Ayuda

435 profes particulares en Granada
para tus clases de ayuda con los deberes

435 profes de ayuda con los deberes en Granada

Álvaro
Granada
Clases particulares todos los niveles

Buenas, tengo 22 años este es mi último año cursando grado en educación primaria con la especialidad en educación física. He competido en natación a nivel nacional por lo que estoy más que preparado para impartir clase. Este año también me he sacado el b2 de inglés. Soy una persona amable, simpática, cariñosa y que ama lo que hace. Un saludo y espero vernos pronto.

Anabel
Granada
Clases particulares

Estudiante de administración de empresas, con alto nivel en matemáticas (rama ciencias, también disponible para las de sociales) e inglés, y con experiencia. Se ofrece para dar clases particulares de todos los niveles. Disponible todas las tardes de lunes a viernes de 16:00h a 21:00, y fines de semana si fuera necesario. Atiendo whatsapp.

Luis
Granada
Maestro de Educación Especial

Joven entusiasmado por la educación y el aprendizaje, dinámico y con especial sensibilidad, con 6 años de experiencia en el trabajo con niños y jóvenes, diplomado en magisterio de educación especial, monitor de tiempo libre, estudiante de inglés (nivel b2) y estudiante de lengua de signos española (nivel a2), se ofrece para dar clases particulares de apoyo con especial atención en...

Patricia
Granada
Profesora Particular

Hola, me llamo patricia rodríguez tengo 27 años y tengo formación y experiencia necesaria para impartir clases a alumnos que necesiten ayuda extra a la formación escolarizada. Soy diplomada en educación social y realicé un máster en granada de criminalidad e intervención social en menores.

Yasmina
Granada
Grado en Educación Primaria

Soy una chica a al que le encanta enseñar, me gusta que el alumno salga satisfecho, notando que ha aprendido y mejorando, y sobretodo que salga contento. Llevo dando clases particulares desde los 14 años hasta ahora, he acabado la carrera y quiero seguir enseñando. Imparto las clases siguiendo la guía que el niño/a lleve en el colegio, ya que de eso se trata, de reforzarle.

Cristina
Granada
Clases particulares en Granada Capital.

Mi nombre es cristina, soy psicóloga. Tengo experiencia con niños y experiencia dando clases de apoyo. También he trabajado con niños con deficiencias. Buenas referencias. Conmigo sus hijos se divertirán mientras aprenden.

Fátima
Granada
Licenciada en Economía

Soy licenciada en economía, así que estoy preparada para dar clases particulares de matemáticas, estadísticas y asignaturas similares. Tengo el título de francés delf ai,aii,aiii y experiencia en clases particulares de francés y apoyo de estudio a nivel de eso y bachillerato.

María
Granada
Clases Inglés, Lengua Castellana y Literaratura, apoyo con los deberes o lectura

Graduada en estudios ingleses, soy una chica joven a la que le encanta la enseñanza. Te aseguro que si comienzas a dar clases conmigo, no te vas a arrepentir, ya que tengo experiencia de otros años impartiendo clases y han sido un éxito.

Mª elena
Granada
Diplomada Maestro Educación Primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Me encanta la enseñanza y el aprendizaje. Creo que todo es posible con esfuerzo y sobre todo creyendo en uno mismo; en las capacidades que todos tenemos y en la necesidad de potenciarlas y disminuir aquello que entorpece nuestro aprendizaje. Considero que la educación no debe ser un fin en sí misma sino el medio que nos ayuda a vivir.

María del carmen
Granada
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Diplomada en magisterio de educación y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases particulares a niños de todas las edades, y todas las asignaturas desde infantil hasta bachillerato. Ademas de dar cursos de técnicas de estudio. Mi experiencia es amplia, desde hace 4 años imparto clases a niños de primaria y secundaria.

Maria del carmen
Granada
Clases de apoyo para ESO y Primaria

Soy estudiante del grado en historia y ciencia de la música, para ser profesora en primaria y eso. Tengo gran experiencia impartiendo apoyo escolar de todas las asignaturas. Aparte poseo el título de monitora de animación, por lo que mi trato con niños y niñas es mayor. Aparte tengo paciencia y don de gentes.

