Ayuda

106 profes particulares en Gijón
para tus clases de ayuda con los deberes

106 profes de ayuda con los deberes en Gijón

Pablo
Gijón
Clases particulares

Diplomado en magisterio, con experiencia demostrable, se ofrece para dar clases particulares de primaria y eso.

Katharina
Gijón
Profesora de Primaria,E.S.O

Ingeniera técnica se ofrece como profesora de apoyo en las asignaturas de ciencias, matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología.

Laura
Gijón
Titulada con experiencia imparte clases particulares a domicilio

Diplomada en cc empresariales con experiencia imparte clases particulares a domicilio, para niños de primaria y secundaria (todas las asignaturas) zona gijon.

Paloma
Gijón
Se ofrecen clases particulares

Se ofrece profesora particular para niveles desde infantil hasta 2º e. s . o . Las clases se darían en la calle pintor orlando pelayo, 14. Para más información, contacta conmigo.

Saray
Gijón
Profesora particular

Chica joven,estudiante,seria y responsable se ofrece para impartir clases particulares hasta curso 2º eso,todas asignaturas,incluido idioma inglés

Verónica
Gijón
Se imparten clases de apoyo a diferentes niveles para grupos reducidos.

Se imparten clases particulares de apoyo para alumnos de eso/bachillerato/universidad.

Katharina
Gijón
Profesora de Ciencias se ofrece a dar clases particulares de secundaria y la E.S.O

Asignaturas a impartir: -matemáticas. -física y química. -dibujo técnico. -inglés. -francés. -autocad,photoshop.

María
Gijón
INGENIERA Industrial imparte clases particulares a domicilio. Todas las asignaturas, todos los nivel

Ingeniera de profesión, con fuerte vocación docente y amplia experiencia en la enseñanza a nivel particular, se ofrece como profesora para todas las asignaturas, especialmente en matemáticas, física, química, tecnología, dibujo para todos los niveles educativos, incluido nivel universitario. Económico. Gracias. Un saludo.

Carmen
Gijón
Profesora especialista en Educación primaria

Para prevenir el fracaso o el abandono escolar es fundamental crear una base sólida sobre la que construir los futuros aprendizajes. Es en esta etapa cuando debemos poner más atención a las dificultades que surgen y ofrecer la ayuda necesaria para superarlas. Por eso te ofrezco: - apoyo y refuerzo escolar. - todas las materias. - técnicas de estudio. - motivación al estudio.

Lola
Gijón
Clases de apoyo

Doy clases de apoyo para ayudar a hacer los deberes a niños y jóvenes. Soy arquitecto, mi especialidad son las asignaturas de ciencias, pero a niveles de primaria y eso, pueden ser cualquier tipo de asignatura.

Verónica
Gijón
Chica estudiante de Magisterio y titulada en Eduación Infantil se ofrece a dar clases particulares.

Chica estudiante de magisterio y titulada en eduación infantil se ofrece a dar clases particulares a niños/as de primaria y primer ciclo de la e. s . o . Comprensión de contenidos y ejercicios de refuerzo. A domicilio. Zona gijón. Tlf.

Débora
Gijón
Graduada en magisterio imparte clases particulares para todas las áreas de primaria en Gijón. Infórmate

Mi nombre es débora, doy clases particulares para todas las áreas de primaria de manera individual. Me adapto al ritmo de aprendizaje de cada alumno e intento encontrar sus motivaciones e intereses para que tenga una mayor implicación en su aprendizaje. La metodología de trabajo que sigo es la siguiente: - resolución de dudas. - apoyo en los deberes.

Paula
Gijón
Graduada en Magisterio Primaria (además con la especialidad en música)

Graduada en educación primaria con mención en música, titulada en monitor de tiempo libre y con experiencia como profesora, me ofrezco a dar clases particulares a domicilio o en mi casa (refuerzo y/o técnicas de estudio) a alumnos de cualquier curso de la etapa de primaria y el primer ciclo de secundaria, de todas las asignaturas. Precios económicos y resultados garantizados.

Eva
Gijón
Estudiante en Grado de Electronica Industrial y Automatica

Mi nombre es eva y estoy realizando el ultimo curso del grado de ingenieria electronica. Llevo mas de cuatro años dando clase a nivel primaria y eso. Me considero una persona paciente, optimista, y comprometida. Soy responsable y me encantan los niños. Un saludo.

Ana
Gijón
Profesora particular de Primaria y ESO

Chica que cursa 1bachillerato se ofrece a dar clases particulares a domicilio en gijón de refuerzo de todas las asignaturas que cursen(incluyendo inglés y francés, ya que tengo la cualificación y título necesarios para impartir clases de estos idiomas)alumnos de primaria y la eso. 8 euros/hora. Muy responsable y máxima seriedad. Un año de experiencia con excelentes resultados.

Lucia
Gijón
Estudiante de psicologia ofrece clases de todos los niveles, para ayuda en sus deberes o apoyo en alguna asignatura

Soy estudiante universitaria. Buena estudiante. Hablo ingles y francés. Me gustan mucho los niños, y enseñar. He estudiado dos años en la escuela de idiomas. De primaria daría todas las asignaturas y en la eso, también. Para bachiller solo ciencias sociales, ya que coji esa rama. Me considero buena enseñando, por mi empeño y mis ganas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Gijón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Gijón para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Gijón

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Gijón y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Gijón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Gijón

Nuestr@s profes de Gijón reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noelia

Hola Teresa Soy Noelia y estoy realizando un máster en liderazgo, innovación y dirección de centros educativos. Tiene mucha carga de materia que considero que es de empresa, siempre enfocada desde el ámbito educativo. Estaría interesada en la...

Hace 8 meses
Teresa
Gijón
Licenciada en Filosofía con Máster en Formación del Profesorado. Formadora en Filosofía para Niños

Solicitud de Paula

Buenas tardes Elías, me llamo Paula y estoy buscando un profesor de apoyo para mi hijo Lucas. El tiene 9 años y cursa 3º de primaria en el San Vicente. principalmente necesitamos una persona que varios días a la semana, 3 mas o menos, prepare...

Hace 10 meses
Elías
Gijón
Clases particulares