Ayuda

30 profes particulares en Fuensalida
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Fuensalida

Alba
Fuensalida
Clases de apoyo

Diplomada magisterio ed. Infantil. Con experiencia al trabajar con niños y dando clases particulares. Disponibiliad de horarios.

Angélica
Camarena
Profesora particular se ofrece para impartir clases de ESO, Primario, Gestión Administrativa C. Medi

Soy técnico en administración y finanzas de grado superior y me ofrezco para impartir clases a niños/as de infantil, primaria, eso y alumnos/as que necesiten clases de gestión administrativa de grado medio. También me ofrezco para impartir clases de apoyo a superar prueba de acceso ciclo de grado superior de la parte común, tanto para lenguaje como para matemáticas.

Maite
Camarena
Licenciatura ciencias ambientales

Licenciada en ciencias ambientales. Opositora por la rama de biología y geología para el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria. Experiencia docente. Vocación profesional y capacidad para adaptarse a las necesidades del alumno e incidir sobre aquello en lo q se necesita mas refuerzo.

Lidia
Camarena
Universitaria da clases particulares

Chica de 20 años cursando grado en administración y dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares de primaria en camarena (toledo).

Arancha
Barcience
Grado en pedagogía y enseñanza superior

Profesora con varios años de experiencia da clases particulares de inglés, matemáticas, lengua, lectura, técnicas de estudio, etc, para los niveles de primaria, e. s . O, bachillerato y selectividad. Los precios de las clases son de 5 euros la hora en mi domicilio, si tengo que desplazarme cobraría un poco más. Doy clases de grupos reducidos o individuales.

Academia torrijos
Torrijos
Academia Torrijos.- El mejor apoyo y refuerzo escolar para tus hijos. Invierte en tu futuro. Mejora tus notas y tu rendimiento. Cursos de ingles / frances.

Academia torrijos es centro examinador trinity 59183 y preparador cambridge. Academia de idiomas, te preparamos a todos los niveles para obtener tu titulo oficial. Proporcionamos apoyo y refuerzo general en todas las asignaturas de infantil, primaria, eso, bachiller, fp y universidad. Ayudamos a reforzar aquellas materias que te resulten más difíciles de superar.

Licia maría
Torrijos
Se ofrece profesora particular

Profesora de secundaria con una experiencia de 8 años en la enseñanza pública se ofrece para impartir apoyos y clases particulares.

Lorena
Torrijos
Clases particulares verano

Licenciada en historia del arte seria y responsable, imparte clases a primaria y secundaria, y algunas asignaturas de bachillerato, con amplia experiencia y resultados óptimos

Borja
Las Ventas de Retamosa
Me ofrezco a dar clases particulares

Soy borja, tengo 21 años y soy estudiante de oposición para tecnico summa de la cam. Doy clases particuales ha tiempo completo y por horas de cualquier asignatura hasta 4º de la eso y a 1º y 2º de bachiller incluyendo selectividad en el ámbito de todo lo relacionado con las ciencias sociales y humanidades.

Alma
Chozas de Canales
Maestra de primaria

Mi nombre es alma, soy maestra de educación. Durante dos años, he trabajado en una academia de formacion, impartiendo clases a primaria y primer ciclo de secundaria. También he trabajado como profesora de español durante dos años. Actualmente mi disponibilidad seria una semana de mañana y otra semana de tarde, desplazandome al domicilio si fuese necesario.

María esther
Alcabón
Clases particulares para primaria y e.s.o: lengua, matematicas, ciencias naturales y ciencias sociales. soy veterinaria y psicologa.

Soy licenciada en veterinaria y psicologa. Doy clases a estudiantes de primaria y e. s . o . Parto de la base de que no hay alumnos tontos sino profesores que no encuentran la mejor manera de transmitir los conocimientos, según la persona que tienen delante. Trabajo mucho con la autoestima y la seguridad y confianza en si mismo, así como con el refuerzo positivo.

Almudena
Casarrubios del Monte
Se imparten clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato todas las materias.

Soy una profesora de 27 años que da clases a niños desde 3 años hasta 18. Mi técnica de trabajo es ayudar con las dificultades de la materia y enseñar estrategias de estudio y resolución de problemas con el fin de que el alumno consiga en un futuro ser capaz de tener un modelos de estudio productivo y eficaz.

Sandra
Méntrida
Se imparten clases particulares a domicilio en Méntrida

Se imparten clases particulares a domicilio en méntrida desde primaria hasta 2º eso. Experiencia con buenos resultados en técnicas de estudio, apoyo diario, seguimiento personalizado y refuerzo para exámenes.

Silvia
Lominchar
Licenciada en Humanidades

Gracias a mi formación en humanidades, y posteriormente en literatura e investigación, puedo dar clases particulares a distintos niveles en todas las asignaturas que a las humanidades atañen. Mi especialidad es la filosofía para la selectividad, los comentarios de texto de los distintos autores y también inglés y lenguaje.

Verónica
Bargas
Chica se ofrece para impartir clases particulares a domicilio

Chica de 22 años licenciada en ade se ofrece para dar clases particulares en toledo capital por 8/hora. Asignaturas: matemáticas, lengua, inglés, apoyo a tareas del colegio, etc.

Alberto
Méntrida
Clases Particulares Buen Precio - Ciencias (Matemáticas, Física, Química) e Inglés - Mentrida y alrededores

Soy alberto y mi anuncio se dirige a todos aquellos alumnos de primaria, secundaria y bachillerato que necesiten una ayuda para poder aprobar sus asignaturas. Mis clases se centran en la confianza entre el alumno y yo. Es prioritario para mi que los alumnos vengan contentos a las clases y que, al mismo tiempo, sean motivados e incentivados por los esfuerzos que realicen.