Virginia
Granada
Diplomada en Magisterio

Soy diplomada en magisterio de educación física por la universidad de granada. Tengo mucha experiencia en el sector ya que he trabajado tanto para varias empresas como por cuenta propia. 95% aprobados, eficiencia. Posibilidad de desplazamiento. Además de apoyo con los estudios e idiomas, soy graduada en danza. Clases de relajación, tonificación, estiramientos y descarga.

Liliana
Granada
Apoyo Escolar Primaria - Con Experiencia

Licenciada en psicología con máster en psicología social (área educativa). Experiencia con alumnado de educación primaria. - tutoría y apoyo en tareas escolares (todas las asignaturas).

María
Granada
Licenciatura en Odontología

Mujer responsable, dinámica y constante. Licenciada en odontología, con gusto por la enseñanza sobre los campos especificados con total garantía de conocimiento sobre ellos. Gran empatía con los niños/adolescentes y tengo experiencia en este tipo de trabajo con familiares directos y amigos de estos. Disponibilidad geográfica ya que dispongo de vehículo propio.

Carmen
Granada
Servicios e intervención pedagógica

Licenciada en pedagogía y máster en intervención social con menores. Especialista en menores con necesidades educativas especiales así como menores con trastornos de conducta. (más de 3 años de experiencia). Ofrece: -refuerzo, apoyo y enriquecimiento escolar.

Nuria
Granada
Nuria busca alumnos/as

Soy nuria, soy licenciada en geografía, y siempre he estado impartiendo clases particulares de apoyo por las tardes. Puedo ayudarte en todas las materias de primaria y eso, y verás cómo consigues mejorar y aprobar esas asignaturas que tienes atrancadas. Llámame y comprueba los resultados.

Berta
Granada
Refuerza tus estudios y aprende nuevos métodos

Soy berta, una chica de 20 años estudiante de tercero de lenguas modernas y sus literaturas en granada. Hablo inglés fluido y he realizado cursos en londres y dublín. Tmbién tengo un nivel intermedio de chino, y hablo un poco de portugués e italiano. Precio negociable según horas por semana.

Conny
Granada
Profesora Nativa

Soy una profesora nativa inglesa y bilingüe. Llevo impartiendo clases particulares durante unos 6 años de español e inglés para extranjeros y de matemáticas. Llevo 3 años trabajando en academias en granada. Clases que ofrezco: Clases de primer contacto: aprender inglés o español desde 0 sin conocimiento anterior o minimo, adaptado a la edad del estudiante.

Vera
Granada
Canguro bilingüe curso 14/15

Universitaria estudiante de magisterio se ofrece para hacer de canguro en lengua inglesa y clases de repaso de cualquier materia. Tus hijos harán los deberes y se divertirán mientras aprenden inglés de forma natural y amena. Disponibilidad desde el 1 de septiembre, días entre semana y fines de semana. Se ofrece también recogida del colegio hasta el domicilio.

Victor manuel
Granada
Licenciado en Filología Clásica

Licenciado en filología clásica con años de experiencia se ofrece para dar clases particulares de latín, griego, ingles (b1), lengua española, filosofía, historia, y todo aquel alumno que este en la eso o bachillerato. También ayudo con las tareas y todo lo que necesite el alumno. Pueden contactar conmigo por e-mail o teléfono y resolveré cualquier duda. Gracias.

Montse
Granada
Clases Particulares

Hola. Soy montse, licenciada en pedagogía y me ofrezco para dar clases particulares en granada o en alfacar de primaria y hasta 3º de eso. Tengo experiencia con niños con tdah. En principio impartiría las clases a domicilio. Cobraría 8 la hora. Un saludo.

Sergio
Granada
Grado en Maestro en Educación Primaria.

He realizado la carrera de magisterio de educación primaria, me encantan los niños y ayudar con los estudios me considero responsable y organizado, tengo experiencia todos los alumnos que les he dado clase particular han aprobado siempre ademas siempre están conformes con las clases.

