Ayuda

435 profes particulares en Granada
para tus clases de ayuda con los deberes

435 profes de ayuda con los deberes en Granada

Isabel
Granada
Licenciada para clases particulares

Licenciada con 10 años de experiencia ofrece clases particulares de lengua y literatura, inglés ( poseo el título b2), historia, geografía y filosofía a alumnos de eso y bachillerato.

Isabel
Granada
Licenciada para clases particulares

Ofrezco clases de lengua y literatura, filosofía, inglés e historia para alumnos de eso, bachillerato, selectividad, formación profesional y formación de adultos.

Beatriz
Granada
Profesora Licenciada en Pedagogia y máster de intervención psicopedagógica

Hola mi nombre es beatriz, soy licenciada en pedagogía y con máster en intervención psicopedagógica. Tengo 24 años y he trabajado anteriormente impartiendo clases particulares a domicilio con excelentes resultados. También he sido profesora de apoyo en aulas extraescolares en diferentes colegios.

Maria
Granada
Clases particulares-Maestra en activo

Maestra de educación primaria en activo se ofrece para clases particulares desde primaria hasta 2º de eso. Experiencia en clases particulares además de experiencia como maestra para la junta de andalucía. Precio a convenir en función de las horas.

Cynthia
Granada
Se dan clases de francés, español y sus literaturas. Ayuda para los deberes y lectura.

Soy una chica de veintisiete años, licenciada en filología francesa por la universidad de granada. He realizado cursos de enseñanza del español, como lengua materna y extranjera; de enseñanza del francés, como lengua materna y extranjera; de enseñanza de la literatura.

Josefa eloísa
Granada
Clases particulares de apoyo escolar y planificación de estudios.

Hola, soy una chica universitaria que estudia psicología en 4º año,con experiencia en dar clases particulares a niños de 12 a 17 años. Lo que ofrezco es una total organización en las tareas que el niño-a tenga que hacer, ofrezco orientación, planificación y por supuesto ayuda a la hora de comprender y hacer los deberes. Si su hijo está despistado o necesita ayuda, yo le puedo ayudar.

Sara
Granada
Diplomada en educación Especial

Soy diplomada en educación especial y tengo un master en atención temprana. Tengo experiencia dando clases de apoyo a nivel de primaria y tambien trabajo dando clases de apoyo a niños con necesidades educativas especiales. Tambien trabajo como profesora dando clases sobre la iniciación de la musica, 2-3 años. He trabajado como profesora de taller de lectura-comprensiva y lecto-escritura.

Carlos
Granada
Maestro de Educación Especial. Especialista en Atención Temprana

Soy carlos, doy clases de apoyo escolar a nivel de primaria y primeros cursos de e. s . o . También soy especialista en atención temprana. Tengo experiencia en trabajo con alumnos con necesidades educativas especiales.

Antonia
Granada
Grado en educación primaria.

Se garantiza el 100 por cien de aprobados, puedo desplazarme a domicilio o atender en mi propio domicilio. Me avalan años de experiencia dando clases. Especialmente en humanidades (latin, griego, idiomas, filosofia, lengua e historia) gran creatividad.

Cristina
Granada
Clases particulares

Alumna de pedagogía de 5º curso imparte clases particulares de todas las materias. Ayudo para exámenes, dudas, deberes, o cualquier tipo de dificultad que se encuentre en alguna o algunas materias.

Amalia
Granada
Se dan clases de apoyo para todas las asignaturas desde primaria hasta bachillerato

Hola, soy una chica de 25 años, responsable y seria, licenciada en administración y dirección de empresas y diplomada en ciencias empresariales, con experiencia en impartir clases particulares a diferentes niveles, desde primaria a bachillerato, doy todas las asignaturas. Interesados contacten conmigo por favor.

Mcarmen
Granada
Refuerzo en todas las materias.Excelentes resultados

Diplomada en magisterio de educacion primaria Imparte clases de cualquier asignatura y curso de primaria Características de las clase En domicilio propio o a domicilio, zona granada u ogíjares Adaptacion a las necesidades del alumno Disponibilidad y flexibilidad horaria Mucha experiencia y trato con niños desde hace muchos años Gran satisfacción del alumnado y padres Si se desea...

María
Granada
Clases de inglés

Me llamo maría, soy nativa inglesa, y también doy clases de asignaturas referidas a las humanindades :filosofía, historia, etc.

Ana
Granada
Estudiante de Educación Infantil imparte clases

Soy estudiante de educación infantil en la universidad de granada, me gustaría dar clases particulares desde infantil hasta la eso. Las clases podrían ser o bien en el domicilio del alumno o bien en mi domicilio.

Teresa
Granada
Clases particulares para niños de primaria y secundaria

Chica de 23 años,recién licenciada en psicología, se ofrece para dar clases particulares hasta 3º de la eso. Responsable, formal, y sobre todo, con mucha paciencia y muy buen trato con los chicos. Precio y horario negociable.

Tania
Granada
Clases particulares

Maestra de pedagogia terapeutica se ofrece para impartir claes a domicilio desde primaria hasta la eso, gran experiencia en el sector educativo y con muy buenos resultados. Gran flexibilidad horaria, y precio economico. - clases de inglés. -clases de apoyo. - clases destinadas para niños/as con cualquier tipo de déficit. - curso intensivo para asignaturas pendientes.

