Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

559 profes particulares en Granada
para tus clases de ayuda con los deberes

559 profes de ayuda con los deberes en Granada

Maria
Granada
PROFESORA PARTICULAR: ayuda a niños de primaria y ESO en todas las materias, espevi

Para dar la clase suelo explicar un punto y hacer un ejercicio para que lo entiendan y despues ellos realizan hasta que les salga y preguntan dudas.

Cristina
Granada
Profe particular, todas las materias de primaria hasta segundo de eso. Vivo en Granada y puedo moverme por los alrededores.

Me encanta emseñar a los niños mediante la experimentacion y que ellos mismos lleguen a la meta pensando y dudando sobre preguntas y retos. Además preparo las clases con audivisuales ya que son más efectivos para el aprendizaje.

David
Granada
Ofrezco clases particulares a domicilio en Granada, Educacion Primaria y Secundaria

¡hola! Mi nombre es david muñoz, soy estudiante de ingeniería industrial y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio. Tengo experiencia dando clases a niños de educación primaria, secundaria y bachillerato. Si necesitas un refuerzo con una o varias asignaturas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Imparto todas las áreas.

Mónica
Granada
Maestra da clases de todas las materias de primaria en Granada.

Soy maestra de primaria e inglés y mis clases están dirigidas a niños y niñas de primaria en todas las materias. Mi metodología es activa, participativa, abierta, creativa, lúdica, individualizada, innovadora y flexible, adaptándose a las necesidades específicas del alumnado.

Susana
Granada
Profesora apoyo y lengua, buenos resultados, materiales propios. soy lo que buscas

Imparto clases amenas y divertidas, basándome en la necesidades y características de cada alumno y alumna, ya que no hay dos iguales.

Alejandro
Granada
Estudiante de filología hispánica imparte clases particulares de su especialidad además de otras materias como inglés, latín, historia o filosofía.

Las clases están destinadas a un alumnado diverso, desde últimos ciclos de educación primaria hasta alumnos de bachillerato, a los que se les ofrece ayuda en la elaboración de sintaxis, comentarios de texto y redacción en general. Los horarios serán tan flexibles como requiera el demandante.

Carlos
Granada
Se ofrece profesor particular de matemáticas, inglés, ayuda con los deberes y ofimática.

Se ofrece profesor particular de matemáticas, 21 años, en 4º de carrera de matemáticas, con experiencia en chavales de eso. Además ayudo a niños de primaria con los deberes o la lectura, y doy clases de inglés a nivel primaria y eso también.

Sandra
Granada
Clases particulares de primaria y ESO, apoyo escolar y tecnicas de estudio.

Hola soy maestra de educacion primaria, imparto clases a primaria y eso de todas las materias. Ademas ofrezco apoyo escolar, tecnicas de estudio, tecnicas de motivacion al alumno y padres, refuerzo educativo. Desde hace 6 años me dedico al campo de la educacion de forma particular obteniendo mis alumnos buenos resultados academicos.

Charo
Granada
Maestra titulada ofrece apoyo escolar a domicilio para etapa Primaria y Secundaria

Soy maestra de primaria que he dado prácticas en centros educativos y ahora me encuentro preparándome para impartir en etapas superiores. Me baso en la participación activa y reflexión del propio alumnado, técnicas de estudio, confianza, respeto y motivación.

José maría
Granada
Maestro y Cuidador de Educación Primaria y Educación Especial en Granada Capital.

Acabo de terminar la carrera de grado en educación primaria por la universidad de granada. Actualmente me encuentro estudiando oposiciones para maestro. Me gusta fijarme en las dificultades de mis alumnos, y una vez conocido el punto de partida poder desarrollar una metodología.

Lorena
Granada
Diplomada en magisterio ofrece apoyo escolar en primaria, mejora del inglés y de todas las asignaturas en Granada

Soy maestra diplomada por la universidad de granada. Imparto clases de inglés y apoyo escolar a alumnos y alumnas de primaria para mejorar sus asignaturas, siempre de una forma lúdica y creativa donde el alumno/a pueda aprender con facilidad de una forma significativa.

