Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

34 profes particulares en Galapagar
para tus clases de ayuda con los deberes

34 profes de ayuda con los deberes en Galapagar

Valle
Galapagar
Apoyo general y ayuda con exámenes y deberes, principalmente a niños que cursen primaria. Tengo cinco años de experiencia y tengo el grado de Magisterio en educación primaria. Tengo plena disponibilid

Mi metodología se centra en encontrar la motivación de los alumnos para poder enfocarla en el día a día en los estudios. Es importante que los niños no se vean frustrados y se agobien con la preparación de exámenes y la realización de deberes.

Ana
Galapagar
Profesora metódica en excedencia da clases particulares en zona de La Navata

Se dan clases aclaratorias, con constancia, para primaria y eso, seguimiento de clases, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, cuidando niños pedagogicamente en días sin clases. Persona seria y responsable con experiencia. Posibilidad de los fines de semana. Preparo las clases con antelación para sacar el mayor partido a las clases a impartir.

Ignacio
Galapagar
Estudiante de Administración de Sistemas imparte clase para reforzar a alumnos de Primaria y Secundaria

Hola, soy ignacio. Soy estudiante de grado superior que ofrece apoyo, ayuda y refuerzo frente a las materias de primaria y secundaria. Ofrezco un amplio método didáctico por medio de distintos soportes de comunicación. Puede consultar su caso para su valoración.

Marta
Galapagar
Profesora de primaria da clases de apoyo escolar e ingles en Madrid

Soy una profesora de primaria que imparte clases a niños de 6 a 12 años con el propósito de mejorar sus habilidades académicas y lingüística( ingles) de una manera dinámica, eficaz y especializada con la finalidad de cubrir exitosamente las necesidades especificas de cada estudiante.

Juan
Galapagar
Clases particulares a domicilio de apoyo para alumnos de Primaria y ESO

Me llamo juan. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten un refuerzo con alguna materia o simplemente realizar los deberes. Para poder realizar algo es necesario entenderlo, ver que nos preguntan y pensar como se puede contestar. No esperéis que lo haga por vosotros.

Marina
Galapagar
Estudiante de magisterio y pedagogía terapéutica, da clases de apoyo escolar en Madrid.

Mi nombre es marina, terminé mis estudios de educación primaria con pedagogía terapéutica y ahora estoy con el master de necesidades educativas. Según los alumnos que tenga y las atenciones que ellos requieran las clases se impartirán de distinto modo, pero no saliendo de una metodología práctica, con el fin de crear un hábito de estímulos y respuestas.

Carmen
Galapagar
Profesor de apoyo generalista en varios niveles formativos se ofrece para reforzar

Soy profesora en varias materias, desde primaria hasta educación superior con adultos. Me adapto al nivel del alumno, buscando ayudarle a comprender y a descubrir las posibilidades de su trabajo, y tratando de proporcionarle las herramientas de que dispone, que, en la mayoría de los casos, están en él mismo o cerca.

Mª carmen
Galapagar
Técnica en educación infantil ofrece clases de repaso a nivel de primaria con experiencia

Técnica en educación infantil y estudiante de magisterio infantil se ofrece para dar clases de repaso y/o técnicas de estudio a nivel de primaria. La metodología que empleo se basa en la observación para que a partir de ella se pueda trabajar en un aprendizaje constructivo. Tengo experiencia impartiendo clases de unos 3 años.

Daniel
Galapagar
Clases Particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio. Varios niveles. Zona de Galapagar

Hola, soy un maestro de la zona de galapagar, también me puedo desplazar a los municipios cercanos, ya que dispongo de coche. Busco dar clases a niños de educación primaria en todas las asignaturas.

Alba
Galapagar
Profesora particular da clases de primaria en la zona oeste de Madrid

Mi nombre es alba y tengo 27 años. Soy graduada en magisterio de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica, con un media de 7,5.

Gimena
Galapagar
Se ofrece Logopeda para problemas de habla, voz, lenguaje primer sesión gratis

Logopeda con experiencia en trabajo con niños con retraso de lenguaje, dislexia y dificutlades de aprendizaje. Especialista en patología de la voz, problemas de habla en público y cuidado de la voz.

María
Galapagar
¡Hacer los deberes nunca fue tan ameno! Clases de apoyo en Madrid

Si necesitas a alguien que ayude a tus hijas y/o hijos con los deberes, ¡has encontrado a la persona idónea! Mi nombre es maría y soy una estudiante universitaria. Soy profesora de apoyo para niñas y niños de primaria y educación secundaria. Estoy disponible tanto a lo largo del curso académico como durante el verano para aquellos que necesiten recuperar o quieran adelantar temario.

Laura
Galapagar
Profesora particular con amplia experiencia para todos los niveles

Estudiante universitaria, con nivel cae de inglés y con tres años de experiencia como profesora particular se ofrece para dar clases de refuerzo con amplia disponibilidad, tanto de horario como de movilidad. Precio negociable.

Álvaro
Galapagar
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases en Madrid o por la zona de la sierra de Madrid de cualquier materia a alumnos de educación primaria o ESO

Estudiante de magisterio de primer curso. Las clases van dirigidas a todos aquellos alumnos entre 1º de primaria hasta 4º de eso con dificultades en materias académicas o falta de concentración a la hora de estudiar. Intento hacer las clases amenas compaginando deberes con preparación para el estudio de un examen u organización de apuntes.

Bárbara
Galapagar
Maestra-pedagoga da clases de refuerzo a domicilio o grupos de Ed. Primaria

Soy maestra de educación primaria con gran experiencia en particulares, grupos y academia con alumnos de primaria y 1º y 2º de la eso. Las clases, las imparto tanto a domicilio como en mi casa, a grupos de 4 alumnos/as. Considero muy importante conocer las necesidades del alumnado, para poder dirigir el esfuerzo al ámbito a reforzar.