Javier
Olías del Rey
Profesor Particular

Buenos días; mi nombre es javier y soy profesor de enseñanza secundaria, bachillerato y educación de personas adultas, también preparo a alumnos para superar la prueba paeg (antigua selectividad). Doy clases a domicilio de todas las asignaturas de letras (lengua y literatura, geografía e historia, filosofía. ) .

Ana isabel
Olías del Rey
Profesora imparte clases particulares en Olias del Rey y pueblos de alrededor

Profesora con experiencia en centros públicos, se ofrece para impartir clases particulares para niños y niñas de primaria y secundaria. Aseguro motivación para los alumnos, técnicas de estudio y un plan organizado en el que los alumnos/as saquen un rendimiento óptimo. Experiencia con alumnos de bachillerato en materias de historia, geografía e historia del arte.

Angela
Toledo
Estudiante universitaria da clases particulares, de apoyo, cuidado de niños y lectura

Soy una estudiante universitaria que se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y eso mediante practica y la comprensión de lo que se realiza. Tambien me ofrezco para cuidado de niños de 0 a 14 años.

Sara
Toledo
Estudiante de Magisterio de primaria se ofrece para dar clases a niños de primaria y la eso en Toledo

Hola, soy sara una chica de 19 años, actualmente estoy estudiando magisterio de primaria en toledo. Me encantan los niños, soy una chica responsable y trabajadora ya que enseñar es mi pasión. Tengo experiecia de cuidado de niños y ayuda con los deberes durante 1 año y medio. Cualquier duda preguntar. Muchas gracias.

Veroniica
Toledo
Me ofrezco como profesora particular para cualquier tipo de asignatura. Vivo en Toledo pero no me importa desplazarme a Madrid los viernes tarde y fines de semana. En Toledo tengo total disponibilidad

Simples y sencillos pasos que harán del aprendizaje un momento divertido Me adapto a cualquier persona y/o profesor Canciones, cuentos, poesías y hasta juegos con los que memorizarás más fácil y aprenderás el contenido de una manera activa.

Clara
Toledo
Graduada en Magisterio de E. I. se ofrece como profesora de inglés, de apoyo o cuidado de niños de primer y segundo ciclo de infantil y primero de primaria.

- las clases particulares estarían orientadas a niños de primer y segundo ciclo de infantil y primer ciclo de primaria. Encaminadas al apoyo escolar, si el niño presenta dificultades en el aprendizaje o necesidades educativas especiales. También podría elegirse como opción, clases particulares de inglés hasta un nivel b1 >> horarios: consultar directamente con el profesor.

Carolina
Toledo
Educadora infantil, estudiante de magisterio imparte clases particulares en Toledo a alumnos de primaria

Se imparten clases particulares de cualquier materia, presenciales y a domicilio. Soy una chica de 20 años; tengo experiencia como canguro y profesora particular en primaria, por o que no me importaría realizar cualquiera de las dos actividades. Me encantan los niños y asumo como un reto personal ayudarles a avanzar en su educación.

Marian
Toledo
Maestra de educación primaria especialista en lengua inglesa, con experiencia en el sector de la educación, se ofrece para dar clases particulares de inglés y de refuerzo en todas las áreas.

Maestra de educación primaria especialista en lengua inglesa, con experiencia en el sector de la educación y alto nivel de inglés, se ofrece para dar clases particulares de inglés y de refuerzo en todas las áreas. Gran implicación, clases a domicilio y comienzo inmediato.

Maria
Toledo
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases de refuerzo escolar

Soy una maestra de educación primaria, por lo que mis clases están dirigidas a alumnado perteneciente a educación primaria. Soy paciente, simpática y amable.

Marina
Magán
Estudiante de ADE da clases de refuerzo de primaria y cuidado de niños en Toledo

Soy estudiante de grado de administración y dirección de empresas y doy clases de apoyo en verano para estudiantes de primaria. Me adaptaría al temario con ejercicios, pequeñas pruebas de progreso y explicando los temas. Las clases serian con grupos reducidos o individuales.

Natalia
Villaluenga de la Sagra
Clases particulares realmente efectivas, el porcentaje de aprobados de mis alumnos es del 85%

Doy clases particulares desde niños de primaria hasta estudiantes de bachillerato, soy una persona muy responsable y me gusta hacer bien aquello a lo que dedico mi tiempo, así pues pongo todo de mi parte para que obtengan los mejores resultados.

Lucía
Villaluenga de la Sagra
Estudiante de Filología imparte clases de lengua española y de otras áreas.

Me llamo lucía, soy estudiante de último curso de filología hispánica y me ofrezco para dar clases particulares para alumnos de primaria, eso, bachillerato y también para la preparación de la selectividad.

David
Toledo
Estudiante de ciencias ambientales cuida niños y da clases particulares en Toledo

Estudiante de ciencias ambientales en 4º de carrera que enfoca su enseñanza a alumnos de primaria y eso, me adapto bien a horarios, disponibilidad y lugares distintos; puedo dar clases de diferentes asignaturas tanto de ciencias como de letras, incluido inglés.

Fátima
Toledo
CLASES PARTICULARES de primaria, ESO y Bachillerato A DOMICILIO, TOLEDO (inglés,matemáticas ...)

Soy una chica, estudiante de 4º de psicología con un nivel b2 de inglés y b1 de francés. Doy clases particulares a domicilio para mayor comodidad de los alumnos a niveles de primaria, eso y bachillerato para evitar suspensos, para una adecuada organización del estudio, ayuda en los deberes, recuperaciones y preparación de selectividad y pruebas de acceso a grado superior.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Fuensalida.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fuensalida para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Fuensalida

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Fuensalida y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fuensalida. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.