Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

101 profes particulares en Guadalajara
para tus clases de ayuda con los deberes

101 profes de ayuda con los deberes en Guadalajara

Carmen
Guadalajara
Clases particulares y apoyo escolar a Primaria y ESO. Inglés y otros

Soy diplomada en magisterio y con título superior de inglés, tengo experiencia con niños ingleses y alemanes, también dando clases particulares de inglés y otros apoyos. Utilizo los libros de los alumnos de sus colegios o puedo aportar material propio también.

Ismael
Guadalajara
Psicólogo ofrece apoyo y orientación escolar, clases particulares para Primaria y ESO, ayuda para casos de dificultad de aprendizaje y TDAH y técnicas de estudio.

Licenciado en psicología orientado a la educacion con experiencia y ganas de enseñar. Disfruto de la compañía de niños y adolescentes y procuro adaptarme a sus gustos, aficiones e intereses para fomentar la cercanía y la confianza.

Javier
Guadalajara
Clases particulares de matemáticas y física a niños tanto de primaria como de la ESO. En Guadalajara y alrededores con experiencia en impartir clase estudiante de Ingeniería Informática.

Me llamo javier y soy estudiante de ingeniería informática, me dedico principalmente a la enseñanza de las matemáticas. Me baso simplemente en el análisis del aprendizaje del alumno proponiéndole ejercicios a realizar e impartiendo aquellos contenidos más complejos para el alumno con el fin de que llegue a comprenderlos.

Isabel
Guadalajara
Clases particulares , técnicas de estudio, refuerzo y apoyo escolar, cuidar niños

Soy profesora de magisterio de audición y lenguaje, tengo un máster en psicopedagogía, varios cursos en el trabajo con alumnos con dificultades del lenguaje.

Ana
Guadalajara
Clase particulares y / o grupos de trabajo desde primaria a secundaria.

Soy diplomada en magisterio, con experiencia en la docencia durante varios años, tanto dentro de las aulas como fuera. Prepara el curso proximo con clases de refuerzo, practicas de memoria y concentración en el estudio, comprensión lectora, resolución de problemas etc. Y si te han quedado alguna recuperalas. Todo aquello que creas necesario para mejorar la educación de tus hijos.

Alejandra
Guadalajara
Profesora particular y psicóloga a domicilio para apoyo, problemas pedagógicos y técnicas de estudio

Soy psicóloga y doy clases como profesora particular. Las asignaturas en las que ofrezco apoyo son matemáticas, latín, inglés y sintaxis hasta bachillerato, incluido.

Nuria
Guadalajara
Clases particulares, Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje para Educación infantil,Educación primaria

Maestra de educación infantil y educación primaria con titulación b2 en inglés y actualmente estudiante de último curso del grado en pedagogía se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a alumnos hasta primer ciclo de la eso en guadalajara. Tengo experiencia en alumnos con dificultad de aprendizaje, así como diversos materiales para trabajar.

Alba
Guadalajara
Clases particulares a domicilio en guadalajara (guadalajara) y en rivas vaciamadrid (madrid)

Soy alumna de la universidad rey juan carlos. En mi horario no lectivo doy clases a alumnos de primaria y secundaria. Me parece muy importante enseñar y practicar técnicas de estudio con los alumnos para agilizar el estudio, además de apoyo en todas las asignaturas.

Sara
Guadalajara
Se imparten clases de inglés, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, psicología..

Recién graduada en psicología por la universidad complutense de madrid. Llevo 3 años dando clases particulares, desde nivel de primaria hasta bachillerato, siempre con buenos resultados. He pasado algún verano en reino unido y tengo acreditación de idioma (ingles) por csim madrid. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.

Marta
Guadalajara
Maestra imparte clases de apoyo escolar para alumnos/as de Ed. Primaria en Guadalajara.

Soy graduada en magisterio de educación primaria con mención en necesidades educativas especiales. Las clases van dirigidas a alumnos/as de ed. Primaria. Las técnicas que utilizo son motivadoras para que los alumnos se sientan importantes en el proceso de aprendizaje y así poderles ayudar en el mismo.

