Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

592 profes particulares en Granada
para tus clases de ayuda con los deberes

592 profes de ayuda con los deberes en Granada

Victoria
Granada
Clases particulares, apoyo escolar, todas las materias. Primaria, eso. Inglés. Lengua. Mate

Entender las necesidades del alumno. Ayudarle para que pueda aprender y entender las diferentes materias del colegio. Metodología didáctica y de fácil comprensión. Llevo más de 10 años de experiencia dando clases particulares, trabajo también en un colegio. Soy maestra. Tengo 27 años.

Juan
Granada
Clases de primaria granada lengua naturales sociales matemáticas técnicas de estudio cuidado de niños

Ayuda para que el niño de forma autónoma aprenda y trabaje en los contenidos. Técnicas de estudio para que el alumno aprenda a sintetizar los contenidos y sepa llevarlos a la práctica. Clases dinámicas y participativas en las que el niño disfrutará y aprenderá.

Claudia
Granada
Clases particulares para niños de 6 a 14 años. En Granada. Materias: Inglés, lengua, matemáticas... Apoyo escolar y ampliación de conocimientos. Varios años de experiencia.

Soy maestra y monitoria de clases extraescolares desde hace 3 años. He estudiado el grado de educación primaria con especialidad en inglés. Doy clases a niños de primaria y e. s . o . Me gustan las clases dinámicas y completas, aprovechando el tiempo al máximo sin caer en la monotonía.

Marta
Granada
Clases de lengua, literatura y apoyo escolar en todos los niveles académicos

Estudiante de filología hispánica da clases de apoyo a todos los niveles formativos en materias de letras. En primaria a todos los niveles así como cuidado de niños, en eso, bachillerato y pau asignaturas de historia, lengua y literatura, literatura universal, filosofía, latín, ciudadanía.

Jennifer
Granada
Profesora de INGLÉS, INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA/ Apoyo con los Deberes y preparar exámenes 10€/Hora

Soy estudiante de psicología en la universidad de granada y he estudiado el grado de desarrollo en aplicaciones multiplataforma. Flexible con el horario para impartir las clases y el lugar de quedada. Las clases se darán como mucho con 3 alumnos.

Ana
Granada
Clases particulares de la rama de humanidades: lengua castellana y literatura, historia, historia del arte, filosofía

Ofrezco clases particulares de la rama de humanidades. Soy graduada en filología hispánica por la universidad de salamanca, poseo además un máster en literatura española, hispanoamericana, teoría de la literatura y literatura comparada. Actualmente, realizo el máster de formación del profesorado en la universidad de granada.

Karol
Granada
Graduada de Sociología da clases para alumnos de secundaria y primaria en Granada

Creo que en las clases ante todo debe haber confianza y comunicación. En primer lugar, se define el objetivo al que se quiere llegar con las clases o que problema quiere el alumno solucionar con ellas. Y a partir de ahí, trabajamos en un programa que se adecue a los dos.

María
Granada
Maestra titulada de educación infantil y con experiencia en clases particulares a otras edades

Que el niño aprenda a estudiar con tranquilidad. Lo fundamental es que sea él mismo quien aprenda a acoger su responsabilidad al igual que un buen hábito de estudio, para partir de ahí mi función. Espero que disfruten aprendiendo conmigo.

Vicky
Granada
Imparto clases particulares para todas las áreas de educación primaria en Granada.

Soy victoria y soy graduada en educación primaria. Poseo un certificado de inglés en nivel b2, imparto clases de todas las asignaturas para alumnos de educación primaria. Mi metodología es motivar al alumno al aprendizaje para que estudiar y aprender sea una tarea sencilla para él.

Francisco javier
Granada
Doy clases para primaria y ESO en granada. Estoy titulado en psicologia y especializado en psicologia infantil

Pienso que cada alumno es un mundo y que no hay una metodologia general por lo que hay que ver las necesidades de cada uno y sus puntos fuertes y debiles para saber aprovecharlos. Yo uso generalmente el andamiaje. Que es la aproximacion poco a poco del conocimiento.

Eva
Granada
Estudiante de políticas da clases en Granada a cualquier nivel, sobretodo en las ciencias sociales

Soy eva, estudiante de ciencias politicas y de la administración en la ugr. Me gustaria ayudar a niños y no tan niños en sus asignaturas que tengan mas que ver con las sociales, como historia, geografia, politica. Y literatura, ortografia, sintaxis, ademas en niveles mas inferiores puedo ayudar con matematicas y ciencias.

