Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

583 profes particulares en Granada
para tus clases de ayuda con los deberes

583 profes de ayuda con los deberes en Granada

Noelia
Granada
Licenciada en Pedagogia para clases

Soy licenciada en pedagogía e interprete de lengua de signos. Soy joven y dinamica, con muchas ganas de ayudar y de seguir aprendiendo. El rango de edad puede ser desde niños muy pequeños a adultos que han retomado sus estudios. Me considero cercana y por ello las clases pueden ser muy amenas y divertidas.

Mª angustias
Granada
Habito de estudio

Soy psicopedagoga con gran experiencia. Lo importante es crear un habito de trabajo. Mis clases son de 1h y media para primaria y 2h y media para secundaria, todos los dias de la semana. Solo asi puedo asegurar que se cree un habito de estudio. Si quieres mas informacion sobre mi metodo, ponte en contacto conmigo.

Isabel
Granada
Diplomada en Educación Primaria

Diplomada en educación primaria, especialista en música, ofrezco clases particulares de todas las asignaturas. Cuatro años de experiencia con alumnos/as de diversas edades, ayudando en la realización de los deberes o la preparación de exámenes.

Jenifer
Granada
Profesora de primaria da clases

Soy graduada en magisterio de primaria y tengo 7 años de experiencia impartiendo clases. Soy amable, paciente y muy flexible en metodologías.

Inocencia
Granada
Estudiante de Derecho y Administración y Dirección de empresas; primaria, secundaria...

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y me encuentro cursando la ultima asignatura de la licenciatura en derecho. Me ofrezco para dar clases particulares a primaria y secundaria.

Judith
Granada
Educación Primaria

Graduada en educación primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo para alumnos de primaria, tanto clases particulares como a domicilio.

Alejandro
Granada
Profesor de primaria y ESO asi como técnicas de estudio

Soy un profesor al que le apasiona la enseñanza y con muchísima experiencia tanto en academias como a nivel particular. Poseo referencias para quien lo solicite. Los resultados de mis alumnos están siendo inmejorables y me sé adaptar al ritmo y las necesidades que cada uno demande. Mis clases no se hacen monótonas ni aburridas y se captar la atención de cualquier alumno.

Laura
Granada
Clases Particulares

Soy una chica de 23 años, recién graduada en derecho y marketing. Busco alumnos para dar clases de apoyo. Soy una chica responsable a la que le gusta tratar con niños. Trato de hacer las clases lo mas divertidas posibles para que los alumnos lo vean como una diversión.

Veronica
Granada
Integracion social y Educacion social

Mi nombre es verónica, tengo 32 años y entre mi experiencia laboral se encuentra clases de apoyo para alumnos con curriculum adaptado, clases particulares de repaso a alumnos de educación primaria y eso. Mi objetivo primordial es motivar a los alumnos en el logro de objetivos escolares para sentirse bien con ellos mismos. Busco que consigan la autonomía y el disfrute con las materias.

Elena
Granada
Profesora de primaria

Maestra de educación primaria y técnico de educación infantil con experiencia se ofrece para dar clases de apoyo

Natalia
Granada
Clases particulares, refuerzo, apoyo, ampliación

Se ofrece chica universitaria muy responsable para dar clase a niños de primaria, secundaria (todas las asignaturas), bachiller y selectividad. También clases de inglés a todos los niveles: para iniciación, refuerzo, repaso antes de exámenes o ampliación. Amplia experiencia con personas de varias edades (desde 8 a 25 años). Tengo matrícula de honor en 2º. Bachillerato.

Monica
Granada
Clases particulares lenguaje musical, piano y otras materias.

Años de experiencia. Éxito de aprobado. Referencias. Posibilidad de desplazamiento a domicilio. Flexibilidad Clases dinámicas y adaptadas a la necesidad de cada alumno. Individuales o en grupo. Desde 3 años. Preparación de prueba de acceso. Preguntar por ofertas para grupos. La clase a domicilio tiene un suplemento de 3 euros.

María de las mercedes
Granada
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua castellana y literatura e inglés y ayuda con los deberes a domicilio o en domicilio propio. Disponibilidad horaria completa.

Natalia
Granada
Clases particulares

Estudiante de económicas se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso (todos los niveles y asignaturas) y también bachillerato (asignaturas comunes y de ccss). En mi domicilio o en su vivienda. Precios muy económicos: 6 euros/hora negociables en función del número de horas. Si es necesario material complementario corre por mi cuenta.

Jennifer
Granada
Clases de primaria o ESO

Se ofrece estudiante de 4 de criminología para dar clases a niños de todos los cursos de primaria y a niños hasta 2º de la eso, para clases de lectura, ayuda con los deberes, ingles, matemáticas o lengua.

Reme
Granada
Graduada en filosofía

Especialista en filosofía, pero con posibilidad de impartir todo tipo de materias de humanidades. Se reforzará la compresión del alumno en cualquier materia para que aprender, y sobretodo aprobar, sea muy fácil. Lo demuestran los buenos resultados.

