Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

99 profes particulares en Guadalajara
para tus clases de ayuda con los deberes

99 profes de ayuda con los deberes en Guadalajara

Rodrigo
Guadalajara
Clases de apoyo y refuerzo

Diplomado en magisterio ed. Primaria y licenciado en psicopedagogía imparte clases de apoyo y refuerzo. Atención individualizada. Disponiobilidad inmediata. Horario flexible.

Nieves
Guadalajara
Licenciada y profesora de primaria

Impartiría clases de apoyo y refuerzo a alumnos de primaria y eso. También de ayuda a niños con discapacidad.

Mónica
Guadalajara
Clases particulares para Primaria todas las asignaturas e Inglés

Diplomada en magisterio en primaria, educación infantil y lengua extranjera (inglés) grado de maestro con mención en lengua extranjera (inglés), deca, b2 más de 10 años de experiencia en colegios públicos, concertados y privados.

Isabel
Guadalajara
Se imparten clases particulares por estudiante de grado de nutrición en guadalajara

Soy una estudiante con amplios conocimientos en ciencias y letras. Buenos resultados obtenidos en clases particulares anteriores. Estudios superiores de nutrición y dietética. He cursado dos años de farmacia por lo que poseo buen nivel en química.

Carmen
Guadalajara
Maestra de Educación Primaria Bilingüe da clases a todos los niveles de enseñanza

He terminado mi carrera de magisterio, tengo un nivel b2 de inglés, me gusta que hacer de guía para los alumnos y así que ellos aprendan por sí mismos. Apasionada del método clil y del aprendizaje cooperativo. Creo en el uso de las nuevas tecnologías para que los alumnos cumplan con las exigencias que el siglo xxi nos demanda.

Verónica
Guadalajara
Clases particulares y de apoyo. Danza

Chica de 24 años con amplia experiencia en niños y niñas, se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a nivel de primario y eso (bachillerato de letras). Formación en técnicas de estudio y gran cantidad de estrategias y recursos de aprendizaje lúdicos y amenos. Experiencia en casos difíciles y baja motivación para el estudio.

María
Guadalajara
Licenciada en Humanidades (Universidad Carlos III de Madrid)

Mi nombre es maría y soy profesora de secundaria y bachillerato del área de humanidades, en guadalajara he trabajado ies castilla e ies ana mª matute (cabanillas del campo), también tengo experiencia en otros centros educativos de castilla-la mancha y madrid. Si buscas mejorar en cualquier materia de letras (filosofía, lengua, historia.

Laura
Guadalajara
Clases particulares y de apoyo todos los niveles

Hola soy laura, pedagoga especializada en intervención y mediación familiar. Desde hace varios años he impartido clases con niños, desde la primaria hasta la eso, y he dado apoyo escolar a adultos. He trabajado en museos elaborando materiales y unidades didácticas para realizar actividades a centros escolares. Soy paciente, amena, amable, responsable y divertida.

Laura
Guadalajara
Clases de apoyo para aprobar asignaturas pendientes

Me llamo laura y soy profesora particular. Doy clases de apoyo a niños de primaria y de eso y ayudo a preparar alguna asignatura para alumnos de bachillerato que vayan a presentarse a selectividad.

Jéssica
Guadalajara
Maestra de Educación Infantil

Soy maestra de educación infantil, con experiencia impartando clases particulares a niños/as de primaria y eso y trabajando en guarderías

Carla
Guadalajara
Graduada en Educación Primaria

Graduada en educación primaria con experiencia en clases particulares hasta segundo de la eso, se ofrece para ayudar a sus hijos en las tareas escolares, tanto de refuerzo como ampliación, así como para proporcionarles herramientas para el estudio para mejorar sus hábitos y rendimiento académico.

Moisés
Guadalajara
Clases particulares. Todas las materias y niveles.

¿tu hijo vuelve a suspender? Nosotros te ayudamos. En profedirecto contamos con una amplia red de profesores particulares a domicilio, de todas las materias y niveles. Les ofrecemos nuestra experiencia docente para satisfacer las necesidades educativas de sus hijos, adecuándonos individualmente a cada uno de ellos.

Guillermo
Guadalajara
Clases particulares a domicilio

Saludos. Mi nombre es guillermo penas y este año estaré en guadalajara por motivos de estudio (carrera universitaria). Soy diplomado en magisterio de primaria, con especialidad en inglés y poseo el título de nivel 8 del trinity. Además de ello, poseo el título de monitor de actividades de tiempo libre.

Sergio
Guadalajara
Clases particulares individuales con profesores con alta experiencia en el campo. Clases económicas

Somos profesores universitarios con más de cinco años de experiencia en el campo de la enseñanza. Cubrimos todas las necesidades educativas desde primaria hasta bachillerato y algunos estudios universitarios. Nivel alto en inglés, ya que hemos residido en el extranjero durante más de un año. Además de diversos cursos.

Maria
Guadalajara
Maestra pedagogia terapeutica y licenciada en psicopedagogia

Soy diplomada en magisterio pedagogía terapéutica, en ingles y licenciada en psicopedagogía. Con amplia experiencia en clases particulares, y en colegios.

Marta
Guadalajara
Estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Alcalá de Henares

Poseo experiencia en la impartición de clases particulares desde hace dos años. Los resultados han sido, en su mayoría, satisfactorios. Garantizo seriedad y una máxima profesionalidad, así como mi entera disponibilidad a los alumnos. Mi método de enseñanza puede variar, acomodándose a las preferencias, gustos y necesidades del alumno. Entera disponibilidad.

