Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

184 profes particulares en Fuenlabrada
para tus clases de ayuda con los deberes

184 profes de ayuda con los deberes en Fuenlabrada

Laura
Fuenlabrada
Doy clases particulares y cuido a niños/as Educación infantil y primaria.

Estudiante de magisterio. Me dirijo a los niños que se encuentran en educación infantil y primaria. Mi principal objetivo es enseñar, pero de manera dinámica y divertida y no aburrida. Se puede aprender y estudiar disfrutando, y eso es lo que quiero conseguir de los niños, que quieran estudiar ellos y se diviertan. Tengo experiencia como cuidado y como profesora de clases particulares.

Veronica
Fuenlabrada
¡Aprende divirtiéndote y mejora tus notas! Soporte al estudio en Madrid, profesora titulada

Soy profesora de primaria con una amplia experiencia. Apasionada por la enseñanza y el desarrollo del talento, la creatividad, y las habilidades comunicativas, de niños y adultos. Vivimos en un mundo tan complejo como apasionante, de ahí que adquirir una base formativa sólida sea esencial para el progreso de tus hijos.

Andreas
Fuenlabrada
Alumno de segundo de bachillerato para ayudar a niños entre 3-16 años

He cursado hasta 2º de bachillerato, y he decidido comenzar a dar clases para ganar algo de dinero impartiendo el método que he empleado para llegar hasta tal curso. Esfuerzo personal y alguien en quien apoyarme acerca de mis dudas.

Irene
Fuenlabrada
Estudiante de psicología, responsable, con bastante experiencia en dar clases particulares, inparto clases de apoyo para primaria y ESO, especialmente asignaturas de ciencias

Soy estudiante de psicología, tengo una media de 7,14, tengo experiencia en dar clases de primaria y eso de asignaturas cómo matemáticas, física y químic, refuerzo a alumnos que les cuesta organizarse a la hora de estudiar.

Tamara
Fuenlabrada
Clases particulares de Apoyo escolar, filosofía, lengua y ortografía y lectura en Fuenlabrada

Me llamo tamara y estoy estudiando magisterio en la universidad rey juan carlos de fuenlabrada. Me ofrezco a dar clases particulares o apoyo escolar a niños de primaria y eso. Tengo el título de bachillerato de ciencias de la salud y realicé selectividad. Ya he dado clases particulares a niños y nunca he tenido ningún problema.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de Psicología da clases de lengua e inglés a alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Soy estudiante de segundo año de psicología en la universidad. Doy clases particulares a primaria y secundaria, cualquiera de las asignaturas que imparten, como lengua castellana y literatura, matemáticas, inglés, etc. Mis clases estarán centradas en las asignaturas que cada alumno considere necesarias, tanto a nivel de refuerzo como de aprendizaje. Horario flexible y a concretar.

Sandra
Fuenlabrada
Estudiante de historia y turismo de Madrid da clases a domicilio para deberes, apoyo o explicacion en Fuenlabrada

Me llamo sandra fernandez soy estudiante de un doble grado de historia y turismo en la urjc de madrid estoy en mi ultimo año de carrera y me gustaria dar clases particulares ya que me gusta mucho explicar -me desvio por la rama de la enseñanza el proximo año- y me parece muy gratificante este trabajo.

Ángel
Fuenlabrada
Psicólogo de la educación. Especialista en intervención educativa con niños y familias.

Amplia experiencia en la evaluación y diseño de programas personalizados integrales para la mejora del rendimiento académico del alumno así como de su ajuste familiar y escolar.

Ana
Fuenlabrada
Clases de apoyo escolar en Fuenlabrada y zona sur de Madrid para niños.

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y por esto podría dar un buen apoyo de estudio, sobre todo en las asignaturas de ciencias. El haber sido durante muchos años alumna, me ha enseñado que el aprendizaje puede ser ameno y divertido, sobre todo si se incorporan juegos y se motiva, haciendo la materia interesante.

Sara
Fuenlabrada
Clases de español y apoyo de asignaturas a niños de infantil, primaria y ESO

Mi nombre es sara y tengo 18 años. Imparto clases a niños de infantil y primaria de español, eso e incluso de bachillerato. Tengo experiencia laboral con otros niños de infantil y eso dando clases de español. Actualmente estoy cursando un grado en derecho en bilingüe en la universidad carlos iii de madrid.

Cristina
Fuenlabrada
Maestra de Educación primaria a domicilio.12 euros/ hora.Preferiblemente zona sur de Madrid.

