Ayuda

441 profes particulares en Granada
para tus clases de ayuda con los deberes

441 profes de ayuda con los deberes en Granada

Ana elena
Granada
Magisterio de Educación Infantil

Ejercer el magisterio en todos sus ámbitos y adquirir experiencia profesional para desarrollar mis competencias, así como la eficacia y la eficiencia en el mundo educativo.

Tíffany
Granada
Clases particulares en Granada.

Soy estudiante de filología hispánica y ya he dado clases particulares a jóvenes. Intento utilizar un método de enseñanza diferente: buscando enlazar las clases con elementos que atraigan a los alumnos, intentando crear un ambiente de confianza y diversión que promuevan el aprendizaje. Si te ajustas al plan de mis clases y realizas los trabajos, obtendrás sin duda buenos resultados.

Alejandro
Granada
Se dan clases particulares

Damos clases particulares a domicilio con profesorado muy preparado a alumnos que necesiten un apoyo a sus estudios. Prestamos nuestro servicio en granada capital como en el área metropolitana.

Cristina
Granada
Grado en educación primaria y especialidad en atención a la diversidad.

Tengo experiencia, paciencia y vocación en ayudar a los alumnos para "aprender a aprender". Siempre con una sonrisa y mucha motivación.

Noelia
Granada
Grado en Magisterio

Soy una chica responsable y con experiencia en la materia. Este curso finalizo mis estudios universitarios de grado de magisterio. Me desplazo sin problemas al domicilio del alumno.

Jesús
Granada
Profesor con mucha experiencia da clases particulares de lengua castellana y literatura a domicilio.

Soy un profesor de lengua y literatura licenciado en filología hispánica con muchos años de experiencia, además de muchos cursos de literatura y de español como lengua extranjera. Las clases intento que sean muy interactivas e intento guiar el estudio del alumno para obtener resultados.

José luis
Granada
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases a domicilio. Amplia experiencia en el sector. Aprendizaje dinámico resultados visibles. Precio según horas solicitadas.

Maria
Granada
Diplomada en educación primaria

Soy diplomada en educación primaria con bastante experiencia trabajando en academias y de forma particular.

Alfonso
Granada
Profesor de Español, Lengua, Filosofía, Inglés, Historia, otras asignaturas y apoyo con los deberes

Buenos días, Mi nombre es alfonso castillo. Tengo experiencia de dos años como profesor de lengua en un instituto de secundaria y también he dado clase en varias academias. Además de lengua, tengo un largo recorrido como profesor de español para extranjeros, filosofía (teoría y lógica de 1º de bachillerato), así como inglés, historia y otras asignaturas.

Rocio
Granada
Clases particulares

Graduada en derecho y ciencias políticas con experiencia imparte clases particulares para niños/as de primaria y secundaria, todas las asignaturas (incluidas el inglés). Grupos reducidos. A precio muy económico con ofertas especiales. Oferta semana 50 euros a la semana con 2 horas al día de lunes a viernes.

Language
Granada
Clases particulares y en grupo

Profesora altamente cualificada imparte clase a domicilio y online, individuales y en grupo. Alta experiencia en la preparación de exámenes de inglés trinity y cambridge ( niveles b1 y b2) Experiencia en enseñanza de inglés a niños pequeños.

María
Granada
Clases particulares de primaria y secundaria

Licenciada y diplomada en magisterio bilingüe se ofrece para impartir clases particulares de primaria y secundaria.

Francisco javier
Granada
Graduado en Arquitectura

Tras varios años de experiencia impartiendo clases de materias técnicas para niveles de eso y bachiller, una vez graduado, compagino mis estudios de máster con la docencia particular.

Paloma
Granada
Comunicación Audiovisual

Mi nombre es paloma, estudiante de último año, aún tengo fresco las lecciones de la eso y el bachillerato, saqué un 13 en selectividad, por lo tanto me siempre muy cualificada y preparada para dar clases.

Bea
Granada
Profesora particular

Chica graduada en educación primaria se ofrece como profesora particular para todas las materias de educación primaria, refuerzo de la lectura, inglés a nivel de eso. Tengo experiencia y referencias.

