Ayuda

441 profes particulares en Granada
para tus clases de ayuda con los deberes

441 profes de ayuda con los deberes en Granada

María josé
Granada
Licenciada en Filología Hispánica

Profesora de lengua castellana y literatura se ofrece para impartir clases particulares de lengua castellana, literatura, griego,latín, y apoyo escolar en general y a todos los niveles. He trabajado como profesora en institutos públicos y concertados, también en academias.

Elena
Granada
Profesora particular de Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad...

Se ofrece profesora particular, seria y aplicada, con amplios conocimientos en las materias de lengua y literatura castellana, historia, inglés y en general, apoyo escolar desde primaria hasta selectividad. También tengo experiencia en clases de español a extranjeros.

Maria josé
Granada
Maestra (Primaria e Infantil) y Pedagogo

Soy maria josé, maestra (primaria e infantil) y pedagoga. Tengo experiencia dando clases tanto en colegios como particulares, así, como de técnicas de estudio.

Soledad
Granada
Clases Particulares

Soy sole, tengo 23 años, he estudiado magisterio de primaria y educacion especial. Imparto clases particulares para niños de primaria. Tengo un horario flexible todos los dias de la semana y no tengo problema para desplazame.

Marta
Granada
Profesora Particular de todos los niveles.

Experiencia como profesora particular. Precio económico y negociable. Las clases en centrarán más en parte práctica que teórica. Lo importante es que el alumno aprenda y saque la máxima nota posible.

Laura
Granada
Educación Primaria Bilingue

Soy una chica muy alegre, responsable y cariñosa. Me dedico a impartir clases porque mi vocación es la enseñanza.

Valeria
Granada
Aprenderás de ruso, inglés, francés y las lenguas clásicas sin dudarlo, ¡venga!

El contenido de mis clases se adecuarán a la persona en concreto. Se puede poner más hincapié en gramática, sintaxis, traducción, etc. Me adapto a las necesidades de cada persona. Sería un par de horas, martes y jueves, entre hora y hora habría un pequeño descanso para no saturar la mente.

Carmen
Granada
Profesora particular en Granada

Estudiante de medicina se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas, especialmente de inglés y matemáticas -a domicilio ­-con 4 años de experiencia y buenos resultados ­-tengo el first certificate in english (b2) por la universidad de cambridge ­-participé en el proyecto para el estímulo del talento precoz en matemáticas (estalmat) de la universidad de...

Inma
Granada
Clases de apoyo y refuerzo.

Estudiante de magisterio en educación primaria con experiencia, se ofrece para dar clases de refuerzo ó apoyo, a alumnos de primaria. Precios económicos y ofertas especiales para grupos. Para más información pónganse en contacto conmigo.

Lucía
Granada
Arquitecta Técnica se ofrece para Clases particulares asignaturas variadas de Primaria,ESO,Bachillerato. Granada y alrededores

Soy lucía, arquitecta técnica por la universidad de granada. Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de primaria, e. s . o . , bachillerato en un ámbito bastante amplio de asignaturas; y de universidad, en aquellas materias en las que tengo formación.

Elisabetta
Granada
Se ofrecen clases particulares en Granada. 7 años de experiencia. Buenos resultados.

Se ofrecen clases de apoyo en todas las asignaturas a chicos/as de primaria y secundaria. Soy una chica de 25 años diplomada en logopedia y con un master en intervencion logopédica. Tengo 7 años de experiencia, buenos resultados y me relaciono muy bien con chicos y chicas de estas edades. Si son muchas clases a la semana se acordaría un precio mensual mas asequible.

Sara
Granada
Se ofrecen clases particulares

Hola, soy estudiante de farmacia de ultimo curso. Me ofrezco a dar clases particulares y apoyo con los deberes a niños de primaria, e. s . O y bachillerato. Tengo tres años de experiencia con niños de estos niveles y no me importa desplazarme. Para cualquier duda contacten conmigo.

Laura
Granada
Licenciada en título universitario

Experiencia de 3 años en docencia a particulares, escolares y universidad. Me gusta enseñar y obtener buenos resultados.

Ferdaus
Granada
Profesora partícular de apoyo escolar

Tengo una larga trayectoria como profesora de apoyo escolar a nivel de primaria y eso. Imparto clases con compromiso de mejora en el alumno, mi implicación es absoluta para que los resultados sean positivos.

Isabel
Granada
Clases particulares

Licenciada en filología hispánica por la universidad de granada, imparto clases particulares de lengua castellana y literatura, y latín, historia, filosofía a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, accesos). Preparo igualmente para selectividad (con 100% de aprobados hasta ahora).

Marina
Granada
Clases a domicilio

Estudiante de último curso de grado en farmacia, llevo 5 años dando clases de apoyo a niños de matemáticas, inglés, ciencias naturales, sociales, música etc. Si la lección es divertida, nunca se olvida.

Inmaculada
Granada
Me ofrezco para dar clases

Ofrezco clases de matemáticas aplicadas a la ciencia social ,econometría,y macroeconomía 3 muy buena profesoray con buenos resultados en las calificaciones de los alumnos.

