Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

120 profes particulares en Gijón
para tus clases de ayuda con los deberes

120 profes de ayuda con los deberes en Gijón

Elena
Gijón
Profesora primaria y ESO. Profesora ingles y francés

Soy una chica simpática y extrovertida de 25 años que acaba de finalizar el máster de profesora, y soy licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte. Tengo experencia con el trato con los niños, soy monitora de ocio y tiempo libre y he estado de prácticas en un colegio impartiendo las clases de educación física.

Ana
Gijón
Clases particulares a domicilio.

Graduada en magisterio por la universidad de oviedo en primaria y educación especial, con experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio. Apoyo escolar en cualquier materia, en cualquier tipo de necesidad educativa, problemas de aprendizaje y refuerzo escolar (lectoescritura, razaonamiento, memoria, atención y concentración, motivación, comprensión. ) .

Lucía
Gijón
Maestra con doble titulación

Maestra licenciada en pedagogía se ofrece para la impartición de clases de apoyo de todas las áreas de educación primaria. Tengo experiencia con niños de educación infantil y primaria. Se tendrán en cuenta los intereses y características del alumnado para organizar clases personalizadas.

Edurne
Gijón
Grado en Periodismo y Máster en Formación al Profesorado.

Tengo experiencia en la docencia de ciencias sociales, historia, geografia e historia del arte, para las etapas educativas de eso y bachillerato. Además tengo la carrera de periodismo y el máster de formación al profesorado que me habilita para dar clases en colegios e instituto. Tengo conocimientos de ciencias sociales y de lengua y literatura, además soy bilingüe en italiano.

Patricia
Gijón
Maestra (Educación Especial), experiencia en clases particulares

Diplomada en magisterio de educación especial. Soy una persona responsable, risueña y agradable. Tengo amplia experiencia en clases particulares, así como trabajando con jóvenes en riesgo de exclusión social y cuidadora de un niño de 3 años. Me desplazo a impartir las clases al domicilio del alumno.

Emma
Gijón
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares en Gijón.

Diplomada en magisterio imparte clases particulares en gijón. Primaria, eso, bachillerato, niños con dificultades de aprendizaje.

Candela
Gijón
Filóloga se ofrece para impartir clases de lengua española, literatura e inglés

Soy graduada en lengua española y sus literaturas por la universidad de oviedo. Mis clases de lengua y literatura se dirigen a todos los niveles. Si hablamos de otras materias relacionadas con mi rama, daría clases hasta bachillerato. En el caso de tratarse de materias más alejadas de mi campo de conocimiento, impartiría clases solo hasta la eso.

Pilar
Gijón
Clases Particulares de refuerzo y apoyo Infantil y Primaria en Gijón

Clases particulares de refuerzo y apoyo para alumnos de educación infantil y primaria impartidas por licenciada en ciencias de la educación y especialista en educación infantil, primaria y logopedia. - durante los meses de verano y curso escolar. Hora exclusiva para el alumno.

Clara
Gijón
Profesora de música con bachillerato: Clases de flauta travesera y apoyo en primaria y en ESO.

Soy una estudiante universitaria responsable que siempre ha sido buena estudiante. Tengo tanto el título de graduado en eso como el de bachiller. Estoy estudiando segundo de carrera de música en la especialidad de flauta travesera.

Centro de estudios
Gijón
Garantía de que tu hijo realiza sus tareas a diario, consulta sus dudas, recibe clases de refuerzo siempre que las necesita y se l

Obtener buenos resultados en junio es fácil si se dedica un poco de tiempo cada día, pero de manera constante, a lo largo de todo el curso. Con este servicio te ofrecemos la garantía de que tu hijo realiza sus tareas a diario, consulta sus dudas, recibe clases de refuerzo siempre que las necesita y se le realiza un seguimiento personalizado.

Paloma
Gijón
Profesoras particulares-grupos

Recupera o repasa con nosotras. Somos dos chicas con amplia preparación: - begoña: psicóloga, más de 20 años de experiencia. - paloma: bióloga, master del profesorado, b2 en inglés por la eoi, 10 años de experiencia. Estamos en el llano para ayudarte, trabajamos exclusivamente con grupos reducidos, para impartir: - todas las asignaturas de primaria y secundaria.

Ainoa
Gijón
Latín y Griego

Estudiante de filología clásica imparte clases particulares de latín y griego. Precio económico, a discutir según clases en grupo / individual, duración. Horarios a acordar. También como ayuda puntual para preparar exámenes. Graduada en filología clásica imparte clases particulares de latín, griego y lengua castellana en todos los niveles, desde e. s . o .

Mariya
Gijón
Clases particulares a domicilio

Estudiante de filología hispánica se ofrece a impartir clases a domicilio en gijón. Chica muy resonsable. Para solicitar más información o resolver cualquier duda por favor no tengan reparo para ponerse en contacto conmigo bien mediante una llamada telefónica o escribiendo un mensaje de whatsapp. Gracias.

Beatriz
Gijón
Licenciatura en Pedagogía

Cuento con experiencia impartiendo clases particulares, especialmente con niños de educación primaria, y también como monitora de actividades extraescolares. Soy una persona paciente, atenta y respondable.

