Ayuda

175 profes particulares en Fuenlabrada
para tus clases de ayuda con los deberes

175 profes de ayuda con los deberes en Fuenlabrada

Francisca
Fuenlabrada
Fuenlabrada. Clases particulares

Profesora, licenciada y con amplia experiencia, imparte clases de apoyo y refuerzo para ciclo de primaria, eso. También clases de preparación graduado en eso. Horarios y duración de las clases flexibles, incluidos fines de semana. Precios desde 8 euros la hora. Posibilidad de dar clases a domicilio. Experiencia en tdah y asperger.

Elena
Fuenlabrada
Clases de Apoyo. Cuidado de niños/as.

Maestra de educación primaria titulada y acabando mis estudios de educación infantil. Amplia experiencia en clases particulares, academias y extraescolares en distintos colegios. Además de experiencia como cuidadora de comedor tanto en infantil como primaria.

Edith
Fuenlabrada
CLASES de matemáticas, física, química, inglés....Fuenlabrada

Clases de todas las materias para primaria, e. s . o . , bachillerato, acceso a grados. Todas las asignaturas y prueba libre eso Abierto en horario de mañana y tarde.

Sonia
Fuenlabrada
Maestra de Ed.Primaria y Lengua Extranjera se ofrece para impartir clases particulares12e-20e

Soy maestra del tercer ciclo de primaria en un colegio del centro de madrid y me ofrezco a la ayuda con deberes, explicación de algunas materias y apoyo total a los alumnos. Disponibilidad inmediata.

Bárbara
Fuenlabrada
Tecnico Superior en Educación infantil

Hola, soy bárbara y soy tecnico superior en educación infantil, me apasiona el trabajo con niños y por ese motivo me encataría poder ayudarles con sus tareas diarias del colegio de una forma dinamica y entretenida pero a la vez que puedan aprender muchas cosas.

Lucía
Fuenlabrada
Clases amenas y dinámicas

Estudiante universitaria de educación social se ofrece para impartir clases particulares para eso y primaria. 5 años de experiencia impartiendo clases particulares.

Mónica
Fuenlabrada
Clases particulares, Dinámicas, Divertidas para niños y no tan niños...

Hola me llamo mónica y actualmente estudio pedagogía a demás soy titulada en educación infantil. Me interesaría dar clases particulares a niños de primaria, la eso o adultos que estén interesados en las asignaturas básicas. Soy una persona enérgica y dinámica por lo cual mis clases serán lo mas amenas posibles. Dispongo de todo tipos de materiales lúdicos para el aprendizaje.

Noelia
Fuenlabrada
Profesora universitaria con referencias de primaria, eso y bachiller (Getafe, Leganés, Fuenlabrada,

Soy una universitaria responsable y trabajadora. Tengo 5 años de experiencia con referencias. Mis clases son amenas combinadas con técnicas de estudio.

Noelia
Fuenlabrada
Profesora universitaria con matrícula de honor en matemáticas+conocimientos en técnicas de estudio

Soy noelia, una estudiante en el último año de carrera. Llevo cinco años dando clases particulares a alumnos de primaria hasta bachiller con muy buenos resultados. Hice un curso de técnicas de estudio. Obtuve matrícula de honor en matemáticas. Precio económico. Buena disponibilidad horaria.

Estefanía
Fuenlabrada
Magisterio de Lengua Extrajera y Primaria

Profesora de primaria e inglés, con experiencia en clases particulares y sustituciones en colegios. Me ofrezco a dar clases particulares de matemáticas, legua, conocimiento e inglés. Para ayudar con los deberes, técnicas de estudio y lectura comprensiva.

Andrea
Fuenlabrada
Clases particulares a domicilio (primaria y ESO, cualquier asignatura)

Estudiante de 4º de veterinaria se ofrece para dar clases particulares de primaria y eso de cualquier asignatura. Con experiencia en clases particulares de 9- 15 años.

Carmen mª
Fuenlabrada
Profesora particular a domicilio con horario flexible y tarifa razonable

Soy una chica diplomada en magisterio que ofrece clases particulares a domicilio para todos los cursos de primaria y para cualquier materia en la que sea necesario un refuerzo. Soy una persona responsable, con horario muy flexible y buen trato con los niños. Precio razonable.

Ornella
Fuenlabrada
Clases particulares todas las materias VERANO

Mi nombre es ornella, soy española y tengo 22 años. Soy maestra de educación infantil y actualmente estudio para hacer el examen oficial de cambridge fce, por lo que mi nivel de inglés es intermedio alto. Tengo experiencia con buenas referencias como profesora particular con niños de primaria y de 1º de eso.

Hugo
Fuenlabrada
Clases particulares. Ayuda con los deberes.

Diplomado en magisterio, con 4 meses experiencia en centros de educación públicos. Me ofrezco como profesor particular para ayudar con los deberes y apoyo escolar en las diferentes materias. Amplia disponibilidad horaria.