Andrea
Guadalajara
Cuidadora y profesora de inglés para preescolar y primaria, se ayuda con los deberes tambien

Me llamo andrea, tengo 17 años y estoy en segundo de bachillerato, estuve estudiando dos años en newcastle y e estado un año dando clases de inglés a un niño de 10 años, me manejo muy bien con los niños, por eso me ofrezco a dar clases a alumnos de preescolar y primaria, tambien puedo cuidar y ayudarles con los deberes en un precio muy económico

María
Guadalajara
Profesora bilingüe con experiencia en educación.

Me llamo maría y soy profesora con varios años de experiencia en españa y en eeuu. He tratado con niños desde 4 años hasta adultos en diversas materias e idiomas, desde refuerzo para las clases o para impartir nuevos conocimientos. Prueba una clase gratuita sin ningún compromiso.

Irene
Guadalajara
Apoyo escolar - Dificultades de aprendizaje

Maestra de primaria, educación especial y audición y lenguaje se ofrece para impartir clases particulares a domicilio, o en el propio domicilio de la profesora, para todas las asignaturas y cursos de infantil, primaria y eso. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos.

Clara eugenia
Guadalajara
Profesora de Educación Infantil Bilingüe (Inglés) con mención en Lengua Extranjera

Imparto clases en todas las materias e inglés con infantil, primaria, eso y bachillerato. Doy las clases de una manera dinámica y moderna con las nuevas tecnologías y me adapto a mis alumnos me desplazo a domicilio o acepto en local.

Alejandro
Guadalajara
Profesor económico

Estudiante universitario en su penúltimo año de carrera se ofrece a dar clases de apoyo a niños y adolescentes de distintas edades. Con experiencia en niños de cuarto a sexto de primaria, también he ofrecido apoyo en las asignaturas de lengua castellana, matemáticas y economía a estudiantes entre los cursos de 3 de la eso y 2 de bachillerato.

María
Guadalajara
Grado en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad de Alcalá de Henares.

Hola soy maría, diplomada y graduada en magisterio de educación primaria, diplomada hace tres años y graduada hace un año. Actualmente me dedico a estudiar el grado en educación social para ser educadora en centro de menores.

Jessica
Guadalajara
Clases de refuerzo primaria, eso y estudios universitarios en sociologia

Recién graduada en la carrera de sociología por la universidad complutense de madrid, 23 años. Imparto clases de apoyo para niños de primaria hasta 3º de la eso. (lengua, inglés, sociales, geografía etc. ) precio 7 euros la hora. Disponibilidad inmediata, mañanas y tardes, incluyen fines de semana. Las clases pueden ser a domicilio. Experiencia con niños de preescolar a 13 años de edad.

María
Guadalajara
Graduada Universitaria, para Navidad

Hola, mi nombre es maría y soy graduada universitaria en magisterio de educación primaria. Cursando, además, la mención de educación inclusiva, con la cual gozo de un mayor marco de actuación, facilitando mejores escenarios de estudio, con técnicas y metodologías adaptadas a cada caso en particular.

Celia
Guadalajara
Clases particulares economicas y con profesionalidad

Diplomada en educación musical y graduada en educación infantil por la universidad de alcalá de henares, me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier materia (apoyo escolar) desde infantil hasta la eso. Precios económicos y negociables.

Álvaro
Guadalajara
Clases y apoyo escolar

Maestro de 31 años, graduado en magisterio y con experiencia en el cuidado de niños, se ofrece como canguro para niños de todas las edades y para impartir clases y apoyo escolar. Soy una personas seria, responsable y capacitada para realizar el trabajo (mi formación y titulación lo acreditan).

Olga
Guadalajara
Clases y apoyo escolar

Maestra de 29 años, graduada en magisterio y con experiencia en el cuidado de niños, se ofrece como canguro para niños de todas las edades y para impartir clases y apoyo escolar. Soy una personas seria, responsable y capacitada para realizar el trabajo (mi formación y titulación lo acreditan).

