Ayuda

175 profes particulares en Fuenlabrada
para tus clases de ayuda con los deberes

175 profes de ayuda con los deberes en Fuenlabrada

Adriana
Fuenlabrada
Profesora clases particulares zona sur de Madrid

Soy maestra de educación primaria, graduada en junio de 2013 en la primera promoción de grado de educación primaria. Tengo experiencia como profesora de clases particulares desde el año 2009, tanto de alumnos de primaria como de la eso. He realizado 710 de prácticas en un colegio de difícil desempeño.

Noelia
Fuenlabrada
Estudiante universitaria con experiencia. Resultados garantizados

Soy noelia, estudiante universitaria de grado en derecho en la universidad carlos iii. Tengo 22 años, y llevo desde los 17 años dando clases particulares a domicilio. Imparto clases de todas las materias de primaria, eso y bachillerato, incluida las matemáticas (con mención honorífica en dicha asignatura).

Almudena
Fuenlabrada
Licenciada en Filología Hispánica

-licenciada en filología hispánica da clases a alumnos de primaria y eso. -experiencia de 3 años dando clases de apoyo en todas las asignaturas: ayuda con los deberes, preparación de exámenes y estudio continuado de las materias. -alto nivel de inglés (titulación c1 escuela oficial de idiomas y un año de experiencia en reino unido).

Patricia
Fuenlabrada
Doy clases de la Eso a Bachiller de todas las asignaturas

Doy clases de todas las asignaturas, les ayudo a hacer los deberes, a estudiar para los examenes, a organizarse y saber estudiar.

Vanessa
Fuenlabrada
Profesora particular con titulacion

Soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares a domicilio de cualquier área en la etapa de primaria. El precio de las clases puede ser negociable. Si esta interesado póngase en contacto conmigo.

Sergio
Fuenlabrada
Clases particulares. Primaria, Eso y Bachillerato tecnológico. Experiencia y buenos resultados.

Profesor particular con experiencia y buenos resultados imparte clases de apoyo y/o refuerzo para primaria, eso y bachillerato de ciencias tecnológicas en madrid sur.

David
Fuenlabrada
Grado en Eduacion Primaria con mencion en eduacion musical

Me llamo david y soy recien titulado en grado de eduacion primaria. Soy de la primera generacion del tan comentado plan bolonia. Durante los cuatro años de duracion del grado he podido trabajar con niños con sindrome de down, asi como alumnos tgd. Mi nota media en el grado es de un 8. 5 .

Rocío
Fuenlabrada
Clases particulares a domicilio

Soy rocío y este año he finalizado el grado en educación primaria. Doy clases particulares a domicilio, tengo experiencia he impartido clases particulares desde 1º de primaria a 1º de la eso o bien por haberles dado clases particulares o por las practicas en colegios durante la carrera. Un cordial saludo. Gracias.

Rocío
Fuenlabrada
Ayuda con los deberes y exámenes de su hijo/a

Me llamo rocío, soy graduada en educación primaria. Tengo experiencia en clases particulares de todos los cursos de primaria y 1º de la eso. Me desplazo al domicilio. Soy responsable, puntual y seria con mi trabajo. Pueden contactar conmigo por email o por teléfono: (información oculta) La disponibilidad horaria es orientativa. Un cordial saludo. Gracias.

Sara
Fuenlabrada
Se ofrece chica para impartir clases particulares para primaria y ESO

Soy alumna de segundo de bachiller en fuenlabrada. Escribo este anuncio para impartir clase a niños de primaria y de la eso en asignaturas básicas. También me ofrezco a recogerles o cuidarles por las tardes si sus padres se encuentran ausentes durante la semana.

Clara
Fuenlabrada
Licenciada de sobresaliente imparte clases en Fuenlabrada

Me llamo clara y he finalizado mis estudios universitarios este año. Mi nota media en bachillerato es de 9,4, con una media de matrícula de honor en el segundo curso. Mi nota media de selectividad es un 9,14. La carrera la he finalizado con una media de sobresaliente. Puedo acreditar todas mis calificaciones con expedientes académicos si se desea.

