Ayuda

441 profes particulares en Granada
para tus clases de ayuda con los deberes

441 profes de ayuda con los deberes en Granada

Salvi
Granada
Clases particulares granada (a domicilio y en casa propia)

Soy una chica de 23 años. Acabo de terminar mi licenciatura en filosofía, por eso me ofrezco para dar clases particulares de esta materia en todos los niveles. Pero también tengo muy buen trato con los niños y jóvenes de eso y experiencia en clases particulares con ellos de lengua, matemáticas, inglés (básico), etc. , y ayuda con los deberes, en general.

Silvia
Granada
Clases particulares de Infantil o Primaria

Soy doble diplomada en educación infantil y educación especial con título b1 de ingles y preparando el b2. Tengo experiencia con niños.

Laura
Granada
Clases particulares primaria y secundaria

Soy licenciada en periodismo y tengo 23 años. Poseo grandes dotes comunicativas y he dado clases particulares anteriormente, obteniendo muy buenos resultados con el alumno. Mis clases son dinámicas y divertidas en la medida de lo posible, evitando así que el niño se aburra o distraiga su atención. Soy una persona trabajadora, responsable y preparo todas mis clases previamente.

Rocío
Granada
Clases de refuerzo, apoyo escolar, preparación de exámenes y recuperaciones

Se ofrece chica responsable, amplia experiencia con alumnos para impartir clases particulares o grupos reducidos(precios a convenir),primaria y eso , todas las asignaturas.

Mercedes
Granada
Clases de APOYO primaria y eso

Licenciada en psicología con más de 5 años de experiencia con problemas de aprendizaje. Clases particulares a domicilio. Primaria y eso. Técnicas de estudio y apoyo en el estudio. Disponibilidad durante todo curso escolar.

Marta
Granada
Bachillerato, PAU, grado en documentación e información.

Mi nombre es marta, llevo impartiendo clases particulares 3 años a niños desde los 7 años hasta los 18. Para enseñanza en bachillerato imparto clases en la modalidad de sociales y jurídicas. Actualmente soy estudiante del grado en información y documentación.

Gema
Granada
Licenciada en Psicología con experiencia en impartir clases particulares

Me llamo gema, vivo en granada capital y soy psicóloga. Desde el 2009 imparto clases particulares a niños y niñas de primaria y eso. En mis clases intento utilizar materiales que permitan facilitar el aprendizaje a mis alumnos así como educar en técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje que permitan optimizar mejor el trabajo.

Lorena
Granada
Clases particulares de Inglés, Lengua y literatura española y actividades de apoyo al estudio.

Hola a todos. Mi nombre es lorena, soy licenciada en filología hispánica y actualmente me encuentro cursando el máster de profesorado de educación secundaria.

Cristina
Granada
Ayuda con los deberes Eso y Primaria.

Arquitecta titulada con amplia experiencia como profesora particular se ofrece para ayudar con los deberes. Las clases irán orientadas tanto a la comprensión de la materia como a dotar al alumno de las herramientas necesarias para superar todas las pruebas de conocimiento que se le presenten. Posibilidad de formar pequeños grupos (máximo 4 alumnos) con reducción de precios.

Belen
Granada
Licenciada en Psicología

Soy una joven licenciada en psicología por la universidad de granada desde 2010 y desde entonces especializándome en la disciplina de la neuropsicología. He realizado formación específica de máster oficial en esta disciplina en la universidad de salamanca. Profesionalmente he trabajado en los últimos años con dos tipos de población, demencias y daño cerebral adquirido.

Carmen josé
Granada
Clases particulares y Técnicas de estudio

Licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases particulares y técnicas de estudio a alumnos/as de primaria, eso y bachiller. Tengo amplia experiencia.

Ana isabel
Granada
Licenciatura en Historia/ Máster en Estudios Latinoamericanos (apto para la enseñanza de español)

Flexiblidad de horarios y posibilidad de impartir las clases en el domicilio del alumno. Capacidad para impartir clases de español, lengua y literatura española, historia, filosofía y otras asignaturas relacionadas con humanidades, asi como ayuda y recuperación de asignaturas de primaria y eso. In spanish lessons, classes are taught in spanish.

Eva
Granada
Profesora de lengua y literatura, historia y biología

Me llamo eva y soy una recién licenciada de filología hispánica. Especializada en preparar exámenes de selectividad y de pruebas de acceso a ciclos formativos. Cuento con una experiencia de más de 9 años en academias y en clases particulares. Si su hijo presenta problemas con sintaxis, los comentarios de textos, francés,historia. Biología o geografía, no dude en contactarme.

Carmen
Granada
Clases particulares para primaria y ESO, (profesora con 18 años de experiencia),

Soy maestra desde hace bastantes años. Mi especialidad es lengua_francés, y por supuesto todas las materias generales de primaria(lengua, matemáticas,conocimiento del medio. Mi nivel de francés es buen. ,estoy capacitada para dar clases ya que durante 6 meses lo perfeccioné también en un colegio de lyon. (después de la carrera).

Gloria
Granada
Clases particulares primaria y ESO en Ogijares

Licenciada en biología y con experiencia de dos años, se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y secundaria en todas las materias.

Tamara
Granada
Maestra particular ESO,primaria y adultos.

Soy estudiante de ultimo curso de magisterio, imparto clases a niños de eso y primaria además de preparar pruebas de acceso de adultos. Tengo mucha experiencia y mis clases son divertidas y adaptadas a cada alumno porque cada uno es diferente.

