Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

184 profes particulares en Fuenlabrada
para tus clases de ayuda con los deberes

184 profes de ayuda con los deberes en Fuenlabrada

Maria
Fuenlabrada
Clases particulares especialmente a niños de primaria o segundo de la eso los fines de semana

Mi nombre es maría y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y hasta segundo de la eso con las asignaturas más dificultosas o que más le cuesten intentando siempre la satisfacción del alumno como tal y de la mía como apoyo.

Rocio
Fuenlabrada
Diplomada en Empresariales y Graduada en Administración y Dirección de Empresas imparte clases

Mi nombre es rocío blas, tengo 28 años y actualmente soy estudiante de último curso de ade. En 2011 acabé la diplomatura en ciencias empresariales. Llevo 9 años dando clases particulares a niños tanto de primaria, secundaria y bachillerato. Espero se pongan en contacto conmigo. Mi nombre es rocío y tengo 26 años.

Flor
Fuenlabrada
Estudio el último curso de la carrera de igualdad de género de la Universidad Rey Juan Carlos.

Estudio el grado de igualdad de género, sólo me queda la asignatura de inglés. Además tengo el título de técnica en integración social y me gusta el mundo de la pedagogía, la enseñanza e intento transmitir el amor por el conocimiento. También tengo el título de bachillerato. Soy muy creativa, paciente, y sobretodo una persona con empatía y responsabilidad.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante con título de Bachillerato (9,35) ofrece ayuda con los deberes a niños de cualquier edad

Estudiante con título de bachillerato en la rama de ciencias, con media superior a nueve, ofrece ayuda con los deberes y cuidado de niños. Me gustan mucho los niños y la enseñanza. Podría trabajar a cualquier nivel hasta bachillerato. Además tengo un diploma en francés (delf b2), por lo que podría ayudar en asignaturas en dicho idioma.

Alba
Fuenlabrada
Profesora particular de primaria y Educación Secundaria Obligatoria de todas las materias muy economica

Primero hago la tarea de clase con ellos, luego repaso temario y antes del exámen les realizo un pequeño exámen para ver si van preparados, esta metodología se puede modificar según el alumno, intento que no estudien por estudiar sino que aprendan estudiando sin que sea aburrido

Rebeca
Fuenlabrada
Diplomada en magisterio imparte clases particulares a niños de primaria y E.S O.

Ofrezco clases de repaso , apoyo y refuerzo a niños de primaria y e. s . o . Mis técnicas de enseñanza son principalmente el método montesori, y los metodos de estudio conocidos ( aprender jugando ) sobretodo en estas edades. Gracias y a su servicio.

Moisés
Fuenlabrada
Imparto Clases particulares muy económicas de Humanidades : Lengua, Inglés.

Mi nombre es moisés tabares y como estudiante, me gustaría poder dirigir mis clases a las humanidades, en especial al campo de la lengua, inglés, etc. Desarrollo una metodología en la que el alumno pueda aprender mediante un método activo y acorde con la edad a la que se impartirán las clases.

Carmen
Fuenlabrada
Psicopedagóga y Maestra imparte clases a domicilio de apoyo e inglés a Primaria y Secundaria

Diplomada en magisterio especialidad de primaria y licenciada en psicopedagogía, con 11 años de experiencia en clases particulares con alumnos de primaria, secundaria y bachillerato se ofrece para dar clases, ayuda y técnicas de estudio de todas las áreas.

Óscar
Fuenlabrada
Se imparten clases de inglés, lengua española, griego y latín en Madrid.

Estudiante universitario de último curso de filología con más de tres años de experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares en lo relacionado a mi campo de trabajo: inglés, lengua española, griego, latín, etc.

Beatriz
Fuenlabrada
Titulada en el grado en Maestro de educación primaria se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria en todas las materias y en lengua y literatura a todos los niveles de la eso. Experiencia

Las clases dirigidas a alumnos de primaria y de la eso se centran en mejorar las técnicas de estudio, crear un hábito de trabajo y lector continuo asi como el desarrollo de clases y la explicación de contenidos no comprendidos.

Felicidad
Fuenlabrada
Pedagoga con mucha experiencia se ofrece para apoyo y refuerzo a Primaria, ESO y a alumnos con NEE

Profesional con mucha experiencia, sobre todo en matemáticas, inglés y lengua. También trabajo con niños con diferentes tipos de problemas (dislexia, alteraciones en la escritura y en la lectura,. ) . Además he trabajado en educación infantil y con chicos disminuidos. Disfruto enseñando y tengo mucha paciencia.