Jose luis
Granada
Licenciado en Psicopedagogía. Diplomado en Magisterio.

Profesor con reconocida experiencia en clases particulares y resultados asegurados. Diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogia. Recomendado por antiguos padres de alumnos. Técnicas de estudio personalizadas para alumnos de la etapa de primaria y primeros niveles de eso. Apoyo general en todas las asignaturas.

Clara
Granada
Profesora de Lengua castellana y Literatura

Soy profesora de lengua castellana y literatura. He trabajado en varios institutos públicos de andalucía, además de haber impartido durante más de 4 años clases a domicilio. También he impartido clases de apoyo escolar a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Dispongo de vehículo, por lo que no me importaría desplazarme a los pueblos cercanos a la capital.

Paula
Granada
Diplomada en Mgisterio de Educación Especial

Soy una chica joven, diplomada en magisterio con experiencia dando clases particulares. Hago que las técnicas de estudio sean divertidas y que los chicos/as adquieran unos buenos métodos para llevar su deberes al día y preparar sus exámenes mas fácilmente.

Clara
Granada
Profesora Lengua castellana y Literatura

Soy profesora de lengua castellana y literatura. Tengo experiencia ya que he impartido durante años clases a domicilio y he trabajado en varios institutos públicos de andalucía. Doy clases a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Preparo, además, la prueba de acceso a fp y a la universidad. Tengo disponibilidad horaria y posibilidad de trasladarme al domicilio del alumno.

Pablo
Granada
Profesor Primaria, ESO, +25 años, selectividad

Profesor en granada se ofrece para clases de primaria, (todas las materias, ayuda con los deberes), eso y bachiller (inglés, sociales y humanidades). Preparo exámenes especiales como selectividad, acceso a grados y acceso universitario para mayores de 25 años. Tengo título de profesor desde hace 5 años, y gran experiencia en clases particulares como academias en varias materias y niveles.

Pablo
Granada
Profesor en Granada y alrededores. Primaria, ESO, Bachiller

Licenciado de historia con cap y master. 3 años de experiencia en clases particulares y academias. Clases en granada y alrededores.

África
Granada
Licenciatura en medicina (MIR); Imparto clases particulares: Ayuda para deberes y/o clases de apoyo

Soy una chica muy responsable y seria en su trabajo. He cursado la licenciatura de medicina y me gustaría compaginar mi preparación del mir (oposiciones para medicina) con la posibilidad de impartir clases de apoyo y de repaso escolar para niños, a diversos niveles, primaria, eso. Etc. Disponibilidad por las tardes, de lunes a viernes; días, horario y precio a convenir.

Belén
Granada
Clases Particulares Lengua Granada

Licenciada en filología hispánica da clases de lengua española (morfología, sintáxis. ), latín, comentario de texto, historia y filosofía a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, selectividad, pruebas de acceso a grado medio y superior y pruebas para la obtención del título de graduado en eso. Amplia experiencia y buenos resultados. Localización: granada.

Juan
Granada
Licenciatura y máster oficial de profesorado

Soy un profesor con una amplia experiencia y formación. He impartido clases de refuerzo a alumnos de todas las edades de centros educativos como sagrada familia, la presentación, ies hermenegildo lanz etc. Además de poseer una licenciatura universitaria, también tengo el máster oficial de profesorado. Estoy disponible para dar clases tanto a domicilio como en mi casa.

Ángeles
Granada
Maestra Educación Primaria

El motivo por el cual impartir clases particulares son las ganas de enseñar.

María josé
Granada
Clases particulares de química y biología y niveles educativos

Licenciada en bioquímica con experiencia en el mundo de la docencia, se ofrece para impartir clases particulares de diferentes material y niveles educativos. Educación primaria y eso: todas las materias Bachillerato: biología, química.

Arantza
Granada
Clases de repaso Ed. Primaria

Chica estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases de repaso a niñas y niños de educación primaria.

Sandra
Granada
Se imparten clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio y licenciada en pedagogía imparte clases particulares a domicilio Infantil, primaria y secundaria Busca ayuda para aprobar a un precio muy económico

Raquel
Granada
Diplomada en magisterio de educación primaria

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar tanto en casa como a domicilio en granada. Todas las materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Granada y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan

Buenas Antonio soy juan y estoy interesado en recibir clases de tecnología industrial, es para la prueba de acceso a ciclo superior. Mi disponibilidad seria de lunes a jueves por las tardes tengo todo el temario que cae en el examen y también...

Hace 7 meses
Antonio
Granada
Clases Particulares Individuales a Domicilio impartidas por PROFESORES

Solicitud de Maria del mar

Hola soy Maria del mar la mama de cristian de 11 años que esta en 6 de primaria en el colegio Juan xxIII zaidin. Me gustaria que le dieran clases particulares porque le cuesta mucho estudiar y ponerse hacer deberes. Lo tengo en el colegio en...

Hace 9 meses
María del mar
Granada
Maestra de Primaria Especialista en Educación Especial