Ayuda

30 profes particulares en Galdakao
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Galdakao

Asier
Galdakao
Clases particulares o de refuerzo en galdakao - graduado en educación primaria

Graduado en educación primaria, especialidades de música y pedagogía terapéutica, y trabajando actualmente como profesor de inglés con play & say en la escuela de gandasegi, se ofrece para dar clases particulares o para trabajar en una academia, con niños/as de primaria y eso. Trilingue, cuento con nivel c1 de euskera (ega) e inglés (advance - cae).

Leyre
Galdakao
Me ofrezco para ayudar con los deberes a niños de cualquier edad (primaria y eso)

Tengo 21 años y soy estudiante de farmacia. Me ofrezco para ayudar con deberes a niños y niñas de primaria y eso. Ademas de hacer especial incapie en las asignaturas con mas dificultad para el alumno. Hablo ingles (titulo fce) y tambien euskera.

Iker
Galdakao
Estudiante de gestión de negocios en la universidad del país vasco da clases de euskera y de apoyo con los deberes en Bilbao

Soy estudiante de la upv de la facultad de economía y empresa, he cursado bachiller en el colegio trueba.

Vanesa
Galdakao
Clases particulares, ayuda con los deberes a niños de Educación Primaria y ESO

Soy estudiante de tercer año en psicología en la universidad de deusto y anteriormente cursé bachillerato de ciencias sociales. Llevo estudiando en euskera desde los 3 años. Me gusta ayudar tanto a niños como a jóvenes a resolver las dificultades que tengan con los deberes y exámenes.

Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores

Graduada en educación primaria, me ofrezco para impartir clases particulares sobre todo de euskera, ingles, matemáticas y de apoyo y refuerzo escolar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También de asignaturas relacionadas con las ciencias y la música. Clases prácticas y dinámicas.

Anne
Galdakao
Estudiante de lenguas modernas y gestion da clases particulares de idiomas, tecnicas de estudio y ayuda con deberes.

Tengo 19 años, soy estudiante de la universidad de deusto, estudio el grado de lenguas modernas y gestión. Imparto clases de idiomas como ingles y frances, de tecnicas de estudio y ayuda con los deberes a niños y niñas de primaria y adolescentes de eso, en algunos casos tambien bachillerato. Tambien me ofrezco a cuidar a niños y niñas de de primaria.

Naiara
Galdakao
Estudiante de Psicología. EGA y First.

Se ofrece chica responsable estudiante de psicología para dar clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También se ofrecen clases particulares de euskera, ingles y lengua castellana. Con titulaciones de ega (c1) y first(b2). Titulo de monitora de tiempo libre y experiencia con niños.

Pedro
Galdakao
Pedro Calvache

Hola soy pedro calvache, Soy alumno de la náutica de portugalete, realizo este año segundo de carrera en máquinas navales. Obtuve mi titulo de bachiller científico tecnológico en uribarri bhi (basauri). Mi experiencia viene de impartir clases a mi hermana de 15 años.

Larraitz
Galdakao
Estudiante de último curso de traducción e interpretación

Hola Me llamo larraitz y soy estudiante de traducción e interpretación en vitoria-gasteiz. Soy de galdakao pero de lunes a viernes vivo en gasteiz debido a mis estudios. Tengo un horario flexible tanto cerca de galdakao los lunes, viernes y fines de semana, como en gasteiz durante la semana.

Mikel
Galdakao
Profesor particular

Hola, mi nombre es mikel. Tengo 20 años y me gustaria dar clases de apoyo a niños de primaria para asi poder ayudarles ya que paso gran parte de mi tiempo con niños y desde siempre me han gustado. Tengo mucha experiencia frente a niños pequeños, he estado de monitor y de voluntario en diversos campamentos. Tambien he dado clases a niños, enseñandoles ingles, mates, lengua.

Naroa
Galdakao
Profesora particular

Formación: segundo curso de doble grado de derecho y administración de empresas, first, nivel c1 de inglés, e. g . a .

Asier
Galdakao
Arquitecto con EGA y FIRST ofrece clases particulares

Ofrezco clases particulares de primaria y eso. Soy arquitecto y tengo experiencia en el ámbito de la enseñanza. También tengo la titulación de monitor de tiempo libre, ega y first.

Jorge
Galdakao
Profesor diplomado en magisterio con experiencia con niños hasta 4º de la ESO, Iimparte clases

• clases teóricas e interactivas de cualquier materia tanto en euskera como en castellano. • clases orales orientadas a la pérdida de la vergüenza y perfeccionamiento verbal del euskera mediante actividades divertidas, entretenidas y amenas. • orientación y ayuda en técnicas de estudio y de concentración (juegos de atención, aprender a organizarse…).

Itxaso
Galdakao
Apoyo educativo en primaria

Licenciada en psicopedagogia joven y con 2 años de esperiencia da clases de refuerzo educativo en prumaria.

Andrea
Galdakao
Grado universitario en Gestion de negocios.

Soy estudiante universitaria en gestion de negocios en la universidad de empresariales de bilbao compatibilizo mis estudios con las imparticiones de clases particulares;con experiencia en apoyo escolar y carnet de conducir más vehiculo para cualquier desplazamiento necesario.

Estela
Galdakao
Clases particulares

Soy maestra en educación primaria y tengo varios años de experiencia con alumnos de todas las edades

Aitziber
Basauri
Clases de Apoyo Escolar y Curso de Técnicas de Estudio en Basauri

Acabé la licenciatura en publicidad y rrpp en el año 2000, año en el que decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como experiencia laboral en la multinacional ups. En 2003, tras mi estancia en irlanda cofundé ia academia en la que imparto clases de las materias más importantes de lehen hezkuntza y dbh.