Mireya
Granada
Estudiante de Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública imparto clases de Lengua Castellana, Geografía, Historia.. y cualquier otra asignatura de la rama de Ciencias S

Clases amenas y con métodos esquemáticos para hacer que el alumno comprenda los contenidos. Gráficos y videos para hacer más profunda su comprensión y motivación por el aprendizaje. Mi intención es que el alumno no sienta la clase particular como una presión más en su vida escolar sino como un apoyo para enfrentarse más adecuadamente a sus clases oficiales.

Mayka
Granada
Soy estudiante de filología hispánica y con experiencia en 2 institutos en calidad de prácticas

Siempre me ha interesado el tema de las mejores técnicas de estudio orientadas a aprobar los exámenes y hacer que el aprendizaje permanezca en el cerebro el mayor tiempo posible. Tengo experiencia en varios institutos con alumnos de todos los niveles. Mi especialidad es la lengua castellana y su literatura, así como latín y literatura universal e inglés hasta nivel de bachillerato.

Elisabet
Granada
Estudiante de Máster en Enseñanza de Español para extranjeros da clase a alumnos de Lengua y Literatura en Granada

Soy graduada en filología hispánica y actualmente estudio el máster de enseñanza de español para extranjeros. Tengo experiencia dando clases particulares de lengua a alumnos de eso. Mi metodología se basa en motivar al estudiante y proporcionarle material que le ayude a mejorar. Soy muy paciente.

Cecilia
Granada
Estudiante de máster de educación primaria da clases de educación primaria en Granada

Soy maestra y dirijo mis clases a educación primaria y eso. Mi metodología consiste en aprender a aprender, es decir, que los niños consigan ser autónomos en su propio aprendizaje. Yo soy la encargada de ayudarlos en una enseñanza constructivista del lenguaje.

Marta
Granada
Graduada en magisterio de educación primara da clases de matematicas, lengua, ciencias naturales y apoyo de cualquier asignatura, a alumnos de educación primaria o primero y segundo de la ESO.

Soy una joven de 26 años, muy alegre y risueña, recientemente graduada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas para alumnos de educación primaria o primero y segundo de eso, con algun tipo de dificultad de aprendizaje o simplemente como ayuda adiccional para su curso escolar.

Isabel
Granada
Licenciada en derecho da clases de lengua y lectura, a estudiantes en Granada.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria que necesiten apoyo con la lectura, y con lengua, ortografía, sintaxis, comprensión lectora. Son clases amenas e instructivas, que te ayudaran a mejorar cada día más. También puedo quedarme al cuidado de niños.

Fran
Granada
Clases de apoyo para todas las edades. Infantil , primaria, secundaria. No dude en contactar.

Clases de apoyo a domicilio. Por horas y flexible al cliente. Especializado en los mas pequeños de la casa, en asignaturas que se atascan. Repaso ,perfeccionamiento. Los esfuerzos de hoy son las alegrías del mañana. No dude en contactar. Precio especial para grupos.

Eva maría
Granada
Le escribo porque he visto su anuncio y estoy interesada en está oferta de empleo.

Hola: Soy eva maría y soy maestra de educación infantil. Imparto clases a niños y niñas de educación infantil y de primaria porque tengo experiencia en esto. Mi metodología consiste en poner objetivos cercanos y prepararse todos los días para conseguir esos objetivos.

Amanda
Granada
Estudiante de magisterio doy clases de cualquier asignatura a niños de Primaria. Trato individualizado y comprensivo al alumno. Buenos resultados. Atiendo Whatsapp

Hacer del aprendizaje algo divertido con el que el niño/niña sea capaz de aprender sin aburrirse. Tener un trato individualizado en función de la personalidad, actitud y competencias del niño. Aplicar diferentes técnicas de aprendizaje. Ofrecer al niño la confianza necesaria para que sea vea capaz de superar las dificultades.

Salvador
Granada
Graduado en Pedagogía en Granada quenha dado clases particulares a niños de Primaria.

Soy graduado en pedagogía y mi especialidad son las técnicas de estudio, ya que es uno de los principales problemas de los alumnos que he tenido. Aprender a través del juego, siempre teniendo como fin una meta o premio como motivación de lo aprendido.

Natalia
(1 opinión)
Granada
Estudiante de Magisterio, da clase de técnicas de estudio en Granada, para niños de Primaria. Uso método muy visual para los esquemas.

Realizo esquemas muy llamativos, para desarrollar la memoria visual y sea más fácil a la hora de memorizar. Son muy útiles ya que utilizo muchos colores y folios de a3 para tener más espacio y no poner mucha información junta.

