Ayuda

30 profes particulares en Gilet
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Gilet

Mª eugenia
Gilet
Profesora de Secundaria y bachillerato

Soy profesora de secundaria y bachillerato en un instituto público. Tengo experiencia con alumnos y alumnas que muestran dificultades de aprendizaje y en el centro donde trabajo habitualmente hemos conseguido importantes logros en el rendimiento académico de alumnos con problemas.

Rubén
Sagunt
Clases Particulares Primaria/Secundaria, Sagunto, Canet d'En Berenguer, Puerto de Sagunto y alrededores.

Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de valencia, con vocación para ofrecer docencia a niveles académicos como primaria y primer ciclo de la eso. Mi especialidad es la de desarrollar las habilidades de los alumnos, aportando mecanismo y técnicas de estudio eficientes.

Tamara
Sagunt
Estudiante de Magisterio de Primaria, ofrece clases particulares a domicilio en Sagunto

Soy estudiante de magisterio de primaria. El año pasado me gradué en estudios superiores de música en el conservatorio joaquín rodrigo de sagunto. He impartido clases durante dos años como voluntaria con niños sin recursos y además he dado clases particulares de música a niños de 5, 6 y 7 años.

Amadeo
Sagunt / Sagunto
Clases particulares personalizadas a domicilio. Apoyo integral. Metodología basada en el alumno.

Soy maestro de primaria con diploma de maestro en valenciano. Durante muchos años fui entrenador de fútbol en todas las categorías por edad.

Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo (primaria y secundaria). Asignaturas de contabilidad, gestión financiera, empresa y FOL (FP).

Estudié arquitectura técnica y el grado superior de administración y finanzas, y actualmente doy clases a estudiantes de primaria y secundaria. Las clases suelen ser de 1 hora al día y en ella se realizan los deberes, esquemas para el estudio y realización de algunas actividades online para afianzar los conocimientos adquiridos y hacer el estudio más ameno.

Pedro f.
Sagunt
INGENIERO DE CAMINOS. DOY CLASES PARTICULARES DE REFUERZO ESCOLAR (Primaria, Secundaria y Bachiller) EN SAGUNTO Y ALREDEDORES.

Ingeniero de caminos, canales y puertos que puede ayudar a alumnos de primaria, secundaria y bachiller y formación profesional a superar y a aprender cualquier asignatura. Con esfuerzo y dedicación nada es imposible y podrás superar con éxito y alcanzar tus objetivos futuros.

María
Sagunt / Sagunto
Clases particulares PUERTo de Sagunto, Primaria y ESO

Diplomada en educación primaria y con las oposiciones aprobadas imparte clases particulares a nivel de primaria y eso. Flexibilidad horaria y grupos reducidos. Resolucion de problemas y ayuda con las tareas de clase, fomento de la lectura, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Seriedad, responsabilidad, y éxito garantizado.

Raquel
Sagunt / Sagunto
Clases de repaso (primaria-secundaria)

Me llamo raquel, soy estudiante de integración social. Imparto clases de repaso especialmente a niños de primaria. Tengo total disponibilidad respecto a horarios. No me importa desplazarme a los domicilios. Para mas información contactar a través de whatsapp o llamada telefónica.

Silvia
Sagunt / Sagunto
Clases particulares de refuerzo y preparación de examenes

Licenciada en filosofía, b1 de inglés, superior de valencià (jqcv), cap de educación. Profesora interina con 8 años de experiencia en clases particulares. Ofrezco: clases de refuerzo en las asignturas de la rama de humanidades (filosofía, historia del arte, literatura universal) y troncales (valenciano, inglés y castellano).

Debora
Sagunt / Sagunto
Chica con experiencia se ofrece para clases particulares de primaria y E.S.O a domicilio

Soy una chica de 21 años, responsable, amable y extrovertida, con experiencia dando clases particulares de todas las asignaturas para niños que cursen primaria y e. s . o . Combino el estudio con el juego, en la medida de lo posible, la mejor manera de aprender. Realizo un plan de estudio adecuado a las necesidades de cada niño.

