Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

592 profes particulares en Granada
para tus clases de ayuda con los deberes

592 profes de ayuda con los deberes en Granada

Judith
Granada
Clases de apoyo, ayuda con los deberes y preparación para los exámenes

Mi nombre es judith, soy graduada en administración y dirección de empresas en inglés. Imparto clases de apoyo para todos los niveles de estudios. Soy una persona simpática y responsable que intenta que sus alumnos aprendan al máximo en sus clases de una manera amena y dinámica.

Cristina
Granada
Graduada en Educación Primaria y estudiante de Grado en Ed. Infantil se ofrece para clases particulares y/o apoyo escolar y cuidado de niños en Granada.

Soy maestra de educación primaria y estudiante de grado en educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria que necesiten apoyo y ayuda con alguna materia. Juntos aprenderemos más y solucionaremos dudas que puedan surgir.

Andrea
Granada
¿tus hijos/as tienen problemas con los deberes o materias? yo soy tu solución

Hola, Soy mestra de educación infantil y primaria e imparto clases de ambos niveles de las diferentes materias. Me baso en una metodología novedosa, ya que mezclo las tareas propiamente dichas con aplicaciones tecnológicas para que los alumnos/as se encuentren motivados.

Facundo
Granada
Estudiante de Economía, bilingüe, con experiencia en impartir clases da clases de apoyo en Granada. Desde primaria hasta bachillerato.

Soy un estudiante de ultimo curso de la carrera del grado de economía. Actualmente, de manera paralela a mis estudios, trabajo como profesor auxiliar en una academia impartiendo clases de inglés. Me ofrezco para dar clases de apoyo para alumnos de primaria, eso, y algunas asignaturas de bachillerato.

Ornela
Granada
Soy graduada en magisterio de primaria con mención en francés. Doy clases de apoyo escolar y francés para adultos y niños.

Metodología de trabajo activa, ayudando al alumnado a obtener el máximo rendimiento. Técnicas de estudio para lograr una mejora en sus aprendizajes.

Victoria
Granada
Universitaria granadina da clases particulares a escolares de repaso y apoyo escolar

Hola, mi nombre es victoria. Actualmente soy estudiante universitaria, y durante años he dado clases a niños de primaria, he ejercido de niñera en muchas ocasiones, y se me dan bien los niños. En cuanto a las clases, suelo acompañarlos en sus tareas de clase, proponer actividades de refuerzo y explicar una 2º versión para que sea más facil su comprensión.

Carmen
Granada
Graduada en Filología Hispánica ofrezco clases particulares Lengua y Literatura + Inglés en Granada

Soy una chica graduada en filología hispánica por la ugr, y actualmente estoy haciendo el máster de profesorado. Ofrezco clases particulares y de refuerzo de lengua y literatura a alumnos de primaria, eso y bachillerato. También puedo dar reuerzo de inglés y de francés.

María
Granada
Graduada en Traducción e Interpretación y profesora particular ofrece clases particulares de apoyo escolar.

¡hola! Me llamo maría y soy traductora. Desde hace dos años imparto clases particulares de inglés y de lengua castellana y apoyo escolar a todos los niveles, normalmente a domicilio, aunque este año también podría recibir alumnos en mi casa. Mi disponibilidad es por la tarde.

María del carmen
Granada
Clases de Apoyo a Primaria y ESO con especial cuidado en TDA

Soy una mujer joven, técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas y multiplataforma, que se dedica a impartir clases de apoyo a alumnos/as de primaria y e. s . o . E informática a todas las edades y niveles. Mi especialidad son las personas con dificultades en el aprendizaje, trastorno de déficit de atención(tda), discapacidades, etc.

Paula
Granada
Profesora titulada y con dos máster. Imparto clases de Lengua y Literatura Castellana (hasta Selectividad) a domicilio, Granada

Estoy titulada en lengua y literatura castellanas, y además poseo dos títulos de máster: en formación de profesorado y en literatura hispanoamericana. Mis clases se centran en ayudar tanto con las tareas del alumno como en la explicación y profundización del temario recibido en el instituto para que su conocimiento sea más sólido.

Valle
Granada
Estudiante da clases para niños de Primaria, ESO y Bachiller en Granada.

