Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

592 profes particulares en Granada
para tus clases de ayuda con los deberes

592 profes de ayuda con los deberes en Granada

Sergio
Granada
Profesor joven con experiencia de apoyo particular - Titulado en Magisterio mención en TIC. Apoyo y técnicas de estudio, todas las áreas y meterias.

Doy apoyo y recuerzo a toda la primaria y hasta segundo de la eso. Todas las materias, seguimiento supervisado del progreso clase tras clase. Método de trabajo sencillo, ayudar a que comprenda el cómo y el porqué. Inclusión de las tic si son varias asignaturas creando juntos un portafolios virtual donde se archivan los progresos y clases dadas. Seguimiento continuo y disponibilidad inmediata.

María
Granada
Doy clases de primaria de todas las asignaturas. En Motril y Granada.

Soy estudiante de historia y doy a clases a niños de primaria, sea la asignatura que sea. Tanto matemáticas, lengua, conocimiento, inglés. También enseño técnicas de estudio las cuales son muy importantes para estudiar bien y comprender lo que se estudia.

Marina
Granada
Me llamo Marina y soy estudiante de grado de maestro en educación primaria bilingüe. Estoy en el último curso y hablo un inglés bastante fluido, nivel B2 acreditado por Cambridge, aunque ahora mismo e

Como ya he dicho, curso el grado de educación primaria bilingüe, lo que me aporta una buena formación en el idioma y acceso a múltiples materiales didácticos en ese idioma. Mis clases son amenas y divertidas, con mucha interacción profesor/alumno, y recursos tanto en papel como digitales.

Rocío
Granada
Psicopedagoga y Educadora con experiencia. Mejora tu rendimiento a través de Técnicas de Estudio individualizadas y adaptadas a las dificultades de cada alumno/a. RESULTADOS SIGNIFICATIVOS.

Psicopedagoga y educadora social con amplia experiencia en el ámbito educativo. Especializada en técnicas de estudio y planificación, problemas de aprendizaje, refuerzo académico, orientación socioeducativa, dificultades de adaptación. Seguimiento personalizado, adaptación a las necesidades del alumno/a. Resultados significativos. Consultar sin compromiso.

María
Granada
Clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes Ed. Primaria

Soy diplomada en magisterio, con 6 años de experiencia en dar clases particulares. Me ofrezco para dar clases a domicilio, apoyo escolar y ayuda con los deberes en primaria. Precios económicos. Atención y responsabilidad. Clases individuales y grupales. Puedo desplazarme o darlas a domicilio.

David
Granada
Estudiante de ingeniería informática en Granada da clases particulares a alumnos de primaria y ESO. Me adapto a las necesidades de los alumnos.

Estudiante del grado en ingeniería informática. Imparto clases para alumnos de primaria y eso para cualquier asignatura. Me adapto al ritmo y al nivel de cada alumno para que la clase sea llevadera y se aprenda de la forma mas eficiente posible.

Ana
Granada
Clases de apoyo de Lengua y Literatura desde la comodidad de tu casa

Soy profesora desde antes de dedicarme a esta profesional oficialmente. He dado clases particulares en escuelas privadas y a nivel particular desde los 22 años. Ahora tengo 34 y soy lic. En filología hispánica, además de poseer un máster en el/e.

Araceli
Granada
Profesora particular en la ciudad de Granada para todo tipo de enseñanza en sociales

Me llamo araceli, y estudio un grado en sociología por la universidad de granada. La ayuda será en toda la rama de ciencias sociales, desde la primaria hasta la preparación de selctividad. Las clases no durarán más de dos horas, con un descanso de unos 10 minutos, para mantener así la atención del alumno; también dependerá del nivel en el que nos encontremos.

Pablo
Granada
Graduado en Educación Primaria da clases particulares y de refuerzo de todas las materias de Primaria y E.S.O. en Granada

Soy pablo, un joven estudiante de 22 años residente en granada, graduado en educación primaria que se ofrece para dar clases particulares y de refuerzo en todas las áreas de educación primaria y educación secundaria obligatoria (e. s . o . ), especializado en asignaturas de ciencias.

Alicia
Granada
Estudiante responsable se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar para primaria, ESO, bachillerato e idiomas (B2 en inglés certificado por Cambridge) en Granada

Soy estudiante de grado en historia del arte y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato, selectividad incluida, especialmente de materias ligadas a artes y humanidades (lengua castellana, historia, ciencias sociales e idiomas). Poseo el título de la universidad de cambridge first certificate of english, título oficial del nivel b2 de inglés.

Ana
Granada
Ayuda con los deberes y el estudio para Primaria y la ESO.

