ofrezco para el cuidado de niños/as. Con experiencia en ambos ámbitos. Imparto todas las asignaturas a excepción de física y química y biología a niveles avanzados.

Sara
Palencia
Particulares Primaria

Graduada en educación primaria. Actualmente preparando las oposiciones a maestra. Gran disponibilidad horaria y ganas de trabajar con niños.

Sandra
Palencia
Maestra en Educación primaria, mención Educación Especial, todas las materias, Palencia.

Soy maestra en educación primaria, con la especialidad en educación especial. Mis métodos de enseñanza son lúdicos en los que el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje siendo yo la mediadora del contenido.

Leticia
Palencia
Se imparten clases Particulares de Lengua Castellana y Literatura ESO en Palencia

Licenciada en humanidades con experiencia docente en secundaria imparte clases particulares, apoyo con los deberes y preparación de exámenes de lengua castellana y literatura de educación secundaria. Especial refuerzo en sintaxis y comentario de textos. Buscando siempre la adaptación al ritmo de aprendizaje de cada alumno/a para obtener los mejores resultados.

Néstor
Palencia
Licenciado en Historia

Saludos, soy licenciado en historia, me gusta enseñar la historia de manera que los alumnos se acostumbren a utilizar métodos de estudio que en el futuro les faciliten la labor, el aprendizaje siempre es costoso, pero sin unas buenas técnicas de estudio que les haga razonar lo que se les dice o explica hará que no les motive nada estudiar.

Ruth
Palencia
Refuerzo educativo para alumnos de Primaria

Maestra con muchos años de experiencia, da clases particulares a alumnos de primaria para realizar los deberes o reforzar aquellos conocimientos que más les cuesta. Trabajo serio, profesional y personalizado en cuanto al contacto de padres y profesores del alumno en caso de que hubiera que reforzar algo más específico.

Cristina
Palencia
Maestra de Magisterio imparte clases particulares en Primeria y ESO. También en VERANO.

Imparto nivel de infantil: lectoescritura - lógica - matemática. También todos los niveles y materias de educación primaria y 1º y 2º eso. También ofrezco técnicas de estudio eficaces. Las clases también las puedo impartir en el periodo de verano (apoyo, repaso, etc. ) . Las clases son individuales y se pueden impartir en el domicilio del alumno.

Sonia
Palencia
Maestra de Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria, en la especialidad de inglés, e imparto clases particulares de todas las materias de primaria. A través de las clases ayudo a los niños a repasar, hacer deberes, mejorar la comprensión lectora, llevar la materia al día, elaborar trabajos, preparar exámenes, hacer esquemas, mejorar de la ortografía, aprender técnicas de estudio, etc.

Eva
Palencia
Maestra a domicilio

Diplomada y licenciada se ofrece para dar clases individuales a domicilio a niños y niñas de primaria, secundaria, programas de cualificación profesional inicial (pcpi) y formación y orientación laboral (fol) tanto de ciclos formativos de grado medio como superior.

Bea
Palencia
Profesora particular con mucha experiencia y muy buenos resultados

Hola soy profesora particular desde hace varios años y siempre he tenido muy buenos resultados con todos mis alumnos. Mi metodología se basa en la motivación de los alumnos hacia el estudio enseñándoles eficaces técnicas de estudio que les ayudaran a conseguir buenos resultados con menos esfuerzo y en poco tiempo. Para cualquier consulta no duden en llamar o enviarme email.

Alicia
Palencia
Profesa de educación infanfil y técnico en integración social

Hola. Soy profesora de educación infantil y técnica en integración social. Imparto clases particulares desde primaria hasta la eso en todas sus asignaturas. También tengo experiencia y formación con alumnado con tdah, autismo, alteraciones. Con los que utilizo metodologías personalizadas a cada caso.

Beatriz
Palencia
Licenciada en pedagogia ofrece clases particulares

Ofrezco clases particulares a domicilio o en mi casa ( zona centro) muy buenos resultados amplia experiencia en educación primaria, secundaria y educación de adultos. Preparación de exámenes y obtención del titulo de eso. Precio muy económico si necesitas información no dudes en preguntarme y te informare y orientare sin ningún compromiso.