Estudiante de derecho y ciencias políticas, se ofrece para dar clases a (información oculta) de primaria, eso o bachillerato (sociales específicamente). Disponibilidad horaria muy amplia y con capacidad de desplazamiento. Soy una persona dinámica, paciente y responsable. También me ofrezco para cuidar a (información oculta) por las tardes, fines de semana y festivos.

Ana
Granada
Cuidado y apoyo escolar de niños a buen precio y responsable, Granada

Me llamo ana, tengo 22 años y mientras termino mis estudios doy clases particulares y cuido niños, y también dedico mi tiempo libre como monitora de niños. Me adapto a la edad de cada niño y en función de eso diseño las clases.

Manuela
Granada
Apoyo escolar en Granada (Lengua Castellana y Literatura, Filosofía...) // Cuidado de niños

Soy una chica, estudiante del primer curso de antropología social y cultural en granada. He obtenido el título de bachillerato con matrícula de honor. Tengo experiencia en dar clases a estudiantes de primaria y secundaria y conocimientos suficienters para ofrecer apoyo escolar a estudiantes de bachillerato.

Cristina
Granada
Universitaria busca alumnos en primaria o secundaria para clases particulares en Granada: inglés, francés, lengua castellana, literatura, matemáticas, biología, educación física, historia, filosofía,

Soy cristina una estudiante de ciencias del deporte de granada. Mi prioridad sería dar clases a alumnos entre primaria y selectividad incluyendo ambas.

Sara
Granada
Profe particular de inglés con experiencia para primaria y ESO en Granada

Debido a que he vivido en varios países domino muy bien el inglés. Tengo experiencia con niños de primaria y la eso. Aprendemos con juegos, lecturas, canciones a parte de algún texto teórico.

Anabel
Granada
Enseñanza - formacion - refuerzo - creatividad - licenciada en bellas artes

El sistema educativo actual que tenemos en españa, le da mucha importancia a la acumulación de conocimientos para después soltarlos frente a un examen. Como resultado de dicho sistema, he llegado a la conclusión de que existen otros métodos y dinámicas más efectivas a la hora de aprender y adquirir conocimientos.

Antonia
Granada
Estudiante de educación social da clases de apoyo a domicilio para alumnos hasta 3º de la ESO, en Granada

Llevo a acabo una metodología de enseñanza-aprendizaje, acompañada de diferentes dinámicas que harán posible que exista un aprendizaje real, no sólo memorización de conceptos ya que ese tipo de metodología a la larga no sirve para nada.

Gemma
Granada
Clases en GRANADA personalizadas para mejorar en tu nivel expresivo y de estudio

Soy una chica de 30 años especializada en medio ambiente (licenciada) habituada a tratar con personas en la enseñanza individual o de grupos.

Ana
Granada
Profesora con CAP da clases particulares de matemáticas, tecnología, física, informática ...

Arquitecta técnica cursando actualmente las prácticas de formación del profesorado para la e. s . o . , bachillerato y formación profesional. Para mi, las técnicas de estudio son lo más importante, y que los conceptos se queden claros, teniendo en cuenta el aprender de memoria lo menos posible. Puedo impartir cualquier asignatura del área de ciencias.

Encarnación
Granada
Maestra da clases particulares de primaria y secundaria a domicilio en granada

Ofrezco cuidado de niños/as y clases particulares a alumnos/as de primaria, tengo amplia experiencia en infantil y primaria y garantizo resultados. Mi metodología se basa en la atención individualizada y la motivación de los niños/as a través de actividades creativas.

Francisco de asís
Granada
Graduado en Magisterio de Educación Primaria (UGR). Doy clases de apoyo escolar tanto en niveles de Primaria, secundaria y Educación de Adultos. Precios Económicos. Granada

Soy consciente de que hoy en día no se puede educar ni enseñar a los más pequeños con una metodología "antigua", en la que ellos se dedican a escuchar lo que se les dice. Me gusta ser un mero apoyo, y que sean los alumnos los que descubren el por qué las cosas son como son. Ellos , con mi guía, encuentran la respuesta.

M jose
Granada
Graduada en Literatura imparte clases de Lengua y Literatura en Granada para cualquier nivel y PAU

¡hola! Me llamo mj y soy graduada en literatura comparada. Me ofrezco para impartir clases de lengua y gramática, literatura castellana o universal, historia del arte e inglés a cualquier nivel; incluso puedo preparar la prueba de acceso a la universidad (pau).