Miguel
Fuenlabrada
Estudiante universitario imparte clases particulares

Hola, soy un estudiante universitario de 3º año en la universidad rey juan carlos. Estudio periodismo y comunicación audiovisual (doble grado). En cuanto a la educación infantil, soy de familia numerosa y he tenido mucho trato con niños/as, también he trabajado como cuidador ocasional. Soy paciente, divertido y disfruto con ellos/as.

Beatriz
Fuenlabrada
Refuerzo educativo a domicilio. Pedagoga con experiencia también con niños con TDAH

Me llamo beatriz, vivo en fuenlabrada y soy pedagoga. Llevo varios años dando clases particulares en los distintos niveles de primaria, eso y también con educación para personas adultas. Tengo experiencia también en proa (programas de refuerzo, orientación y apoyo) con niños/as de niveles más bajos. Soy una persona paciente, comprensiva pero exigente.

Beatriz
Fuenlabrada
Pedagoga con varios años de experiencia (también con alumnos con TDAH y dislexia)

Me llamo beatriz, vivo en fuenlabrada y soy pedagoga. Tengo años de experiencia en clases particulares en los niveles de primaria, eso y bachillerato. Busco alumnos para el verano y/o curso escolar que viene. Si tu hijo necesita recuperar alguna asignatura o simplemente quieres que mantenga el ritmo escolar, no dudes en contactar conmigo.

Cristina
Fuenlabrada
Clases particulares y apoyo con los deberes. especialidad ingles y lengua. fuenlabrada y móstoles

Clases particulares de inglés para preescolares, primaria y eso. Zona exclusiva de fuenlabrada y móstoles. También apoyo a otras materias como lengua castellana, science e historia. Disponibilidad: tardes Proporciono materiales y ejercicios. Disponibilidad para resolver dudas y seguimiento personalizado. Amable, didáctica y con buenos métodos.

Mónica
Fuenlabrada
Graduada en Educación Infantil, Clases particulares/refuerzo

Chica joven, 23 años. Alegre, no fumadora, puntual y responsable. Graduada en magisterio de educación infantil. Me encantan los niños, el deporte y las manualidades. Residente en fuenlabrada, no tengo ningún problema para desplazarme. He trabajado como monitora de ludoteca infantil, de monitora de campamento urbano y de monitora de extraescolares.

Francisca
Fuenlabrada
Clases particulares . Loranca. Fuenlabrada

Soy profesora titulada, con una amplia experiencia y trabajo como profesora particular durante todo el año (incluidos julio y agosto). Imparto clases de primaria, eso y preparación de graduado en eso. Gran experiencia en tdah y retraso madurativo. Clases desde 8 euros la hora.

Francisca
Fuenlabrada
Clases particulares en Fuenlabrada

Profesora (licenciada y con amplia experiencia) imparte clases de apoyo y refuerzo para ciclo de primaria y eso. También clases a adultos y de preparación graduado en eso. Doy clases particulares durante todo el año. Horarios y duración de las clases flexibles (mañanas, tardes, o fines de semana). Tarifas desde 8euros la hora. Experiencia en tdah y retraso madurativo.

Silvia
Fuenlabrada
Profesor particular

Mi nombre es silvia, tengo 24 años y estoy finalizando mis estudios de grado de educación primaria con la mención por música (solo me quedaría entregar el proyecto fin de carrera). Soy una chica muy responsable, trabajadora y eficiente.

Silvia
Fuenlabrada
Magisterio en Educación Primaria

Soy una chica de 25 años, responsable y dinámica. Comencé a dar clases particulares a los 18. Ofrezco la posibilidad de que los/as alumnos/as acudan a mi casa si es necesario. Si necesita clases particulares de las materias y etapas antes señaladas, no dude en contactar conmigo. Gracias por su interés.

Lorena
Fuenlabrada
Profesora particular de zona sur de madrid

Soy educadora infantil. Imparto clases de inglés, lengua, y apoyo con los deberes en edades comprendidas entre 6-16 años. Hace un año impartí clases particulares a alumnos de 16 años. El precio se puede llegar a un acuerdo. Yo voy al hogar del alumno. Contacto via email.