Gracia
Granada
Clases Particulares

Universitaria de penúltimo curso (psicología) con experiencia da clases de todas las asignaturas de primaria y te ayuda con inglés, francés, lengua, biología, filosofía. De la eso. Ayudo también con comentarios de texto de filosofía e historia de selectividad. Conocimiento sobre técnicas de estudio, elaboración de un plan de estudios individualizado. Contacta sin compromiso.

Belinda
Granada
Clases de apoyo de lengua castellana y literatura, latín, ingles, etc a precios muy económicos

Soy licenciada en filología hispánica, con diploma de la eoi de inglés, un máster y mucha experiencia dando clases, tanto en institutos (he sido interina) como en sesiones particulares, tanto individuales como en grupos reducidos.

Fátima
Granada
Licenciada en Economía

Soy licenciada en economía, así que estoy preparada para dar clases particulares de matemáticas, estadísticas y asignaturas similares. Tengo el título de francés delf ai,aii,aiii y experiencia en clases particulares de francés y apoyo de estudio a nivel de eso y bachillerato.

Lourdes
Granada
Clases particulares o canguro

Hola, soy lourdes martín estudiante de enfermería, y ofrezco clases particulares a niños de primaria y eso con dificultad de concentración y rendimiento, como apoyo escolar. Garantizo buenos resultados académicos. El lugar de las clases a negociar, preferiblemente en su domicilio. También me ofrezco como canguro.

Maria
Granada
Licenciada en Psicología- Apoyo escolar y técnicas de estudio.

Licenciada en psicologia, con amplia experiencia docente, imparte clases particulares a domicilio. Especialidad en dificultades de aprendizaje, atención y conducta. Técnicas de estudio. Todos los niveles: Bachillerato: ciencias sociales y materias comunes Primaria y e. s . o . : todas las materias Infantil: lectura,escritura y primeras operaciones aritméticas 12 euros/hora.

Cristina
Granada
Clases particulares Granada

Alumna de 5º de pedagogía imparte clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de infantil , primaria y eso. Horario flexible y precio muy económico.

María josé
Granada
Clases particulares y de apoyo a niños con NNEE, Diplomada Magisterio y Licenciada en Psicopedagogia

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogia me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo en las diversas áreas de educación primaría, así como apoyo niños con necesidades educativas especiales y problemas de aprendizaje en granada capital Experiencia en clases particulares y de maestra, así como prácticas educativas Soy una chica responsable que le encanta su...

María
Granada
Clases Lengua castellana y Literatura

Profesora de lengua castellana y literatura, licenciada en filologìa hispánica y filología románica, imparte clases de lengua castellana y literatura, y de español para extranjeros, a buen precio y con profesionalidad. Experiencia en clases particulares con estudiantes de 12 a 18 años. Magníficos resultados.

Clara luisa
Granada
Diplomada en Educación Primaria

Profesora en primaria con experiencia en todos los cursos. En área lengua, matemática y ciencia. Psicopedagoga con experiencia en técnicas de estudio y dificultades en el aprendizaje.

Belinda
Granada
Si buscas tu profesora, aquí la tienes

Soy belinda, una chica de 25 años que acaba de terminar magisterio de educación infantil. Tengo mucha paciencia a la hora de dar clase a los niños, si algo no entienden se lo repito y se lo explico de diferentes maneras hasta que consiguen entenderlo.

Mikel
Granada
Clases de repaso de primaria durante el verano

Estudiante de grado en maestro de educación primaria se ofrece para dar clases de repaso de primaria durante el verano. Experiencia en dar clases a alumnos de primaria.

María josé
Granada
Clases particulares durante el verano en Granada (Pedagogía Útil)

Pedagogos y maestros de educación infantil, primaria y musical imparten clases particulares para educación primaria, clases de inglés, clases de iniciación a la guitarra para niños y adultos, talleres de ocio y tiempo libre, técnicas de estudio, apoyo extraescolar, animación a la lectura. . . Planes especializados y adaptados a necesidades también en verano.

Rocío
Granada
Maestra de Educación Primaria

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares personalizadas, individualizadas, atendiendo a la necesidad de cada niño/a, garantía de aprobado, experiencia con casos difíciles (dislesias, hiperactividad, bipolaridad. ) amplia experiencia. A domicilio. Reglas nemotécnicas, no hago milagros, pero podemos coger fuerzas de cara al próximo curso. También respondo whatsapp.

María
Granada
Profesora para clases particulares

Profesora de matemáticas, física y cualquier otra asignatura tanto de primaria, secundara o bachillerato. Soy titulada en arquitectura técnica, graduada en ingeniería de la edificación y tengo un máster en ingeniería acústica y otro en bioconstrucción.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Granada y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan

Buenas Antonio soy juan y estoy interesado en recibir clases de tecnología industrial, es para la prueba de acceso a ciclo superior. Mi disponibilidad seria de lunes a jueves por las tardes tengo todo el temario que cae en el examen y también...

Hace 8 meses
Antonio
Granada
Clases Particulares Individuales a Domicilio impartidas por PROFESORES

Solicitud de Maria del mar

Hola soy Maria del mar la mama de cristian de 11 años que esta en 6 de primaria en el colegio Juan xxIII zaidin. Me gustaria que le dieran clases particulares porque le cuesta mucho estudiar y ponerse hacer deberes. Lo tengo en el colegio en...

Hace 9 meses
María del mar
Granada
Maestra de Primaria Especialista en Educación Especial