Ayuda

30 profes particulares en Godella
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Godella

Tania
Godella
Se ofrecen clases particulares de primaria y primer ciclo de secundaria en Valencia

Hola, soy una chica de 20 años que imparte clases a domicilio de todas las materias de primaria y el primer ciclo de secundaria. Soy estudiante de psicología. Tengo experiencia dando clases y dispongo del nivel b1 de inglés y c1 de valenciano. Soy una persona responsable y con ganas de transmitir mis conocimientos de una forma amena.

Irene
Godella
Clases particulares a niños de Primaria (lengua, valenciano, matemáticas, MEDI...) en Valencia

Imparto clases, generalmente, a niños y niñas de primaria (valenciano, castellano, inglés, matemáticas, conocimiento del medio, música, etc. ), aunque en algunas materias puedo incluir nivel eso (valenciano y castellano). Posibilidad de adaptación al nivel y ritmo de aprendizaje del alumno.

Laura
Campolivar
Estudiante de psicología da clases de repaso a alumnos desde primaria hasta tercero de ESO en Valencia

Me encanta el trato con los niños y tengo experiencia con ellos, principalmente en primaria y hasta 3 de eso. Adapto el método de aprendizaje según el alumno, porque cada niño es diferente y opino que en las clases amenas se aprende mejor.

Mustafa
Godella
Farmacéutico imparte clases para todos los niveles y prepara exámenes de acceso.

Las clases van dirigidas a toda persona que quiera aprender y que le ayuden a mejorar en ciertos aspectos. Tengo mi forma de explicar las clases, de manera que siempre intento que sean divertidas y entretenidas. Mínimo contenido pero máxima implicación y que lo importante le llegue al alumnado.

Laura
Godella
Licenciada en ADE imparte clases particulares a domicilio de Matemáticas en Valencia

¡hola a todos! Soy licenciada en ade e imparto clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria, eso y bachiller de ccss. Sobre todo he trabajado este campo, aunque también el resto de asignaturas.

Claudia
Godella
Profesora Particular con experiencia y Carrera Universitaria.

Estudiante de segundo de educación social en la universidad de valencia ofrece clases particulares a domicilio o en mi casa. Horario y precio a negociar con el estudiante.

Lorena
Godella
Clases repaso escolar y música

Estudiante de psicología en la universidad de valencia y estudiante de canto en el conservatorio profesional de música se ofrece para dar clases de repaso a niños de primaria y secundaria de todas las asignaturas, incluido inglés, así como de clases de iniciación en lenguaje musical, piano y canto.

Paula
Godella
Clases particulares a domicilio (Primaria / ESO / Bachiller)

Clases particulares a domicilio. Soy paula y mi vocación es la enseñanza. Llevo dando clases particulares desde que estudiaba la carrera. Estoy opositando para profesora de secundaria.

Francisco
Burjassot
Estudiante de Derecho en la UV, enseño cualquier conocimiento y ayudo en tareas relacionadas con el colegio desde la selectividad a niveles inferiores.

Estoy en 4º de derecho en la pública, me gusta mi carrera sobretodo en su vertiente penal y administrativa. Mi metodología consiste en preguntar y hacer llegar la respuesta al alumno poco a poco interrelacionando ideas. Primeramente me dedicaré a explicar un tema, una vez explicado el alumno se preparará una cuestiones y responderá tema por tema.

Iris
Burjassot
Profesora de apoyo en Valencia o alrededores, nivel de primaria a bachiller

Mi nombre es iris y mis clases van dirigidas desde niños de primaria hasta bachiller y selectividad. Por lo general, las clases comenzarán con un repaso del día anterior, observación del progreso realizado en casa y resolución de dudas y un tiempo para avanzar durante la clase.

Blas
Burjassot
Tss Tss ¿Buscas clases particulares? Atención individualizada, prueba la primera clase gratis.

Graduado en estudios hispánicos y sus literaturas, máster en educación secundaria y mestre de valencià. Con más de 3 años de experiencia dando clases particulares. Atención individualizada y personalizada. Flexibilidad de horarios y trato con los padres. Prueba la primera clase gratis. -clases particulares individualizadas para alumnos de todos los niveles.

Marta
Burjassot
Titulada en Magisterio Infantil da clases de todas las materias (Primaria, Eso...)

Joven, recién titulada en magisterio infantil, busca alumnos/as a los que ayudar en las materias escolares a modo de apoyo escolar en los niveles de primaria y eso. En cuanto a mis técnicas y métodos de docencia, podría decir que no sigo ningún esquema fijo, ya que cada alumno/a es de una manera.

Ana
Burjassot
Clases para todas las edades!! Apoyo escolar y cuidado de niños en Valencia

Se dan clases particulares dinámicas y efectivas, para niños de todas las edades y todos los cursos. Clases con teoría y ejemplos prácticos, apoyo al estudiante y seguimiento durante el curso. Especialidad en matemáticas y ciencias Me desplazo a las casas, disponibilidad horaria.

Rocío
Burjassot
Estudiante de Magisterio da clases particulares de todas las materias a alumnos/as de Educación Primaria, ESO y Bachilletaro en Valencia

Hola, me llamo rocío y estoy cursando 4t de educación primaria en la universidad de valencia. Ofrezco clases particulares a alumnos/as de los niveles de educación primaria, eso y bachillerato en la modalidad de ciencias sociales.

