Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

592 profes particulares en Granada
para tus clases de ayuda con los deberes

592 profes de ayuda con los deberes en Granada

Gabriela maria
Granada
Profesora particular , mañanas , tardes y findes de semana.

Hola me llamó gabriela soy maestra de primaria, me encanta la enseñanza, tengo 6 años de experiencia dando clases particulares en todos los niveles, vivo en el centro de madrid. Soy una chica responsable, trabajadora y super motivadora hacía el estudio ,ayudo a mejorar las habilidades de estudio. Gracias.

Irene
Granada
Filología Hispánica

Soy una chica de granada, tengo 21 años. Soy graduada en filología hispánica por la universidad de granada y este curso 2015-2016 voy a realizar un doble máster de profesorado en eso y bachillerato y estudios superiores de lengua española, dirigido a la docencia en institutos y a la investigación. Soy una chica dinámica, abierta, simpática, responsable, constante y trabajadora.

Amparo
Granada
Clases particulares: apoyo educativo y motivación al estudio

Maestra y pedagoga, altamente cualificada y con experiencia en impartir clases particulares a una gran diversidad de niños y niñas, de diferentes niveles educativos (primaria, eso) y con dificultades de aprendizaje; se ofrece para impartir clases particulares a domicilio o en casa propia.

Rafael
Granada
Profesor asequible

Hola, soy graduado en educacion primaria con grandes conocimientos de matemáticas, lengua, conocimiento de medio y técnicas de estudio. Imparto las clases buscando la mejor solución para el alumnado con apoyo escolar.

María josé
Granada
Profesora de Filosofía y Humanidades. 12 años de experiencia

Soy especialista en filosofía (licenciatura), en las materias de historia (oposiciones) y en español para extranjeros (máster). Trabajo para particulares y academias desde 2003, contando con una importante experiencia, una extensa metodología didáctica y valiosas técnicas de motivación.

Ana
Granada
Clases particulares asequibles

Maestra de educación primaria con especialización en inglés y amplia experiencia, se ofrece para impartir clases particulares y de apoyo educativo a alumnos de educación infantil, educación primaria, educación secundaria, bachillerato y preparación de selectividad. También me hago cargo del cuidado de niños.

Ana isabel
Granada
Maestra con Experiencia Docente y Buenos Resultados con mis alumnos/as demostrable

Soy maestra, he ejercido de ello y he tenido muy buenos resultados con mis alumnos. Tambien cuido a niños y tengo una formacion completa y diversa a nivel educativo. Ademas durante varios años atras he estado coordinando un centro educativo que forma parte de las escuelas de verano del ayuntamiento de granada.

Belén
Granada
Clases Particulares Lengua Granada (Morfología, Sintaxis, Comentario de texto...)

Licenciada en filología hispánica da clases de lengua española (morfología, sintaxis. ), latín, comentario de texto, historia y filosofía a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, selectividad, pruebas de acceso a grado medio y superior y pruebas para la obtención del título de graduado en eso. Amplia experiencia y buenos resultados.

Adoración
Granada
Licenciada en Pedagogía imparte clases de apoyo a domicilio , así como técnicas de estudio o educación para el ocio.

Licenciada en pedagogía se ofrece para clases de apoyo escolar en primaria o secundaria, así como ayuda en técnicas de estudio, educación para el ocio, técnicas de ayuda para el aprendizaje infantil o asignaturas de bachiller de ciencias sociales.

Alba
Granada
Profesora nativa de español y/o italiano

Hola me llamo alba, soy de granada y estudié filología hispánica. Tengo experiencia como profesora de español para extranjeros con muy buenos resultados. Mis clases se adaptan siempre a las necesidades de mis alumnos y busco siempre la forma más amena de enseñar mi idioma. También tengo experiencia en la enseñanza del italiano, puesto que trabajé en dicho país durante dos años.