Clara
Galapagar
Profesora particular lengua y literaturatura. También refuerzo y técnicas de estudios Primaria y ESO

Estudiante de lengua y literatura castellana en la universidad de complutense de madrid, se ofrece para dar clases particulares, especialmente de lengua y literatura, desde primaria a bachilllerato. También dispuesta a impartir clases de apoyo y técnicas de estudio a escolares de primaria y eso. Chica responsable, entusiasta, simpática y disciplinada. Seriedad en lo que hago.

Ivelina
Galapagar
Doy clases de lengua y literatura para niños de primaria y ESO, soy estudiante de bachillerato, zona noroeste de Madrid, precio negociable

Soy estudiante de 2º bachillerato, de origen búlgaro, por lo tanto hablo varios idiomas. Lo que más me caracteriza es el orden a la hora de explicar los conceptos (cosa que he aprendido de una profesora de lengua y literatura). Esto es una técnica muy importante para aprender más fácil y mucho mejor.

Laura
Galapagar
Profesora titulada con experiencia en la Sierra de Madrid

Graduada en ciencias políticas y estudiante de derecho. Máster en formación al profesorado. Imparto clases particulares en mi domicilio o en el del alumno.

Estefanía
Galapagar
Maestra de Educación Primaria

Graduada en la carrera de: maestro de educación primaria. Dos años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria en las asignaturas de: matemáticas, lengua y apoyo a la lectura. En mis clases se utilizan juegos interactivos a través del ordenador, como fuente principal de motivación para el alumno. De esta forma las clases son más dinámicas y atractivas para el alumno.

Sonsoles
Galapagar
Clases de apoyo, organización y ayuda al estudio

Soy una chica seria y responsable, que he finalizando mis estudios universitarios de: Grado en dirección y creacción de empresas y Grado en finanzas. Actualmente estoy realizando máster oficial mba. Me ofrezco para dar clases de apoyo, organización y ayuda al estudio.

Olga
Galapagar
Profesora particular

Soy estudiante de ingenieria aeronautica, he impartido clases a niños de hasta bachillerato logrando un exito increible en mejora de notas. He tratado con alumnos con deficit de atencion logrando centrarles en el estudio y las ganas de aprender y mejorar. Doy clases en todo tipo de materias salvo idiomas.

Sandra
Galapagar
Estudiante de 2 grado superior se ofrece a dar clases particulares

Me llamo sandra, soy estudiante de 2 grado del curso superior, me ofrezco para dar clases por las tardes (solo en galapagar) a niños de primaria y de la eso. 8 euros la hora.

Farah
Galapagar
Lenguas Modernas y sus literaturas

Estudiante universitaria en lenguas modernas y sus literaturas, imparto clases de ingles, francés,matemáticas,economía(bach) y clases de apoyo y ayuda a la hora de estudiar.

Daymé
Galapagar
Profesora de Lengua y Literatura, Latín, Griego, Historia del Arte, Español como lengua extranjera

Licenciada en filología hispánica, máster en filología hispánica, máster en investigación aplicada a medios de comunicación y máster en profesorado.

Paula
Galapagar
Apoyo escolar y profesora particular Ed. Primaria y ESO

Estudiante de 4º grado trabajo social, se ofrece para impartir apoyo escolar a estudiantes de e. Primaria y eso. Amplia experiencia laboral dentro del sector educativo (clases particulares y programas de refuerzo escolar en centros públicos).

Elisa
Galapagar
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar

Soy licenciada en psicología y tengo experiencia en la impartición de clases particulares en diferentes asignaturas, podría además prestar apoyo en la realización de deberes e iniciar en técnicas y hábitos de estudio que ayuden a obtener unos mejores resultados.

Fernando
Galapagar
Clases particulares de inglés

Estudiante universitario graduado en colegio británico se ofrece a dar clases particulares de inglés. Nivel alto de inglés escrito y hablado. Tengo títulos oficiales de cambridge: -first certificate -advanced -proficiency Las clases son para todos los niveles, desde niños a adultos.

Laura
Galapagar
Profesora titulada da clases particulares

Soy profesora titulada en ed. Primaria e infantil. Doy clases particulares desde hace 8 años, ayudo con los deberes, con los estudios , con la gestión del tiempo. En todas las materias y desde infantil hasta último curso de primaria.

Cristina
Galapagar
Clases de Inglés y Lengua, zona Galapagar

Profesora con más de 4 años de experiencia dando clase a niños y jóvenes entre 6 y 25 años. Actualmente estudiante de 5º curso de licenciatura de filología inglesa. Con certificado de nivel avanzado (5 cursos) en la escuela oficial de idiomas y nivel c1 (equivalente a cambridge advanced). Doy clases particulares o en grupos reducidos de inglés (gramática, escritura, conversación.

Mª carmen
Galapagar
Orientadora educativa-psicóloga

Psicóloga experta en niños, adolescentes y atención a la diversidad (acneae). Se ofrece a dar asesoramiento e intervención a chicos/as con problemas escolares, afectivos, control de ansiedad, baja autoestima, motivación, autocontrol emocional.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Galapagar para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Galapagar

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Galapagar y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Galapagar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Galapagar

Nuestr@s profes de Galapagar reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Estefani

Hola buenas tardes mira soy Estefania y estoy buscando un profesor para que me den clases de inglés y lengua y literatura para acceder al examen de la Pau. El horario seria para Lunes y Miércoles .gracias

Hace 3 meses
Laura
Galapagar
Profesora particular con amplia experiencia para todos los niveles