Maestra de ed. Primaria con amplia experiencia en clases particulares así como clases a grupos, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo en las áreas de lengua e inglés en secundaria y el resto de materias en primaria.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de empresariales da clases de apoyo a alumnos de primaria en todas las modalidades (ej: lengua, matemáticas, inglés,lectura, ortografía..) y también ofrezco cuidado y atención de los niños

Soy estudiante universitaria de empresariales mis clases van dirigidas a toda clase de asignaturas a nivel primaria y eso, ofrezco desde apoyo para hacer los deberes a los más pequeños y ayudó en lectura y ortografía hasta ayuda a los más mayores en la eso en asignaturas como matemáticas, lengua e inglés que es uno de mis fuertes puesto que poseo varios títulos.

Zaira
Fuenlabrada
Estudiante de Relaciones Laborales y empleo da clases particulares a estudiantes de primaria y ESO en zona sur.

Soy una estudiante de la carrera de relaciones laborales y empleo (universidad carlos lll). Me ofrezco para dar clases particulares en cualquier materia de primaria y eso. A mis explicaciones añadiré ejemplos y ejercicios, para aclarar cualquier tipo de duda del alumno. Ayudaré con los deberes y metodos de estudio y organización.

Alba
Fuenlabrada
Estudiante de Grado de Filosofía se ofrece para dar clases de Filosofía y materias relacionadas, así como de apoyo a niños u adolescentes en cualquier otra asignatura.

Soy estudiante de filosofía en la universidad complutense de madrid. Actualmente me ofrezco para dar clases de filosofía y asignaturas relacionadas como lógica o ética hasta el nivel de bachillerato. También estoy capacitada para dar clases de apoyo a niños en la escuela primaria de cualquier asignatura, así como clases de lengua, historia, literatura, historia del arte.

Anabel
Fuenlabrada
Clases particulares a todos los niveles; primaria, ESO, bachillerato, selectividad en zona sur de Madrid

Hola Estudiante de grado en derecho se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles; primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso. Soy una persona seria y responsable con experiencia ayudando a los niños con las materias que le causan difcultad. Si necesitas ayuda contacta conmigo, el precio es negociable.

Jorge
Fuenlabrada
Estudiante universitario ofrece clases particulares a Primaria y E.S.O. en mi casa o a domicilio

Hola! Soy un estudiante universitario y por las tardes profesor particular de niños/as de primaria y e. s . o . Tengo experiencia en distintos cursos y me puedo desplazar a domicilio o recibir a los niños en mi casa. Doy clases entretenidas para que los niños empiecen a ver que estudiar no es un castigo.

Paloma
Fuenlabrada
Estudiante Ade y Derecho ofrece clases particulares zona sur Madrid por 12€

Estudiante de ade y derecho con experiencia dando clases particulares, titulada en monitora de ocio y tiempo libre. Clases destinadas para alumnos de primaria y la eso.

Candela
Fuenlabrada
Estudiante de Economia y RRII da clases particulares y apoyo escolar (en mi casa o en la casa del alumno)

Soy estudiante de economía y relaciones internacionales en la urjc de fuenlabrada. Puedo ayudar con los deberes/dar clases particulares de primaria y secundaria en todas las materias, además, tengo un alto nivel de inglés. Enseño a partir de los materiales que los niños usan en el colegio para que servir de refuerzo a los conocimientos adquiridos en este.

Ana maria
Fuenlabrada
Profesora de primaria ofrece ayuda a alumnos hasta 4 ESO en verano (madrid)

Soy graduada en educación primaria, opositora al cuerpo de maestros de la comunidad de madrid, ofrezco clases adaptadas a las necesidades de los alumnos, individuales, con diferentes técnicas de enseñanza como de aprendizaje.

Lidia
Fuenlabrada
Se dan clases económicas de Lengua para primaria y ESO (Fuenlabrada, Madrid)

Soy estudiante de educación primaria en inglés. He dado desde los 15 años clases particulares con buenos resultados. Suelo explicarles primero la gramática o lo que necesiten, y luego les pongo ejercicios que corrijo, hasta que vea que les salen perfectos sin mi ayuda. Una vez por semana, les pongo un "examen" para ver cómo se desarrollarían.

Bea
Fuenlabrada
Psicóloga para impartir clases particulares, fuenlabrada o alrededores! empleo de técnicas de estudio

Mi nombre es beatriz, soy psicóloga y a nivel de niños les enseño además de ese apoyo escolar necesario técnicas de estudios para darles el valor a ellos mismos de que se vean capaces de lo que realmente son, la educación hoy en día se basa en una nota y la presión aunque no lo parezca puede ser mucha.

Ana maría
Fuenlabrada
¿Quieres aprobar tus asignaturas? Tengo la solución. Graduada Magisterio. Todos han aprobado.

Enseño métodos de estudios para que sea más fácil memorizar los contenidos. Ayudaré a realizar los deberes por si van surgiendo dudas. Clases dinámicas y divertidas desde alumnos de primaria hasta bachillerato (lengua y literatura bachillerato) Clases de inglés y francés. Soy graduada en magisterio de primaria con mención en escuela inclusiva.