Raquel
Palencia
Clases particulares/Todas las asignaturas/Apoyo y refuerzo

Graduada en educación primaria (especialidad de inglés y audición y lenguaje) y licenciada en psicopedagogía ofrezco clases particulares de primaria y primer ciclo de secundaria en todas las asignaturas así como el trabajo con alumnos que presentan problemas escolares y de comunicación (problemas de atención, dislexia, dislalia, dificultades de expresión. ) .

Judith
Palencia
Clases particulares a primaria y eso

Maestra imparte clases particulares a primaria, también a 1º y 2º eso. Tareas, refuerzo, ampliación. Experiencia y resultados garantizados. Todas las materias y económico. Horario flexible. Preferiblemente en mi domicilio (centrico). Cualquier duda no dude en consultarme. Gracias.

Teo
Palencia
Todos los cursos. Todas las asignaturas

Profesor con más 6 años de experiencia y 90 alumnos en este tiempo. Clases de primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso y de universidad a alumnos de magisterio. Resultados garantizados. Experiencia con todo tipo de alumnos(inmigrantes,hiperactivos,falta de atención,. ) . Grupos reducidos con atención personalizada. Relación calidad/precio muy buena.

Sara
Palencia
Experiencia. Resultados

Chica diplomada en magisterio de primaria, con diversos cursos de educación, se ofrece para dar clases particulares. Casa o domicilio. Experiencia. Palencia capital y alrededores. También niños con necesidades especiales.

Raquel
Palencia
Clases particulares en Palencia.

Licenciada en humanidades y máster en gestión cultural con amplia experiencia docente en academias y clases particulares. Trato agradable y excelentes resultados.

Rebeca
Palencia
Profesora de clases particulares

Estudiante de grado en educación primaria con mención en lengua extranjera (inglés) ofrece clases particulares de educación primaria, eso, bachillerato y selectividad.

Carolina
Palencia
Graduada en Educación Infantil

Graduada en educación infantil se ofrece para ayudar con los deberes y examenes de niños y niñas de primaria y facilitar el aprendizaje de lectura y hábitos de aprendiza en niños de infantil.

Silvia
Palencia
Grado en Educación Infantil

Estudiante de último año de educación infantil imparte clases particulares a estudiantes de e. Primaria. Ayuda con los deberes y exámenes. En domicilio del alumno o profesor. Precio negociable.

Beatriz
Palencia
Licenciada en Económicas ofrece clases todos los niveles

Experiencia en primaria, eso, bachiller. Profesionalidad, referencias.

Mónica
Palencia
Maestra con experiencia ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de aprendizaje en Palencia

Soy maestra especializada en inglés con experiencia en apoyo de todas las materias. Estas clases van dirigidas a alumnos que tengan alguna dificultad en una o varias materias o que quieran o necesiten mejorar sus técnicas de aprendizaje. Mi método se adapta a las necesidades del alumno, las cuales identifico en una primera sesión con él o ella. Dispongo de amplios recursos y técnicas.

Laura
Palencia
Primaria, Eso y Bachillerato

Clases particulares en verano. Todas las materias. Clases en grupos reducidos (5 euros/hora para primaria y eso y 6 euros/hora para bachillerato). Posibilidad de clases individuales. Licenciada con certificado de aptitud pedagógica. Ocho años de experiencia Zona eras del bosque.

Cristina
Palencia
Graduada en Magisterio imparte clases de primaria y ESO. ECONÓMICO

Graduada en magisterio, con tres años de experiencia en dar clases en todos los niveles de educación primaria y eso. Y actualmente, estoy cursando el nivel b-2 de inglés (first). Las clases las doy en el domicilio del alumno. El precio por hora es desde 7 euros/hora y en él incluyo todo el material que utilizo con el alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Frechilla.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Frechilla para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Frechilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Frechilla y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Frechilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.