Cristina
Fuenlabrada
Licenciada en Psicopedagogía ofrece clases para Primaria y E.S.O en la zona sur y centro de Madrid

Soy maestra de educación infantil y psicopedagoga. Doy clases particulares a domicilio para los niveles de educación primaria y secunadaria, de apoyo escolar, tanto de refuerzo general como clases para alumnos con necesidades especiales (tgd, tda, dificultades de aprendizaje. ) . Tengo varios años de experiencia como profesora particular.

Leticia
Fuenlabrada
Apoyo Escolar

Motivación por la enseñanza, con materiales propios, clases amenas, soy una persona paciente y tengo buen trato.

Carmen
Fuenlabrada
Se imparten clases de apoyo a domicilio

Se imparten clases de apoyo a domicilio de todas las asignaturas, para niños/as de entre 5-13 años. Estudiante de último curso (2013/2014) del grado en sociología, con graduado en e. s . O y bachillerato de ciencias de la salud. Con capacidad de expresión y explicación de las materias.

Miriam
Fuenlabrada
Clases de apoyo Primaria y ESO

Estudiante de grado en educación primaria se ofrece para dar clases de Apoyo/refuerzo a estudiantes de primaria o eso. Tengo experiencia en el trato con chicos y chicas de primaria, tanto en clases Particulares como en otros ámbitos (clases de teatro, excursiones, etc. ) . Soy responsable y agradable en el trato.

Alberto
Fuenlabrada
Titulado en Integración social y estudiante de grado en Historia

Chico de 23 años con buena oratoria y ganas de enseñar y aprender. Buen comunicador, paciente y encantado de trabajar con chicos de primaria y eso. 10eu/hora días entre semana. 12eu/hora clases puntuales y fines de semana. Posibilidad de dar clases más largas según necesidad y horario a convenir.

Aida
Fuenlabrada
Doy clases

Soy una estudiante de ade y derecho de la universidad rey juan carlos. Se me dan bien las matematicas. Estaría dispuesta a dar clases de matematicas, geografia. Como las anteriormente dichas y ademas puedo enseñar algo de contabilidad si fuera necesario.

Noelia
Fuenlabrada
Profesora de todos los cursos+matrícula de honor en matemáticas + técnicas de estudio REFERENCIAS

Soy noelia, una estudiante en el último año de carrera. Llevo cinco años dando clases particulares a alumnos de infantil, primaria,eso y bachiller con muy buenos resultados. Hice un curso de técnicas de estudio. Obtuve matrícula de honor en matemáticas. Durante este curso he tenido 7 alumnos a la vez (con referencias). Precio económico. Buena disponibilidad horaria.

Cristina
Fuenlabrada
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil

Diplomada en magisterio se ofrece a dar clases de refuerzo en general y de inglés, a nivel de primaria o primeros cursos de la e. s . o . Clases dinámicas y activas, que no sean una prolongación de la escuela, sino otra manera de aprender.

Jorge
Fuenlabrada
Clase de Filosofía, Lengua, Matemáticas, Apoyo...

Actualmente soy estudiante de antropología en la universidad complutense de madrid. Con un año de experiencia en docencia, buenas referencias en todos los niveles con alto índice de aprobados. Clases de apoyo en todas las asignaturas para alumos de primaria.

Tamara
Fuenlabrada
Licenciada en periodismo

Mi nombre es tamara garcía. Tengo 25 años y soy licenciada en periodismo. Actualmente me encuentro estudiando un grado superior de imagen y necesito un trabajo que me permita compaginar mis estudios. Tengo experiencia previa en impartir clases a niños y en su cuidado. Soy una persona muy responsable y atenta.

Carmen
Fuenlabrada
Licenciada Derecho Curso aptitud pedagógica

Cap realizado, que te habilita para impartir clases de secundaria y ciclos formativos. Apoyo a tareas escolares, preparacion exámenes, control de estudio. Experiencia en instituto de educacion secundaria (5 cursos) como auxiliar técnico educativo, colaborando en clases de apoyo con profesor pedagogía terapéutica. También experiencia en clases particulares.

Paola
Fuenlabrada
Actualmente estoy cursando la carrera de magisterio de educación infantil

Me llamo paola montoya, tengo 20 años y vivo en fuenlabrada. Tengo 2 hermanos de 2 y 12 años. Actualmente estoy cursando la carrera de magisterio de educación infantil en la universidad villanueva. Me considero una persona carismática, apasionada por los niños y por la profesión de maestra. Tengo experiencia en cuidar bebés, dar clases particulares y organizar fiestas de cumpleaños.