María trinidad
Granada
Maestra de lengua extranjera imparte clases particulares de francés, apoyo escolar, ayuda en los deberes, español lengua extranjera, apoyo ESO

Maestra de lengua extranjera imparte clases particulares de: lengua extranjera francés, español para extranjeros, clases de apoyo primaria y eso, acceso a grado superior, francés primaria y eso, matemáticas, lengua, biología, química para educación primaria y educacón secundaria obligatoria

Ángela
Granada
Apoyo para todas las materias y niveles educativos: técnicas de estudio y memorización, redacción de textos, etc.

Graduada en sociología por la ugr se ofrece para realizar clases de apoyo y dirigidas a la consecución de hábitos de estudio, técnicas de memorización, redacción y edición de textos para todos los niveles educativos. Se realiza un sistema personalizado de apoyo y seguimiento del estudiante, con objetivos semanales, mensuales y de curso; clases presenciales u online y resolución de dudas.

Sergio
Granada
Clases Particulares a Niños/as de Primaria y Secundaria

Hola soy sergio, tengo 23 años y mi gran pasión son los niños. Busco dar clases particulares para los niveles de primaria y secundaria. Estoy graduado en ed. Primaria, finalizando mis estudios con una nota de 9, 4 y 11 matrículas de honor. Actualmente curso un máster en intervención psicopedagógica.

María del mar
Granada
Maestro de educación primaria

Tengo 30 años, soy diplomada en magisterio de educación primaria y he realizado numerosos cursos relacionados con la educación y el ocio, y sobre todo, tengo mucha experiencia en trabajar con niños de todas las edades. . Trabajo con niños desde que comence mis años en la universidad. Tengo experiencia con menores de todas las edades.

Elena
Granada
Diplomada en Magisterio de Inglés y Maestría en Estudios Ingleses. C1. Oposiciones 2015 aprobadas.

Hola, soy una maestra que le se ofrece para dar clases de inglés, lengua y ayuda en el estudio a niños y niñas de primaria. Además, también me ofrezco a ayudar con el español a extranjeros y a los alumnos de infantil con la lengua inglesa. Tengo mucha preparación y experiencia dando clases en academias y particularmente.

Carolina
Granada
Higienista Bucodental

Me llamo carolina, tengo 24 años, a día de hoy estoy graduada en un f. P de grado superior en higiene bucodental, me encuentro estudiando la carrera en nutrición humana y dietética. He estado durante varios años ayudando a realizar las tareas escolares a niños de 7 a 14 años, incluyendo familiares que son de edad mas baja que la mía por tanto tengo experiencia en este ámbito.

Anabel
Granada
Clases particulares

Hola, soy una chica estudiante de último curso de psicología de la universidad de granada. Desde hace años, doy clases particulares a niños de diferentes edades y de distintas materias, con lo cual tengo bastante experiencia.

Laura
Granada
Clases a domicilio de inglés.

Soy laura aznar, diplomada en magisterio de lengua extranjera inglés, con título de b2 y preparando c1. Cuatro años de experiencia dando clases extraescolares de inglés a niños y además clases particulares a adultos. Las clases están adaptadas a lo que el alumno necesite. Dispongo de gran material.

Cristina
Granada
Estudiante de farmacia imparte clases particulares de ciencias de la salud granada

Clases particulares de primaria, eso y bachillerato. Matematicas, física, quimica, ciencias de la tierra, biología. Clases de apoyo, ayuda con los deberes.

Carmen
Granada
Clases particulares bilingües

Licenciada en filología hispánica, filología inglesa, acreditada con máster de profesorado, y con el título delf de francés, ofrece clases para materias de la e. s . O y bachillerato, preparación para títulos b1-b2-c1 de inglés, pruebas de acceso a fp, y refuerzo en expresión oral y conversación.

Alicia
Granada
Licenciada en Filosofía

Soy licenciada en filosofía, tengo el b1 de inglés y estoy preparando el b2 en la eoi. Tengo experiencia como profesora particular trabajando por mi cuenta y para tres importantes academias de granada durante más de cinco de años con muy buenos resultados y un gran número de alumnos y familias contentas.