Maria
Fuenlabrada
Clases particulares. Enseñanza individualizada. Apoyo escolar

He impartido clases de lengua y literatura para alumnos de la e. s . o . Me estoy formando para poder ser profesora, ya que la enseñanza es lo que más me gusta.

Miriam
Fuenlabrada
Apoyo escolar y Técnicas de estudio

Soy psicóloga educativa (dispongo del cap) y llevo varios años dedicada a la educación y a la formación reglada y no reglada. Ofrezco: Apoyo escolar -refuerzo en materias concretas: matemáticas, lenguaje, inglés… -técnicas y hábitos de estudio: comprensión lectora, elaboración de esquemas y resúmenes… Apoyo psicopedagógico •dificultades de aprendizaje.

Noemi
Fuenlabrada
Ofrezco Apoyo con los deberes,refuerzo o cuidado de niños y niñas

Hola, me llamo noemi. Soy una chica de 18 años agradable ,simpática y muy responsable. Actualmente estoy estudiando un grado de educación primaria ya que me encantan los niños y sobretodo me gusta trabajar con ellos. Doy clases de ingles para niños de primaria y las organizo dependiendo del nivel del alumno. Al igual que las distintas materias, mates,lengua,science.

Maria
Fuenlabrada
Apoyo escolar y técnicas de estudio, refuerzo en general para Primaria y ESO

Soy profesora de apoyo escolar e imparto chino para principiantes. El refuerzo esta dirigido a alumnos de primaria y e. s . o . Mi especialidad son las letras, historia del arte, lengua y literatura, historia y geografía. Mi metodología consiste en que el alumno asimile el contenido, de forma que sepa razonar sus respuestas y exponerlas de forma argumentada y clara.

Patricia
Fuenlabrada
Filóloga Hispánica da clases de lengua castellana y latín a todos los niveles educativos en Madrid.

Estoy graduada en filología hispánica y he obtenido el título del máster universitario en lengua española: investigación y prácticas profesionales Tengo experiencia impartiendo clases particulares tanto de lengua castellana y literatura como de latín. Además, he trabajado como profesora de lengua castellana en instituto.

Nieves
Fuenlabrada
Profesora de Educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica da clases particulares especialidad dificultades de aprendizaje

Soy una profesora de primaria con especialidad en educación especial muy dinámica y comprometida con los trabajos da clases particulares de primaria y eso pero mi especialidad es el trabajo con alumnos que presentan algún tipo de necesidades educativas: tdah, tea, retraso mental etc.

Pablo
Fuenlabrada
Estudiante de economia da clases para Primaria Eso y Bachillerato en Madrid

Estudiante de cuarto del grado de economía en la universidad complutense. Clases de apoyo a alumnos de primaria, eso en asignaturas de matematicas y ciencias sociales, además de clases de economia y matematicas orientada a las ciencias sociales. Realizo funciones de apoyo y una metodología de constancia y preocupación por el alumno.

Carolina
Fuenlabrada
Estudiante de universidad da clases de todas manterias de Primaria y ESO.

Mi nombre es carolina, estudiante de universidad y tengo experiencia dando clases a distintos niños/as tanto de primaria como eso. Mi metodo de estudio se adapta a cada alumno ya que cada persona es distinta, por ello planteo varios metodos distintos que puedan servirle al alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Fuenlabrada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fuenlabrada para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Fuenlabrada

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Fuenlabrada y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fuenlabrada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Fuenlabrada

Nuestr@s profes de Fuenlabrada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mª angeles

Busco ayuda general para alumno de 4º de la ESO, sobretodo con Latín, Lengua y Geografia. Serian entre hora y media o dos hora a la semana. Vivimos en Fuenlabrada cerca del centro cultural Tomas y Valiente.

Hace 6 meses
Patricia
Fuenlabrada
Filóloga Hispánica da clases de lengua castellana y latín a todos los niveles educativos en Madrid.

Solicitud de Maria

Hola estoy buscando un profesor para mi niño de 10 años en fuenlabrada. Queremos q venga a casa y le ayude a organizarse y a ser mas responsable con sus tareas y q le apoye en lengua y le ayude a estudiar lo q le toque ...va ha empezar 5 de...

Hace 9 meses
Felicidad
Fuenlabrada
Pedagoga con mucha experiencia se ofrece para apoyo y refuerzo a Primaria, ESO y a alumnos con NEE

Solicitud de María victoria

Buenos días Vivo en Moraleja de Enmedio y tengo un hijo en 2 ESO. Las notas en general han ido bajando a nivel vertiginoso .Acaba de suspender un examen de Lengua , Análisis Sintáctico y morfológico y es la gota que colma el vaso.... Porque...

Hace 10 meses
Maria
Fuenlabrada
Clases particulares. Enseñanza individualizada. Apoyo escolar