María
Granada
Clases Particulares. Primaria y ESO

Primaria secundaria en granada (granada) Se ofrece clases particulares de refuerzo escolar para alumnos de primaria y eso. Todas las asignaturas. (ciencias) atención personalizada para cada alumno. Clases individuales o grupos muy reducidos de 2 o 3 personas. Desde 5€/hora. Para más información póngase en contacto conmigo.

Marta
Granada
Estudiante de pedagogía da clases particulares de todo tanto en primaria con en secundaria.

Soy una chica de 21 que esta estudiando su último año de pedagogía. Las clases van dirigidas a alumnos que estén cursando primaria o secundaria en todos las materias que sean necesarias.

Cristina
Granada
Clases particulares / Apoyo psicopedagógico

Psicóloga colegiada especialista en problemas de aprendzaje ofrece: - intervencion a domicilio Tdah, dislexia, problemas de lectoescritura o cálculo, educacion especial, estimulación temprana (psicomotricidad, lenguaje), etc.

Rita
Granada
Licenciada en Ciencias Ambientales

Soy licenciada en ciencias ambientales, poseo diversos cursos complementarios en materia de educación y sensibilización ambiental, sistemas de gestión de la calidad y el medio ambiente, prevención de riesgos laborales y formación ocupacional.

Javier
Granada
Profesor con Experiencia Imparte Clases de Ingles y prepara examenes oficiales de Cambridge.

Docente de geografía, historia e historia del arte titulado, con nivel c1 en ingles, se ofrece para dar clases particulares o de refuerzo. También se preparan exámenes de cambridge hasta nivel b2. Precios económicos. Experiencia laboral como docente por la junta de andalucía y en clases particulares. Consigo resultados inmediatos a traves de recursos atractivos y motivadores.

Marga
Granada
Clases muy económicas... lengua, latín, ayuda con los deberes, español para extranjeros...

Hola, me llamo marga y soy licenciada en filología hispánica. Me ofrezco para dar clases particulares de lengua castellana y literatura a todos los cursos de primaria, secundaria y bachiller. También preparo esta asignatura para las pruebas de acceso a grado medio, superior, mayores de 25, selectividad.

Diana
Granada
Licenciada en Pedagogía. Master en Discapacidad y Dependencia

Clases pedagógicas individualizadas Para niños o adultos con discapacidades psíquicas, alzheimer y demencia senil.

Tamara
Granada
Se ofrece diplomada de magisterio para dar clases particulares a niños de primaria y E.S.O

Mi nombre es tamara gallardo y soy de granada, soy diplomada en magisterio por la universidad de granada además de ser profesora de danza en tres escuelas de la misma ciudad. Me ofrezco para impartir clases particulares a niños de primaria y e. s . O para ayudarlos a sus tareas de clase, exámenes, problemas de estudio. Soy interina y tengo 5 años de experiencia.

Eneritz
Granada
Psicóloga especialista en educación y técnicas de estudio, aprender se volverá divertido.

Soy estudiante de psicología y educadora infantil y me ofrezco para dar clases particulares en primaria y en la eso. Gracias a mi formación, estoy especializada en técnicas de estudio y dinámicas para hacer del estudio algo ameno y así obtener aprendizajes más significativos. Además, tengo titulación especifica tanto en el euskera como en el inglés.

Eva
Granada
Filología Hispánica

Se ofrece chica responsable para dar clase de lengua castellana y literatura para niños/as de primaria, secundaria y bachiller. También me interesaría dar clases de español para extranjeros o bien intercambios de español por inglés. El precio se acordará con las personas interesadas.

Juan
Granada
Diplomado en educación primaria imparte clases de apoyo, refuerzo y técnicas de estudio.

Soy diplomado en educación primaria y estoy estudiando psicopedagogía. Imparto clases de lengua, matemáticas, ciencias sociales y técnicas de estudio. He formado a 50-60 alumnos. De edades comprendidas entre 8 y 18 años, con y sin discapacidad. La mayoría cursan estudios superiores.

