Ayuda

30 profes particulares en Gozón
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Gozón

Carmen
Gozón
Estudiante de psicologia imparte como aprender a estudiar y apoyo con los deberes

Soy estudiante de psicologia, ademas de delineante y administrativo, con conocimientos de ofimatica y otros varios, pero principalmente ayudo a los niños a aprender a estudiar, sobre todo materias como las asignaturas bilingues, transmitiendoles disciplina y rigurosidad, y buscando como motivarles a traves de su personalidad.

Isabel
Gozón
Clases de apoyo

Soy isabel, tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando el tercer grado de pedagogía. He realizado prácticas en el departamento de orientacion del ies salinas. También he realizado un curso de formación básica institucional de la cruz roja e imparto actualmente clases de apoyo académico a niños mediante el voluntarios de la cruz roja. Además de español, tambiés se inglés.

María
Gozón
Anaálisis sintáctico, comentario de textos, técnicas de estudio,...

Licenciada en filología hispánica por la universidad de oviedo con máster en formación del profesorado se ofrece para dar clases de lengua y literatura española, ayuda con los deberes, técnicas de estudio,. Económico y a todos los niveles. -clases individualizadas. -materiales extra. -exámenes de recuperación, preparación,.

Andrea
Gozón
Profesora todas las asignaturas Luanco

Licenciada universitaria se ofrece para dar clases particulares en luanco. Todas las asignaturas. Desde primaria hasta bachillerato. Muy economico.

Sandra
Candás
Clases Particulares a Domicilio (Carreño, Gozón y Gijón). Titulada en Ingeniera Técnica en Topografía

Me ofrezco como refuerzo de alumnos de educación primaria y e. s . o . De bachiller en adelante consultar. Me desplazo desde candás un máximo aproximadamente de 15 kilómetros. No tengo problema con ayudar a los chicos con los deberes, pero prefiero ser una herramienta para desarrollar las carencias que presenten y potenciar y sacar partido a las cualidades destacadas que posean.

Dani
Avilés
Diplomado en Magisterio se ofrece para dar clases de lengua y matemáticas a niños (de 6 a 12 años) , así como también para el cuidado de niños.

-tengo 28 años, resido en avilés y soy diplomado en magisterio por educación física. -también me encuentro finalizando mis estudios de administración y dirección de empresas. -me dispongo al cuidado de niños y a la ayuda de las materias escolares en etapa infantil y primaria.

B.
Avilés
CLASES PARTICULARES PARA PRUEBAS ACCESO, PAU, ADULTOS, BACHILLERATO Y ESO, EN AVILÉS. Seriedad y mucha experiencia

Clases para la preparación de los exámenes de acceso a los ciclos formativos de grado superior, pruebas de acceso a la universidad- pau, o acceso para mayores de 25 años, de las asignaturas tanto troncales como específicas: matemáticas, lengua,comentario, inglés, química, dibujo técnico, etc.

Lucía
(1 opinión)
Avilés
Clases particulares en Avilés - Apoyo escolar a nivel de Primaria - Atención personalizada o grupos reducidos

Cursando grado en maestro/a de educación primaria- universidad de oviedo. Estudiante de 3º curso del grado en maestro en educación primaria (facultad de formación del profesorado y educación - universidad de oviedo), cursando la especialidad de inglés.

Virginia
Avilés
Profesora particular. Enseñanza individual, organizada y adaptada a las necesidades del alumnado

Profesora titulada con experiencia imparte clases particulares. Experiencia con niño/as con dificultades de aprendizaje y/o déficit de atención. Seguimiento de resultados académicos y entrevista con profesores. No a domicilio. Primaria y secundaria todas las asignaturas. Técnicas de estudio y organización de la materia según dificultades del alumnado.

Samanta
Avilés
Clases particulares a domicilio.

Soy una chica de 23 años, con 4 años de experiencia en clases particulares y clases de inglés especializadas. Tengo cursados dos años de grado de química, y soy técnica de anatomía patológica. Soy muy dinámica a la hora de impartir las clases, para los más pequeños uso juegos, o actividades divertidas que les ayuden a no distraerse y perder la atención.

Andrea
Avilés
Impara facilmente l'italiano

Hola, me llamo andrea soy nativo de italia e imparto clases de italiano. Si necesitas aprender o mejorar tu nivel de estudio yo te puedo ayudar con clases de dialogo, estudio de gramatica,preparar tu examen y seguimos juntos paso a paso para mejorar tu confianza con este idioma. Si estàs interesado-a, me puedes contactar.

Alejandra
Avilés
Licenciada en pedagogía y Maestra diplomada en primaria.

Maestra imparte clases a domicilio con experiencia. Los niños/as sólo necesitan alguien que les de un pequeño empujoncito para animarles y ayudarles en aquellas materias que les resultan menos llevaderas, por ello enseño: -a aprender a aprender. -explicaciones y utilización de diferentes recursos para una mejor comprensión. -motivación para los más desganados.

Lucía
Avilés
Clases particulares

Diplomada en magisterio con experiencia en el sector de clases particulares. Se dan clases a niños de primaria en general. En especial: - ayuda lectoescritura. - ayuda comprensión lectora. - ayuda matemáticas cursos más avanzados. Precio por hora: 10 Precio por hora a domicilio: 12 Precio grupos: a concretar dependiendo de las características.

Clases menéndez-garcía
(2 opiniones)
Avilés
ACADEMIA Y CLASES PARTICULARES para BACHILLERATO y ESO, en Avilés: MENENDEZ-GARCIA. 25 años de experiencia

Centro de estudios especializado en clases particulares para bachillerato,eso y para la pau de las asignaturas de las ramas: matemáticas, física, dibujo técnico,química, contabilidad, economía, inglés, lengua y tecnología,en la zona de avilés *profesores con 25 años de experiencia y formación en ingeniería superior y económicas *precios económicos: packs de asignaturas a precio...

