Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

120 profes particulares en Gijón
para tus clases de ayuda con los deberes

120 profes de ayuda con los deberes en Gijón

Samuel
Gijón
Samuel, 23, Asturias. Ofrezco clases particulares de Primaria y Secundaria. Tengo el Grado de Historia y Máster de Formación del Profesorado.

Samuel, 23, gijón. Me ofrezco como profesor particular para alumnos/as de primaria y primer ciclo de eso. Ayuda al estudiante en general y con asignaturas específicas, muestro técnicas de estudio, seguimiento de los deberes, preparación de exámenes y cualquier otro tipo de apoyo educativo necesario.

Claudia
Gijón
Clases particulares y/o cuidado de niños y niñas en la zona de Gijón o alrededores, todas las asignaturas de nivel Primaria o ESO

Me adapto a las necesidades del niño o niña en particular, a sus dificultades y dudas intentando resolverlas para que en el aula vaya al ritmo de sus compañeros. También estudio las expectativas y exigencias tanto de los padres como de los profesores.

Sergio
Gijón
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química y lengua Gijón

Estudio ingeniero industrial en último curso y doy clases hasta nivel bachillerato/primero de carrera de física, química, matemáticas, lengua, inglés. Tengo coche propio, me puedo desplazar por las cercanías de gijón (radio de 20 km). Mis clases se basarán en resolver dudas y hacer ejercicios de cara al examen.

Joana
Gijón
Maestra con experiencia de Ed.Primaria da clases particulares a domicilio en Gijón

Maestra especializada en educación primaria con experiencia en colegios se ofrece para dar clases a domicilio de refuerzo, ayuda con las tareas, hábitos de estudio, preparación de exámenes. . .

Claudia
Gijón
Maestra graduada ofrece clases particulares de primaria, ESO y cuidado infantil, Gijón.

Me llamo claudia y tengo el grado de maestra en educación infantil, soy de gijón y tengo 22 años. Considero que toda clase debe estar adaptada al propio alumno/a, por lo que se estudiarán en primer lugar sus necesidades. Para fomentar una mayor motivación y aprovechamiento de las clases, se promoverá que las sesiones sean lo más dinámicas posible.

Guillermo
Gijón
Se ofrecen clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes diarios

Mi nombre es guille y estoy licenciado en administración y dirección de empresas, especialidad marketing y comunicación. Siempre he impartido clases particulares a alumnos de primaria y bachillerato, aunque si alguien necesita ayuda con alguna asignatura del grado de ade o economía estoy dispuesto a intentarlo.

Carla
Gijón
Psicóloga y Educadora Social da clases de apoyo escolar hasta secuandaria en Gijón

¿necesitas apoyo con las tareas escolares o una ayuda para cuidar de tu hij@ cuando lo necesites? Tengo 23 años, graduada en psicología y estoy estudiando oposiciones de educadora social. Además tengo experiencia con (información oculta) de muy variadas edades (desde primaria hasta nivel de bachillerato) y con diversos problemas utilizando una metodología lúdica y amena.

Paula
Gijón
Estudiante de filología inglesa da clases de apoyo a niños de primaria, instituto y bachillerato

Soy una estudiante de la carrera de filología inglesa (ahora llamada "estudios ingleses: lengua, literatura y cultura". Al estudiar en la uned, puedo compaginar mis horas de estudio con impartir clases a niños o chicos de diferentes edades, desde los más pequeños hasta bachillerato.

Ángela
Gijón
Estudiante de Filología Hispánica da clases de apoyo en Gijón y alrededores

Soy una estudiante de último curso del grado en lengua española, además estoy estudiando inglés en la escuela oficial de idiomas. Me adapto a las necesidades de cada alumno, así como de la metodología que mejor se pueda adaptar en cada caso.

Inés
Gijón
Estudiante de traducción da clases de español y literatura a alumnos de instituto

Estudiante de traducción e interpretación se ofrece para dar clases a alumnos de instituto. Cada clase se impartirá en función de las necesidades de cada alumno. Es posible impartir una clase a más de un alumno a la vez, siempre y cuando la materia se corresponda.