Mi nombre es ana y actualmente estoy estudiando bachiller artístico. Se me da muy bien cualquier asignatura de letras y tengo un alto nivel en inglés. Me encantan los niños, me divierto con ellos y también se hacer que se diviertan mientras estudian. Tengo experiencia anteriormente. El precio varía de 6 a 7 euros dependiendo si tengo que coger el autobús.

Andrea
Granada
Psicóloga en granada imparte clases de inglés, filosofía, francés y lengua. También ayudo en los deberes y realizo apoyo escolar.

Mis clases van dirigidas desde niños de párbulos hasta estudiantes de bachillerato. El objetivo de las clases es dar atención personalizada según las necesidades del estudiante, impartiendo clases dinámicas y sobretodo prácticas(muchos ejercicios, juegos didácticos, etc). Soy simpática, responsable, con capacidad de atención dirigida al alumnado y con mucha paciencia.

Raquel
Granada
Clases de inglés, portugués o apoyo escolar, especialidad en humanidades, latin y griego en Granada

Mi nombre es raquel, soy estudiante de último año del grado en traducción e interpretación. Doy clases de inglés a nivel de primaria, secundaria, bachillerato o universidad hasta c1. Nivel de portugués hasta b2. Tengo experiencia dando clases de apoyo hasta 4º de la eso o bachillerato de humanidades, especialidad en latín y griego. Si necesitas ayuda no dudes con contactar conmigo.

Inmaculada
Granada
Hola, soy licenciada en química. Las materias en las que puedo servir de ayuda son matemáticas, física y química. Soy de granada.

Me gusta que el alumn@ se sienta cómod@ en mis clases, para ello hago que participe en ellas o por lo menos lo intento. La manera que creo que es mejor de obtener un máximo rendimiento es mandar para casa leer la lección que se vaya a dar el día siguiente y a la semana siguiente poner un examen. Tambien depende del curso en el que este, no es lo mismo primaria que bachillerato.

Miguel
Granada
Clases particulares en Granada. Graduado en Educación Primaria y cursando Máster de Estudios Superiores en Lengua Española

Graduado en educación primaria, especialidad de educación física, y cursando máster de estudios superiores en lengua española, se ofrece para impartir clases a niños de primaria y la eso, con técnicas variadas e individualizadas para cada alumno, según las necesidades y exigencias de los mismos.

Maria
Granada
PROFESORA PARTICULAR: ayuda a niños de primaria y ESO en todas las materias, espevi

Para dar la clase suelo explicar un punto y hacer un ejercicio para que lo entiendan y despues ellos realizan hasta que les salga y preguntan dudas.

Juan manuel
Granada
Apoyo de matemáticas, estadística, física y dibujo técnico para selectividad en Granada

Ejemplos explicados paso a paso. Explicación breve y concisa del concepto a aplicar. Ejercicios de varias comunidades autónomas para que alumno se enfrente a distintos retos. Nemotecnias con las que el alumno asocie los diferentes formulaciones de manera intuitiva (las mates serán mucho más divertidas a partir de ahora).

Maria nieves
Granada
Soy licenciada en pedagogia por la universidad de granada, doy clases en granada

Como licenciada en pedagogía he estudiado y aplicado diversas formas de aprendizaje que podré transmitir para que tu adquieras los conocimientos que necesitas para conseguir aprender y aprobar la materia que necesitas, y con trabajo en equipo todo se consigue

Cristian
Granada
Profesor/Psicólogo Educativo se ofrece para dar clases de primaria, ESO y Bachiller a domicilio

Licenciado en psicología y máster en psicología general sanitaria, con más de 3 años de experiencia ofreciendo clases particulares a alumnos con problemas de aprendizaje. Metodología: proporcionar recursos didácticos y pautas de motivación/determinación para otorgar hábitos eficaces de estudio para lograr independencia en el estudio de las diferentes materias.

Paula
Granada
Me ofrezco como profesora de REFUERZO ESCOLAR a todos los niveles. También como cuidadora.

Soy paula, tengo 23 años y tengo una larga experiencia como profesora de refuerzo escolar y como cuidadora. He trabajado con toda clase de personas, niveles de estudios, edades,. Soy una persona dinámica, entusiasta, interactiva y me implico en todo aquello que hago. Para más información no dudéis en contactarme.

Seba
Granada
Técnicas de estudio y preparación durante el curso académico en Primaria, ESO y Bachillerato (Granada)

Se utilizará una metodología dinámica, aplicando técnicas alternativas de aprendizaje basadas en el aprendizaje vivenciado y los niveles del alumno/a. Se respetarán los periodos de descanso del alumnado y la docencia se ajustará a las necesidades y capacidades del mismo. Además se desarrollarán técnicas de concetración y motivación en el estudio aumentando el interés por este.