Tania
Avilés
Imparto de clases particulares a domicilio para niños de primaria y E.S.O

Estudiante de cuarto de medicina en la universidad de oviedo, se ofrece para impartir clases a domicilio. Niños de primaria y e. s . o . Experiencia previa. Tecnicas de estudio y memorizacion. Porque aprender puede ser divertido.

Cristina
Avilés
Titulada en Magisterio

Titulada en magisterio imparte clases individuales de todas las asignaturas de educación primaria y primer ciclo de educación secundaria. Amplia experiencia.

Aida
Avilés
Clases particulares y de apoyo

Licenciada en filología inglesa (con varios cursos también que incluyen estancias en el extranjero) ofrece clases particulares de inglés a todos los niveles.

Lorenzo miguel
Avilés
Estudiante universitario con conocimiento de todo tipo de asignaturas

Estudiante de la universidad de oviedo ofrece clases particulares ( prioritariamente durante el verano) para estudiantes especialmente de eso , primaria y bachillerato

Andrea
Avilés
Maestra de Educación Primaria y AL con experiencia imparte clases a domicilio en Avilés y alrededores.

Cabe destacar que la metodología utilizada está en consonancia con los principios básicos del currículo, ya que partiré de los conocimientos previos del alumno para, a partir de ello, utilizar un aprendizaje significativo, estrategias motivadoras, así como atender a la diversidad del alumnado.

Oti
Avilés
Preparación de las pruebas libres de ESO y FP

Mucha experiencia en clases personalizadas. Material de elaboración propia, para cada alumno. Clases intensivas con horarios flexibles a convenir: semana, o bien, fin de semana. Para personas que quieran aprobar las pruebas libres de eso o fp grado medio en la próxima convocatoria de enero o en junio.

Angel
Avilés
Clases particulares para ayudar en los deberes: inglés, matemáticas, tecnología, economía, filosofía...

Me llamo ángel, tengo 22 años, y me ofrezco a dar clases particulares para ayudar a mis alumnos a afianzar los conocimientos que le han enseñado en la escuela o instituto y a aplicarlos de manera que aprenda y practique para mejorar su rendimiento.

María
Avilés
Graduada en psicología ofrece clases particulares a primaria

Graduada en psicología ofrece clases particulares a alumnos de primaria. Se impartirán en el centro de avilés (sabugo) o a domicilio. -estrategias para desarrollar comprensión y expresión. -estrategias de resolución de problemas. -estrategias para aprender a atender. -estrategias de autoregulación académica.

Mercedes
Avilés
Maestra de Educación Especial

Maestra de educación especial y titulación first certificate in english por cambridge: b2, además de cursos de inglés en boston, liverpool y Uimp,se ofrece para impartir clases de apoyo a domicilio Individuales o grupos reducidos. Todos los niveles: alumnos con neae,infantil, primaria, eso,bachillerato. Todas las materias. Precios por hora y alumno. Precio especial por grupos.

Beatriz
Avilés
Psicóloga imparte técnicas de estudio

- técnicas de estudio para eso, bachiller, universidad y oposiciones. - iniciación y desarrollo de capacidades intelectuales para primaria. +evaluación y detección de las necesidades de cada alumno. +aumento de la motivación y de la autoestima. +organización y optimización del tiempo. +comprensión y velocidad lectora y ampliación de vocabulario.

Alba
Avilés
Titulada en Educación Especial se ofrece para impartir clases particulares de Primaria a domicilio.

Soy titulada en magisterio por la rama de educación especial, actualmente estoy cursando un ciclo de técnico superior en educación infantil. He estado impartiendo clases a domicilio de educación primaria.

Silvia
Avilés
Clases particulares de refuerzo

Si necesitas que tu hijo tenga un apoyo para hacer los deberes y prepararse las materias para hacer de éste un curso más fácil, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Tengo disponibilidad total y tres años de experiencia ayudando a niños a aprobar. Además, si la asignatura más problemática es el inglés, mejorará gracias a que tengo un nivel muy alto en ese idioma.

Mª del carmen
Avilés
Licenciatura en Relaciones Laborales

Se dan clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato en el pozón, avilés, asturias. Dichas clases se imparten de 3:30 a 7:30, aunque se podrían ajustar horarios según las necesidades del alumno.

Tania
Avilés
Maestra se ofrece para impartir clases particulares a domicilio.

Graduada y diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases a domicilio. Refuerzo escolar en todas las materias y desarrollo de técnicas de estudio y memorización. Clases dinámicas y adaptadas a las necesidades específicas del alumno y a sus características cognitivas e intereses.

Laura
(1 opinión)
Avilés
APOYO ESCOLAR en todas las materias para alumnos de Primaria y ESO en Avilés y alrededores

Chica estudiante del último año de administración y dirección de empresas imparte clases de todas las materias a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Con muchas ganas de ayudar a los alumnos en sus tareas del día a día y facilitarles las técnicas de estudio. Tengo disposición en horario de tarde y los fines de semana.

Mireia
Avilés
Apoyo educativo y problemas de aprendizaje en todos los niveles en especial primaria e infantil.

Mi nombre es mireia soy diplomada en magisterio ( especialidad educacion primaria), soy graduada en magisterio (especializandome en educacion especial y audicion y lenguaje), soy licenciada en pedagogia especialista en intervención e investigacion socioeducativa, centrada en discapacidad , infancia y adolescencia gracias al master posteriormente hecho.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Gozón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Gozón para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Gozón

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Gozón y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Gozón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.