Lucía
Gijón
Quiero aprender a través de la experiencia con los niños y niñas

Los niños aprenden de forma significativa,activa y colaborativa de forma que el maestro sea un mero guía de su propio aprendizaje. El niño, por lo tanto, debe aprender de forma autónoma y partiendo de sus propios intereses. El alumno, por lo tanto, es el protagonista de su propio aprendizaje.

Cinthya
Gijón
Estudiante de grado superior ofrece cuidados y ayuda académica a niños de primaria y ESO

Me llamo cinthya y ofrezco cuidados a niños pequeños y ayuda académica en cursos de primaria y eso. En los cuidados, puedo enseñar a los niños mediante actividades divertidas a la vez que instructivas. Respecto a la ayuda académica, explico intentando emplear juegos y reglas nemotécnicas para que sea mas fácil recordarlo.

Paula
Gijón
Estudiante de Gijon da clases de apoyo en multitud de materias y niveles

Confiar en las capacidades del alumno, llevar la materia a un terreno más personal con ejemplos de la vida diaria para así comprenderlo, es más importante entender el porqué de algo que ése algo. Soy una chica muy paciente, aunque muy organizada y con unos objetivos muy marcados, el truco es la constancia y el trabajo.

Agata daria
Gijón
Gijón, profesora particular de primaria, deberes, estudiar, avance de materia y lo que se necesite.

Soy estudiante de ultimo año para profesora infantil, puedo ayudar en todas las materias hasta segundo de la eso, tambien puedo cuidar de los niños por las tardes y fines de semana. Tambien estoy estudiada para cuidar de un niño con discapacidad.

Marta
Gijón
Reforzar y estudiar es genial. Pedagoga terapeuta, da clases de refuerzo en niveles de primaria.

Mis métodos para ayudar a mis alumnos están basados principalmente en la comprensión y empatía de éstos. Trabajo con técnicas de estudio, juegos,. Siempre adaptandome a las necesidades de cada alumno.

Nuria
Gijón
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y ayuda para la preparación de exámenes

Chica joven y dinamica, he acabado el bachillerato y todavía no he decidido cual será el paso siguiente. He decidido dar clases particulares sobre primaria y la e. s . o . , estas clases serán sobre todo para ayuda con los deberes, métodos de estudio y preparación de exámenes con asignaturas que se tengan enrevesadas, un buen profesor es la clave para el entendimiento de una asignatura.

Patricia
Gijón
Estudiante de posgradruado da clases para ayudar con los deberes en Gijón

Me patricia y dirijo mis clases a niños que actualmente están en educación primaria y en la eso, como apoyo a sus deberes, tanto para animarles a hacerlos como a explicarles las partes en las que tengan más dificultad.

Oscar
Gijón
Profesor da clases de Primaria y ESO, nuevas metodologías para el aprendizaje

Profesor con más de 15 años de experiencia, da clases de primaria y eso basadas en nuevas metodologías que acercan al alumno al aprendizaje. Buenos resultados basados en la práctica y la innovación educativa con una atención personalizada para cada alumno.

Eugenia
Gijón
Te ayudo con los deberes y la comprensión lectora en Gijón. Mucha experiencia

Soy una mujer de 45, llevo toda la vida dando clases. Mi método consiste en mucha observación del niño para desarrollar sus capacidades y enseñarle a organizarse con sus tareas. El principal objetivo es que el alumno aprenda a hacerlo todo él solo.

Laura
Gijón
Licenciada en Administración y Dirección de empresas da clases de apoyo escolar a domicilio en Gijon a 12 euros/hora.

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y también tengo un master en marketing y dirección comercial. Doy clases de apoyo escolar de cualquier tipo de asignatura. En primer lugar haremos hincapié en aquellas asignaturas o puntos de ella en los que el alumno tenga dificultades.

Laura
Gijón
Pedagoga y maestra, clases en Gijón. Clases particulares nivel Primaria y ESO

Mi formación abarca el ámbito de la educación e infancia, desde la etapa de educación infantil hasta la eso incluida. Mi especialidad es la educación primaria, conozco la metodología a utilizar y más efectiva. Doy todo tipo de materia, incluida música.

Rocío
Gijón
Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para dar clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato (Humanidades). Apoyo y refuerzo con técnicas de estudio.

Puedo impartir clases de primaria, secundaria y bachillerato de humanidades (con preparación de pau). Estoy especializada en lengua y literatura, aunque también puedo dar otras asignaturas como inglés, geografía e historia, ciencias sociales y naturales, latín y griego, filosofía, historia del arte.