María
Granada
Resultados garantizados

Licenciada en pedagogía con amplia experiencia en el trabajo con niños a nivel educativo (formal e informal) se ofrece para impartir clases particulares de todas las materias (buen nivel de inglés). Se trabajará también aspectos como la motivación o la autoestima. Precio aproximado o a convenir.

Ana
Granada
Clases Particulares

Imparto clases particulares de primaria, e. s . o . Y bachiller. Con 10 años de experiencia manejo los temarios, tengo centenares de ejercicios para practicar ademas de conectar con facilidad con los alumnos y sus problemas con el aprendizaje. También preparo pruebas de acceso a grado superior. Ana najera.

Rocio
Granada
Magisterio de Lengua Inglesa

Soy una chica que imparte clases a domicilio , mi especialidad es en inglés todos los niveles ,con gran capacidad para motivarte y prácticar. Me encanta enseñar no me importa decicar más tiempo si es necesario. Grupos reducidos mínimo 1 persona y máximo de 3 personas. No te arrepentirás.

Beatriz
Granada
Clases de apoyo y Técnicas de estudio

Aprender a estudiar y a sacarle el máximo provecho a las horas dedicadas a ello es algo fundamental ya que una buena preparación en este aspecto garantiza que en el futuro el niño o niña podrá enfrentarse a cualquier tipo de formación y exprimirla de la manera mas eficiente. Organizar el tiempo, aprender a subrayar, localizar los conceptos más importante, etc.

Mari carmen
Granada
Te ayudaré a estudiar y hacer los deberes y aprobar tus asignaturas pendientes.

¿intentado recuperar las asignaturas pendientes? ¿alguna asignatura que se te resiste más de la cuenta? Si eres estudiante y necesitas ayuda, ponte en contacto conmigo. Te intentaré ayudar a conseguir tus metas. O si eres el padre o la madre de alguien que necesita mi ayuda para aprobar alguna asignatura que se resiste, no dudes en contactar conmigo.

Inmaculada
Granada
Maestra y Psicopedagoga

Hola soy inmaculada, tengo experiencia en tratar con alumnos/as puesto que soy maestra y he tratado con ellos, además he dado clases particulares a niños/as de educación primaria y eso, estoy disponible para ofrecer ayuda en cualquier área de aprendizaje que sea necesario. Muchas gracias, Un saludo Inma.

Puri
Granada
Clases de Español como Lengua Extranjera

Hola a todas las personas que lean este anuncio. Me presento: mi nombre es puri, soy filóloga hispánica por la universidad de granada y poseo el máster de ele (español como lengua extranjera). Tengo experiencia docente en clases particulares de diversas materias de la eso y prácticas en el centro de lenguas modernas de granada como profesora de español.

Alexandra
Granada
Diplomada en Educación Primaria y Licenciada en Pedagogía

Tengo experiencia puesto que realicé mis prácticas en dos colegios, uno como maestra de educación primaria en el colegio caja de ahorros de granada y el otro como pedagoga en el colegio nuestra señora de la consolación de quintanar de la orden. También, llevo impartiendo clases particulares desde el 2010 y cuidando niños, por lo que tengo bastante experiencia en el contacto con los niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Granada y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan

Buenas Antonio soy juan y estoy interesado en recibir clases de tecnología industrial, es para la prueba de acceso a ciclo superior. Mi disponibilidad seria de lunes a jueves por las tardes tengo todo el temario que cae en el examen y también...

Hace 7 meses
Antonio
Granada
Clases Particulares Individuales a Domicilio impartidas por PROFESORES

Solicitud de Maria del mar

Hola soy Maria del mar la mama de cristian de 11 años que esta en 6 de primaria en el colegio Juan xxIII zaidin. Me gustaria que le dieran clases particulares porque le cuesta mucho estudiar y ponerse hacer deberes. Lo tengo en el colegio en...

Hace 9 meses
María del mar
Granada
Maestra de Primaria Especialista en Educación Especial