Juan
Sagunt / Sagunto
Diplomado en Magisterio, Licenciado en Psicopedagogía, Diplomado en Educación Social

Profesor de primaria con amplia experiencia docente. Licenciado en psicopedagogía y diplomado en magisterio y educación social. Ofrezco clases de refuerzo escolar. Método práctico en el que la teoría se aprende a medida que se realizan los ejercicios.

Laura
Sagunt / Sagunto
Maestra para repaso, apoyo escolar, técnicas de estudio...

Soy laura, una estudiante en último curso de carrera. Estoy estudiando magisterio primaria en la universitat jaume i de castellón de la plana. Tengo experiencia con los niños, ya que desde hace 6 años estoy tratando con ellos,ya sea para darles clase como para cuidarlos.

Rocio
Sagunt / Sagunto
Estudiante da clases particulares

Hola soy una chica de 30 años que se ofrece para apoyo escolar y clases particulares. Horarios y precios aproximados. Zona camp de morvedre , hoya de buñol y valencia capital.

Miriam
Sagunt / Sagunto
Ayuda con el estudio y profesor de arte

Se dan clases de pintura y dibujo a todas las edades además de introducción a programas de diseño como photoshop (retoque fotográfico), indesing (maquetacion) e ilustrador (dibujo y retoque). Se pueden realizar clases a medida de dibujo en función del nivel y la técnica del interesado y pintura también con las técnicas deseadas.

Mayte
Sagunt / Sagunto
Clases particulares desde infantil, primaria, eso, escuela de adultos,...

Diplomada en magisterio imparte clases particulares y grupales de infantil, primaria, eso, bachiller, selectividad, escuela de adultos,. Clases presenciales y on-line. Resolución de dudas por correo,.

Aída
Sagunt / Sagunto
Graduada en Magisterio

Graduada en magisterio con experiencia ofrece clases de repaso/refuerzo particulares (todas las asignaturas) para niños de educación primaria y eso. Clases a domicilio y horario flexible. Esfuerzo, constancia, dedicación y buenos resultados. Es el momento perfecto para darle un empujón a aquellas asignaturas que "se nos resisten" un poquito. Ánimo, nunca es tarde para seguir aprendiendo.

Alicia
Sagunt / Sagunto
Diplomada Magisterio

Soy joven diplomada en magisterio. Ademas de tener titulo de tecnico superior en educacion infantil. Ademas titulo de capacitacion maestra en valenciano, titulo de primeros auxilios. Y titulo en ingles. Tengo experiencia en centro infantiles y colegios publicos de la comarca varios.

Patricia
Sagunt / Sagunto
Clases particulares en Puerto de Sagunto

Universitaria bilingüe con amplia experiencia imparte clases particulares de refuerzo durante el curso y los meses de verano para alumnos de primaria y de la eso de cualquier asignatura. Consultar disponibilidad por email o mediante teléfono.

Vanessa
Sagunt / Sagunto
Licenciada y Terapeuta

Profesora con 9 años de experiencia en ámbito público y privado. Distintas materias. Técnicas de estudio. Eficaz.

Sandra
Sagunt / Sagunto
Grado medio

Hola me llamo sandra. Estoy estudiando para ser profesora de primaria. Es mi segundo año en la universidad. Doy clases a niños/as de primaria. Ayudo a los niños/as, a que aprueben los exámenes, hagan los deberes. También hago exámenes sorpresas en mis clases. Solo quiero un futuro mejor para los niños. Yo vivo en sagunto. Muchas gracias.

Mª carmen
Sagunt / Sagunto
Maestra imparte clases particulares de Primaria y ESO

Soy maestra desde el año 1985. Tengo amplia experiencia en impartir clases particulares, ya desde que estaba estudiando la carrera. Soy seria, responsable, vacacional y paciente. Me gusta enseñar y poder ayudar a los/as alumnos/as a superar sus dificultades en el proceso enseñanza-aprendizaje. Espero poder tenerte como alumno/a. No te arrepentirás.

