Ayuda

30 profes particulares en Fuengirola
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Fuengirola

Carmen maría
Fuengirola
Clases particulares y seguimiento escolar de ESO y de Bachillerato en Fuengirola

Licenciada en historia del arte, con master en turismo y master en profesorado de eso y bachillerato con especialidad en geografía e historia. Llevo impartiendo clases de apoyo y seguimiento escolar durante 3 años, a alumnos de todos los cursos de eso y bachillerato.

Vicente
Fuengirola
MAESTRO con amplia experiencia en clases de apoyo, técnicas de estudio, motivación... Clases a domicilio precios económicos en la zona de Fuengirola y Benalmádena

Maestro de educación primaria con estudios de ingeniería y cursos variados directamente relacionados con la enseñanza, he trabajado con dicentes a los que he acompañado en sus pasos de etapas (primaria, eso, bachillerato) me caracteriza la continuidad de mis clientes.

Lucía mª
Fuengirola
Estudiante de medicina ofrece clases de apoyo es para Primaria y ESO

Me llamo lucía y soy estudiante de tercer curso de medicina. Mis clases están dirigidas a (información oculta) los que necesiten algún tipo de ayuda escolar tanto en primaria como en la eso. Clases dinámicas y amenas, adaptadas al ritmo de cada uno. Las clases se impartirían por las tardes y tendrían una duración de 1 hora.

Laura
Fuengirola
Estudiante de Traducción (inglés y alemán) da refuerzo general e idiomas en Fuengirola

¡buenas! Soy laura ramos tro, estudiante de traducción e interpretación en la universidad de málaga de inglés y alemán. Se ofrecen clases particulares en mijas y fuengirola, desde infantil a bachillerato en idiomas (inglés, alemán y francés) y refuerzo general.

Cristina
Fuengirola
Titulada en Magisterio de Educación Primaria, Psicopedagogía y Educación Especial ofrece clases particulares para Primaria, ESO y para alumnado con NEE en Fuengirola

Titulada con una diplomatura en magisterio de educación primaria, una licenciatura en psicopedagogía y un máster en educación especial ofrece clases particulares para educación primaria y educación secundaria obligatoria (eso), así como para alumnos/as que presenten necesidades educativas especiales (nee) o dificultades de aprendizaje (da).

Miryam
Fuengirola
Ayuda con los deberes y orientación personal, nueva perspectiva para tus estudios, con flexibilidad y motivación.

Hola, soy una profesora flexible y abierta. He trabajado con niños españoles y extranjeros. Puedo ayudarte a hacer tus deberes y a encontrar de forma personal tus dificultades para superarlas, cómo las causas de tus problemas de concentración, o tu visión de la escuela y los estudios, etc, para que juntos las cambiemos y deje de ser una carga.

Laura
Fuengirola
Clases de apoyo, Fuengirola, Málaga. Por internet (SKYPE) 6 euros la hora

Profesora de apoyo hace 15 años. No podemos quedarnos atrás, nuestros niños tienen que usar la tecnología. Atrás quedaron las clases particulares que suponen un gasto de tiempo por parte de los padres y también de los alumnos, al acudir a una academia convencional. Por medio de skype doy clases de matemáticas y lengua. Nivel primario y eso. El precio son 6 euros la hora.

Soledad
Fuengirola
Clases de Ingles y lengua ,hacer deberes ,técnicas de estudio , clases de sevillanas.

Profesora con gran experiencia,se ofrece para impartir clases particulares. Mis alumnos tienen excelentes resultados y están muy satisfechos por ello. No sólo les ayudo y les explico la materia de que se trate , también les enseño técnicas de estudio que le servirán para toda su vida lectiva. Me adapto al horario necesario.

Mari
Fuengirola
Apoyo para alumnos de primaria, ESO, Bachillerato y pruebas de acceso a la universidad

Licenciada en filosofía con máster de profesorado de eso y bachillerato y b2 de inglés (first certificate) se ofrece para dar clases de apoyo para alumnos de primaria, eso, bachillerato y acceso a la universidad. A domicilio en fuengirola y cercanías.

Francisco
Fuengirola
Maestro Primaria y Licenciado en Psicopedagogía

Como profesor particular llevo a cabo un enfoque pedagógico en el que el alumno consiga: adquirir recursos para resolver problemas de forma autónoma; realizar actividades con motivación y entusiasmo;aprender técnicas de estudio; mejorar comprensión lectora, expresión y memorización y lograr los objetivos académicos.

Pilar
Fuengirola
Licenciada en ciencias biologicas

Licenciada en ciencias con amplia experiencia como profesora particular se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de primasia y eso. Las clases irán orientadas tanto a la comprensión de la materia como a dotar al alumno de las herramientas necesarias para superar todas las pruebas de conocimiento que se le presenten.

Ana belén
Fuengirola
Maestra de Educación Infantil

Soy diplomada en educación infantil, por lo que tengo conocimientos y experiencia en el ámbito de la enseñanza. Ayudo con los deberes, exámenes, doy técnicas de estudio y me implico mucho para que mis alumnos consigan buenos resultados.

Marta
Fuengirola
Apoyo y refuerzo escolar

Licenciada en pedagogía con experiencia en clases particulares, se ofrece para dar refuerzo escolar a alumnos que han suspendido materias y a aquellos que desean un repaso de lo aprendido para empezar el curso con buen pie. Tengo experiencia en alumnado con neae.

Doyo academia
Fuengirola
Clases de Verano

Estamos especializados tanto en el apoyo académico como en la formación de personas adultas. Ofrecemos una "enseñanza dinámica orientada a resultados".