Estefania
Guadalajara
Clases particulares

Hola, soy una chica de 21 años. Tengo el titulo de técnico en administración y finanzas y actualmente cursando educación infantil. Podría dar clases de todas las materias a niños de preescolar, primaria, 1º y 2º de la eso. Estoy trabajando actualmente pero siempre que estén interesados se podrían buscar los horarios adecuados tanto para ustedes y sus hijos como para mi.

Nazaret
Guadalajara
Licenciada imparte clases a niñas/os de primaria y ESO.

Imparto clases particulares de refuerzo a domicilio todos los niveles, también posibilidad en el domicilio del alumno/a, tengo mucha experiencia, sobre todo en técnicas de estudio y refuerzo. Puedo desplazarme a los alrededores de guadalajara. También doy clases de economía para bachillerato y para carreras del ámbito de ciencias sociales (trabajo social, derecho, turismo, sociología etc.

Alba
Guadalajara
Clases de Lengua y Literatura

Curso 2º de estudios hispánicos en la universidad de alcalá e imparto clases de lengua y literatura a todos los niveles, adaptándome a las necesidades del alumno.

Irene
Guadalajara
Maestra y psicopedagoga titulada con 4 años en la enseñanza pública

Maestra y psicopedagoga titulada con 4 años de experiencia en la enseñanza pública y 4 años en clases a domicilio se ofrece para impartir clases particulares de primaria y eso. Dispongo de diversos materiales didácticos (exámenes, fichas de refuerzo,. ) y digitales. Descuentos a partir de las 4 horas semanales y del 2º alumno.

Marta
Guadalajara
Arquitecta Superior

Soy arquitecta superior Imparto clases en mi vivienda o en el domicilio del alumno de todas las asignaturas. Apoyo para exámenes, ayuda con los deberes, clases amenas y con disponibilidad absoluta. Llámame y te ayudaré en la recta final del curso Experiencia y muy buenos resultados.

Lucia
Guadalajara
Clases particulares muy baratas

Clases particulares para los tiempos de crisis. Imparto clases de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato.

Carmen
Guadalajara
Clases particulares a niños de Primaria

Soy diplomada en magisterio y doy clases a niños de primaria. Ofrezco apoyo en la realización de las tareas diarias así como en el repaso de los exámenes de todas las materias.

Gloria
Guadalajara
Profesor de primaria y de instituto y profesional

Matrimonio de profesora y profesional imparten clases en su domicilio. Experiencia.

Virginia
Guadalajara
Clases particulares

Hola, soy estudiante de traduccion en la universidad y me ofrezco para impartir clases o ayudar con los deberes a niños nivel primaria y la eso. Tengo experiencia trabajando con niños, enseñando y cuidandolos. Trabajo con material y ejercicios diarios para el alumno y puedo ayudar con la resolución de ejercicios que manden en clase, preparar para examenes.

Loli
Guadalajara
Infantil y Primaria

Diplomada en magisterio de educación infantil se ofrece para dar clases de apoyo desde infantil hasta 6º primaria y/o cuidar niños. Tengo disponibilidad completa de lunes a viernes y existe la posibilidad de impartir las clases a domicilio. Mi experiencia profesional comprende edades entre los 2 y los 8 años. El precio de las clases es negociable.

Raquel
Guadalajara
Clases particulares primaria, ESO y Bachiller

Me llamo raquel laria font y acabo de licenciarme en derecho y en administracion y direccion de empresas. Actualmente me estoy preparando unas oposiciones para auditor e interventor del estado. Tengo experiencia dando clases a mis compañeros de aula. Ofrezco plena disponibilidad de desplazamientos. El precio de las clases es de 10euros hora.

Silvia
Guadalajara
Clases particulares primaria y ESO

Estudiante de último año de psicología imparte clases de todas las materias para alumnos de primario y primer ciclo de eso. También clases de inglés.

Angeles
Guadalajara
Clases particulares de Primaria a domicilio.

Diplomada en magisterio se ofrece para dar clases particulares de apoyo para alumnos de primaria. Zona de guadalajara y alrededores. Precio a convenir.

Andrea
Guadalajara
Clases particulares Primaria, ESO y Bachiller

Estudiante de empresariales ofrece clases particulares a domicilio de primaria (todas las asignaturas), eso (todas las asignaturas excepto física y química y francés)y bachiller (bachiller social). Disponible en cualquier horario, excepto mañanas entre semana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Guadalajara.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Guadalajara para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Guadalajara

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Guadalajara y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Guadalajara. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Guadalajara

Nuestr@s profes de Guadalajara reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Hola Sara, soy Sandra tengo 2 hijos Daniel de 5 años y Claudia de 8, Daniel tiene dificultades en el aprendizaje y en el lenguaje por lo que me gustaría que recibiera clases de apoyo en casa ya que conmigo se dispersa bastante. Nos gustaría...

Hace 1 mes
Sara
Guadalajara
Clases particulares de apoyo y refuerzo escolar para Educación Infantil y Primaria en Guadalajara

Solicitud de Susana

Hola jessica,necesito una profesora de apollo para mi hija Sara de 10 años que cursa 5° de primaria.Tiene dificultad con las matemáticas ,inglés y la escritura . Me gustaría empezar las clases una hora al día 2 días a la semana en...

Hace 1 año
Jessica
Guadalajara
Clases de refuerzo primaria, eso y estudios universitarios en sociologia