Sandra
Puçol
Maestra Especializada en Educación Infantil, te ayuda en las tareas de clase

Hola, soy sandra, una chica de 30 años. Soy diplomada en educación infantil, durante mucho tiempo me he dedicado a dar clases particulares a niños de primaria y también de eso. Me considero una persona muy responsable y ordenada, por lo tanto eso inculco a mis alumnos, me baso sobretodo en la comprensión de ellos, y cuales son sus necesidades. Soy muy paciente y transmito tranquilidad.

Susana
Faura
Imparto clases para alumnos de PRIMARIA y ESO, de cualquier asignatura. También ofrezco apoyo a nees

Me llamo susana martinez Imparto clases a domicilio para alumnos de primaria y eso, de cualquier asignatura. (lectoescritura y técnicas de estudio) a través de un método entretenido para los pequeños También ofrezco refuerzo a alumnos con necesidades educativas especiales.

Carla
Puçol
Maestra para cualquier nivel de primaria de todas las asignaturas. Las asignaturas irán reforzadas con técnicas de estudio y con comunicación directa con los padres.

Soy una maestra de educación primaria que puedo dar clases a niños de primaria y técnicas de estudio a alumnos de la eso con una amplia experiencia en colegios. Mi metodología no es concreta ya que me adecuo al alumno ya que bajo mi punto de vista no se pueden usar las mismas técnicas y metodologías para todo el mundo.

Gema
Puçol
Licenciada se ofrece para clases particulares

Licenciada en ciencias políticas y de la administración se ofrece para dar clases de repaso a todos los niveles de lengua y literatura, historia, filosofía y valenciano. Poseo el título superior de valenciano de la jqcv y experiencia como profesora particular. Precio económico.

Iván
Puçol
Clases particulares de inglés y/o de refuerzo

Hola. Me llamo iván y tengo 23 años. Tengo el b2 de inglés (c1 en progreso) y soy graduado como maestro de educación primaria con mención en educación física. Me considero una persona positiva, paciente, responsable, disciplinada y una enamorada del mundo de la enseñanza y de la educación. Poseo más de 4 años de experiencia como profesor particular.

Gonzalo
Puçol
Clases Particulares

Mi nombre es gonzalo teruel garcía y tengo 19 años. Estudiante de la carrera de psicología con los títulos de eso y bachiller científico con mediade sobresaliente. Ofrezco clases de asignaturas que se imparten tanto en secundaria ( cast, val, ing, hist, geo, mate, psico. ) como en bachiller ( bio, vlc, filo, cast.

Alba
Puçol
Clases particulares económicas

Para estudiantes de: primaria, e. s . o . , infantil y preescolar Métodos: presenciales (en casa del profesor), a domicilio, on-line Precio por hora: 7 euros Soy una chica de 22 años, he finalizado mis estudios, y me ofrezco para dar clases particulares a niños desde "infantil y preescolar" hasta 2º de eso.

Iván
Quartell
Clases de refuerzo para mejorar el rendimiento escolar

Mis clases son para estudiantes de primária y secundária (eso), que necesiten refuerzo de cuaquier matéria. Mediante un plan de estudio adaptado al alumno conseguiremos magníficos resultados.

Beatriz
Sagunt
Maestra y Pedagoga se ofrece para dar clases particulares en Puerto de Sagunto

Clases enfocadas a alumnos y alumnas con dificultades de aprendizaje en cualquier área y con necesidades educativas especiales. Metodología adaptada a cada alumno en particular según sus necesidades. Aprendizaje activo, significativo, constructivo, técnicas de estudio, memoria, motivación en el aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Gilet.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Gilet para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Gilet

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Gilet y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Gilet. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.