Ayuda

30 profes particulares en Grado
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Grado

Aida
Grado
Clases particulares

Doctora en biologia imparte clases particulares a domicilio. Experiencia con niños de todas las edades. Consultar disponibilidad horaria.

Mª ángeles
Las Regueras
Maestra Educación Infantil

Maestra de 32 años con amplios conocimientos de idiomas( tengo primero de nivel intermedio en la escuela oficial de idiomas) y técnicas de estudio se ofrece para dar clases particulares en los lugares, franja horaria y niveles educativos, anteriormente citados.

Alain
Laudio
Magisterio (Primaria y Educación Física)

Soy alain, un chico de 27 años y soy diplomado en magisterio. También tengo un máster de psicomotricidad, el titulo de monitor de tiempo libre, títulos de euskera (ega y habe 3) cursos, etc. Tengo amplia experiencia trabajando con niños de todas las edades (3-16 años) y también dando clases particulares, sobre todo a niños/as de primaria.

Leticia
Laudio
Magisterio en lengua extranjera

Soy una chica de 22 años alegre y divertida. Llevo dos años impartiendo clases particulares, por un lado a un alumno de primero da eso y por otro lado, a un alumno de tercero de la eso. Hace dos años estuve haciendo practicas en una ikastola y ahora mismo estoy cursando practicas en un centro diocesano.

Cristina
Oviedo
Estudiante universitaria de magisterio da clases particulares a niños y niñas de primaria

Soy una estudiante del grado en maestro en educación primaria. Me gusta trabajar con niños y poder enseñarles y ayudarles en su aprendizaje. Por ello, me ofrezco para dar clases particulares a niños y niñas que estén cursando los estudios primarios.

Carmen
Las Campas
Repaso y enseñanza inglés francés alemán lengua y literatura castellano apoyo escolar deberes exámenes

Francés y valenciano bilingüe Alemán nivel intermedio Inglés c1 Profesora en academias y particular Ayudo como apoyo escolar primaria hasta bachillerato siendo especialidad eso y bachillerato en inglés francés alemán lengua española y literatura Material propio adaptado completamente al alumno y sus necesidades Enseñanza de cero

Patricia
Oviedo
Ofrezco mis servicios para el apoyo escolar y el cuidado de niños

He cursado un grado en educación primaria con la especialidad en educación física en la escuela universitaria padre enrique de ossó, ofrezco mis servicios como un medio de apoyo y refuerzo en las diferentes asignaturas que se imparten en el curso escolar así como el cuidado de niños debido a mi gran interés y vocación hacia ellos.

Luis
Oviedo
Maestro educación primaria y experto en educación emocional en la primera infancia. Imparto todas las materias. Joven e innovador. Oviedo.

Soy maestro en educación primaria y experto en educación emocional en la primera infancia. Por tanto podría dar clase a niños de hasta 12 años, además conozco bien como funciona un colegio desde dentro. Por último, soy entrenador personal y me gustaria introducir el surf y el bodyboard en la vida de los niños.

Inés
Oviedo
Imparto clases de Primaria, E.S.O, italiano a nivel escolar y N.E.E hasta 12 años

Se ofrecen clases de refuerzo de todas las materias para alumnos de primaria y secundaria, incluyendo inglés. Imparto clases de italiano a nivel escolar, tanto gramática como conversación o audición. Aporto refuerzo escolar a alumnos con necesidades educativas especiales.

Isabel
Oviedo
Clases particulares de apoyo y refuerzo a niños de Primaria y ESO

Licenciada en económicas imparte clases particulares de matemáticas, lengua e inglés a niños de primaria y eso.

Jorge
Oviedo
Clases de refuerzo Pimaria, ESO, incluido inglés, francés, matemáticas. Estudiante de Universidad con bachillerato de Ciencias. Nivel B2 inglés. Oviedo. También fines de semana

Clases de refuerzo, apoyo, enseñar a estudiar, de primaria y eso, incluidos idiomas. También puedo ayudar a bachillerato. Me gusta la enseñanza y soy paciente. Les explico, ayudo con dudas, deberes, ejercicios y les pregunto las lecciones si es necesario.