Elena
Guadalajara
Graduada en Traducción e Interpretación

Soy graduada en traducción e interpretación especializada en inglés y alemán. He vivido un año en alemania y he impartido clases de inglés en un colegio. Mis métodos de enseñanza ofrecen un aprendizaje dinámico y eficaz, se aprende rápido y mediante la lógica y el entendimiento. Soy flexible en cuanto al precio en función de las horas por semana y el lugar de impartición.

Pilar
Guadalajara
Clases Particulares

Me llamo pilar, soy profesora de educación infantil y pedagoga, me ofrezco para dar clases particulares, ayudando al alumno a hacer buenos esquemas e incluso con recortables que faciliten su memorización y comprensión.

Cristina
Guadalajara
Profesora de Secundaria, experiencia con alumnos con TDAH

Profesora de educación secundaria, con más de 5 años de experiencia en centros públicos y 10 años de experiencia en tutorías individualizada con alumnos con tdah, imparte clases particulares de lengua castellana y literatura y asignaturas de humanidades en general. Todos los niveles. Experiencia en refuerzo para alumnos con tdah, tanto de primaria como de secundaria.

Beatriz
Guadalajara
Profesora particular graduada en Pedagogía

Soy bea, graduada en pedagogía por la universidad de salamanca. Tengo el título de ocio y tiempo libre y el fce (first certificate in english). Llevo más de cinco años trabajando con niños y niñas, en el ámbito del ocio y dándoles clases particulares y de apoyo al estudio. También, he trabajado con jóvenes.

Sara
Guadalajara
Clases particulares y ayuda con los deberes.

Hola, soy sara, titulada en trabajo social y monitora de ocio y tiempo libre, con experiencia en clases particulares en una ludoteca, asi como cursos sobre lecto- escritura. Ofrezco apoyo escolar, ayudo con los deberes, técnicas de estudio, así como en caso de los más pequeños, cuidado y actividades lúdico- formativas.

Estela
Guadalajara
Clases particulares Primaria y ESO: aprender es fácil si sabes cómo.

Licenciada universitaria ofrece clases particulares a domicilio para primaria y eso. Se imparten todas las materias. Se ofrece motivación en el aprendizaje, técnicas de estudio, ayuda con ejercicios y deberes, refuerzo en exámenes, etc. Se incluye material adicional si fuera necesario (libros, cuadernos de ejercicios, audiovisual). Resultados garantizados. Aprender es fácil, si sabes cómo.

Isiripi
Guadalajara
Clases particulares , apoyo escolar, técnicas de estudio , clases de música, flauta dulce, ..

Si necesitas una buena preparación para realizar tus tareas escolares. Si necesitas para aprobar tus exámenes con éxito y aprender unas adecuadas técnicas de estudio, aqui tienes la solución. Soy profesora con amplia experiencia educativa.

Lucia
Guadalajara
Se imparten clases particulares de apoyo escolar o recuperación

Soy una chica española, de 24 años, diplomada en dos magisterios y estudiando actualmente grado en psicología. Seria y responsable, me gusta cumplir con mi trabajo.

Álvaro
Guadalajara
Magisterio de Educación Primaria con mención en ingles.

Diplomado en magisterio de educación primaria con mención en ingles por la universidad de alcalá se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas, lengua española, ingles y conocimiento del medio a alumnos de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Guadalajara.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Guadalajara para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Guadalajara

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Guadalajara y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Guadalajara. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Guadalajara

Nuestr@s profes de Guadalajara reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Hola Sara, soy Sandra tengo 2 hijos Daniel de 5 años y Claudia de 8, Daniel tiene dificultades en el aprendizaje y en el lenguaje por lo que me gustaría que recibiera clases de apoyo en casa ya que conmigo se dispersa bastante. Nos gustaría...

Hace 2 meses
Sara
Guadalajara
Clases particulares de apoyo y refuerzo escolar para Educación Infantil y Primaria en Guadalajara

Solicitud de Susana

Hola jessica,necesito una profesora de apollo para mi hija Sara de 10 años que cursa 5° de primaria.Tiene dificultad con las matemáticas ,inglés y la escritura . Me gustaría empezar las clases una hora al día 2 días a la semana en...

Hace 1 año
Jessica
Guadalajara
Clases de refuerzo primaria, eso y estudios universitarios en sociologia