Ana
Gijón
Clases particulares - Primaria

Graduada en educación infantil y primaria con especialidad en educación especial, con amplia experiencia, se ofrece para dar clases a niños/as de educación primaria. Juntos trabajaremos todo aquello visto en clase, ayudaré con los deberes, trabajaremos la lectura y escritura, la atención, los hábitos de estudio y muchas cosas más. Buenos resultados asegurados.

Elías
Gijón
Clases particulares

Me llamo elías, tengo 23 años. Graduado en maestro en educación primaria. Tengo el b2 de francés de la eoi de gijón. Me considero una persona responsable y con ganas de trabajar. Soy muy simpático y me llevo muy bien con los niños, tengo experiencia en clases particulares y he estado de prácticas en varios colegios de gijón.

Andrea
Gijón
Profesora particular.

Soy licenciada en psicología, tengo 24 años y una amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y de los primeros cursos de eso. Mi labor es ayudarles con los deberes diarios, así como preparar con éxito los exámenes.

Evencio noël
Gijón
Clases particulares económicas en Gijón

Estudiante de educación infantil con alto nivel de inglés y experiencia, se ofrece para dar clases particulares a niños (educación infantil y primaria) en todas las asignaturas. Plan de estudios personalizado, estimulando la creatividad del alumno y adecuándose a sus necesidades y las de la familia. Soy paciente y responsable.

Ana
Gijón
Clases de apoyo a domicilio

Chica seria y responsable estudiante del grado de filología alemana en la universidad de oviedo se ofrece para dar clases particulares de apoyo. Inglés nivel b2, alemán nivel a2, italiano y portugués nivel a1. Experiencia con niños. Flexibilidad de horario.

Andrea
Gijón
Apoyo educativo

Ofrezco clases particulares a domicilio a cualquier nivel de la educación obligatoria e infantil. Soy estudiante y estoy graduada en pedagogía. Tengo experiencia en el apoyo educativo con niños/as de primaria y la eso. Los resultados suelen ser muy buenos. Diseño material educativo que se adapte a las necesidades del alumno/a y que convierte las clases en algo más dinámico.

Natalia
Gijón
Clases particulares a domicilio

Licenciada en bellas artes y diplomada en magisterio se ofrece para clases particulares a domicilio. Experiencia docente. Precio económico. Disponibilidad horario.

Tamara
Gijón
Apoyo escolar y ayuda con los deberes

Diplomada en magisterio e integración social se ofrece para dar clasesnparticulares en gijón. Desde 8eu/hora. Diplomada en magisterio e integración social se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a domicilio en gijón. Desde 8 eu/hora. Experiencia con niños con necesidades educativas especiales.

Eva
Gijón
Clases particulares

Ingeniera, 23 años. Buena estudiante, organizada, responsable. Me gusta la enseñanza. Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier nivel o idiomas. Recuperación de exámenes de septiembre. En gijón y alrededores. Muy económicas.

David
Gijón
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares de primaria y eso, hasta segundo curso.

Carlos
Gijón
Clases de matemáticas

Estudiante de primero de grado en administración y dirección de empresas (18 años) se ofrece a impartir clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria y eso. Chico responsable, puntual y muy organizado.

Adrian
Gijón
Profesor particular a domicilio

Estudiante de ingeniería se ofrece para impartir clases a domicilio para los niveles de primaria y eso. Buena presencia y experiencia con niños, buen trato. Resultados asegurados, no te arrepentirás.

Leticia
Gijón
Licenciada en biologia

Experiencia y buenos resultados dando clases. Nivel alto de ingles con título, alta fluidez de conversación.

Brenda
Gijón
Grado en Maestro de Educación Primaria

- graduada en maestro de educación primaria en 2014.

Sara
Gijón
Clases particulares de inglés, lengua española y literatura

Estudiante del grado de lengua española y sus literaturas (actualmente realizando el trabajo de fin de grado), con el nivel c1 de inglés certificado por la escuela oficial de idiomas de gijón, ofrece clases particulares a domicilio de inglés, lengua y literatura, así como ayuda con los deberes o apoyo en el estudio. Niveles de primaria a pau. Experiencia comprobable y curriculum disponible.

Illán
Gijón
Maestro imparte clases particulares a domicilio

Titulado en magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio u on-line en gijón. Se imparten clases de todas las materias de educación primaria, e. s . o . Y educación para adultos, así como clases de informática para estos niveles. Se garantiza disciplina y buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Gijón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Gijón para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Gijón

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Gijón y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Gijón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Gijón

Nuestr@s profes de Gijón reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 3 semanas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Noelia

Hola Teresa Soy Noelia y estoy realizando un máster en liderazgo, innovación y dirección de centros educativos. Tiene mucha carga de materia que considero que es de empresa, siempre enfocada desde el ámbito educativo. Estaría interesada en la...

Hace 1 año
Teresa
Gijón
Licenciada en Filosofía con Máster en Formación del Profesorado. Formadora en Filosofía para Niños

Solicitud de Paula

Buenas tardes Elías, me llamo Paula y estoy buscando un profesor de apoyo para mi hijo Lucas. El tiene 9 años y cursa 3º de primaria en el San Vicente. principalmente necesitamos una persona que varios días a la semana, 3 mas o menos, prepare...

Hace 1 año
Elías
Gijón
Clases particulares