Paula
Oviedo
Paula, profesora especializada en Filosofía en Oviedo (Con 2 años de experiencia)

Hola. Soy una estudiante universitaria de filosofía del último curso a la que la encantaría poder transmitir el gusto por esta asignatura a todos aquellos que tienen problemas para abordarla en el instituto. Así mismo estaría capacitada para impartir clases de ética, lógica, antropología u otras asignaturas optativas relacionadas con este ámbito.

José
Oviedo
Clases particulares para el verano tanto pars alumnos de Primaria como de la ESO

Amplios años de experiencia en la docencia particular. Especialidad en técnicas de estudio y apoyo en todas las asignaturas. También preparación de recuperaciones y cursos intensivos de todas las asignaturas para el verano. Muchos alumnos aprobados respaldan la eficacia. Precios económicos y seriedad absoluta.

Yolanda
Oviedo
Gran experiencia y buenos resultados toda clase de asignaturas sin problemas de horarios

Especialidad en todas las materias de primaria , especialmente matemáticas , lenguaje e ingles. Mi metodología activa y trabajo diario da resultados positivos y en poco tiempo las motivaciones de los alumnos se ven mejoradas.

Mª del pilar
Oviedo
Maestra se ofrece para clases particulares en Oviedo y alrededores . Amplia experiencia

Maestra (con especialidad en educación especial). Amplia experiencia de 8 años impartiendo clases particulares a niveles de educación primaria y secundaria y experiencia en aula de pedagogía terapéutica en colegio. Facilidad para desplazamientos. Impartición de clases tanto en el domicilio del alumno/a, como en el domicilio propio.

Juan
Oviedo
Profesor imparte clase de Primaria y ESO en la zona de Montecerrao, Oviedo

Soy juan, diplomado en ed. Física y ed. Infantil, imparto clases particulares en casa o a domicilio desde hace 4 años. Las clases se impartirán con un grupo reducido (máximo 2 alumnos) y el precio sera a convenir en función de las horas impartidas a la semana.

Alba
Oviedo
Apoyo escolar en todas las materias, Dificultades de Aprendizaje, y lectura .

Psicóloga y técnico intantil, imparto clases a domicilio, o en domicilio propio, para solucionar problemas o dificultades de aprendizaje, de lectura, y apoyo escolar en todas las materias. Primaria, eso.

Aroa
Oviedo
Estudiante de Filología hispánica ofrece clases tanto de Lengua y Literatura, como de Inglés a domicilio en Oviedo

Como estudiante universitaria me encuentro en contacto de manera constante con nuevas formas de enseñanza obtenida de mi propia experiencia que puedo trasladar a mi ámbito como docente. Me gustaría enfocar mis clases al apoyo escolar, principalmente en lengua castellana e inglés pero estoy cualificada para cualquier asignatura en el campo de las humanidades.

Luis
Oviedo
Clases de apoyo para estudiantes desde Primaria hasta Bachillerato y PAU en Oviedo

Alumno de 1º de ade bilingüe y buen estudiante en el colegio. Tengo gran facilidad para las asignaturas de números como las matemáticas o la física. También se me da bien el inglés. Así mismo, he impartido ya clases de lengua, sobre todo de análisis sintáctico y morfológico; así como de biología.

Olga
Oviedo
Clases particulares en Oviedo y alrededores para varios niveles de estudios y examen

Se dan clases a todos los niveles hasta selectividad. En clases para niños, se les ayuda con los deberes y se estudia con ellos. También podría cuidarlos el tiempo adicional que fuera necesario haciendo actividades educativas y jugando a aprender de la forma más amena posible.

Alicia
San Juan de la Arena
Clases de verano zona de santiago del monte (asturias) para niños/as de primaria y primeros cursos de la eso

Soy alumna de la universidad de oviedo y estoy cursando tercero en la facultad de formación del profesorado y educación. Las clases impartidas serán en grupos pequeños y los más homogéneos posible para poder atender al Máximo las necesidades del alumnado.

Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo

Estudiante de cuarto de magisterio de educación primaria (especialidad en inglés) se ofrece a impartir clases particulares de todas las asignaturas presentes en el currículo. Al igual que me ofrezco al cuidado de (información oculta) con experiencia previa. Contactar conmigo por telefono movil (whatsapp o llamada).

Noelia
Oviedo
Clases particulares en Oviedo para apoyo escolar en Primaria diplomada en Magisterio

Clases dirigidas a alumnado de primaria y primeros cursos de la e. s . o . De apoyo escolar y ayuda en el estudio de lengua castellana y literatura, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales. Apoyo y explicaciones para realizar los deberes y estudiar las lecciones de la materia, enseñando como organizar las tareas y el tiempo y algunas técnicas de estudio.

Lucía
Oviedo
Clases particulares a alumnos de Primaria y ESO en Oviedo y alrededores

Graduada en maestro en educación primaria con mención en pedagogía terapéutica y experta en filología asturiana, todo ello por la universidad de oviedo. Nivel medio-alto en inglés, nivel avanzado en ofimática. Experiencia con niños de necesidades específicas de apoyo educativo (neae): sindrome de down, tdah, autismo, asperger, español para inmigrantes.

Andrea
(1 opinión)
Oviedo
CLASES PARTICULARES DE INGLES A 10€ HORA (estudiante de filología inglesa)

Soy una persona joven que sabe conectar muy bien con sus alumnos. Puedo ayudar con cualquier tipo de tarea escolar o a repasar/perfeccionar todo aquello dado en clase, pero en general me gusta mucho centrarme en la conversación.

Sandra
Oviedo
APOYO ESCOLAR Y DESARROLLO DE CAPACIDADES HUMANÍSTICAS: ayuda con los deberes, niñera, técnicas de estudio, creación literaria

Siempre me han gustado los niños y mi trato con ellos es impecable. Sin cuestionar la educación pertinente correspondiente a los padres, con mi formación personal aporto recursos y actitudes que beneficiarán a los niños en su evolución creativa. Ayudaré a desarrollar sus capacidades con juegos, actividades y talleres destinados a proyectar su imaginación y creatividad.

Helena
Oviedo
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases a domicilio de Lengua en Oviedo

Estudiante responsable de filología hispánica, se ofrece para dar clases particulares de lengua española y literatura. Poseo el título oficial nivel b2 en inglés, por lo que puedo ayudar en lo referente a dicha materia. Experiencia, económico y buenos resultados. Todos los nieveles. Chica responsable, estudiante de filología hispánica, se ofrece para dar clases de lengua a domicilio.

Marisa
Oviedo
Clases particulares, en Oviedo, refuerzo escolar, ayuda al estudio, aprender a estudiar

Profesora con experiencia, especialmente en alumnos con dificultades específicas del aprendizaje. Clases de inglés. Técnicas de estudio. Preparación de exámenes. Aprender a estudiar. Razonamiento matemático.

Marina
Oviedo
Canguro y profesora particular desde preescolar hasta bachillerato en oviedo, precio a convenir

Estudiante universitaria de 21 años de lengua española y sus literaturas, minor en comunicación y primer curso cursado en estudios ingleses. Experiencia anterior en ludotecas y clases particulares a niños de eso y adultos que se sacaron la eso y el bachillerato por libre. Simpática con mucha paciencia. Sueldo a convenir.

Alfonso
Oviedo
Licenciado Administración y Dirección de Empresas con B1 inglés y conocimientos en lengua y literatura.

Soy licenciado en administración y dirección de empresas con 31 años. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato, especialmente en las materias matemáticas e inglés. Tengo disponibilidad inmediata en oviedo capital y soy flexible en cuanto a horarios y otro tipo de cuestiones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Grado.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Grado para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Grado

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Grado y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Grado. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.