Julio césar
Fuenlabrada
Ingeniero superior de telecomunicaciones

Chico español, ingeniero superior de telecomunicaciones, de 30 años. Se ofrece para impartir clases a domicilio de matemáticas y física en la zona sur de madrid (móstoles, getafe, fuenlabrada.

Miriam
Fuenlabrada
Clases particulares a alumnos de primaria y E.S.O

Soy estudiante de economía en la universidad rey juan carlos. Doy clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y eso y de economía y matemáticas a bachillerato de ciencias sociales. Tengo 3 años de experiencia. Podeís contactar conmigo por mail, donde os podré ampliar la información necesaría.

Laura
Fuenlabrada
Clases de apoyo escolar e inglés

Me llamo laura, soy maestra de educación primaria, he estudiado inglés en la eoi y actualmente estudio magisterio de lengua extranjera. Doy clases desde hace muchos años a alumnos de primaria y eso. Si necesitais ayuda no dudeis en llamarme.

Laura
Fuenlabrada
Clases particulares a Primaria y ESO

Soy diplomada en educación primaria e imparto clases de apoyo a primaria y eso. Mi horario disponible es : martes, jueves y viernes a partir de las 17:30.

María
Fuenlabrada
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares de apoyo

Soy una chica con la titulación de magisterio: especialidad educación primaria. Me considero una persona responsable, seria, trabajadora, comprensiva y con muchas ganas de trabajar. Tengo disponibilidad para impartir las clases particulares los lunes, martes, jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas.

Raquel
Fuenlabrada
Profesora particular para clases de apoyo y recuperación.

Son licenciada en ciencias de la información con un máster en formación de profesorado para secundaria y fp especialista en geografía e historia. Se imparten clases de apoyo a domicilio para mejorar el rendimiento y para reforzar contenidos de alumnos de eso y formación profesional.

Susana
Fuenlabrada
Maestra de primaria se ofrece para dar clases particulares

Maestra con experiencia se ofrece para dar clases particulares, de apoyo, refuerzo, deberes, etc. En todas las áreas de primaria (lengua, matematicas, conocimiento del medio, etc. ) a niños y niñas de 6 a 12 años. Dispongo de coche propio, estoy por la zona sur de madrid (fuenlabrada) pero me desplazo, consultadme. 12 euros por hora.

Atria
Fuenlabrada
Diplomada en Magisterio Educación Primaria

Diplomada en magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria (apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de mejora de lectura. ) en la zona sur de madrid. Experiencia dando clases particulares durante dos años. Puedo trasladarme a su domicilio.

Fernando
Fuenlabrada
Maestro de primaria con 8 años de experiencia da clases particulares y de apoyo

Maestro de primaria e infantil con plaza desde hace 7 años en colegio publico. Doy clases particulares de cualquier área de primaria, refuerzo, hacer deberes, mejorar el estudio, de 3 a 12 años. Tambien de matemáticas, dibujo o fisica y quimica en la eso de 1º a 4º.

Álvaro
Fuenlabrada
Estudiante universitario se ofrece a dar clases particulares

Estudiante universitario de economía y periodismo se ofrece a dar clases de refuerzo de cualquier materia de primaria y eso y del bachillerato de ciencias sociales en la zona de madrid sur. Nivel b2 de inglés y muy trabajador.

Irene
Fuenlabrada
Graduada en Español: lengua y literatura ofrece clases particulares de Lengua, todos los niveles

Acabo de graduarme en español: lengua y literatura, por la universidad complutense de madrid. Me gustaría dedicarme profesionalmente a la enseñanza y por eso este año estoy cursando el máster en formación del profesorado, que me habilita para dar clases en institutos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Fuenlabrada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fuenlabrada para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Fuenlabrada

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Fuenlabrada y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fuenlabrada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Fuenlabrada

Nuestr@s profes de Fuenlabrada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mª angeles

Busco ayuda general para alumno de 4º de la ESO, sobretodo con Latín, Lengua y Geografia. Serian entre hora y media o dos hora a la semana. Vivimos en Fuenlabrada cerca del centro cultural Tomas y Valiente.

Hace 3 meses
Patricia
Fuenlabrada
Filóloga Hispánica da clases de lengua castellana y latín a todos los niveles educativos en Madrid.

Solicitud de Maria

Hola estoy buscando un profesor para mi niño de 10 años en fuenlabrada. Queremos q venga a casa y le ayude a organizarse y a ser mas responsable con sus tareas y q le apoye en lengua y le ayude a estudiar lo q le toque ...va ha empezar 5 de...

Hace 6 meses
Felicidad
Fuenlabrada
Pedagoga con mucha experiencia se ofrece para apoyo y refuerzo a Primaria, ESO y a alumnos con NEE

Solicitud de María victoria

Buenos días Vivo en Moraleja de Enmedio y tengo un hijo en 2 ESO. Las notas en general han ido bajando a nivel vertiginoso .Acaba de suspender un examen de Lengua , Análisis Sintáctico y morfológico y es la gota que colma el vaso.... Porque...

Hace 7 meses
Maria
Fuenlabrada
Clases particulares. Enseñanza individualizada. Apoyo escolar