Carmen
Granada
Licenciada en Psicología y especialista en intervención psicopedagógica.

Llevo más de dos años trabajando con alumnos con dificultades de aprendizaje y también con determinados déficits y trastornos que inciden negativamente en su rendimiento académico. Hasta el día de hoy he conseguido muy buenos resultados.

Domingo
Granada
Clases particulares

Se imparten clases particulares de primariay secundaria en granada y alrededores, precios muy económicos 5 euros una hora 7 hora y media.

Cristina
Granada
Estudiante de Último año de Arquitectura

Hola soy estudiante de arquitectura de último año y ofrezco clases de apoyo a domicilio de cualquier asignatura de primaria y eso y de las asignaturas de la modalidad ciencias tecnológicas de bachiller.

Conchi
Granada
Magisterio

Más de diez años de experiencia en clases particulares con muy buenos resultados. Gran capacidad de adaptación al alumno y sus necesidades. También tengo experiencia en niños con deficiencias intelectuales.

Antonio
Granada
Profesor de educación física se ofrece para dar clases particulares

Titulado en magisterio, con mención en educación física, por la universidad de granada, se ofrece para dar clases particulares a domicilio.

Lourdes
Granada
Licenciada en Farmacia

Buenas dotes para la enseñanza. Elevados conocimientos en el campo de ciencias de la salud y en química.

Santiago
Granada
Clases particulares de Primaria y Secundaria

Clases particulares de todas las asignaturas de primaria y secundaria. Precios negociables. Descuentos para grupos. Llama o escribe e infórmate sin compromiso.

Javier
Granada
Educación social

Miembro de la comunidad de aprendizaje del colegio luisa de marillac ubicado en el distrito norte de granada, realizando actividades de apoyo escolar, técnicas de estudio, actividades de creatividad y juegos para descubrir la vocación de sus alumnos.

Carmen
Granada
Clases particulares económicas

Soy una estudiante de magisterio de ingles con mucha experiencia en niños.

Raquel
Granada
Me ofrezco a dar clases particulares.

Soy una estudiante de farmacia, me ofrezco para dar clases particulares en granada a alumnos de primaria y de secundaria. Tengo 28 años. Poseo experiencia. Tengo carisma, don de gentes, ilusión y motivación.

Jose
Granada
Profesor particular

Clases particulares de verano matematicas fisica lengua etc licenciado en economicas granada apoyo y clases de tecnicas de estudio

Berta
Granada
Clases de apoyo a primaria y de música

Hola. Soy titulada superior de música (saxofón) y diplomada en magisterio musical. Se ofrecen clases de apoyo a primaria y de música (lenguaje musical y saxofón) a todos los niveles. Clases amenas y prácticas.

Anahy
Granada
Estudiando eso

Soy una muchacha apañada y tengo paciencia con los niños. Estoy estudiando y se me da bien enseñar.

Alicia
Granada
Clases particulares a domicilio

Profesora licenciada con experiencia y muy buenos resultados se ofrece para dar clases particulares de primaria, secundaria, bachiller letras.

José luis
Granada
Clases particulares

Diplomado en educación primaria, se ofrece para clases particulares. Desde primaria hasta e. s . o . Gran experiencia en el trato con niños de todas las edades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Granada y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan

Buenas Antonio soy juan y estoy interesado en recibir clases de tecnología industrial, es para la prueba de acceso a ciclo superior. Mi disponibilidad seria de lunes a jueves por las tardes tengo todo el temario que cae en el examen y también...

Hace 8 meses
Antonio
Granada
Clases Particulares Individuales a Domicilio impartidas por PROFESORES

Solicitud de Maria del mar

Hola soy Maria del mar la mama de cristian de 11 años que esta en 6 de primaria en el colegio Juan xxIII zaidin. Me gustaria que le dieran clases particulares porque le cuesta mucho estudiar y ponerse hacer deberes. Lo tengo en el colegio en...

Hace 9 meses
María del mar
Granada
Maestra de Primaria Especialista en Educación Especial