Ana maria
Granada
Graduada en Pedagogia

Saludos, Soy graduada en pedagogía y tengo experiencia en la impartición de clases particulares en todas las áreas inclusive con trastornos (dislexia y otros). Además, soy paciente, empática y muy constante. Me comprometo oficialmente a que sus hijos superaran sus problemas estudiantiles. Atentamente.

Cristina
Granada
Maestra y psicopedagoga

Soy maestra de infantil y primaria y psicopedag oga, con amplia experiencia en españa e irlanda en apoyo escolar tanto en primaria como en secundaria, centrada en las necesidades individuales de cada alumno.

María
Granada
Maestra de clases particulares

Soy titulada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía; cuento con un máster en educación intercultural y su correspondiente trabajo fin de máster investigador; así como con un alto nivel de inglés, ya que tengo completados los cinco años de la escuela oficial de idiomas y otros títulos de cambridge y escuelas en el extranjero.

Maria
Granada
Licencia en Filología Hispánica imparte clases

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua y literatura para primaria, e. s . O y bachillerato, también para las pruebas de acceso a mayores de 25 años. Experiencia en clases particulares y en grupo, también en docencia en academias.

Angel
Granada
Clases Particulares

Hombre joven, deportista, serio y disciplinado. Entrenador habitual de niños de entre 4 y 17 años, con 5 años de experiencia. Clases divertidas y provechosas de cualquier asignatura de primaria, algunas como inglés o francés también para eso, y técnica base y nivel intermedio de danza clásica.

María
Granada
Clases de Inglés económicas

Soy profesora de inglés. Llevo 3 años dando clases particulares en academias a niños de instituto y pruebas de acceso con resultados positivos. Actualmente preparo exámenes de b1. El precio de las clases es negociable según circunstancias.

Rocío
Granada
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria

Poseedora de máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria (cap), con la calificación de notable, así como del first certificate in english (b2), con amplia experiencia, se ofrece para dar clases de español para extranjeros y clases particulares de apoyo escolar en distintas materias. Cuento con posibilidad de acudir a domicilio.

Ana elena
Granada
Magisterio de Educación Infantil

Ejercer el magisterio en todos sus ámbitos y adquirir experiencia profesional para desarrollar mis competencias, así como la eficacia y la eficiencia en el mundo educativo.

Tíffany
Granada
Clases particulares en Granada.

Soy estudiante de filología hispánica y ya he dado clases particulares a jóvenes. Intento utilizar un método de enseñanza diferente: buscando enlazar las clases con elementos que atraigan a los alumnos, intentando crear un ambiente de confianza y diversión que promuevan el aprendizaje. Si te ajustas al plan de mis clases y realizas los trabajos, obtendrás sin duda buenos resultados.

Alejandro
Granada
Se dan clases particulares

Damos clases particulares a domicilio con profesorado muy preparado a alumnos que necesiten un apoyo a sus estudios. Prestamos nuestro servicio en granada capital como en el área metropolitana.

Cristina
Granada
Grado en educación primaria y especialidad en atención a la diversidad.

Tengo experiencia, paciencia y vocación en ayudar a los alumnos para "aprender a aprender". Siempre con una sonrisa y mucha motivación.

Noelia
Granada
Grado en Magisterio

Soy una chica responsable y con experiencia en la materia. Este curso finalizo mis estudios universitarios de grado de magisterio. Me desplazo sin problemas al domicilio del alumno.

Jesús
Granada
Profesor con mucha experiencia da clases particulares de lengua castellana y literatura a domicilio.

Soy un profesor de lengua y literatura licenciado en filología hispánica con muchos años de experiencia, además de muchos cursos de literatura y de español como lengua extranjera. Las clases intento que sean muy interactivas e intento guiar el estudio del alumno para obtener resultados.

Antonio
Granada
Profesor de educación física se ofrece para dar clases particulares

Titulado en magisterio, con mención en educación física, por la universidad de granada, se ofrece para dar clases particulares a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Granada y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Hola soy la madre de Victor alumno de bachillerato.Creo que necesitaría dos horas a la semana los lunes para resolver dudas de matemáticas, física y química.Mi teléfono es (información oculta), vivimos por la zona del Palacio de Deportes.

Hace 2 meses
Carlos
Granada
Profesor de Ciencias para todos los niveles, especialidad en Física y Mates

Solicitud de Mar

Buenas, soy la madre de Iván y me gustaría saber si puedes dar clases de asignaturas de Grado Superior de Prevención de Riesgos a mi hijo. Gracias Las clases serían por la mañana ya que su horario lectivo es por la tarde.

Hace 2 meses
Rita
Granada
Licenciada en Ciencias Ambientales

Solicitud de Juan

Buenas Antonio soy juan y estoy interesado en recibir clases de tecnología industrial, es para la prueba de acceso a ciclo superior. Mi disponibilidad seria de lunes a jueves por las tardes tengo todo el temario que cae en el examen y también...

Hace 11 meses
Antonio
Granada
Clases Particulares Individuales a Domicilio impartidas por PROFESORES