Cristina
Granada
Lengua y literatura castellana (hasta bachillerato), inglés (vocabulario) y conocimiento del medio

El vocabulario de inglés lo enseño de manera dinámica, con juegos y métodos que relacionen las palabras. Lengua y literatura castellana ayudo a entenderla y puedo hacer esquemas para preparar la teoría. Si su contenido o material fuera insuficiente, ayudo con material propio.

Lucía
Granada
Estudiante de Integración Social en Granada, especializada en el ámbito escolar y con experiencia en el cuidado y la educación de niños, da clases a alumnos de primaria de todas las materias.

Actualmente realizo las prácticas en el aula de apoyo a la integración social en un colegio ordinario, por lo que estoy acostumbrada a dar clases a niños de todos los niveles de primaria. Ayudo a que niños con tdah aprendan a concentrarse a la hora de realizar sus tareas.

Tamara
Granada
Maestra de Primaria-música, con experiencia en el ámbito académico, imparte clases de Primaria, 1° ciclo de ESO y apoyo académico en Granada y Jaén.

Una metodología activa, participativa y lúdica. Donde el alumno aprenda de manera sencilla para que su proceso de enseñanza-aprendizaje sea positivo. También parto de una metodología desde los conocimientos previos del alumno, ya que es lo primordial para que el alumno se sienta dentro de su ámbito, ya sea escolar y social.

David
Granada
Estudiante de Filología Clásica en Granada da clases de Latín, Griego y Lengua Castellana

Joven estudiante en grado de filología clásica se ofrece para dar clases particulares en las siguientes especialidades: - latín y griego clásico, cultura clásica, lengua castellana y literatura, literatura universal o inglés. Con material totalmente individualizado para cada estudiante, con métodos propios y fiabilidad de aprendizaje de dichos conocimientos. En granada centro y alrededores.

Julia
Granada
Estudiante de Criminología da clases en Granada, para primaria, ESO, Bachiller y Selectividad. Disponible y responsable.

La metodología depende siempre del estudiante, el nivel de estudios que cursa y sus habilidades. Por ejemplo, para alumnos de primaria que tengan dificultades con el inglés o las matemáticas, realizaremos muchos juegos y actividades divertidas, así como diferentes técnicas de memorización y comprensión.

Cristina
Granada
Licenciada en Filosofía y estudiante de Filología hispánica imparte clases a todos los niveles, Con título de B2 EN FRANCÉS E INGLÉS

Metodología tradicional enfocada en la compresión del alumno de los contenidos básicos y la ampliación seleccionada. Selección del método de estudio más eficaz en cada caso. No todos aprendemos de la misma manera. En los idiomas se trabajan las cuatro competencias básicas.

Belinda
Granada
Licenciada da clases a domicilio de lengua castellana y filosofía en Granada. Precios asequibles y excelentes resultados.

Ayudo con técnicas de estudio que facilitan la concentración y la memoria a largo plazo. Las clases son amenas y divertidas,no termino sin asegurarme que el alumno la ha aprovechado bien y se le ha quedado todo claro. Siempre regalo tiempo.

Melany
Granada
Licenciada en economía da clases de lengua castellana y literatura a domicilio

Soy una chica de 27 años que da clases a niños de primaria y de la eso de lengua castellana y literatura. Ayudo con los deberes que tenga el niño/a y, si por el contrario no tiene, le pondría actividades con las que el alumno/a repase los contenidos aprendidos en clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Granada y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Hola soy la madre de Victor alumno de bachillerato.Creo que necesitaría dos horas a la semana los lunes para resolver dudas de matemáticas, física y química.Mi teléfono es (información oculta), vivimos por la zona del Palacio de Deportes.

Hace 3 meses
Carlos
Granada
Profesor de Ciencias para todos los niveles, especialidad en Física y Mates

Solicitud de Mar

Buenas, soy la madre de Iván y me gustaría saber si puedes dar clases de asignaturas de Grado Superior de Prevención de Riesgos a mi hijo. Gracias Las clases serían por la mañana ya que su horario lectivo es por la tarde.

Hace 3 meses
Rita
Granada
Licenciada en Ciencias Ambientales

Solicitud de Juan

Buenas Antonio soy juan y estoy interesado en recibir clases de tecnología industrial, es para la prueba de acceso a ciclo superior. Mi disponibilidad seria de lunes a jueves por las tardes tengo todo el temario que cae en el examen y también...

Hace 1 año
Antonio
Granada
Clases Particulares Individuales a Domicilio impartidas por PROFESORES