Verónica
Basauri
Periodista ofrece clases particulares para primaria, ESO y Bachiller: Historia, geografía, lengua y literatura, historia, filosofía...

Me dispongo a echar una mano a todo aquel estudiante de primaria, eso o bachiller (en el sector de las ciencias sociales y humanidades). Tengo un elevado nivel de euskera (bilingüe), por lo que podría realizar las clases en el idioma que el alumno considere más cómodo. Soy partidaria de la motivación al alumno, dejando de lado los nervios, preocupaciones y frustración.

Gaizka
Basauri
Estudiante de cuarto curso de magisterio ofrece clases particulares de primaria y ESO en Bilbao y alrededores con total disponibilidad a las tardes

Clases y ayuda con deberes en cualquier asignatura de primaria y 1 y 2 de eso. Cuento con 3 años de experiencia en el sector y total conocimieto de las nuevas metodologias. Total disponibilidad a las tardes y los fines de semana.

Begoña
Basauri
Clases a domicilio por pedadoga con mas de 25 años de experiencia .total dedicacion yentrega

Atencion individual y personalizada siempre en el domicilio Del alumno, garantizando total dedicacion. Imparto apoyo escolar en primaria ,secundaria modelo a y b. Ayuda en bachiller humanistico modelo a. Preparacion cebad. Tecnicas de estudio. Dificultades de aprendizaje dislexia deficit de atencion acalculia.

Ane
Bizkaia
Se ofrece Graduada en magisterio en Galdakao y alrededores, con EGA y FIRST.

Soy graduada en educación infantil con euskera como idioma materno. Imparto clases de todas las materias a niños desde primaria hasta bachiller. También puedo dar clases de euskera a adultos. Utilizo métodos de estudio como la esquematización y comprensión dándoles prioridad frente a la memorización.

Zahira
Etxebarri
Clases particulares para niños de primaria y la ESO a cualquier horario

Me llamo zahira, soy estudiante de grado superior de dietética, ofrezco clases particulares a niños de primaria y la eso. Ami metodología es sencilla ya que soy joven y sigo estudiando, por lo tanto tengo un acercamiento con el alumno y las clases serán mas amenas.

Patricia
Etxebarri
Profesora de infantil y primaria se ofrece para clases de apoyo e idiomas en Galdakao y alrededores

Profesora de educación infantil y primaria, con mención en inglés y amplia experiencia en colegios y academias, se ofrece para dar clases de apoyo e idiomas a domicilio. Tengo el advanced (c1) de inglés y el ega. También opción a grupos pequeños. Dispongo de coche propio.

Irati
Elexalde
Llevo muchos años impartiendo clases particulares a niños de primaria y la ESO

Llevo más de 5 años impartiendo clases particulares a niños/as de primaria y la eso. Siempre me he llevado muy bien con los niños/as y de toda la vida me ha encantado relacionarme con estos. Hoy en día y después de haber hecho un grado superior en educación infantil, estoy cursando la carrera. Mis técnicas principales de docencia son la paciencia y la organización.

Ainhoa
Basauri
Estudiante de segundo de bachiller imparte clases particulares y de apoyo en Vizcaya, todas las asignaturas.

Soy estudiante de segundo de bachiller con notas medias de 8 demostrables, soy una persona dinámica por lo que hago que las clases no sean pesadas ni que lo puedan interpretar como un castigo, sino que lo vean como una ayuda beneficiosa para su futuro. Imparto todo tipo de asignaturas desde primaria hasta primero de bachiller.

Leyre
Etxebarri
Chica de 30 años imparte clases de apoyo de Educación Primaria en Bilbao

Soy una chica de 30 años con más de cinco años de experiencia impartiendo con éxito clases particulares a niños y niñas de educación primaria. Además de las materias a reforzar, también incluyo tanto el euskera como el inglés. Me adapto a las necesidades particulares del alumno, incidiendo en aquellos ámbitos en los que el alumno pudiera tener mayores dificultades.

Eider
Etxebarri
Imparto clases de asignaturas de letras y ayuda con deberes para bach, eso, primaria...

Estudiante de lenguas modernas en la universidad de deusto se ofrece a dar clases de las asignaturas de letras (euskera, inglés, lengua castellana, latín, historia del arte. ) y a ayudar a los más pequeños con los deberes o dificultades que les surjan. Posibilidad de compartir clases (máximo tres personas). Ganadora del iii certamen de latín del país vasco.

Jon
Etxebarri
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases de apoyo y ayuda con los deberes

Hola. Soy un chico de 22 años que estudia educación primaria en la universidad de leioa. Soy disciplinado y paciente. Creo tener un nivel apto para la enseñanza. A la hora de dar clase me adapto a cualquier exigencia.

Idoia
Basauri
Estudiante graduado en educación infantil

Actualmente estudio el grado de educación infantil en la universidad del país vasco. Me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier asignatura a estudiantes de educación primaria teniendo experiencia. Dispongo de un horario flexible, de lunes a viernes por las tardes.

Maria
Basauri
Estudiante de 4º Biotecnología ofrece clases particulares

Hola. Me llamo maría y tengo 22 años. Actualmente me faltan 3 asignaturas para acabar la carrera de biotecnología y por eso mi especialidad son las asignaturas en el ámbito de ciencias como biología, matemáticas, química. Además tengo amplios conocimientos en los idiomas euskera, inglés e italiano.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Galdakao.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Galdakao para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Galdakao

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Galdakao y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Galdakao. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.