Ayuda

30 profes particulares en Fresnedillas de la Oliva
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Fresnedillas de la Oliva

Margarita
Fresnedillas de la Oliva
Profesora Matemáticas, Inglés, Lengua y/o cuidado de niños. Técnico Superior y estudiante de UNIR. Con 5 años de experiencia y referencias. Madrid (zona Norte - Oeste))

Soy margarita, acabo de regresar de reino unido, soy profesora de educación infantil, estudiante de magisterio. Estoy preparada y tengo 5 años de experiencia en ayudar con los deberes o preparación de exámenes de niños de primaria y eso. Imparto matemáticas, lengua y literatura, ciencias sociales e inglés (nivel b2). También tengo experiencia como niñera con niños más pequeños.

Angeles
Navalagamella
Diplomada en magisterio filologia

Mas de 17 años de experiencia, con alunnos de primaria ,eso, bachillerato y adultos, interesados contactar con angeles.

Noelia
Robledo de Chavela
Estudiante en la UAM de 2do aňo (EEAA: chino) imparte clases de lengua, Ingles (título acreditado FCE en grado A), latín, griego, filosofia, y ayuda con los deberes…zona El escorial, Villalba, Madrid

Soy estudiante universitario, en grado en estudios de asia y áfrica (chino) en la uam. Este aňo pasaré a segundo de carrera y este verano me he sacado el fce en grade a.

Ana
Valdemorillo
Profesora particular zona oeste madrid

Chica universitaria se ofrece para impartir clases en la zona oeste de madrid en los meses de julio y agosto ya sea para ayudar con deberes de verano o para las recuperaciones.

Albert
Valdemorillo
Clases de apoyo escolar. Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciado en psicología y licenciada en ciencias políticas con experiencia en clases particulares. Trato personalizado y capacidad para facilitar el desarrollo académico y personal del alumno/a.

María del mar
Valdemorillo
Clases de apoyo en Ciencias Sociales y Humanidades

Soy licenciada en humanidades, tengo 28 años y me ofrezco para dar clases de apoyo a domicilio. Tengo el máster en formación del profesorado y experiencia docente. Puedo ayudarte con tus materias de ciencias sociales, filosofía, lengua y literatura. Todos los niveles. También puedo ayudarte a preparar pau. Si vives en la zona noroeste de madrid, ponte en contacto conmigo.

Mari
Valdemorillo
Clases de apoyo en Ciencias Sociales y Humanidades

Profesora de 28 años licenciada en humanidades, máster en sociología y máster en formación del profesorado, con experiencia en clases particulares, se ofrece para impartir clases de apoyo a domicilio en la zona noroeste de madrid (valdemorillo, villanueva, las rozas, pozuelo, majadahond, etc. ) Primaria: cuidado de los peques y/o apoyo en los deberes en todas las materias.

María
Valdemorillo
Mate, inglés, lengua, deberes...precios de academia sin serlo

Ofrecemos clases en nuestra casa a precios de academia, desde 6euros la hora. Lengua y literatura, inglés, matemáticas, ayuda con los deberes, lectura, selectividad. Zona valdemorillo. Infórmate sin compromiso. También en verano. Grupos reducidos o clases individuales.

Javier
San Lorenzo de El Escorial
Estudiantes universitario de Ciencias Quimicas da clases para alumnos de hasta 3°Eso

Clases particulares a domicilio del alumno para alumnos de hasta 3°eso. Tengo 20 años y estudio la carrera de ciencias quimicas en la universidad complutense. El precio es de 8€ por hora aunque puede variar segun la lejania.

Andrea
San Lorenzo de El Escorial
Estudiante de grado lengua española y literatura da clases en Madrid.

Soy estudiante del grado de lengua y literatura española y ofrezco clases tanto de mi especialidad como de química y biología (cursadas en bachillerato) e idiomas (inglés y francés) para alumnos de educación primaria, eso, bachillerato y preparación de selectividad.

Irene
El Escorial
Profesora particular: apoyo en el estudio e inglés

Hola me llamo irene. En estos momentos estoy en la universidad complutense estudiando magisterio infantil aunque ya poseo la titulación de grado superior. Tengo experiencia en diferentes aulas de educación infantil desde edades de 0 hasta los 6 años. He impartido clases particulares ayudando con los deberes y con el inglés a niños hasta los 11 años.

Cristina
El Escorial
Ingeniero técnico, clases de apoyo Primaria, ESO, Bachillerato

Ingeniero técnico en topografía con amplia experiencia en apoyo escolar de niveles de primaria, eso y bachillerato.

Loreto
El Escorial
Clases a niño/as primaria y ESO.

Estudiante de administración de empresas y turismo en penúltimo año de carrera se ofrece a dar clases de apoyo de cualquier asignatura para niño/as de primaria y eso en verano. Dominio de idiomas: ingles y alemán.

Sonsoles
El Escorial
Profesora de apoyo o refuerzo escolar para ciclos de infantil y primaria.

Soy profesora de educación infantil y primaria con más de 7 años de experiencia dedicándome a esta gratificante labor educativa, me apasiona mi profesión y soy una persona formal, alegre y que pone muchas ganas y dedicación en todo lo que emprende. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo o refuerzo escolar de todas las materias de los ciclos de infantil y primaria.

Marina
El Escorial
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de refuerzo

Estudiante de último curso de logopedia y monitora de ocio y tiempo libre, con experiencia con niños pequeños y tdah. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Mi prioridad es facilitar el aprendizaje del alumno aprovechando al máximo sus capacidades hasta alcanzar un sistema de aprendizaje que el propio alumno pueda llevar a cabo de forma autónoma.