Julia
Burjassot
Clases particulares para niños de primaria y ciertas materias de ESO. Metodología didáctica para el aprendizaje efectivo y atractivo para los peques. También doy clases a niños con discapacidad. Estud

Estudiante de educación social y primaria. Preferencia por la aplicación de metodologías didácticas para un aprendizaje entretenido, atractivo y eficaz en los niños. Conocimientos de todas las materias de primeria dominio completo y ciertas asignaturas correspondientes a eso.

Isabel
Rocafort
Economista con master en educacion del profesorado, da clases de repaso para la ESO, FP y bachillerato de humanidades. Especialidad en matemáticas y técnicas de estudio.

Soy una profesora particular con una amplia experiencia sobretodo en el área de las ciencias sociales, mi especialidad son las matemáticas pero he dado clases de literatura, lengua, historia, inglés, estadística, economía, historia del arte y además, si el alumno lo requiere, lo hemos complementado con técnicas de estudio, lectura comprensiva, organización y control del tiempo u otras...

Sonia
Burjassot
Graduada en Nutrición da clases particulares a niños de PRIMARIA Y ESO

Mi nombres es sonia y soy graduada universitaria en ciencias de la salud (graduada en nutrición humana y dietética). Busco alumnos de primaria o eso que quieran mejorar sus resultados o necesiten clases de repaso.

Jessica
Paterna
Clases particulares para primaria, ESO y Bachillerato de Valenciano, Castellano, Sociales, Inglés...

Mi nombre es jessica, graduada en comunicación audiovisual y máster en profesorado de educación secundaria, bahcillerato, formación personal y enseñanza de idiomas. También con conocimientos de inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, sobre todo, con necesidad de técnicas de estudio.

Laura
Burjassot
Estudiante de Educación Infantil da clases de apoyo y cuidado de niños

Soy estudiante de educación infantil y del grado profesional de música en el conservatorio profesional de música de valencia. Tengo experiencia en impartir clases de apoyo para reforzar o superar asignaturas a través de ejercicios, métodos de estudio y simulacros de exámen.

Bárbara
Rocafort
Graduada en química imparte clases particulares, repaso, ayuda con los deberes y preparación de exámenes.

Hola, soy bárbara, graduada en química. Ofrezco ayuda con los deberes, repaso de materias y preparación de exámenes a nivel de primaria, secundaria, formación profesional y bachiller. La dinámica de las clases se lleva a cabo según las necesidades de cada alumno.

Andrea
Burjassot
Futura maestra de primaria, ayudo a niños que necesiten apoyo en letras

He término mis estudios en bachillerato, por eso pretendo a ayudar a algunos alumnos que necesiten apoyo, que estén en algún curso que yo haya superado (primaria, eso, bachillerato, selectividad). Las técnicas que utilizaría son la comprensión del alumno en el tema, la práctica y la posible memorización.

Amparo
Burjassot
Clases particulares de refuerzo a alumnos de Preescolar, Primaria, Eso y Bachiller humanístico.

Buenas, soy una estudiante universitaria de doble carrera (educación social y primaria). Me gusta trabajar con niños y adolescentes y ayudarles a resolver sus problemas con las asignaturas más costosas para ellos, de una forma llevadera pero eficaz.

Irene
Burjassot
Psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares.

Hola soy psicopedagoga, poseo más de cinco años de experiencia dando clases particulares en primaria y secundaria de todas las asignaturas. Lo más reciente ha sido preprarar para las pruebas libres de la eso ( he sido docente de matemáticas y lengua). Realizo las clases de forma dinámica, participativas y prácticas.

Olga
Burjassot
Profesora Particular

Hola, me llamo olga y actualmente curso 3er curso de trabajo social en la universidad de valencia, habiendo tenido por ello experiencia con varios ámbitos de la sociedad, ya sean ancianos/as, menores, personas con diversidad funcional, etc. Ejercí durante 1 año como monitora de niños/as de entre 4 y 6 años durante un año en un centro social, después me decidí a impartir clases particulares.

Vicente
Burjassot
Refuerzo de asignaturas

Me llamo vicente y me ofrezco para ayudar a los alumnos que necesitan refuerzo con las asignaturas desde 1º a 6º de primaria.

Teresa
Rocafort
Profesora titulada en Lengua y Literatura imparte clases particulares en Rocafort y Godella.

Profesora titulada en lengua y literatura, y en español para extranjeros, imparte clases particulares a todos los niveles. Poseo master en secundaria y master en didáctica en lengua extranjera por el instituto cervantes. Soy también formadora intercultural. Poseo experiencia en técnicas de estudio y atención extraescolar.

Ester
Burjassot
Licenciada en psicologia y Master en Profesor/a de Educación Secundaria (Orientación Educativa)

Tengo experiencia y con alumnos de primaria y eso en general y con dificultades de aprendizaje y tdah en particular.

Nathalie
Rocafort
Francés, ortografía castellana, repaso Humanidades

Licenciada en periodismo, estudiando psicología y con el certificado b2 de nivel avanzado de francés.

Erika
Burjassot
Licenciada en Psicología

Tengo experiencia con niños /adolescentes y con las materias. Me desplazo a la casa del alumno si es necesario.

Jose vte
Burjassot
Licenciado en Derecho

Soy jose vte moreno, licenciado en derecho y con mas de diez años de experiencia en clases particulares. Soy cercano a mis alumnos pero siempre manteniendo las distancias profesor alumno. Considero que mis calses són amenas y los resultados saltan a la vista en poco tiempo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Godella.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Godella para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Godella

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Godella y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Godella. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.