María
Granada
Imparto clases particulares para jóvenes estudiantes, en Granada o Albacete. Ayudo a chicos en la ESO o Bachillerato.

Soy maría, tengo 20 años y soy estudiante de primer curso en el grado de lenguas modernas y sus literaturas de la universidad de granada. Mis clases van dirigidas a estudiantes jóvenes que estudien eso o bachillerato. Estudié el bachillerato de humanidades y ciencias sociales, por lo tanto tengo preferencia por esa rama a la hora de impartir las clases.

Gloria
Granada
Graduada en Trabajo Social, imparto clases de refuerzo para primaria en Granada

Imparto clases de refuerzo escolar a niños y niñas (preferentemente de educación primaria) en granada. Tengo experiencia en el trabajo con infancia (como animadora sociocultural) por lo que mi vocación es el trabajo en este sector. Busco que el aprendizaje sea ameno, procurando que el niño/niña se sienta cómodo conmigo y podamos crear un clima agradable para ambos.

Nazaret
Granada
¡¡ Estudiante de Magisterio Imparte Clases Particulares Niños de Primaria y ESO

Soy nazaret, soy maestra e imparto clases particulares de todas las asignaturas. A la hora de impartir mis clases siempre lo hago con claridad, permito el intercambio de ideas, realizo evaluaciones sobre el aprendizaje de los alumnos y fomento la autosuficiencia de mis alumnos. Siempre marcando unos objetivos especificos a cada uno de mis alumnos.

Hala
Granada
estudiante de medicina imparte clases de cualquier materia hasta nivel de selectividad

Soy una estudiante de medicina, que ha tenido unas buenas calificaciones a lo largo de mi vida lectiva, y estoy dispuesta a dar un pequeño apoyo en las ramas mas esenciales de la rama sanitaria, a cualquier edad y nivel

Juanca
Granada
Estudiante de economía da clases de economía, matemáticas, literatura universal en Granada

Soy un universitario con voluntad y seriedad para poder impartir clases desde primaria hasta secundaria e incluso asignaturas de bachillerato como economía o literatura universal.

Sara
Granada
Universitaria se ofrece a dar apoyo escolar en todas las materias de primaria y en inglés, lengua y literatura y ciencias sociales en la ESO

¡hola! Me llamo sara y estudio educación social, una carrera orientada a la ayuda de todo tipo de personas (educación especial, etc). Me gustan mucho los niños y tengo capacidad para trabajar con niños y ayudarles en el ámbito académico. En un futuro, me encantaría dedicar mi vida a educar a niños discapacitados.

Guillermo
Granada
Clases particulares para niños de primaria y estudiantes de ESO y Bachillerato

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en granada. Puedo dar clase a chicos de primaria, de secundaria y de bachillerato. Sobre todo de asignaturas relacionadas con física, matemáticas, informática, idiomas; pero también a niveles más bajos y diversas asignaturas.

Mar
Granada
Graduada en Psicología da clases de repaso general de primaria en Granada

Graduada en psicología por la ugr se ofrece para dar clases de repaso (lengua, matemáticas, inglés. ) en la provincia de granada. Atenta, puntual y paciente. Título de b1 de inglés, en preparación para el b2. Varios años de experiencia con niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Granada y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Hola soy la madre de Victor alumno de bachillerato.Creo que necesitaría dos horas a la semana los lunes para resolver dudas de matemáticas, física y química.Mi teléfono es (información oculta), vivimos por la zona del Palacio de Deportes.

Hace 3 meses
Carlos
Granada
Profesor de Ciencias para todos los niveles, especialidad en Física y Mates

Solicitud de Mar

Buenas, soy la madre de Iván y me gustaría saber si puedes dar clases de asignaturas de Grado Superior de Prevención de Riesgos a mi hijo. Gracias Las clases serían por la mañana ya que su horario lectivo es por la tarde.

Hace 3 meses
Rita
Granada
Licenciada en Ciencias Ambientales

Solicitud de Juan

Buenas Antonio soy juan y estoy interesado en recibir clases de tecnología industrial, es para la prueba de acceso a ciclo superior. Mi disponibilidad seria de lunes a jueves por las tardes tengo todo el temario que cae en el examen y también...

Hace 1 año
Antonio
Granada
Clases Particulares Individuales a Domicilio impartidas por PROFESORES