Laura
Granada
Grado en Psicología

Soy psicóloga, llevo más de tres años de experiencia impartiendo clases particulares tanto a niños como a alumnos universitarios. Tengo conocimientos acerca de técnicas de estudios y de asignaturas escolares hasta nivel de bachillerato. Cuento con flexibilidad horaria y me desplazo a domicilio. Además, me considero una persona responsable y comprometida con mi trabajo.

Francisco josé
Granada
Clases particulares para Educación Primaria y E.S.O.

Se imparten clases particulares para todas las asignaturas de educación primaria y e. s . O Diplomado en magisterio por la universidad de granada. Amplia experiencia trabajando en colegios en españa y dando clases particulares durante 3 años, además de formación académica y laboral en diferentes sectores en escocia.

Lina
Granada
Diplomada en Magisterio

Para impartir mis clases, - primero busco en nivel que el alumno tiene y desde ese punto es desde donde parto - mando actividades para saber si lo enseñado ha sido aprendido - realizo examenes antes de los examenes del centro, como forma de entrenamiento hacia el examen verdadero.

Celia
Granada
Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada

Hola a todos, Soy celia, licenciada en traducción e interpretación de inglés por la universidad de granada. Durante los últimos cinco años he vivido en inglaterra,escocia y estados unidos y cuento con un nivel de hablante nativo (c2) en lengua inglesa, acreditado por los certificados certificate of proficiency in english (cambrigde)y toefl.

Paloma
Granada
Clases particulares y de refuerzo a niños de primaria

Soy una chica joven diplomada en magisterio y con experiencia docente y como niñera y profesora de clases particulares. Imparto clases de matemáticas, lengua y literatura e inglés a niños de educación primaria. Les ayudo con sus deberes, trabajos y exámenes. En las clases se realiza trabajo del colegio, y trabajo que yo lo proporcionaré para así reforzar los conocimientos.

Cristina
Granada
Clases particulares baratas

Soy estudiante universitaria, me llamo cristina y tengo 23 años. Estudio relaciones laborales y recursos humanos. Me ofrezco a ayudarte con lengua, inglés, economía. Te ayudaré a estudiar y a saber organizarte mejor y te facilitaré apuntes.

Borja josé
Granada
Se imparten clases particulares de primaria, ESO y Bachillerato

Imparto clases particulares de lengua e inglés a niveles de eso y bachillerato. Sintaxis Morfología Comentario de texto Gramática También puedo ayudar con los deberes y con cualquier asignatura que curse entre primaria, eso y bachillerato de letras. Se ofrece material al alumno y seguimiento continuado a los padres por escrito de la evolución de su hijo/a.

Ángela
Granada
Se imparten clases para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy ángela fernández, licenciada en arquitectura superiory cursando el máster de profesorado.

Aurora
Granada
Magisterio

He trabajado como docente durante tres años, he impartido clases particulares en el municipio de la zubia, tengo un master en coaching como nueva metodologia de enseñanza. Los alumnos que he tenido en verano han obtenido excelentes resultados en sus recuperaciones y han aprendido tecnicas de estudio que se ajustan a su capacidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Granada y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Hola soy la madre de Victor alumno de bachillerato.Creo que necesitaría dos horas a la semana los lunes para resolver dudas de matemáticas, física y química.Mi teléfono es (información oculta), vivimos por la zona del Palacio de Deportes.

Hace 3 meses
Carlos
Granada
Profesor de Ciencias para todos los niveles, especialidad en Física y Mates

Solicitud de Mar

Buenas, soy la madre de Iván y me gustaría saber si puedes dar clases de asignaturas de Grado Superior de Prevención de Riesgos a mi hijo. Gracias Las clases serían por la mañana ya que su horario lectivo es por la tarde.

Hace 3 meses
Rita
Granada
Licenciada en Ciencias Ambientales

Solicitud de Juan

Buenas Antonio soy juan y estoy interesado en recibir clases de tecnología industrial, es para la prueba de acceso a ciclo superior. Mi disponibilidad seria de lunes a jueves por las tardes tengo todo el temario que cae en el examen y también...

Hace 1 año
Antonio
Granada
Clases Particulares Individuales a Domicilio impartidas por PROFESORES