Celia
Granada
Clases particulares

Soy una maestra con la especialidad con experiencia en clases particulares con muy buenos resultados.

Antonio
Granada
Clases Particulares Individuales a Domicilio impartidas por PROFESORES

Se imparten clases particulares individuales de primaria a partir de 3º y hasta 6º de todas las materias. 5e/hora También para alumnos de 1º y 2º de eso de : - matemáticas - biología y geología - inglés - lengua - etc.

Ana
Granada
Psicóloga Técnicas de Estudio y Análisis Estadísticos Investigación

No existen malos estudiantes, sino falta de motivación. Hola, Soy ana, licenciada en psicología por la universidad de granada. Si tienes que estudiar y no sabes por donde empezar, voy a ayudarte a que el tiempo que dediques a estudiar sea provechoso.

Ana
Granada
Clases Particulares Granada (capital) Prueba de acceso grado superior

Apoyo escolar en todas las asignaturas de primaria, e. s . o . Y bachiller. Seguimiento personalizado, con material de trabajo propio adaptado a las necesidades de cada alumno, porque no todos somos iguales, cada uno necesitamos ejercicios diferentes para comprender las materias. Preparación para prueba de acceso grado superior.

Victor
Granada
Clases particulares de cualquier materia para Primaria y ESO

Se dan clases de cualquier materia y curso de primaria y secundaria en cualquier zona de granada y pueblos de alrededor. Clases para mejorar el nivel, ayuda con los deberes, refuerzo, recuperaciones. Estoy estudiando magisterio de primaria por lo que ya tengo experiencia, ademas de que estoy dando clases a otros niños.

Mercedes
Granada
Refuerzo Escolar

Hola, me llamo mercedes, y llevo mas 8 años trabajando en proyectos de refuerzo escolar y clases particulares. Estoy licenciada en pedagogia y diplomada en educación social. También soy técnico educativo para personas con discapacidad psíquica.

Ana
Granada
Clases particulares a domicilio

Me llamo ana. Soy licenciada en filología hispánica. Imparto clases de lengua española, inglés, latín, matemáticas, física y química. Tengo bastante experiencia dando clases. Me desplazo a domicilio.

Sandra
Granada
Si necesita ayuda con los estudios, contacta conmigo

Soy una chica de 18 años, de granada, estudiante de 2º bachillerato de ciencias de la salud, muy buena estudiante, tengo experiencia en darle clases a niños de primaria y e. s . o . Y creo que puedo ayudarle bastante sobre todo a aquellos que se os atascan las matemáticas.

Cristina m.
Granada
Licenciada en Pedagogía

Mi nombre es cristina callejón y tengo 27 años. Llevo dando clases particulares desde mi primer año de carrera, por lo que cuento con años de experiencia. Además en mis alumnos/as se pueden comprobar los resultados positivos.

Nerina
Granada
Clases particulares 7 e./h

Hola, soy estudiante de 4º filología francesa, me ofrezco para dar clases particulares de francés a niveles primaria, eso, bachillerato y pau. También clases de refuerzo en general niveles primaria y eso Mucha experiencia dando clases y buenos resultados. Precio por hora 7 euros. Grupos a partir de dos, 5 euros por persona. Me desplazo por granada capital y alrededores.

Paula
Granada
Clases particulares desde primaria hasta la E.S.O (tambien para los mas peques)

Me llamo paula. Tengo 22 años. Estudio en la universidad de granada y ademas doy clases particulares. Llevo dando clases desde hace 4 años. Las clases suelo darlas en mi domicilio, ya que así los niños suelen estar más atentos, pero también me desplazo en ocasiones a domicilio.

Sonia
Granada
Maestra primaria y psicopedagoga

Soy maestra de primaria y psicopedagoga. Con nivel b2-c1 de inglés. Poseo mucha experiencia dando clases articulares, de inglés y refuerzo, tanto a primaria como a la eso. Me encantan los niños así como la enseñanza. Dispongo de flexibilidad horaria y de vehículo propio para desplazamientos.

María
Granada
Se ofertan clases particulares a domicilio

Soy licenciada en psicología por la universidad de granada y ahora mismo no dispongo de trabajo fjjo por lo que dispongo de flexibilidad horaria. Soy una persona cercana y responsable. Según el alumno o alumna, sus necesidades y la materia a impartir podremos acordar la mejor estrategia a seguir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Granada y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan

Buenas Antonio soy juan y estoy interesado en recibir clases de tecnología industrial, es para la prueba de acceso a ciclo superior. Mi disponibilidad seria de lunes a jueves por las tardes tengo todo el temario que cae en el examen y también...

Hace 8 meses
Antonio
Granada
Clases Particulares Individuales a Domicilio impartidas por PROFESORES

Solicitud de Maria del mar

Hola soy Maria del mar la mama de cristian de 11 años que esta en 6 de primaria en el colegio Juan xxIII zaidin. Me gustaria que le dieran clases particulares porque le cuesta mucho estudiar y ponerse hacer deberes. Lo tengo en el colegio en...

Hace 9 meses
María del mar
Granada
Maestra de Primaria Especialista en Educación Especial