Ayuda

441 profes particulares en Granada
para tus clases de ayuda con los deberes

441 profes de ayuda con los deberes en Granada

Juan
Granada
Licenciatura y máster oficial de profesorado

Soy un profesor con una amplia experiencia y formación. He impartido clases de refuerzo a alumnos de todas las edades de centros educativos como sagrada familia, la presentación, ies hermenegildo lanz etc. Además de poseer una licenciatura universitaria, también tengo el máster oficial de profesorado. Estoy disponible para dar clases tanto a domicilio como en mi casa.

Ángeles
Granada
Maestra Educación Primaria

El motivo por el cual impartir clases particulares son las ganas de enseñar.

María josé
Granada
Clases particulares de química y biología y niveles educativos

Licenciada en bioquímica con experiencia en el mundo de la docencia, se ofrece para impartir clases particulares de diferentes material y niveles educativos. Educación primaria y eso: todas las materias Bachillerato: biología, química.

Arantza
Granada
Clases de repaso Ed. Primaria

Chica estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases de repaso a niñas y niños de educación primaria.

Sandra
Granada
Se imparten clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio y licenciada en pedagogía imparte clases particulares a domicilio Infantil, primaria y secundaria Busca ayuda para aprobar a un precio muy económico

Raquel
Granada
Diplomada en magisterio de educación primaria

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar tanto en casa como a domicilio en granada. Todas las materias.

Mari angeles
Granada
Clases Particulares de Inglés

Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de inglés. Buenos resultados garantizados. Precio económico.

María
Granada
Clases de apoyo y Psicopedagogía

Licenciada en psicología y maestra imparte clases de apoyo así como asesoramiento psicopedagógico a padres y niños enfatizando en técnicas de estudio, motivación y entrenamiento de la atención.

Laura
Granada
Maestra y psicopedagoga imparte clases a primaria y ESO

Hola soy maestra y psicopedagoga. Imparto clases particulares a niveles de primaria y eso. Tengo bastante experiencia, si su hijo/a necesita apoyo en alguna asignatura no dude en contactar conmigo. Consúlteme sin compromiso.

Esther
Granada
Clases particulares eficaces - Desde 6 euros/hora

Maestra diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares para niños de educación primaria y eso. Me desplazo al domicilio en granada y alrededores. Experiencia y gusto por la enseñanza.

Marta
Granada
Chica estudiante de Medicina se ofrece para clases particulares

Holaaa me llamo marta, soy una chica de 22 años, de granada, estudiante de medicina, compaginándolo desde hace varios años con estudios de inglés. Me ofrezco para dar clases particulares de infantil, primaria, secundaria. Individuales o en grupo, a domicilio o en el mio, así como niñera y canguro, de bebés y niños de todas las edades, tardes, noches, horas sueltas, de manera esporádica.

Cristina
Granada
Clases Particulares DE APOYO (Primaria, ESO, Bachillerato de ciencias de la salud)

Estudiante de medicina ofrece clases de apoyo al estudio en cualquier materia para primaria o eso y ciertas materias de bachillerato de ciencias de la salud. Siete años de experiencia con niños de entre 3 y 14 años. Me desplazo al lugar donde se impartan. Flexible en horarios y precio a negociar.

Gloria echeverría echeverría
Granada
Ed. Primaria, oposiciones aprobadas. Titulo que acredita nivel B2 en ingles

Joven profesora de ed. Primaria con las oposiciones aprobadas y trabajando desde el año 2000 en un centro concertado se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Gran experiencia y con el título que acredita el nivel b2 en ingles.

Janneth
Granada
Abogada y pedagoga

Soy abogada y he estudiado español y literatura. Tengo experiencia de más de una década escribiendo artículos académicos, tesis y peticiones para instituciones burócraticas en idioma español que es mi lengua natal. Desde hace unos años hago correcciones de redacción y ortografía a trabajos escritos en ese idioma.

Isabel
Granada
Apoyo educativo. Psicopedagoga y Maestra de Primaria.

¿problemas a la hora de exponer en público? ¿ansiedad académica? ¿estrés educativo? Si su hijo necesita ayuda en temas académicos, aprender a organizar y gestionar su tiempo, esquematizar…. En conclusión, aprender a enfrentarse a sus responsabilidades académicas y aprender a estudiar, yo puedo ayudarle en el próximo curso.

Susana
Granada
Maestra en educación primaria imparte clases y apoyo escolar desde los 0 a los 14 años

Soy diplomada en educación primaria. He trabajado en un colegio impartiendo por las clases el plan acompañamiento, se trata de un plan de apoyo escolar en el que te trabajan las bases para evitar el fracaso escolar. También puedo trabajar con niños en edad infantil para el estimulo de la lectura (con el método doman). Mi filosofía de trabajo es enseñar a través del juego y de la constancia.