Beatriz
Fuenlabrada
Aprobar nunca había sido tan fácil.

Estudiante de segundo de bachillerato de ciencias se ofrece para apoyo en cualquier asignatura desde primaria hasta 2 de eso , apoyo en deberes, trabajos, preparativos de examen , ayuda en el estudio para alumnos con déficit de atención y conducta. Experiencia , responsable y con excelentes resultados.

Gema
Fuenlabrada
Profesora particular con veinticinco años de experiencia se ofrece para dar clases.

Se ofrece para dar clases desde primaria hasta bachillerato. Me avalan 25 años de experiencia con todo tipo de niños. Resultados favorables. Preferentemente en mi domicilio particular. Precio a acordar. Para cualquier duda o consulta pónganse en contacto conmigo.

Angela
Fuenlabrada
Clases particulares

Soy diplomada, tengo experiencia en dar clases particulares. Si alguno de tus hijos necesita ayuda en cualquier asignatura o refuerzo contacta conmigo. Precios economicos por hora, horarios flexibles. Preferiblemente en la zona sur.

María
Fuenlabrada
Profesora particular de Educación Primaria

Me ofrezco como profesora particular a domicilio de niños que se encuentran en la etapa de educación primaria. Soy maestra de educación primaria y profesora de religión. Tengo experiencia de tres años en un colegio concertado de la comunidad de madrid como tutora (demostrable), también llevo cinco años dando clases particulares a niños que se encuentran en esta misma etapa.

María
Fuenlabrada
Profesora particular de Educación Primaria

Me ofrezco como profesora particular a domicilio de niños que se encuentran en la etapa de educación primaria. Soy maestra de educación primaria y profesora de religión. Tengo experiencia de tres años en un colegio concertado de la comunidad de madrid como tutora (demostrable), también llevo cinco años dando clases particulares a niños que se encuentran en esta misma etapa.

Tania
Fuenlabrada
Clases particulares a domicilio

Soy diplomada en trabajo social y actualmente trabajo en colegios e institutos dando apoyo escolar. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas y en diferentes niveles. Me desplazo al domicilio del alumno.

Natividad
Fuenlabrada
Diplomada en Magisterio

Tengo una experiencia en clases de apoyo de 14 años. Me adapto a las necesidades del alumno. Alto número de aprobados en los alumnos a los que he impartido clases. Seriedad y seguimiento escolar del alumno, incluso manteniendo consultas,si así se requiere, con el tutor del colegio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Fuenlabrada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fuenlabrada para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Fuenlabrada

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Fuenlabrada y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fuenlabrada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Fuenlabrada

Nuestr@s profes de Fuenlabrada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mª angeles

Busco ayuda general para alumno de 4º de la ESO, sobretodo con Latín, Lengua y Geografia. Serian entre hora y media o dos hora a la semana. Vivimos en Fuenlabrada cerca del centro cultural Tomas y Valiente.

Hace 3 meses
Patricia
Fuenlabrada
Filóloga Hispánica da clases de lengua castellana y latín a todos los niveles educativos en Madrid.

Solicitud de Maria

Hola estoy buscando un profesor para mi niño de 10 años en fuenlabrada. Queremos q venga a casa y le ayude a organizarse y a ser mas responsable con sus tareas y q le apoye en lengua y le ayude a estudiar lo q le toque ...va ha empezar 5 de...

Hace 6 meses
Felicidad
Fuenlabrada
Pedagoga con mucha experiencia se ofrece para apoyo y refuerzo a Primaria, ESO y a alumnos con NEE

Solicitud de María victoria

Buenos días Vivo en Moraleja de Enmedio y tengo un hijo en 2 ESO. Las notas en general han ido bajando a nivel vertiginoso .Acaba de suspender un examen de Lengua , Análisis Sintáctico y morfológico y es la gota que colma el vaso.... Porque...

Hace 7 meses
Maria
Fuenlabrada
Clases particulares. Enseñanza individualizada. Apoyo escolar