M. ángeles
Granada
Lcda. en Filología Hispánica imparte clases de lengua (comentario, sintaxis...)y letras en general

Profesora de lengua y literatura castellana, con amplia experiencia docente a todos los niveles (academias, colegios. ) imparte clases particulares, así como preparación pau, pruebas de acceso a mayores 25 y de grado superior,. Excelentes resultados con gran satisfacción del alumnado.

Maia
Granada
Clases particulares para primaria, ESO y bacjillerato, en el centro de Granada

Empleo una metodología cercana, de apoyo continuo y seguimiento prolongado del progreso del estudiante. En muchas ocasiones, los chicos/as prefieren un profesor joven. Se sienten más próximos a él y se entienden mejor, esto facilita su aprendizaje y el buen ambiente de las clases. Doy clases para niveles de primaria, eso y bachillerato.

Fátima
Granada
Psicóloga con Máster de Educación Secundaria (Orientación Educativa) ofrece clases de apoyo escolar, hábitos y técnicas de estudio en Granada capital.

Mi nombre es fátima. Soy psicóloga, máster en orientación educativa y mis clases se dirigen a todo tipo de alumnado, especialmente de primaria, eso, bachillerato y fp. Me gusta emplear una metodología activa y flexible, facilitando que el propio alumno o alumna construya su propio aprendizaje.

Alejandro
Granada
Apoyo de Primaria en Granada, Maestro titulado con experiencia en el extranjero

Mi nombre es alejandro e imparto clases de apoyo en primaria a todos los cursos. Mis claves en la docencia son la paciencia, la diversión y el seguimiento personalizado de las necesidades de cada alumno. Clases de 75 minutos tanto a grupos como individuales.

Cristina
Granada
Granada. Profesora de materias de ciencias y letras (Primaria Eso Bachillerato) Actualmente cursando el grado de Magisterio Bilingüe

Cristina, estudiante del grado de magisterio bilingüe habiendo realizado anteriormente el bachillerato de ciencias de la salud. Mis clases pueden ir orientadas para niños de infantil, primaria, eso y bachillerato.

Carmen
Granada
Profesora de Lengua Castellana y literatura en Granada. Chica joven y simpática.

Hola, hola, mi nombre es carmen. Soy estudiante universitaria de lenguas y literaturas modernas, responsable y con buen expediente. Graduada en eso y bachillerato con sobresaliente, rama humanística. Me ofrezco como profesora particular para alumnos de primaria, eso y bachillerato, así como preparación de la materia de lengua castellana y literatura para las pau.

Miriam
Granada
Titulada en derecho y ade imparte clases de todas las materias en granada

Licenciada en administración y dirección de empresas y derecho ofrece clases particulares a alumnos de cualquier curso y nivel: matemáticas, lengua, inglés. La forma de enseñar la marcan los alumnos, ya que dependerá de la persona. Cada persona necesita una forma de enseñar y de aprender en función de sus cualidades y aptitudes.

Sara
Granada
Clases particulares/refuerzo - e. primaria y eso - a domicilio - granada

Soy maestra, con especialidades en educación primaria, educación musical y educación física, este año cursé un máster oficial en artes visuales y educación por la universidad de granada. Poseo el título de b1 en lengua extranjera inglés, y he trabajado durante más de 4 años dando clases de refuerzo educativo a niños desde educación primaria hasta eso de diversas materias.

Guadalupe
Granada
Psicopedagoga se ofrece para: Profesora particular/apoyo- Cuidado de niños- Educación para adultos.

Soy maestra de educación especial y como tal me gusta adaptar las clases a las características y necesidades de cada uno de los alumnos/as. La individualidad es la característica principal de mis clases. Así como fomentar la autonomía en el estudio y la motivación e interés por el mismo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Granada y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Hola soy la madre de Victor alumno de bachillerato.Creo que necesitaría dos horas a la semana los lunes para resolver dudas de matemáticas, física y química.Mi teléfono es (información oculta), vivimos por la zona del Palacio de Deportes.

Hace 3 meses
Carlos
Granada
Profesor de Ciencias para todos los niveles, especialidad en Física y Mates

Solicitud de Mar

Buenas, soy la madre de Iván y me gustaría saber si puedes dar clases de asignaturas de Grado Superior de Prevención de Riesgos a mi hijo. Gracias Las clases serían por la mañana ya que su horario lectivo es por la tarde.

Hace 3 meses
Rita
Granada
Licenciada en Ciencias Ambientales

Solicitud de Juan

Buenas Antonio soy juan y estoy interesado en recibir clases de tecnología industrial, es para la prueba de acceso a ciclo superior. Mi disponibilidad seria de lunes a jueves por las tardes tengo todo el temario que cae en el examen y también...

Hace 1 año
Antonio
Granada
Clases Particulares Individuales a Domicilio impartidas por PROFESORES