Sara
Fuengirola
Se ofrecen clases particulares para primaria y ESO

Alumna de 3° de educación infantil con experiencia previa en clases particulares en los niveles de primaria y eso se ofrece para dar clases particulares. Chica responsable y con experiencia con niños desde edades tempranas. Estudiante de terceroeducación infantil se ofrece para dar clases de primaria y eso. Chica con experiencia previa con niños y en clases particulares, con disponibilidad.

Francisco javier
Fuengirola
Clases Particulares en Fuengirola

Estudiante de cuarto curso del grado de magisterio de educación primaria, especialidad en lengua extranjera (inglés), titulado con un nivel intermedio por la escuela oficial de idiomas se ofrece para dar clases particulares a domicilio en fuengirola. Amplia experiencia con niños en clases particulares. Se garantiza responsabilidad y formalidad. Flexibilidad de horarios.

Pilar
Fuengirola
Profesora titulada da clases a Primaria y Eso

Diplomada en magisterio con experiencia de varios años dando clases particulares. Resultados asegurados Doy clases en toda la provincia de málaga (benalmádena, torremolinos, mijas, fuengirola, la cala, marbella, etc. ) También puedo dar clases en mi domicilio (zona las lagunas / fuengirola ) Precios muy asequibles.

María jesús
Fuengirola
Maestra de educación especial

Soy una chica de 29 años diplomada en magisterio de educación especial. Me ofrezco para dar clases de inglés y/o lengua castellana a alumnos de primaria, y apoyo con los deberes si es necesario. Poseo experiencia como profesora particular.

Rosario
Fuengirola
Psicopedagogoa

Soy psicopedagoga y llevo años impartiendo clases , así como también ayudando a niños con problemas en el aprendizaje.

Noelia
Fuengirola
Maestra, logopeda y psicopedagoga imparte clases y sesiones a domicilio

Imparto clases de apoyo y sesiones de logopedia (evaluación, diagnóstico y rehabilitación) a domicilio y a todos los niveles y edades. Siete años de experiencia. Mi trabajo es totalmente vocacional y serio. El precio varía en base al número de sesiones/clases semanales y el tipo de demanda. Consultar sin compromiso.

Carlos
Fuengirola
Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA

Profesor licenciado y mba para apoyo escolar en general desde primaria a bachillerato. Muchos años de experiencia con alumnos desde los 8 hasta los 16 años.

Jose manuel
(2 opiniones)
Fuengirola
Arquitecto Técnico da clases de Ayuda y Apoyo Escolar a Primaria, ESO y Bachiller. En la zona de Fuengirola

Soy arquitecto técnico recién graduado, busco impartir clases de apoyo a primaria eso y bachiller de todas las materias. Me adapto a cada alumno buscando la mejor manera de enseñarle las asignaturas para obtener el mayor beneficio posible. Consiguiendo mejor rendimiento en las materias Soy recién graduado en arquitectura técnica.

Jéssica
Las Lagunas de Mijas
Hola, soy educadora (braintrainner) y doy clases de distintas materias. Puedes preguntar sin compromiso.

Soy educadora, estudiante de derecho y trabajo en el sector de la enseñanza, mis clases están dirigidas principalmente a niños de primaria y eso, aunque no tengo ningún problema en impartir clases a alumnos más mayores.

Mjose
Las Lagunas de Mijas
Maestra de educación titulada universitaria con mucha experiencia doy clases particulares matemáticas

Mi experiencia es más extensa en matemáticas con niños de todas las edades. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Beatriz
Las Lagunas de Mijas
Estudiante de Medicina ofrece clases particulares de Lengua castellana y literatura y Filosofía en Fuengirola y Mijas

Estudiante de tercer curso de medicina da clases de apoyo a alumnos de bachillerato, eso y primaria. El desarrollo de las clases consisten en trabajar en aquellas materias y temas que generen más dudas y problemas al alumno, además de reforzar su confianza a la hora de enfrentarse a dichas tareas, proporcionándole herramientas y técnicas de estudio adecuadas a cada persona.

Aroa
Las Lagunas de Mijas
Diplomada en magisterio da clases de apoyo escolar de primaria y ESO en Mijas Costa y Fuengirola. Preparación de asignaturas concretas para ESO y general para educación primaria.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas a niños que cursen tanto la etapa de primaria como la etapa e. s . o . Para la etapa de educación secundaria las clases que imparto son específicas por asignatura y en educación primaria apoyo escolar en general o por asignatura de la misma manera.

Sandra
Mijas
Si eres malagueñ@ y quieres mejorar tus resultados académicos, contacta comigo para que te eche un cable :)

Soy sandra, una chica de 22 años graduada en historia del arte por la universidad de málaga. Acabo de terminar un máster relacionado con dicha materia y, además, voy a comenzar el máster de profesorado dentro de unos dias. Tengo experiencia dando clases a niños desde primaria hasta bachillerato, por lo que la docencia es algo que siempre me ha llenado.

Laura
Mijas
Profesora a domicilio de primaria e idiomas con experiencia

Mi nombre es laura, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio de ed. Primaria.

Lina
Mijas
Resistencia de Materiales, ingeniera técnica, da clases de ingeniería de materiales en Mijas y Fuengirola

Técnica en obras civiles ofrece apoyo en clases de resistencia de materiales.

Paula
Benalmádena
Clases particulares de todas las materias excepto física, en Benalmádena (Málaga) y Torremolinos

Me llamo paula, y acabo de terminar mis estudios de bachillerato de ciencias de la salud. Mis clases irán dirigidas a niños entre 6 y 12 años y a jóvenes hasta 16, es decir, imparto periodos de primaria y la eso. El tiempo que esté con el alumno se empleará en resolver las dudas de las diferentes materias que este tenga, o en explicarle temario que no haya entendido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Fuengirola.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fuengirola para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Fuengirola

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Fuengirola y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fuengirola. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.