Gabriela
El Escorial
5º curso licenciatura veterinaria

Soy gabriela moliní aguiar, tengo 23 años y 4 años de experiencia dando clases particulares individuales y a grupos reducidos desde primaria hasta la eso, además de una amplia experiencia en el trato con adolescentes. En mis clases utilizo material de apoyo (libros,internet. ), son clases dinámicas e interactivas.

Marta
El Escorial
Maestra de ed.primaria e inglés imparte clases particulares de todas las materias

Mi nombre es marta, actualmente trabajo en un centro educativo. Soy diplomada en ed. Primaria y lengua extranjera. Poseo demostrada preparación y experiencia en clases particulares, obteniendo mis alumnos muy buenos resultados.

Laura
San Lorenzo de El Escorial
¡Atrevete a saber! Maestra de primaria con experiencia en primaria y secunadaria

Soy laura, tengo 27 años y soy maestra de educación primaria. Graduada en la universidad autónoma de madrid. Tengo experiencia dando clase particulares a niños de hasta segundo de la eso en todas las materias. Dispongo de vehículo propio por lo que no hay problema para desplazarme si es necesario.

Andrea
San Lorenzo de El Escorial
Clases particulares nivel Primaria, ESO y Bachillerato en la Sierra de Madrid.

Soy una chica de 19 años que estudia actualmente el grado de historia en la universidad complutense de madrid, tras terminar 2º de bahillerato con matrícula de honor. Doy clases particulares desde los 16 años, y he tenido alumnos desde primero de primaria hasta bachillerato.

Teresa
Quijorna
Profe de educación primaria imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños de primaria y la ESO

Soy profe de educación primaria, por lo que conozco truquitos que ayudarán a tu hijo en esas asignaturas que se le han complicado un poco. Puedo apoyar todas las asignaturas hasta 2º de la eso. Un refuerzo continuado puede evitar el fracaso en esas asignaturas que cuestan un poco más.

Laura
San Lorenzo de El Escorial
Diplomada en magisterio primaria, graduada en magisterio infantil

Soy laura, soy maestra de infantil y primaria, me dedico a esto desde los 18 años porque me encanta enseñar, he dado clases particulares por lo que tengo bastante experiencia con niños y sobre todo me pongo en el lugar del alumno para que se sienta bien y lo mas cómodo posible.

Miryan
San Lorenzo de El Escorial
Clases particulares

Soy licenciada en sociología, tengo gran experiencia como profesora a domicilio de distintas materias. Inglés desde un nivel inicial con niños desde 3 años, iniciándoles en el idioma a través del juego hasta un nivel b1-b2 con chavales hasta 17 años.

Teresa
San Lorenzo de El Escorial
Profesora titulada imparte clases Primaria / ESO / Español para extranjeros

Mi nombre es teresa. Actualmente trabajo como profesora - tutora y profesora de inglés en un colegio de madrid. Poseo mucha experiencia en la enseñanza y tengo gran cantidad de material para ayudar en los refuerzos - apoyos a niños de primaria y eso de una forma amena. Ofrezco clases particulares o a grupos pequeños a precios muy económicos.

Isabela
San Lorenzo de El Escorial
Clases particulares a domicilio para alumnos de Primaria y ESO

Soy estudiante de arquitectura en mi último año de universidad que imparte clases particulares a domicilio de cualquier asignatura de primaria y la eso. Tengo niveles avanzados de inglés e italiano por lo que también imparto clases de idiomas.

María
San Lorenzo de El Escorial
Profesora particular

Estudiante (19 años) de pedagogía en a ucm se ofrece para dar clases particulares, tengo experiencia con niños ya que a demás de haber dado clase soy entrenadora deportiva.

Ana
Madrid
Doy clases particulares de apoyo general para alumnos de Primaria y E.S.O

Hola mi nombre es ana. Tengo 28 y mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y de la e. s . o . Mis técnicas de estudio varían según la necesidad del alumno, es decir, apoyo general, ayuda en la realización de resúmenes.

Belén
Villanueva de la Cañada
Graduada en educación primaria, imparte clases para alumnos de ESO y primaria.

¡hola a todos! Mi nombre es belén,tengo un grado en educación primaria. Estoy especializada en problemas del lenguaje y tengo experiencia en trabajar con niños diagnosticados de trastorno de déficit de atención. Imparto clases para todos los cursos de primaria y eso. Y de lengua y literatura hasta el nivel de bachillerato.

Elena
Villanueva de la Cañada
Estudiante de Medicina.Clases particulares primaria y ESO en Villanueva de la cañada

Me ofrezco para dar clases particulares para las asignaturas de primaria y eso. Apoyo en las tareas escolares , preparación de exámenes y mejora de las técnicas de estudio. Zona: villanueva de la cañada. No dudes en consultarme.

Victor
Villanueva de la Cañada
Clases particulares Primaria, ESO. Guía personal. Coaching.

Licenciado en psicología. 41 años. Cuento con experiencia como formador, consultor de recursos humanos y coaching. Imparto clases particulares amenas de todas las materias(física, matemáticas, etc. ) además de poder guiar, a través de coaching, en la mejora de habilidades personales y sociales para avanzar con mayor eficacia en los logros de su vida personal, académica o profesional.

Patricia
Villanueva de la Cañada
Clases particulares a domicilio

Me llamo patricia, tengo 20 años y soy estudiante de pedagogía, llevo dando clases años, podría dar incluso referencias, buenos resultados con mis alumnos,tengo diferentes técnicas y métodos dependiendo de la asignatura y de la edad de la persona, la ventaja principal de dar clase conmigo es que tengo vocación de enseñar, tengo paciencia y me gusta la gente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Fresnedillas de la Oliva.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fresnedillas de la Oliva para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Fresnedillas de la Oliva

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Fresnedillas de la Oliva y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fresnedillas de la Oliva. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.