Sergio
Fuenlabrada
Chico universitario se ofrece para dar clases de apoyo a primaria eso bachiller y pau

Chico universitario da clases de quimica matemáticas inglés(titulo de cambridge) y lengua por madrid sur a 10euros / hora.

Roberto
Fuenlabrada
Maestro Educacion Primaria

Buenos días, mi nombre es roberto y soy profesor de educación primaria. A pesar de mi juventud, tengo bastante experiencia en el campo de las clases particulares, obteniendo buenos resultados con todos mis alumnos y una excelente relación entre profesor y alumno. Me considero una persona motivadora, con muy buen humor y con ganas de afrontar nuevos retos.

Violeta
Fuenlabrada
Clases de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato.

Universitaria, apoyo en el estudio, organización, preparación de trabajos. Ortografía, sintáxis, redacción, comprensión lectora. Experiencia de dos años en clases particulares. Dispongo de material propio para ayudar al estudiante. También doy refuerzo de inglés y de francés (nivel b1 de las dos lenguas).

Sara
Fuenlabrada
Profesora clases de refuerzo Primaria y Secundaria. Zona Sur Madrid. Económico.

Experiencia de más de 5 años dando clases particulares de refuerzo y apoyo al estudio con alumnos de primaria y secundaria, todos los cursos y materias (demostrable). Precio económico a convenir según sesiones. Disponibilidad para desplazarme a domicilio de los alumnos. Preferentemente zona fuenlabrada y loranca.

María alejandra
Fuenlabrada
Formación Profesional en Patronaje y Moda; Cuatro Años de Solfeo y Seis de Bajo Eléctrico.

Soy una persona dinámica, activa a la que le gusta enseñar. Aunque mis estudios son se formación profesional en patronaje y moda, también soy escritora y me intereso mucho por la lengua y la literatura, así como la lectura.

Natalia
Fuenlabrada
Profesora particular con bastante experiencia

Mi nombre es natalia, tengo 20 años y estoy estudiando grado de maestro de primaria con mención en inglés, y un curso para la formación del bilinguismo. Mi nivel de inglés es medio-alto. Me considero una persona responsable, organizada, aplicada y con mucha paciencia.

Guadalupe
Fuenlabrada
Profesora Particukar

Soy psicóloga clínica, tengo 27 años. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños y adolescentes. Mi objetivo es que cada alumno disfrute aprendiendo, evitando la frustración y proporcionando las herramientas necesarias para que las usen en su día a día.

Guillermo
Fuenlabrada
Profesor Primaria y Español para Extranjeros

Graduado en maestro de educación primaria y en posesión del curso universitario para la enseñanza de español a extranjeros. Experiencia con alumnos de educación primaria. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, ayuda en la lectura. Español para extranjeros. Iniciación a la guitarra y al lenguaje musical (niños).

Jéssica
Fuenlabrada
Clases particulares de Educación Primaria

Graduada en educación primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura a niños y niñas de dicho nivel.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Fuenlabrada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fuenlabrada para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Fuenlabrada

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Fuenlabrada y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fuenlabrada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Fuenlabrada

Nuestr@s profes de Fuenlabrada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mª angeles

Busco ayuda general para alumno de 4º de la ESO, sobretodo con Latín, Lengua y Geografia. Serian entre hora y media o dos hora a la semana. Vivimos en Fuenlabrada cerca del centro cultural Tomas y Valiente.

Hace 7 meses
Patricia
Fuenlabrada
Filóloga Hispánica da clases de lengua castellana y latín a todos los niveles educativos en Madrid.

Solicitud de Maria

Hola estoy buscando un profesor para mi niño de 10 años en fuenlabrada. Queremos q venga a casa y le ayude a organizarse y a ser mas responsable con sus tareas y q le apoye en lengua y le ayude a estudiar lo q le toque ...va ha empezar 5 de...

Hace 10 meses
Felicidad
Fuenlabrada
Pedagoga con mucha experiencia se ofrece para apoyo y refuerzo a Primaria, ESO y a alumnos con NEE

Solicitud de María victoria

Buenos días Vivo en Moraleja de Enmedio y tengo un hijo en 2 ESO. Las notas en general han ido bajando a nivel vertiginoso .Acaba de suspender un examen de Lengua , Análisis Sintáctico y morfológico y es la gota que colma el vaso.... Porque...

Hace 11 meses
Maria
Fuenlabrada
Clases particulares. Enseñanza individualizada. Apoyo escolar