Aida
Granada
Pedagoga, clases dinámicas y motivadoras

Mi nombre es aida, soy pedagoga y me apasiona el mundo de la educación. Tengo experiencia como profesora particular en diversas edades y asignaturas. Mis clases se centran en el alumno ya que cada alumno tiene sus propias necesidades. Siempre busco la motivación en el proceso de aprendizaje y la práctica. Si das clase conmigo te enseñaré a aprender y comprender.

Mariela
Granada
Graduada en Educación Primaria imparte Clases Particulares (Primaria y E.S.O)

Soy una chica de 23 años residente en granada capital,graduada en maestro/a de educación primaria con mención en educación especial. Me defino como tranquila,trabajadora y muy responsable que busca hacer bien su trabajo.

Gabriela maria
Granada
Profesora particular , mañanas , tardes y findes de semana.

Hola me llamó gabriela soy maestra de primaria, me encanta la enseñanza, tengo 6 años de experiencia dando clases particulares en todos los niveles, vivo en el centro de madrid. Soy una chica responsable, trabajadora y super motivadora hacía el estudio ,ayudo a mejorar las habilidades de estudio. Gracias.

Irene
Granada
Filología Hispánica

Soy una chica de granada, tengo 21 años. Soy graduada en filología hispánica por la universidad de granada y este curso 2015-2016 voy a realizar un doble máster de profesorado en eso y bachillerato y estudios superiores de lengua española, dirigido a la docencia en institutos y a la investigación. Soy una chica dinámica, abierta, simpática, responsable, constante y trabajadora.

Amparo
Granada
Clases particulares: apoyo educativo y motivación al estudio

Maestra y pedagoga, altamente cualificada y con experiencia en impartir clases particulares a una gran diversidad de niños y niñas, de diferentes niveles educativos (primaria, eso) y con dificultades de aprendizaje; se ofrece para impartir clases particulares a domicilio o en casa propia.

Rafael
Granada
Profesor asequible

Hola, soy graduado en educacion primaria con grandes conocimientos de matemáticas, lengua, conocimiento de medio y técnicas de estudio. Imparto las clases buscando la mejor solución para el alumnado con apoyo escolar.

María josé
Granada
Profesora de Filosofía y Humanidades. 12 años de experiencia

Soy especialista en filosofía (licenciatura), en las materias de historia (oposiciones) y en español para extranjeros (máster). Trabajo para particulares y academias desde 2003, contando con una importante experiencia, una extensa metodología didáctica y valiosas técnicas de motivación.

Ana
Granada
Clases particulares asequibles

Maestra de educación primaria con especialización en inglés y amplia experiencia, se ofrece para impartir clases particulares y de apoyo educativo a alumnos de educación infantil, educación primaria, educación secundaria, bachillerato y preparación de selectividad. También me hago cargo del cuidado de niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Granada y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Hola soy la madre de Victor alumno de bachillerato.Creo que necesitaría dos horas a la semana los lunes para resolver dudas de matemáticas, física y química.Mi teléfono es (información oculta), vivimos por la zona del Palacio de Deportes.

Hace 3 semanas
Carlos
Granada
Profesor de Ciencias para todos los niveles, especialidad en Física y Mates

Solicitud de Mar

Buenas, soy la madre de Iván y me gustaría saber si puedes dar clases de asignaturas de Grado Superior de Prevención de Riesgos a mi hijo. Gracias Las clases serían por la mañana ya que su horario lectivo es por la tarde.

Hace 1 mes
Rita
Granada
Licenciada en Ciencias Ambientales

Solicitud de Juan

Buenas Antonio soy juan y estoy interesado en recibir clases de tecnología industrial, es para la prueba de acceso a ciclo superior. Mi disponibilidad seria de lunes a jueves por las tardes tengo todo el temario que cae en el examen y también...

Hace 10 meses
Antonio
Granada
Clases Particulares Individuales a Domicilio impartidas por PROFESORES