Aurora
Granada
Clases de apoyo primaria y ESO

Diplomada en magisterio de educación primaria, con experiencia de 4 años impartiendo clases obteniendo excelentes resultados se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación primaria y 1º ciclo de eso. Especialista en técnicas de estudio adaptadas al nivel y características del alumnado.

Isabel
Granada
Apoyo educativo. Psicopedagoga y Maestra de Primaria.

¿problemas a la hora de exponer en público? ¿ansiedad académica? ¿estrés educativo? Si su hijo necesita ayuda en temas académicos, aprender a organizar y gestionar su tiempo, esquematizar…. En conclusión, aprender a enfrentarse a sus responsabilidades académicas y aprender a estudiar, yo puedo ayudarle en el próximo curso.

María
Granada
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía, con mucha paciencia,con experiencia en clases particulares, técnicas de estudio, garantizo la obtención de buenos resultados.

Cristina
Granada
Profesora clases particulares con experiencia

Mi nombre es cristina, tengo 24 años y soy maestra de audición y lenguaje. He impartido clases particulares durante dos años en granada a niños de entre 6-12 años y dos veranos en priego de córdoba a niños de entre 5-10 años. Me gusta trabajar con niños porque no solo tu le enseñas a ellos sino que ellos también te enseñan a tí y me satisface ver cómo se superan día a día.

Francisco luis
Granada
Clases particulares a domicilio

Diplomado en ed. Primaria imparte clases particulares y apoyo escolar a domicilio. Amplia experiencia y buenos resultados. Imparto todas las asignaturas menos alemán.

Fernando
Granada
Licenciado en Pedagogía

Soy un profesional de la educación con más de 5 años de experiencia en proyectos educativos, y con grandes capacidades de planificación y organización para obtener los mejores resultados académicos de mis alumnos.

Azucena
Granada
Clases Particulares

Soy azucena martín camacho, estudiante de ingeniería técnica industrial electrónica de último curso. Tengo buen trato con gente de todo tipo, sus clases serán amenas y productivas.

María josé
Granada
Estudiante de Filología Inglesa

Chica estudiante del último curso de filología inglesa busca alumnos para impartir clases tanto en inglés como en español, de primaria, eso y bachiller. Tengo experiencia en dar clases de apoyo en años anteriores. Soy una chica seria y responsable y con alta capacidad para el trato con niños.

Socorro
Granada
Licenciada pedagogia

Con mas de 17 años de experiencia.

Antonio jesús
Granada
Maestro Lengua Extranjera: Ingles

Mi nombre es antonio jesús castro civantos, tengo 25 años, vivo en granada y soy diplomado en magisterio de lengua extranjera: inglés. He estudiado en la universidad de granada y en la actualidad curso 4º de licenciatura en pedagogía.

Mªvirginia
Granada
Licenciada en biología; Técnico superior en análisis y control de la calidad.

Soy licenciada en biología ademas de poseer otros títulos formativos; poseo experiencia en la formación de alumnos habiendo impartido clases en institutos así como particulares.

Noelia
Granada
Licenciada imparte clases a domicilio (especialidad en inglés, francés y lengua española)

Licenciada en traducción e interpretación. Actualmente preparando tesis doctoral compaginado con la impartición de clases particulares desde hace seis años. Soy puntual y responsable. Me gusta aprovechar el tiempo. Intento adaptar las clases a las caracterísiticas y necesidades del alumno.

María josé
Granada
Diplomada en Turismo.

Saludos. Mi nombre es maría josé. Tengo 25 años y soy una persona seria, formal y responsable a la que le gusta la disciplina y la corrección. Intento dar de mi todo lo que soy y todo lo que sé. Tengo experiencia impartiendo clases particulares de diferentes temáticas: inglés, apoyo con deberes, enseñanza básica, eso, bachillerato y adultos.

Alejandra
Granada
Motivación y trabajo diario

Soy una chica de 26 años, con amplia experiencia impartiendo clases particulares, la enseñanza es mi vocación y estoy apunto de terminar la carrera para empezar el master de educación. Si busca un refuerzo para que su hijo mejore sus notas este año y no haya sorpresas de última hora, llámame. Encantada también de trabajar con gente mayor para ayuda con el diseño por ordenador.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Granada y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan

Buenas Antonio soy juan y estoy interesado en recibir clases de tecnología industrial, es para la prueba de acceso a ciclo superior. Mi disponibilidad seria de lunes a jueves por las tardes tengo todo el temario que cae en el examen y también...

Hace 8 meses
Antonio
Granada
Clases Particulares Individuales a Domicilio impartidas por PROFESORES

Solicitud de Maria del mar

Hola soy Maria del mar la mama de cristian de 11 años que esta en 6 de primaria en el colegio Juan xxIII zaidin. Me gustaria que le dieran clases particulares porque le cuesta mucho estudiar y ponerse hacer deberes. Lo tengo en el colegio en...

Hace 9 meses
María del mar
Granada
Maestra de Primaria Especialista en Educación Especial