Alfonso
Gijón
Profesor para niños de primaria con experiencia. Seguimiento de deberes y clases de matemáticas e inglés.

Licenciado universitario con titulación de docente (cap). Tengo amplia experiencia dando clases particulares y he conseguido que mis alumnos mejoren sus calificaciones sobre todo en matemáticas e inglés. Mi metodología es a través de un método participativo y mediante el diálogo y la empatía con el alumno (método montessori).

Barbara
Gijón
Titulada en magisterio, ayudo en todas las materias, infantil, primaria, eso... etc

Hola, al ser ser graduada en magisterio estoy acostumbrada a tratar con niños, enseñarles de manera a la que ellos estan acostumbrados en sus clases y utilizacion de todos los recursos para que aprendan de manera eficaz y divertida.

Eva
Gijón
Clases particulares + deberes al día en la academia forum gijón / a domicilio

Soy eva y tengo 22 años, trabajo como profesora de inglés y el resto de asignaturas de letras en la academia forum de gijón, en la calle ramón y cajal,28.

Beatriz
Gijón
Soy licenciada en Pedagogía, con experiencia impartiendo clases de apoyo/refuerzo escolar y planificación de estudios con jóvenes y adultos (nivel Educación Secundaria)

Activa, participativa, dinámica y práctica. Implicación en el proceso, motivando al alumnado ante el esfuerzo y ayudando en la planificación de actividades, de manera que permita alcanzar los propósitos establecidos, considerando el currículo como un proceso de reflexión permanente, de acercamiento al pensamiento crítico y de aprendizaje significativo.

Yurena
Gijón
Estudiante de derecho se ofrece para apoyo escolar desde primaria a bachiller.

Estudiante de derecho se ofrece para apoyo escolar desde primaria a bachiller, gran dominio de todas las asignaturas con un expediente de sobresaliente, mucha paciencia con niños. Me desplazo a domicilio según distancia y horas.

María
(1 opinión)
Gijón
Estudiante de magisterio primaria da clases de lengua y literatura a alumnado tanto de colegios como de institutos.

Hola, soy maría, una chica que está estudiando magisterio de primaria. Mis clases se dirigen a alumnado tanto de colegios como institutos: primaria, e. s . o . Y bachillerato. Puedo dar cualquier materia hasta tercero de la eso, a partir de ese curso estoy especializada en letras.

María
Gijón
Maestra de primaria especializada en audición y lenguaje, inglés, primaria y música. Clases de apoyo y refuerzo primaria

Pedagoga, economista y maestra de primaria. Ofrezco clases a todos los niveles de refuerzo de asignaturas y apoyo escolar. Me adapto al nivel del alumno, proporcionándole ejercicios y explicaciones de acuerdo a sus necesidades específicas y a su ritmos de aprendizaje.

Norma
Gijón
Profesora de apoyo en Gijón, con paciencia, dedicación y sonrisa constante aseguradas.

Soy doctora en arte por la universidad de salamanca, pero he sido docente de diversas materias humanísticas: ciencias sociales, inglés, lengua y literatura etc. De igual modo he trabajado con primaria, secundaria y la universidad. Creo que todo puede reducirse a la mínima expresión para ser comprendido e interiorizado. Y además, creo que puede hacerse de forma lúdica y agradable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Gijón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Gijón para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Gijón

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Gijón y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Gijón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Gijón

Nuestr@s profes de Gijón reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 3 semanas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Noelia

Hola Teresa Soy Noelia y estoy realizando un máster en liderazgo, innovación y dirección de centros educativos. Tiene mucha carga de materia que considero que es de empresa, siempre enfocada desde el ámbito educativo. Estaría interesada en la...

Hace 1 año
Teresa
Gijón
Licenciada en Filosofía con Máster en Formación del Profesorado. Formadora en Filosofía para Niños

Solicitud de Paula

Buenas tardes Elías, me llamo Paula y estoy buscando un profesor de apoyo para mi hijo Lucas. El tiene 9 años y cursa 3º de primaria en el San Vicente. principalmente necesitamos una persona que varios días a la semana, 3 mas o menos, prepare...

Hace 1 año
Elías
Gijón
Clases particulares